Me RINDO. (¡Cry inside!) [PvP]

SebaZOscure

Pues si, como lo he dicho... Me rindo, antes de que vengáis de tacharme de fanboy del wow o que estoy acostumbrado al wow les responderé con la mejor intención del mundo: SI, soy Fanático de WoW del antiguo WOW (De wotlk para bajo y tocando wotlk con pinzas) para MI ya wow tuvo su ciclo de vida y es hora de cambiar durante mucho tiempo he buscado otro mmorpg que me llenara tanto como WoW lo hizo en aquella época.

Pero lamentablemente, no he dado con ninguno he probado infinidades de mmorpg pero solo resaltare los más "nuevos" y relevantes ya que si me extiendo mucho esto sería una jodida biblia.

Después de retirarme del wow probé con juegos de Aeriagames (cagada tras cagada) y para colmo jugaba en el servidor Latinoamérica (manejado por brasileros donde no hay ni dios y solo se mantiene por los jugadores de Grand Fantasia y Eden Eternal) donde han tenido que cerrar juegos por falta de gente, vale si eres un adolescente que BUSCA conocer gente y pasarla bien este tipo de juegos "Anime" son para ti pues estos juegos no se destacan en nada ni en PvP ni en PvE y mucho menos por tener una jugabilidad y un lore bien pulidos.

Juegos de Gameforge lo mismo, me pareció lo mismo que Aeriagames pero con toque Europeo la diferencia es que más gente juega sus juegos y sumando 2+2 puedo deducir que por eso no han quebrado puesto que si sus juegos fueran tangibles servirían solo para portavasos.

Perfect World, no voy a mentir... Algún más que otro juego de aquí me tuvo enganchado un tiempo pero no pasaban en destacar en nada simplemente eran del montón entre los que más pudo engancharme fue "Perfect World y RaiderZ"

Vindictus, juego que me hubiera gustado jugar por las gráficas y optimización de los personajes aunque detesto que haya sido instanciado y no haya pvp lamentablemente los Latinoamericanos estamos más expuestos a recibir bloqueo de región y esto fue lo que paso aquí [Inserte su forma de llamar "racista" a la empresa aquí, sin saber que lo hacen por motivos legales]

C9 me tuvo enganchando un tiempo la verdad y el juego tenía BASTANTE potencial... ¿El problema? instanciado y tenía la odiosa combinación PvE para hacer después PvP que odio tanto y era un farmeo constante (más que en otros mmorpg) convirtiéndolo en repetitivo y aburrido al tiempo.

L2, no me gusto nunca.

Aion, también me tuvo enganchado un rato pero al tiempo paso a convertirse en más de lo mismo repetitivo a mas no poder y el PvP para mí era un asco, eso no se le podía llamar PvP.

Tera, en estos instantes "estoy jugándolo" (la verdad tengo 3 días que no entro porque no le hayo ganas a seguir en ese juego pero no encuentro otro)

GW2, al principio deje que esa maldita enfermedad se apoderara de mí, si... El JODIDO hype y termine comprándolo solo para 2 meses después ni molestarme en abrir el launcher para mantenerlo actualizado pues para mi termino siendo aburrido y repetitivo además de que cometieron el error de dejar el PvP de lado y centrarse más en el PvE dejándolo totalmente olvidado después de que prometieron que el centro del juego iba a ser el "PvP".

Y después de todo esto, me he vuelto a descargar WoW de nuevo y entre a un servidor privado (de esos donde eres lv 85 al instante solo para hacer pvp) a un servidor donde no hay prácticamente bugs y me estoy divirtiendo solo haciendo BG's y Arenas, no se cuanto va a durar esto pero de todos los juegos que he probado este tiene el pvp que más me ha llenado no obstante no quiero jugar siempre lo mismo quiero algo nuevo no estancarme con un juego que tiene añales y ya no da casi para más mientras la empresa lo único que hace es alargar la vida del juego buscando exprimir hasta el último centavo a las personas que siguen pagando una cuota de suscripción.

