Marvel Heroes Online #HO

De1moS

Silver surfer saldrá el jueves por 400 splinters. Me cago en la leche Merche, yo con 50 ahorradas :(

Fuente.

1 respuesta
B

#2701 por mi perfecto, me quedan 76 splinters xD

L

que tal esta psylocke?
ella o este?

1 respuesta
Saido

pues yo de tanto esperar estoy llegando a 600 splinters xD

guguy

#2703 A mi me tocó en el ultimo hero box y me parece una mierda, pero pa gustos colores... yo me quedo con Loki =)

B

cada cuanto suelen dar hero boxes de esas?

1 respuesta
B

#2706 no hay "cada cuanto" ha sido por el aniversario y han repartido y ya. No se sabe cuando repartirán más y sinceramente la forma que lo han hecho en esta última semana es una putísima mierda, he perdido la mitad de keys xD

aizen_val

Hay algun video o algo explicando las habilidades de Silver surfer? Es que me tienta mucho, pero nose que tipo de rol desempeña

2 respuestas
Vyrtu

#2708 https://www.youtube.com/watch?v=7pDzOomnU7o

1 respuesta
B

#2708 Mas que explicar podrás ver sus ataques, pero vamos es del test center y no es definitivo aún.

1 respuesta
aizen_val

#2710 #2709 gracias por el video, tiene pinta de ser dps por doquier. Por cierto, hay alguna cosa para evitar el lag?
Es que es meterme en midtown y va todo a golpes

ExiliadO

hay alguna forma de ver los buff que me comparten mis compañeros de party con sus habilidades? pq la solapita de BUFF solo muestra las pociones de exp, items xD

1 respuesta
B

#2712 Ninguna :(

1 respuesta
ExiliadO

#2713 que mal, yo recuerdo que antes el aura de the thing le ponia como un escudito azul a los aliados, ahora ni eso :(
deberian cambiarlo, asi me entero que mierdas me estan compartiendo xD

1 respuesta
Petras

#2714 Dijeron que estaban en proceso, pero como lo de las raids está en beta y van a meter más, cuando lo acaben de perfilar, lo de los buffos vendrán al final para la release.

1 respuesta
_wilow_

Me acaban de mandar una key de gameogre, me ha tocado gambit, no hay manera de que me salga ironman. ¿Se sabe cuándo sale magneto?

2 respuestas
Vyrtu

Sabeis si subiran el numero de stacks que puedes en un objeto? Es que solo 10 stacks es poquisimo..

Kony646

los stats que le añades a los trajes se los puedes eliminar luego??

1 respuesta
ExiliadO

#2715 ahh que bueno, que lo pongan en el futuro pq se pierde bastante con eso.

#2716 nope, la caja es un heroe random asiq solo tienes que tener suerte xD
a mi no me mandan nada, malditos sean los de ogre.

De1moS

#2716 Si quieres un héroe específico, lo que tienes que hacer es ahorrar sus 400-600 splinters y comprarlo directamente.

Kenryu

#2718 Puedes remplazarlos volviendo a hacer el mismo craft del mismo grado, pero... ¿Eliminarlos? ¿Pa que?

2 1 respuesta
Kony646

#2721 me refiero cambiar un craft por ejempli de level 2 por uno de level 3

1 respuesta
TarinO

#2722 Puedes remplazar uno de lvl 2 con uno de lvl 2, uno de lvl 3 con otro de lvl 3... de distintos niveles entre sí, no

aizen_val

El parche que han puesto hoy de 1 giga para que es?

B

Pache 1.0.2 https://forums.marvelheroes.com/discussion/103434/marvel-heroes-2015-1-02-patch-notes

1 respuesta
aizen_val

#2725 Gracias, pues ale a farmear xD

1
B

2 códigos nuevos:
B1RTHDAY
MARVELRUSSIA

2
ExiliadO

hablando de roma, ahora se ven los buffs xD

_wilow_

http://forums.goha.ru/showthread_0_0_t988713

Nueva caja de heroe random! está en ruso, traducid la página, os registráis en el foro y clickeais para pedir la clave.

2 4 respuestas
iMcOma

#2729 nasty de plasty XD. Que velocidad tiene la peña Xd

1 respuesta

Usuarios habituales