Mejor Server Lineage II ( No oficial ^^ )

E1n

tranquilos chicos ya falta menos :D pd se save la hora justa de su apertura ya ? :P rezemos que no se caiga muxo

KONRA

17:00 gmt +0

LoSaa

los primeros dias los bombardearan a ataques dds como hacen siempre, asique no os desespereis xD

KONRA

sip... es lo normal en todo server de estas caracteristicas xD.

parece que vamos a jugar muchos. si quereis monto/montamos un post del rpgclub, bien detallado con info del server y asi nos damos "consejos" entre todos.

breixone

http://www.megavideo.com/?d=5CD9OSX0

mirarlo es buenísimo xD

Sirius92

#274 El server no necesita mucha promocion extra pero no estaria mal!

#275 Un post sobre videos de L2 no estaria nada mal, quizas comience uno.

KONRA

#275 xDDDD putos soulhounds no estna overs ni nada, risas de video xD.

#276 no es por promocinoar el server... (solamente) el tema es que estamos hablando en uno que lo abrio un tal pepino que nadie conoce en 2007...

Tambien podriamos poner videos en el, asi nos motivamos mientras esperamos al dia 15 xD

#278 lulz solo vi el principio xD

Sirius92

#277 Es un Judicator, les esta tirando Invocation de party y luego les calza, lol es buenisimo xD

Voy a empezar un topic.

R1PCL4W

#225 tienes toda la razon , da q pensar pero si se tiene tiempo es lo q sucede , cierto es q tienen q echarle unas horas minimo sobretodo si quieren competir con los clanes fuertes.
Pero bueno hay gente para todo

Ojala tengais suerte con el server q la verdad quedan pocos medio decentes donde no se sobren con los donadores.

KONRA

los que vayamos a jugar al rpg-club entrar a este hilo: http://www.mediavida.com/foro/26/lineage-ii-rpg-club-x15-399816#2

y poner vuestros nicks. que aunque no salga clan de MV porque muchos ya tenemos clan, nos podemos echar una mano y darnos varios consejos.

1 comentario moderado
11 días después
MartiONE

#281 miembro desde hoy....... toma spam freshco.

2 comentarios moderados
18 días después
MartiONE

Joder maxo, no os corteis.....

/BanHammer

mkkkl

Repórtalo, pero postear después de ellos ese tipo de comentarios no sirve de nada.

nosferatun

Tengo ganas de L2

Alguno que este balanceado? es decir que 1 clase no mate a todas las demas descaradamente?

Clan? server? adena? xdd

saludos.

1 comentario moderado
1 mes después
Zimmer

Algún server para desoxidarse un poco? No tengo mucha experiencia, y el ruso por lo que habláis tiene bastante nivel

1 respuesta
V-ChakSorZ

lo mismo que #289, a poder ser de low rates o que no sean muy altos, nunca he jugado y me molaría empezar ahora

7 días después
Vlue_Krime

Yo antes le daba caña al l2 pero por problemas con el pc lo quité

Ahora lo estoy instalando de nuevo y actualizando y la verdad que me gustaria saber cuales son los mejores servidores hoy en dia

Gracias

20 días después
Enriko

Según tengo entendido el 5 de marzo abren un l2off interlude 10x. Os dejo la pagina por si alguien lo quiere probar. En teoría va a tener bastantes jugadores unos 1500 o así .

www.l2hydra.com (actualmente en fase beta, puedes entrar y te subes pj por un npc para probar skills y buscar bugs)

hasta luego

10 días después
A

Hola wenas a todos he estado leiendo i parece k aki alomejro alguien puede echarme un cable, estoy buscando un server de facciones o pvp pero bastante especifiko 1 k aya los menos buggs possibles 2 ques ea sin buffs (no nPC buffer) max grade S en armas A armors S en joyas o todo A, que tmapoco se permita el dualbox. Estoy aburrido de servers kon armors que un fly tienes 3k de p def con un dagger donde las skills no valen una mierda. Si alguien puede exarme una mano se agradeceria

uVe_

Alguien juega en el server de lineage2.es?

D

bueno la apertura del server l2hydra se ha retrasado y al final abren el viernes dia 11 para el que quiera jugar, rates x10 y va a jugar bastante gente, interlude off

wolferine

go l2hydra

1 respuesta
1 comentario moderado
wolferine

#297 esta persona me esta faltando el respeto ban del foro porfavor no la conozco de nada i me insulta que falta de respeto.

2
D

que va apenas nos conocemos xDDDDD

5 meses después
-piroS-
DeltaZerver
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DDR
  • MartiONE
  • KONRA
  • breixone
  • E1n
  • LzO
  • Bul0