Marvel Heroes Online #HO

De1moS

#2880 ¿roto para bien o para mal? ¿que build aconsejas? xD

1 respuesta
Petras

#2881 roto para mal en el daño y skills que podrían mejorar. No sé decirte qué build exactamente hacce tiempo que no lo cojo. Mira en marvelheroes/forum qué comentan.

yahirobis

chicos estoy de viaje hasta el domingo cosa así, si me pillais alguna caja os querré mucho xD

miikorZ

A alguien le pasa que no le guarda la configuracion de bindings etc?

guguy

Que haceis una vez subis el heroe que os gusta al 60? Empezar con otro ?

1 respuesta
Petras

Bueno, viendo que hay gente que se queja de Wolvie, pues tras mucho juego voy a hacer una mini-review.

Full atack. Nada apenas algo de defensa.

A modo general, todos los únicos que den brutal/crit/damage y +1 a atributos. Eso incluye el único de la pechera que será el que de algo de defensa, vida sobretodo y el % en bloqueo de daño.


General:

spoiler

Core:/b]

spoiler



stats:

spoiler



Skills:

spoiler




No sé si me dejo algo. Decir que es prácticamente muy dificil de matar, pero la idea es matar antes que te maten, porque lo hacen bastante rápido.

La idea es saltar con Crimson leap, luego bloody sweep, dar con el basico y eviscerate. Si se complica, furious lunge y crimson leap sobre el sitio y recuperas buena vida y matas rápido con el área.

1 2 respuestas
ExiliadO

#2885 dejas de jugar hasta que pongan uno q te guste xD

Kainem

http://www.ign.com/prime/promo/marvel-heroes-item pa quien tenga prime access

2 respuestas
ExiliadO

mierda no tengo eso xD

Petras

#2888 Os acaba llevando a un enlace de pago?. Supuestamente es registrarse y darle a free hero. :S

1 respuesta
De1moS

#2890 Según veo ahí el acceso Prime es el premium de la página pagando cada mes X euros para tener ventajas. Así que si no eres premium en IGN.com, pues no te darán el héroe.

B

Obten aquí tu héroe gratis
Elige método de pago (mínimo 6,95$ al mes)

... :palm:

1 1 respuesta
De1moS

#2892 Mira que lo ha dicho #2888 . Para los que tengan acceso Prime = Premium de la web. Para los que lo tengan, será gratis.

1 respuesta
B

#2893 no será gratis, habrán pagado por un servicio que incluye esas cosas. Esto es como cuando alguien compra una revista que viene con un suplemento y la revista cuesta ese día más cara de lo normal. pero aún así pone que dan gratis el suplemento.

marveen

Pues joder, si eres premium es gratis, no seais tiquismiquis.

Si te suscribes al WoW y durante tu periodo te dan una montura, también van a decir que es una montura gratis y no van a poner en la web: Paga 13€ al mes y llevate esta montura...

locolo

alguien sabe sitios de builds o algo estoy con daredevil y para no perderme o saltarme cosas importantes,(los puntos en las habilidades se pueden cambiar a placer?)

1 respuesta
Kony646

#2896 mira el canal de youtube de mac2monster

Inmolatus

#2886 Justamente hace un par de dias he retomado Wolvie y parece que esta basntate bien. El tener 40 puntos mas a repartir le ha ayudado mucho, y el equiparlo bien tambien.

Mi build es muy parecida a la tuya, solo que si maxeo el signature, que aunque parece malo, puedes tirarlo mientras atacas y no corta animacion normal, asique todo es sumar daño. SI puedes pruebalo porque esta muy muy bien.

Medalla llevo la amarilla de Kurse, auque me mirare la de Grim Reaper. Y los artefactos no tengo ni uno igual XD, que por ejemplo el Cyttorak me parece imprescindible.

No se, aun tengo el hacha legendaria a nivel 2, y ya meti ayer algunos brutales de 875k, asique bastante contento. Eso si, en sitios como kurse cosmico se sigue palmando facil, a pesar de ser soleable.