Por ultimo he conseguido una Key de Neverwinter y lo estoy probando pero soy ignorante sobre el pvp de ese juego pues nunca me llamo la atención D&D he entrado solo 1 vez y no me dieron ganas de seguir con la beta del fin de semana puesto que no han puesto la única clase que me llamo la atención (el Great Weapon Fighter) las otras como que me importan un pepino xD, hasta ahora deben mejorar la calidad que presenta el editor de personaje porque hay gran diferencia entre editar el personaje y después verlo online, parece otro al final.

Y pues como dije, ya he tirado la toalla nunca jugue D&D pero tengo entendido que era un juego donde la pasaban los roleros pero ya no importa estoy inclusive evaluando volver a GW2 pero como jugador PvE pero es que no logro acostumbrarme al PvP de casi todos los mmorpg que pruebo y lo más me gusta es eso...

DEVE

#1 Si lo que buscas exclusivamente en un MMo es el PvP, pero los tipicos orientados a lo RPG no te ofrecen la diversión que buscas, puedes probar la nueva oleada de juegos que pululan en este sub-foro catalogados como semi MMo-FPS la mayoría con ambiente belicista. Al principio pueden confundirse con un simple shooter de toda la vida, pero con el tiempo hallarás bastante diversión en ellos.

Yo te recomendaría que probaras juegos de esta temática, a lo mejor encuentras la diversión en ellos. Por ejemplo empieza con World of Tanks, War Thunder o Heroes and Generals (todos FreeToPlay).

Adenis

#1 si en un mmorpg solo buscas pvp y encima el pvp enlatado es que no te gustan los mmorpg, aun asi por que no juegas a un moba? o al Forge que segun tengo entendido es un juego solo de pvp estilo bgs o arenas del wow.

Tambien tienes el EVE online con un pvp de la leche, el servidor privado del SWG si quieres algo mas vintage y nunca lo jugaste y si quieres variar pasate a MMOFPS juega al planetside que ese es un MMO de verdad, nada enlatado.

Me parece raro que no te gustara al GW2, a la gente de mi clan que juega a el les encanta el PvP de ese juego.

2
javifugitivo

Planetside 2?

alfa036

yo tambien me rendi siempre termino volviendo al WoW y sigo con MOBA... no hay naaa bueno

R

Pues sino te gusta el estilo de tera, nose que andas buscando

PVP abierto y PK en mapa inmensos

Gran cantidad de jugadores

PVE mas que aceptable con instancias cada 10 niveles y Elites por niveles

Arenas 3v3, 15v15 nexus, GVG

Gran contenido END-GAME

Gratis

Nose que mas se le puede pedir a un mmo desde Lineage 2 no me lo pasaba tan bien en un mmo.Solo decirte que borre ya el Diablo 3 y el GW2 a los 3 dias de probar el juego

1 respuesta
FuckYeah

Yo me rendí en la Wotlk, compré Cataclysm y me dolieron más esos 35€ que los 50 de Age of Conan... No encontré ningún MMO que me enganchara tanto y me pasé al Starcraft 2 y desde entonces aquí estoy.

Creo que si sigues buscando MMO te rayarás, prueba otro tipo de juego, como LoL y Dota2 por ejemplo que son jodidamente adictivos...

sahrimud

Quieres PvP duro? Quieres jugar a un MMO enfocado a PvP?

EvE, Mortal Online, Darkfall (cuando salga), y alguno más que encontrarás por ahí si buscas un poco.
Y tal como han dicho, puedes mirar en los MMOFPS, planetside2, Defiance (sale en un mes)

Pero no busques buen PvP en juegos free, quizá encuentras alguno que te convenza pero tendrás que rascar bastante

1 respuesta
R1PCL4W

"....L2, no me gusto nunca..."

Ahi deje de leer.

1 respuesta
RubaPowa

#6 Básicamente xq que es un korean grinder enorme, el pvp se resume en quien tiene mejor gear.

1
LoSKo

#1 Vindictus si tiene PVP, tienes hasta GvG.

1 1 respuesta
B

#1 estoy como tu, avisame si encuentras algo

de momento estoy entre forge y gw2, ambos con grandisimo potencial pero les falta contenido.

