Mejor Server Lineage II ( No oficial ^^ )

LoSaa

que clanes tochos se espera que entren konra? porque por lo que he leido cj esta retired, swarm algo me dijeron de que ivan a entrar pero no se...

LzO

aoche estube jugando al x1000 y que pasada, tiene quests customs y todo, nunca habia jugado al lineage haciendo quests, solo grindeando

KONRA

#241 sip cj2000 esta retirado, pero genocide (la mayoria de partys) jugara, el clan se llamara laylow, lider sera lire y estara formado por genocide + bandofbobs + addiction (unas 15 partys)

luego dicen que afterlife tambien va, zerg ruso de 25 partys.

OOC del l2 dex, dicen que 33 partys pero me parece fake que tengan tantas XD, pero tambien son un puñao.

esos 3 seran los top sides seguramente...por experiencia y porque son muchos...

luego entrara teamzone,bmf del cerberus, dos clanes que jugaron en el teon (ni puta idea si son wenos o no), hay rumores de que magicR/tragicR del dex tambien se viene, y lo mismo con swarm...

pero estos dos son rumores mas o menos...

pos eso, en principio sera un server epic, si todo esto es cierto.

#242 no he jugado al x1000 pero en principio el x1 es full ruso y el x1000 casi que tambien. los internacionales son el x5 y el x15 que abre el 15 de noviembre. son files 100% originales, y muy muy muy pokitos bugs.

LzO

joder hablais de clanes asi con tanta soltura que parece que hablaseis del counter-strike

en serio fuiste tan viciao como para conocerte a toda la oldsk00l?

LoSaa

genocide bob, y el clan de ayotech en el mismo clan? encima liderados por lire? mucho ego junto me da ami que se ha juntado ahi.. xDDD
ooc no se como seran , nunca he jugado con ellos, pero los de afl son muchos pero bastante malos, solo tienen 2 o 3 partys potentes...
La verdad esque viendo la gente que va a jugar dan ganas de jugar, que pena que no tnga demasiado tiempo :S

E1n

wena info konra va ser un server epico señores xD si los rusos no la cagan xD veo un crash como una casa en cuanto abran xD

Pd lo de las 33 partys eso es una sobrada yo contaria la mitad xD

#245 aunque sean 2 o 3 potentes si tienes mucho volumen se nota

KONRA

#244 hombre.. llevo 5/6 años jugando al l2, aunke casi siempre estuve en mid rates pvps. tanpoco es muy dificil xD, al final son muchos servers.

#246 haya gente o no... todo el mundo sabe al 95% que el primer dia sera crash tas crash, ya que a server nuevo, toda la competencia te DDOSea. xD. (ojala me equivoque)
exacto, afl en el x5 no fue top side, por quality si no por zerg xD.

Aunke vamos, la mayoria de top partys (rusas sobre todo) van con el puto l2control o l2ranger y dan mas por culo que otra cosa... aunque para lo ultimo ya en el x5 se cortaban, porque los frapseaban infraganti xD.

1
E1n

eso va ser lo peor desde el 1 dia ya tara dando por culo con la mierda esa pero weno xD,
aver que pasa espero que aguante que lo mejor de todo es empezar xD

LoRiOn

Estoy instalando el parche para jugar en rpgclub, e estado mirando que hay donaciones pero no veo que dan, y si dan algo es muy ventajoso para el que paga? voy a probar de momento el x1000 para recordar viejos tiempos y quizas me piense lo de jugar el x15

Me a dado por mirar el top pvp/pk y solo hay un necro en todo el top, llevo tiempo sin jugar, le han echo algo al pobre necro y no me e enterado?

MaSqUi

#249 El necro lo nerferaon en Interlude, yo jugué en el retail desde C3 hasta Gracia y a partir de Gracia no se si lo habrán tocado mucho, pero empeoró "relativamente" aunque si sabes llevarlo, no tendrás muchos problemas, sigue siendo un buen char :>

MartiONE

Necro? que necro go kamael y destroza mundos, ellos solos se hacen un 1vsX easy.

KONRA

#251 cierto... kamael soulhound son la clase mas op en pvp que puede haber xD.

E1n

odio su puto anchor xDDDDDD i lo de robar bufos lo demas bah! xD

breixone

yo seré necro en el rpg! :D

infiltraoO

Como ha dicho MartiONE, a quien le interese podemos montar un miniclan, de tranquis, nosotros jugaremos aproximadamente 4 o 5 horas entre semana (1h por dia aprox.) y algunas más los findes. Si a alguien le interesa que lo comente..

OsCuRiDaD

Yo volveria a jugar encantando, pero no en plan atrapado como KONRA xD

Jugué en la beta americana en su día, manteniendo el pj en la release hasta la C2, ¡que recuerdos!

Nunca se sabe... estaré informado

Z

Yo tambien voy a jugar en rpg x15, ya tengo clan y tal pero bueno... viendo las zergs de CP que vienen habra que ver como se ponen los epicos :)

KONRA

hoy han abierto el test server del x15... os podeis pasar a probarlo... algunas veces va lagao... le estaran haciendo cosas fijo.

BTW se puede confirmar lo del l2dex con freya. pero nadie sabe de donde han salido esos files, ademas... todos los clanes tochos san apuntao al rpgclub.

