Me RINDO. (¡Cry inside!) [PvP]

BaSiLiSKo

Yo ando igual, buscando algo a lo que viciar en serio que minimamente tenga algo de competitividad, de momento creo que volvere al LoL a darle duro, aunque me gustaria volver al tema MMo, de momento barajo la opción de Tera, aunque despues de volverse f2p a saber como ha quedado

1 respuesta
Camachin

Yo tambn hace poco estado buscando un juego de roll he probado muchisimos asta entonces Guild wars 2, Lineage 2, diablo 3 etc etc y al final me quedado con Perfect World eso que tenga server exclusivos PvP lo veo bastante bien me gusta ir matando guiris mientras avanzo xD. De momento estoy agusto y conforme con este juego... ¿Por que lo dejastes tu?

HeRvaS

#31 si vas al tera avisame que le demos un try aun que sea, que tengo un par de amigos en el tera y no paran de comerme la cabeza para que lo pruebe, a ver...

Adenis

#30 por que el rift en pvp no es que sea la panacea XD

Eigus

Nada mas leer que el pvp del wow es lo mejor que te as encontrado e parado de leer, se nota que no as buscado mucho por no decir nada. T dire que el pvp del wow es lo PEOR mas bien. El pvp de todos los demas MMOrpg> wow.

2 respuestas
thunder_

#35 pues para ser el peor es el que más seguidores ha tenido (hablo de mmorpgs actuales, no me saltes con el DAoC o el UO que te veo venir) y el que más han sabido cortar para la competición. De los pocos mmorpgs que han tenido un PvE y un PvP altamente competitivos.

No sé que tiene de malo.

1 2 respuestas
Eigus

porque es el que mas user ha tenido, yo tb e jugado pvp del wow, porque fui jugador. Pero no me a gustado nunca, (solo en la burning crusade), en la clasic estaba demasiado desbalanceado todo.

choper

#36 Que sea masificado no implica que sea bueno. Esto ya se ha comentado 3000 veces, además de ser una conclusión tremendamente sencilla, al haber sido el primer mmo de muchísima gente desconocedora del género, sobre todo de los más jóvenes.

El wow es una patraña casual. bien hecha, pero casual hasta las trancas. Simple y noña. Y fea porque los gráficos y animaciones siempre han dado sustico.

1 2 respuestas
H

No hableis de lo que no sabeis, que quedais mal...

3
SebaZOscure

#35 Me encanta que me digan estas cosas cuando llevo 9 años jugando mmorpg's y mmo... Que no te guste el WoW es una cosa eso se respeta, pero de ahí a decir que su PvP es lo peor y tomarlo como una verdad absoluta hay un paso bien grande que para ti sea el peor es diferente...

#38 De verdad para ser un patraña al menos puedes pegar mientras te mueves no sabes la cantidad de mmorpg donde para pegar DEBES QUEDARTE PARADO cosa que para mí en el apartado PvP pierden mucho y todo no es gráfica, a mí siempre me gustó el wow mas que todo por su lore pero como dije ya creo que para mí el juego termino juego desde el classic y las expansiones nuevas no me llaman la atención para mí el juego tuvo que morir en Cataclysm y no alargar más el gallo de oro para intentar sacar más pasta (OJO PARA MI) pero eso es otra historia.

#29 Lo voy a probar pero de antemano diré que los mobas no me molan xd pero bueno darle una oportunidad a algo nunca está de más, muchas gracias ^^

Señores no vengo acá a discutir que mmorpg la tiene más larga si wow u otro que para esto ya tuve suficiente en GW2 a cada mapa que iba lo único que encontrabas en el chat eran discusiones de fanboys wow vs haters de wow el que lo jugo apenas al salir sabe de lo que hablo...

PD: Gracias a los que comentaron recomendándome juegos ^^

1 respuesta
HeRvaS

#38 yo no es por defender el wow... pero me molesta la gente que habla por hablar y se las da de entendido; "El wow es una patraña casual. bien hecha, pero casual hasta las trancas. Simple y noña. Y fea porque los gráficos y animaciones siempre han dado sustico."

Por casualidad, tu jugaste en la classic? donde las raid a MC,BWL, AQ etc... de 40man tardaban miles de horas? y días y dias enteros seguidos de trys? yo lo dudo, y el que haya jugado en una guild competitiva desde classic sabrá lo que digo.

pregunto vaya, por que si a eso se le llama casual, no se yo que sera hardcore para ti.

1
Ylhanna

¿Qué más da cómo fuera WoW Classic si ya van por Pandaria y es un juego totalmente diferente?
#40 Y respecto al post, prueba con algún MOBA aunque no te atraigan demasiado. El Smite por ejemplo está muy bien y yo tampoco era de MOBAs antes de probarlo :)

1
Gilgamesh

#1 si ya has probado todos esos mmrpg y no te gustan... Enhorabuena, ha llegado el momento, ya puedes salir de tu casa..

2
Soltrac

#36 El problema es q cuando la gente habla de mejor MMO a veces creo q mezcla conceptos.

WOW tuvo un sistema de arenas cojonudo, más o menos equilibrado. Si buscas el equilibrio entre 2 equipos por supuesto q lo fue.

Luego está lo que buscan otros jugadores, el riesgo, la dificultad, etc. Yo creo q ahí UO gana por goleada a cualquiera. La gente se mapeaba medio teclado para poder ser decente, q no bueno, en un 1 vs 1.