1 respuesta
FeNiXPunto

#2886 Imo la blessing de Odin es un malgasto en Wolvie. Que sí, que metes más a bosses. Pero teniendo al dios de los brutals porque no asegurar más daño (y aún más con el ultimate) subiendo un 5% plano extra con una cuarta Hela?

¿Cuanto dodge tienes (%)? Considerando que te basas en una build de matar antes de que te maten y sabiendo que en algunos sitios el daño es demencial (MODOK/Doom Cosmic por daño de energia y Kurse Cosmic en general) no veo rentable este artefacto. Con el dodge antiguo si hubiese sido una muy buena opción, pero el actual haciendo que solo recibas 50% con esta vida... ¿Has probado poniendo un Cyttorak en ese slot? Daño, vida y proc de invulnerabilidad. Pierdes muy poco brutal, poco dodge y una pasiva que se ve afectada por los diminishing returns y que implica ser golpeado. Con el Cyttorak es todo o pasivo o implica que tú ataques.

¿El Ziggurat supone mucha diferencia en el critical o también se ve afectado por los diminishing?

¿Qué enchants tienes en los slots?

1 respuesta
Petras

#2898 El signature no lo toco porque la animación es muy pestilenta, pero si que hace buen daño.

Kurse está bien tambien, pero maximizo critical damage en este caso.
Cyttorak esta bien tambien, en su defecto tengo el artefacto que dan por historia el Yuki creo que se llama, tengo un buen roll de 550 damage y 4500 de regeneracion de vida que no viene mal.

Al final combino un poco de defensa con buen ataque.

Si que es verdad que se puede solear bien Kurse, pero hay que estar atento y siempre entrar con Crimson leap y salir con Furious lunge y repetir si la cosa esta mal. Dejar que actue el bleed y volver. El salir y entrar ayuda la regeneración y la vida por golpe.

En principio no muero asi si se está atento, vamos.

Petras

#2899 Tengo el blessing de Odin por el unico de las botas que da un 5% más si mal no recuerdo. Con lo que un 10% bueno... Y sobretodo por el spirit por muerte. Pero si, se podría poner otra de Hela.

El dodge anda por 30% y con el Wetwork por el 40% creo. De momento no tengo problemas en morir en cosmicos. Mi otro traje con defensas lo pone en un 48%.

Kargul está en 650 crit damage y 320 crit. Y el único artefacto que no me termina de convencer es el Yuki, que si, es lo que comentas el Cyttorak al final tiene buen proc y la vida que da etc.

No me acordaba, en los slots tengo 2 x 50 daño fisico y 3 x 200 Health

AlzeN

Joder no me va el juego, lo instalo, lo ejecuto, y me sale la pantalla esa de cargando en el escritorio, pero cuando se quita, se pone una pantalla negra y el puntero se pone en el circulito típico de cuando algo esta cargando, y empieza la pantalla como a parpadear (solo puedo cerrar el juego cerrando sesion, porque tampoco puedo abrir el administrador de tareas porque al estar el juego "parpadeando" me salta todo el rato antes de que pueda cerrarlo desde el administrador de tareas).

Me lo he bajado ya dos veces y nada ><

ExiliadO

los items legendarios caen en algun lugar en especial? XD

1 respuesta
Vyrtu

#2903 Se compran con 300 odin marks en odin palace

B

alguno se craftea también

marveen

http://www.onrpg.com/giveaways/marvel-heroes-2015-random-hero-box-giveaway/

Han puesto más keys, corred los que no habiais pillado ninguna el otro día !

1
TrolasoDM

Pero si no he sacado ninguna

: ( ¿a alguien más le da ese error?

2 respuestas
SniPy

#2907 ami tambien y a varios más

B

#2907 a mi también me da ese error.

Edit: Hasta me he registrado con otra cuenta para pedir una de 0 y da ese error también.

B

This key has reached its redemption limit and is no longer valid.

:l

Usuarios habituales