Alguien sabe si el neverwinter tendrá pvp cuando salga o saldrá sin él?

O

Yo creo que podeis probar cuando salga con darkfall uw, pvp abierto con full loot, mas aliciente que ese en pvp...

Enishih3

Smite = WoW + League of Legends.

1 respuesta
m3l0

si lo que te gustaba del PVP eran las arenas, Bloodline champions aunque no es mmorpg, pero es actualmente lo mejor que encontraras. lo malo que tiene es que los desarolladores lo tienen un poco de lado y algunos tenemos una latencia de mierda.

si lo que te gustan son las bgs tienes el forge, no es f2p y el juego esta aun un poco verde, pero es muy entretenido.

xTwisted

#1 lo siento por decirte esto, pero justo el juego que no te ha gustado nada, el lineage 2, tiene uno de los mejores pvp que ha existido, y que por ahora tan solo el archeage podra superarlo. pvp completamente libre con posibilidad de drop, clan wars, asedios a castillos y fortalezas, party vs party, olimpiadas (1vs1 y el ganador de la temporada se convierte en heroe, 1 por clase), zariche (busca lo que es) y todo esto en mundo abierto sin instanciar, lo unico instanciado las olimpiadas

1 1 respuesta
SebaZOscure

#11 Pensaba que no... Disculpa, lastima que haya ipblock para mi region en todos los juegos de Nexon.

#9 Floodicidades

#8 Gracias

#14 No me gustan los mobas XD

#16 Intentare con ArcheAge entonces porque L2 no me llama la atención y no me preguntéis porque. Aunque le dale una oportunidad al servidor oficial puesto que en la época que jugué esto el juego era de pago y me la pasaba en servidores privados de palo con mil y un bugs xD

1 respuesta
xTwisted

#17 Servidor oficial es una basura en la crónica en la que están. Te recomiendo un servidor privado con la crónicas High Five ( no tiene una dificultad muy alta respecto a las anteriores )

1
R

#6

Como me puedes decir que el pvp se resume en el mejor gear en un pvp sin targeteo...Si no tienes manos te vas a comer los mocos no importa el gear que uses

aun asin para mi un juego sin grindeo es igual a que un casual con 1hora al dia tenga lo mismo que yo con 5 horas al dia y no me es gratificante consegir las cosas sin esfuerzo/grindeo

Y si #1 busca un juego que contemple tantos aspecto, presupongo que sera medianamente hardcore y no un casual y por ello cualquier juego de un buen nivel va a tener su grindeo correspondiente, exeptuando algunos

1 respuesta
RubaPowa

#19 Hasta que el gameplay te cambia tanto por tener el mejor gear que solo necesitas la mitad de la capacidad que necesitabas cuando estabas en pelotas.

En mi caso el slayer, los tiempos de "casteo" de las skills son casi inexistentes una vez estas con el mejor equipo, el factor "Le engancho aquí o no vuelvo a hacerlo en 30 segundos" desaparece.

Lo mismo con el resto de clases.

Desgraciadamente es lo que hay, es esto o volver al wow, en mi caso no elegí ninguna.

1 respuesta
Ardani

En dos palabras : EVE online.

1
R

#20

Sigo pensando que el gear es muy importante no te lo discuto, pero al mismo tiempo ese grindeo tan excesivo te lleva a conseguir ese gear que te has currado tanto y por lo cual la recompensa de ir mejor equipado y mas fuerte que otro que no se lo ha currado tanto

Tarde o temprano ese otro se equipara tambien y hay es donde se demuestran las manos en este tipo de juegos

Claro esta si vas full gear+12 vs un tio recien 60 todo+6 pues te lo comes pero lo divertido es ir contra el otro que va full+12 como tu y que gane el mejor

Y si el juego es muy grinder y no tienes tanto tiempo parajugar hay 2 opciones

1: No agobiarte e ir a tu propio ritmo pues ya te equiparas aunque necesites mas tiempo que un hardcore

2:Irte a un juego casueal tipo Forsaken Wordl, donde metes 500 pavos y te sakas alas de lvl 3 y quemas a 5 juntos en unas arenas sin despeirnarte

Incluso tienes otra opcion irte a un juego que no exiga mucho grindeo, pero ami personalmente no grindeo= no satisfaccion, claro ejemplo GW2 me meto a jugar y si quiero pvp soy lvl max con el mismo equipo que todos pues vaya gracia me gusta jugar a un juego durante 1año disfrutarlo he ir equipandome pero bueno para gusto colores

1 respuesta
HeRvaS

creo que no eres el unico que esta así, yo dejé de buscar mmorpgs pues siempre pasa lo mismo... estoy con los fps y demás hasta nuevo aviso de algun mmorpg que me llame...