Yo creo que si alguien hoy en día busca ese equilibrio entre equipos, lo normal es que escoja un MOBA y no un MMO que están hechos exclusivamente para eso.

Eigus

El problema mas gordo del pvp del wow es simplemente que los personajes (sobretodo los healers) estan pensados para pve. Y pasar estas clases al pvp es imposible, da como consecuencias peleas absurdamente largas y aburridas, donde finalmente muere el que comete el error mas grave.

UnleasheD

Yo desde el DAOC no encuentro lo que busco en un juego de estos, y he probado ya unos cuantos.

Creo que lo que esperamos de un juego no se va a dar nunca.

Como han dicho por ahí, mobas aunque se que no es la respuesta esperada.

X

desde que deje el wow no e encontrado nada parecido,akeillas bgs interminables akellos duelos en la puertad de la ciudad,akella subasta replena de ovjetos poderosos,las 2153541 quest tube que acer para subir a lvl maximo,akellos momentos en los que questeabas y te venian a matar una y otra vez era insufrible,pero todo tenia su recompensa en oro.

2 respuestas
B

Los que echais de menos expansiones antiguas del wow, sois conscientes que se pueden rejugar de forma no oficial no?

1 1 respuesta
AnuQeiRo

#47 Entre los porros y tanto WOW se te ha olvidado de escribir bien.

1
narko1

#47

Para mi el mejor pvp ha sido primero UO, owneando a cualquiera que se le ponga delante y segundo el del WoW, que digan lo que digan, por lo menos en tbc y wotlk fue bastante bueno.

1 respuesta
skynet

#48 Si es cierto y el que quiera echarle un tiento que me lo diga y nos vamos por Azeroth de jarana

X

#50 tuuuuuu no owneás a naide ya te e visto por un par de mmos y te ajo easy.

1 respuesta
jonte

#1 Me da la risa "lamentablemente los Latinoamericanos estamos más expuestos a recibir bloqueo de región"

Srednuht

#52 owneás! e visto, te ajo.

toma mis diess

Aziwar

L2.

No he probado TERA (hace tiempo que no tengo Windows como para instalarlo rápidamente y probarlo) pero no creo que tenga la calidad, diversión y libertad del L2.

El problema del L2 es que el concepto de "cp" (constant party) lo hundió. Hasta principios de de la crónica Hellbound (había una que se llamaba así no? Bueno la crónica en la que se introdujo Hellbound tenga el nombre que tenga) el juego se regía por clanes, con sus guerras, gankeos y demás. Pero con la salida de HB, se convirtió en un juego de grupos de 9 que a su vez se agrupaban con otros grupos bajo un clan para poder asistir a eventos como asedios o epics. Aquí empezó la decadencia del L2, pasando de un juego en el que pasabas el tiempo que quisieras a prácticamente una "obligación" el tener que jugar en un horario prefijado (el de la cp) si querias disfrutar de actividades como los asedios o las wars por los epics

Si ahora lo pruebas, estoy casi seguro que no te gustará.

Comparto con otros la opinión de que un MOBA es lo más parecido a un MMORPG con un buen PVP, desde el punto de vista que controlas a un sólo personaje, generalmente con la misma cámara que en un MMORPG y la dinámica de combate pues parecida (dependiendo del juego).

Otro juego que tenía un PVP guapo es el RO desde el punto de vista de la personalización con el tema de modificar los stats, skills y las cartas. El problema es que se reducía a las guild wars nada más (no sé si habrá cambiado, no juego desde hace como 9 años o así).

PD: Béndito Interlude.. Missing Wrath!

1
B

#1 L2 nunca me gustó. Ahí sentencias que no tenemos la misma concepción de PvP. (Por que WoW y PvP.. para mi que no, no empata)

No puedo ayudarte, solo decir que pruebes juegos Shooter/MMO como ya te han recomendado.

tada

Si tanto os gusta el PVP no se porque os vais a un MMORPG, porque no hay ninguno con PVP decente, iros a otro genero como MOBA o FPS de toda la vida..

1
Nuvok

Yo creo que el problema esta en no diferenciar un PVP para tener competición tipo lol, del PVP de un mmo, que bajo mi punto de vista no se puede basar en bgs y arenas puntuadas si no que deber tener política asaltos, a casas de guild, guerra de hermandades etc

R1PCL4W

Veo que seguis discutiendo en este hilo , pero por lo que leo alguna gente esta equivocada asi que aporto mi experiencia:

Sobre el PvP ya quedo dicho todo , pero hay gente q no entiende los conceptos asi q lo resumo los mmorpg tuvieron buen pvp en diferentes modalidades ; ya fuera pvp hardcore (UO, Tibia, Runescape) , pvp masivo (DAOC) o pvp competitivo (WoW).
Me refiero a estas modalidades cuyos mejores representantes (y en sus mejores epocas) fueron los que he indicado, no quita que otros mmorpg tuvieran buen pvp ( Shadowbane por ejemplo )

No soy un fanatico del WoW, pero reconozco q tanto en pvp como en pve fueron muy buenos en su epoca (no ahora)

A dia de hoy el pvp competitivo pese a quien le pese (y me duele decirlo) se ha decantado por el genero de los MOBA.

Cierto es que salvo algunos proyectos q ya indique anteriormente, a dia de hoy tenemos poquisimas opciones en el mundo de los mmorpgs de tener un buen pvp (EvE online seria la unica a mi modo de ver)

1

Usuarios habituales