Sirius92

AFL = zranger
OOC = mezcla de failures
bmf = colstorybro!

no CJ no Geno ((

esperemos que funcione LL, AFL es lo que dara guerra como dieron en el x5

Suerte a los que jugueis, hoy en dia es la unica opcion para jugar al L2, eso o el ruOff, porque el offi EU/NA esta totalmente muerto...y no queda ningun private mas decente y menos que se pueda igualar al RPG con los files que tiene.

l2dex con Freya ? me parece un fake como una casa, cada vez que sale un nuevo server Catalyn se inventa una actualizacion como de IL a Gracia Final cuando abrio RPG x5 y ya se vio lo que tenia eso de "Gracia"...

KONRA

#259 joder tu tb eres mediavidero, al final vamos a ser unos cuantos xD tu estars en LL no? que suerte xD

pos si totalmente deacuerdo con sirius, por lo que he oido OOC y BMF van de la mano por eso tienen tantas partys... no se es lo que he escuchado, y debe haber otro zerg ruso aparte del AFL, los infrared o algo asi tambien lo van a jugar...

por lo menos peña no le va a faltar. creo que va a ser un pedazo server xD.

Memorex

Genocide sin lider son como randoms.

Duran 1 mes hasta que hacen ragequit la mitad, vamos, el rush de magos. Bajaron mucho el nivel ya, no tienen todo lo de antes.

Por cierto, alguien llegó a jugar al Nova medio en serio? Qué tal QB?

Sirius92

#251 Si, por cierto hay algunas CP Españolas por aqui ? LL cerro recruit ya pero cuando abra el server siempre habra zergs, kicks y de todo, por si hay gente interesada ))

#261 Tio de que estas hablando ? Geno duró (duramos) 5~ meses en el x5, cuando dejo de haber competicion nos fuimos. Obviamente Genocide sin CJ no es Genocide pero decir que somos como randoms :S CJ esta deseando jugar pero no puede xd (mejor para el resto de pobres clanes)

QB ? QB se tomo Nova mas en serio que nosotros (no-life 24/7, sacando nobles cuando ni pusimos demasiado empeño en ese server) y aun asi pregunta por lo que paso en Aden...

La verdad nadie espero que diesen guerra pero de todas formas ese server se acabo despues de los primeros sieges.

De clanes se llego a hablar hasta de DragonHunters pero supongo que es fake....

KONRA

va el nova siendo interlude no podia durar mucho... me sabe mal por opalsnow, ya que es de los pocos que se lo curra en l2off...

de todas maneras ese tipo de servers high rates murieron cuando muchos clanes como el mio, o tig3r o SP (entre otros) dejaron de jugar enserio (sin core players) o simplemente desaparecieron.
QB/sisenors/evilution llamalos como quieras, no son nada del otro mundo, aunque admito que son buenos.

Sirius92

Yo veo a QB personificado en Shook, un crio de 15 años imbecil que se cree bueno y te insulta despues de morir en PvP.

Cual era tu clan ?

Opal se curro bastante el server pero le dimos mil indicaciones para que no se fuese a la mierda y algunas las llego a implementar pero demasiado tarde...

KONRA

#264 mi clan era forbiddengods, (fg) hace tiempo que nos disolvimos... nuestro ultimo "enserio" fue el sublimity x35 y ya me faltaba la mitad del core de players.

pero bueno te dire que fui clan leader de scathe y bluntz entre otros... Eramos buenos la verdad.

QB no es mal clan ni malos jugadores, pero la mitad es propaganda, se dedican hacer mil videos y suben los que les interesa, claro xD. Pero estan entre los mejores de los high rates, pero es normal ya que han sido los unicos que sehan mantenido jugando años y años sin perder core players.

MartiONE

Ese server molaba porque podias ver la poca vida de los players.... 10/15 horas diarias.... y aun asi no eran nadie....

Shook/keepnitfresh/k0sa no eran NADIE sin un bishop pegao al culo, solo decirte que yo con 4 panxitos (ya se sabe de su organizacion legendaria) haciamos malezas por ahi.......

Memorex

#262 No hombre, como randoms no son tampoco, era una expresión, pero sin CJ pierden bastante. También faltaran miembros importantes, pensar que el L2 se hace viejo ya y la gente lo va dejando, y al final reclutar randoms te sale muy caro.

x5 me imagino que te refieres al x5 de rpg, nunca llegue a jugar pero vamos, tenía un amigo sph que fue héroe un par de veces pero nunca me anime a jugar. Yo hablo de tiempos de SupremeL2 (Azure), que es cuando coincidí con ellos en los servers. Allí si que tenían buen nivel, para mi los mejores servers (Swarm, Animosity, Geno, jghhpf..).

Después, me toco jugar contra Geno en L2Reloaded pero entraron más tarde, yo estaba en Animal Cruelty (lo que quedaba de él) pero tampoco duró mucho (bots).

Pregunté lo de QB porque me ofrecieron un sitio para entrar antes de salir el nova, pero al final no tenia tiempo para jugar y ni entré a probarlo y no sé como estuvieron las cosas.

Sirius92

#262 Eres amigo de Slush ?

Bueno en el x5 estubo el core, faltaban z3r0 y su gente pero luego estubieron en Sublimity, ya sabes la gente viene y va pero siempre suelen andar por ahi casi todos.

Una pena que CJ ya trabaje, hubiese sido divertido enfrentarse a los zergs de Rusos de nuevo :D

Memorex

#268

Sí, Slush. He jugado en varios servers con él y Pepsi, si no me equivoco se fueron con algunos de reloaded al x5, supongo que con Plop o mak3r o alguno así.

Sirius92

#268 Grandes players sin duda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DDR
  • MartiONE
  • KONRA
  • breixone
  • E1n
  • LzO
  • Bul0