Merece la pena comprar WoW a estas alturas o GW2

M

Obviamente no tienes nada que decir a ese comentario porque tu capacidad analítica es inferior a tu capacidad de troleo, no estoy comparando wow con lol ni mucho menos, sólamente he dicho que los MMOs nos mola por el PVE, y que para hacer PVP nos gusta otro tipo de juegos. Pero vamos tú a lo tuyo, cortando la frase por la mitad para que tenga el sentido que tú quieras.

Y en cuanto a lo de los vídeos, es normal que cualquier video de cualquier juego actual le pegue mil patadas al wow en cuanto a gráficos, que es lo que más se puede apreciar en un video. Ahí no me cuentas nada sobre si tiene un High End bueno, si las instancias te llevarán meses de intentos con tu guild hasta que consigues matar al último boss, etcétera...

2 respuestas
DeliAmber

#31 pero eso lo dices por ti?

No tiene nada que ver el PvP de un MOBA (lol) con el PvP de un mmorpg, son cosas distintas. Y cuando digo mmorpg me refiero a un PvP open world no una mierda enlatada en BGs estilo WoW.

Es decir, Eve online, mortal online, darkfall, antiguo SWG pre-cu etc etc, eso es pvp open world con objetivos (conquistar ciudades, zonas etc) sin instanciar y con full loot (menos swg). Eso es un PvP de MMORPG. O el del lineage 2 con sus castillos.

Y eso es lo divertido de verdad. Lo que ha hecho blizzard y lo hemos repetido un millon de veces es coger un mmorpg y convertirlo en una herramienta para aborregar a la gente farmeando para equiparse sin control y sin sentido, ya sea en BGs o en Raids PvE. ¿Te parece divertido? pues vale.

Pero si no has defendido nunca en campo abierto la ciudad de tu guild con tus guilds aliadas con peligro de que te la roben contra 500 tios que vienen a por ti no sabes lo que es el pvp en un mmorpg de verdad.

1 2 respuestas
zarkand

Yo estoy dudoso de comprar guilds wars 2 pero viendo videos y comentarios de la gente me dan ganas de comprarlo, el pro del juego es que luego en el caso de abandonar luego puedo retomarlo sin cuotas, no como wow o tera.

deckone

#31 Mi capacidad analítica déjala tranquila que esta muy bien donde esta señor moratilla, quizás el problema no sea mi capacidad analítica, si no tu comprensión lectora, porque a ti únicamente te he citado para destacar la burrada que has soltado, nada mas.

Lo del vídeo no era para ti y tu comentario sobre ello no hace referencia a lo que yo muestro, un gameplay.
No comparo gráficos ni contenido ni nada de lo que comentas, porque no estoy comparando los juegos en su totalidad como he dicho anteriormente en mi comentario, estoy comparando el juego en su gameplay.

1 respuesta
M

#34 Exactamente por eso, te entendí perfectamente y estoy defendiendo que no he dicho ninguna burrada porque me puede gustar un estilo de juego para PVP y otro estilo de juego para PVE, es subjetivo y nada más. Espero que me hayas entendido ahora.

#32 Claro que lo digo por mí, no digo que sea mejor ni peor, sólo dije que, del wow, el pvp no me gusta (o me gusta pero no mucho) y el pve me encanta, por tanto para jugar pvp le doy a otro tipo de juegos. Ahora, puedo haber cometido el error de generalizar el pvp del wow con el resto de mmos, pues no conozco muchos, y ese tipo de pvp a mundo abierto que explicas la verdad que me llama muchísimo más la atención que las típicas bgs o arenas.

isnotavail

#32 El WoW tiene o mejor dicho tenia Outdoor sin enlatar , otro tema es que con el paso de los años, cada vez sea menos MMO de lo que a muchos nos gustaria.

Por otro lado, hay muchos tipos de PvP , como para encasillarlo todo en "PvP de verdad" al RvR que te gusta a ti, a mi la verdad es que el RvR en general, me parece un zerg fest sin sentido, donde todo se reduce a ser parte de la masa zerg y spamear areas como un subnormal, prefiero un buen roaming.

1 respuesta
DeliAmber

#36 no es RvR , no es faccional, es free4all , es guild vs guild luchando por posesiones de guilds no de facciones estilo WAR o DAoC . Las alianzas se crean mediante acuerdos politicos de clanes.

EdwardCoubet

#1 Yo me esperaría una par de semanas a ver que dicen los foros, Cata prometía ser una gran expansión y al final, con tanto nerf a las instancias, se convirtió en un juego piñata.

10 días después
B

¿Algún sitio para pillar el GW2 barato?

1 respuesta
FuckYeah

#39 yo estoy igual, fui a comprarlo en G2PLAY.net y de repente de 48€ pone 72€ O_O

Li3cht

#27 Oportunismo por dóquier. Seguro que cuando empezaste a jugar al WoW hiciste lo mismo. :palm:

DeliAmber

yo ahroa que llevo jugando a gw2 una semana lo primero que aprecias es la tecnologia de GW2 a nivel de servidores o interfaz, te das cuenta que es un juego de 2012 y el wow de 2005, el wow y sus coetaneos se han quedado obsoletos.

1 respuesta
deckone

#42 De eso hace ya muchos años que es así, y lo estas comparando con GW2 que no es precisamente de lo mejor en ese aspecto.

#44 si, verdad ?

1 respuesta
DeliAmber

#43 claro este tema es wowvsgw2 :p

edit: #43 te sobra el si verdad y lo sabes

1 respuesta

Usuarios habituales