RubaPowa

#22 La opción de sacarte el mejor equipo por grindeo inpensable y no hay manera de disfrutar eso , que cuando yo jugaba era el de crafteo y farmearlo es una opción jodidamente inhumana, la opción rápida es manejar el mercado de la ah y comprar pieza a pieza a base de conseguir dinero.

Disfrute mucho el leveleo en cuanto al pvp , pero el hacer pvp una vez llegado a nivel maximo y darte cuenta de que aun llevando el primer set a +6 te llevas palos por todos lados aun cuando lo haces 3 veces mejor que el otro es de mofa.

Es otro estilo de juego , sin mas , por eso se llaman korean grinders.

R1PCL4W

#1 el L2 puede que no te gustara pero por lo menos en las cronicas antiguas era la crema

Si quieres pvp competitivo a dia de hoy quizas algun MOBA , por lo demas hay algunos juegos en que el PvP se basa en sacar epicos en arenas por ejemplo y vacilar a la peña pero eso no es lo mio.

Busca juegos con pvp hardcore, el resto es para nenazas.. que luego cuando los matas y pierden el equipo van a llorar a los foros, quizas sea por eso q poca gente aprecia el hardcore.
Por eso doy gracias por haber vivido la epoca dorada del UO en que cualquiera podia matar a cualquiera, solo dependias de que tu build fuera mejor q la del contrario, de lo astuto y oportunista q fueras y no dependias de ningun nivel o equipo.

Creeme yo desde hace tiempo tmbn me siento asi, quizas algun proyecto que anda por ahi sea la solucion (archeage, albion online..) pero a dia de hoy y si no te importa la tematica , el EvE online sin dudarlo.

A

Yo jamas he entendido a los que buscais unica y exclusivamente pvp en un mmorpg, es como comprarse una cabeza de un trailer para ir de casa a la oficina todos los dias.

A partir de esa afirmacion pues ya tu mismo, yo sinceramente si de verdad he disfrutado del pvp (aparte de otras facetas del juego claro esta) ha sido sin duda alguna en cualquier sandbox de los que he jugado que ha sido unos cuantos, si te empeñas en seguir jugando a mmorpgs solo y unicamente por el pvp te aconsejaria que probaras cualquiera de ellos, algunos te los han comentado los compañeros ya.

Ahora yo tengo claro que cualquier fps/moba/mmo (sin el rpg) seguramente serian mejor opcion.

1
AnuQeiRo

Sinceramente yo ya he perdido la esperanza de encontrar un buen juego como UO o el EVE de hace años.

No se si será la edad o lo que, pero visto lo visto... La época dorada ya ha pasado.

1
Bansan

#1 si no lo has probado te recomiendo el Warhammer Online.si consigues engancharte disfrutaras mucho con el pvp que tiene.

thunder_

Si lo que quieres es un PvP enlatado rollo las arenas del WoW dale un try a Bloodline Champions que viene a ser su evolución, aunque ya te aviso que no es precisamente fácil.

Un poco por encima de lo que va. No te recomiendo forge, está demasiado verde, y por lo demás en cuanto a "PvP enlatado" no hay nada mejor que este juego aunque no es que esté en auge tampoco gracias a Funcom. A ver si viene valve algún día y les compra todo el puto juego y se dejan de tonterias

1 respuesta
Doromil

Por el amor de dios como nadie la ha dicho el Rift??? si es justo lo que pide, y ademas el mejor MMO estilo WoW que existe en mi opinion.

1 1 respuesta

Usuarios habituales