MechWarrior Online

Ebel

MechWarrior Online básicamente es un simulador en primera persona donde te pones a los mandos de un Mech. Tendrá un formato F2P pero no hay detalles sobre como van a ser los micropagos. El juego saldrá el 7 de agosto de este año. Seguirá la linea temporal de universo Battletech a un ritmo real. Por ejemplo 2011 fue el año 3048 dentro del juego. Este año nos encontramos en el 3049.

spoiler

No hay mucha información sobre la mecánica política del juego, se sabe que al crear tu personaje, el piloto del mech, tendrás que alinearlo en una de las facciones de la esfera interior (no dice nada sobre los clanes). A partir de ahí podrás entrar en una Mech Corp y formar un equipo para entrar en una partida y luchar para controlar un planeta. Las partidas serán instanciadas 12vs12 o 8vs8.

Si queréis participar en la beta. Tenéis que registraros en su página web http://mwomercs.com hacer login y completar un perfil de beta. Ahora mismo hay una preorder del juego en su web pero eso no garantiza el acceso inmediato.

Requisitos
kranick

yo estoy registrado ya hace un monton hhehe me encanta la saga mechwarrior y este juego pinta muy wapo a ver que tal :P

SpiuK

PFF que mono me ha entrado,creo que me voy a instalar el vengeance. xD

Ebel

Yo también me instalé MW4 pero los gráficos duelen... si tenéis crysis podéis bajaros este mod

mTh

Hubiera preferido un SP...

Pero menos da una piedra xD.

Es mechwarrior -> I'll play.

Uriel246

Joder nunca he probado un MW, pero este cae fijo. No me mola eso de F2P pero bueno.

FireHermes

pintaza, ya me he registrado, a ver si hay suerte

Ebel

Lo han posteado en el foro oficial. No va a durar mucho antes de que lo quiten.

1 respuesta
B

#8

Joder qué mal que juega. Se pasa medio vídeo detrás de uno que también ni se empana que lo tiene en la espalda xD

mTh

Me da muy buenas vibraciones...

Cosas así que he visto:

-Daño por zonas y partes destructibles de forma independiente. (Esto era básico para que ni me molestara en seguir leyendo, pero esta bien confirmarlo xD).
-No he visto demasiados detalles, pero el nivel de customización parece bastante alto, al menos esta confirmado que la colocación de las tiras de munición y los heatsink es al gusto y que si pierdes el miembro los pierdes, con eso ya me tienen ganado.
-Jetpacks -> Caer encima de la gente con jetpacks para derribarles -> win.
-Si disparas LRM a bocajarro rebotan sin explotar => So good.
-El sobrecalentamiento parece bastante serio, el inutil del video de dos full lasers entra en crítico.... veremos a ver si los patrones de disparo también son configurables, que me imagino que sí.

A primera aproximación parece un MW de verdad y no un juego de mechas random....

Renardo

ostias que buena pinta, apuntandome a la beta

Manorothh

Pintaza, a apuntarse a la beta toca.

Ebel

PC Gamer ha sacado un artículo sobre el mapa que filtraron el otro día. Comentan cosas muy interesantes al parecer ese mapa tendrá clima variable que afectará a la visibilidad... yo esperaba algo más espectacular de lo que se ve en el video, que es una especie de niebla de batalla. Pero bueno la entrevista esta bastante chula para alguien que no conozca MechWarrior.

13 días después
Ebel

Otro video

Sobre el estado del juego no hay mucha novedad, ahora mismo están ampliando el hardware para los test. El 17 de julio prometieron que todos los founder tendrían acceso a la closed. Yo esto no lo veo seguro pero bueno comentaré cuando llegue el día. Seguramente para entonces ya liberen mucha mas info.

1 respuesta
Sanyyrob

Un gameplay vertiginoso cuanto menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FireHermes

joder como se le mueve la camara al final del video xDD

a estos mech les gusta la baticao o algo...

9 días después
CaNaRy_r00lz

para favoritos que va, me ha gustado bastante la temática veremos si tengo la suerte de probarlo ^^

Ebel

Mapa nuevo

1
10 días después
thrazz
16 días después
kranick

bueno uno que tiene closed beta ;) me llego hoy, descargandoooo xDDD

1 respuesta
Verslayer

Dios, a ver si sale palante el juego, que pintaza tiene jajaja

Aun recuerdo cuando jugaba en el ciber a los primeros MechWarrior y nos llevabamos en disquettes nuestros mechas xDDD

kranick

pues de momento me comprado un catapult :P con misiles LRM20 y un par de medium laser por si las moscas hehe como se ralla la peña cuando le empiezan a caer misiles y no saben ni de donde :P

Ebel

#20

1 respuesta
kranick

#23 si te refieres a como es el atlas no tengo ninguno :P pero me comprare uno a ver que tal esta hehe a ver si se me ponen esos ojos al pilotarlo :P

Mikailovich

#14

¿Que tal el juego kraniko? Danos tus impresiones!

Me acuerdo cuando salió el World of Tanks que dije si esto lo sacaran con mechs...

1 respuesta
kranick

#25 esta wapo me acabo de pillar un atlas con un surtido de armas interesante, hay 3 o 4 mapas de momento super bien ambientados, y bueno todo lo demas es como el mechwarrior no te puedes flipar espamendo armas porque se sobrecalienta el mech rapido rapido :) y tienes que asegurar el tiro bien un arma para cada distancia posicionarte bien en las zonas, las zonas están marcadas con cuadricula rollo F5 E2 sabes osea es facil dar una orden rollo mechas de larga distancia al F5 :) y bueno les falta poner cositas pero pinta muy wapo la verdad, a otra cosa las alturas son muy importantes porque los mechas son un poco limitados en ese aspecto sobre todo cuando tienes que disparar mucho mas alto o mas bajo de tu posición también varia del mech claro, de momento faltan mechs y cositas que no e visto como formar clanes y eso

ya ire informando de cositas :)

Letto

No les pillo el punto a los LRM 10, no se donde apuntar ni la distancia correcta para usarlos

1 respuesta
kranick

#27 que mech utilizas? la distancia mientras lo localizes ya tienes bastante y se te ponga el circulo rojo claro :) si quieres larga distancia pillate los LRM20

1 respuesta
kranick

#28 meteme en amigos letto y si eso hacemos grupo para entrar en las partidas :)

kranick

Letto

#28 Tengo unos LRM10 pero hasta donde yo se no tienen ningún tipo de lock on

1 respuesta

Usuarios habituales