Mi MMORPG elegido: (he hecho bien?)

kOnOrZ

oO, yo me referia complicarte al vida en cuanto a hacer movidas para poder jugar... pero en fin, veo que tu limitada capacidad para pensar te a impedido ver el significado de mi frase.

Que yo sepa en uno de mis posts me e explayado en darte posibles juegos y opiniones personales sobre otros para que te hicieses una idea, si no te a servido eso habermelo dicho y me ahorraba el tiempo en intentar simplificarte el buscar un mmorpg.

Y no te alteres chaval, que esto es un foro, un lugar donde la gente da su opinion sobre ciertas cosas, si no estas de acuerdo con ellas ajo y agua, pero no te pongas a insultar asi porque asi.

"pd: gracias a los que han aportado algo de consejo y guia a este post, y a los demas iros a atraparos a vuestro puto juego amado, para luego poder salir de el y decir: odio a todos los demas mmorpg"

Pues por desgracia tienes razón, desde Ultima Online no e encontrado un MMORPG que le llegue a la suela, y te aseguro que e buscado y jugado a muchos de ellos, pero como UO solo hay 1 ^^

Paz y amor!

rob_roy

jajajajajajaj sin calenton ke se ha dao el chaval xDDDDDD

pikeman

Se le ha ido la olla xD

Juega a WoW
Juega a WoW
Juega a WoW
Juega a WoW
Juega a WoW
Juega a WoW
Juega a WoW
Juega a WoW
Juega a WoW
Juega a WoW
Juega a WoW
Juega a WoW

PD: keda algo mas? asi se me olvidaba, JUEGA A WOW xD

J0d3r

a ver, lo siento pero es que yo no tengo ni idea que mmorpg se adapta mejor a mis gustos, e imagino que vosotros tampoco lo sabreis (mas que nada xk no sabeis mis gustos xD).

Lo unico que pido, es que os abstraigais de vuestro queridisimo juego preferido y viendo lo que busco me digais: "ah, pues este juego a lo mejor te vendria bien"

hoy he estado jugando al MU, y graficos de mierda y no me ha atraido nada

luego he probado el "Rubies of eventide" y nose, de graficos no era tan penoso, molaba porque tenia muchas componentes de ROL (muchas clases, atributos, vamos personajes muy a tu gusto), pero las luchas eran muy cansinas

ahora voy a probar el prison tale a ver que tal es

salu2

Gaara_

#34 prueba el rose, ke le da 1000 patadas al priston tale

J0d3r

ah, se me ha olvidado ponerlo, tb estoy bajandolo ^^

P

El UO esta bien, he jugado bastante, y creeme ke te hartas de macrear. Si juegas en un server pirata suerte porke no te lo cierren, si juegas en OSI y desde cero sin conocer a nadie siendo ke ya lleva 6 años... SUERTE.
Yo si fuera tu empezaria de 0 con todo el mundo, WOW es una buena alternativa, he probado muchos mmorpgs y este es bastante completo. Tambien te puedes esperar a otros MMORPGS ke saldran dentro de poco y ke actualmente estan en fase de testeo.
Eso si, a cualquier mmorpg ke jueges no lo hagas solo, te cansaras la primera hora.

RoBErTiTo

El problema de los mmorpgs buenos es que son de pago. Asi que tendras que decidir:

  • Seguir de juego en juego o aprovechando ofertas (Anarchy Online 1 año gratis o algo asi)

  • Pagar por jugar a un juego decente (wow parece que te iria bien, es simple y tiene bueno graficos).

  • Cambiar de tipo de juego (algun simulador ;D)

Suerte y si te intentan contestar es xk has pedido ayuda no por nada.. Y UO es el mejor mmorpg que hay en la actualidad (cosa que no implica que te guste).

duende

De acuerdo con Rober, no esperes duros a cuatro pesetas en los mmorpg. La verdad es que si no sobrevives a base de open betas como la del rose, poco decente puedes encontrar.

Sólo matizar que al final el anarchy tb será gratuito durante el 2006 segun creo.

saludos

J0d3r

pf es que no esta el horno para bollos, no tengo 12€ para gastarmelos en un juego al mes

no si al final resultara que el mejor de todos era el fairyland, xk el MU vaya mierda de juego (o al menos eso me ha parecido)

el rubies este no tenia mala pinta pero tampoco se mataba, el rose es una beta... solo me queda el priston tale :\

salu2 (por cierto el fairyland vuelve a ser gratuito)

mcdrim

cuando cates el Uo opina despues , y digas lo k digas tu lo k kieres es el Uo

mierda de graficos?

editado por moderador (no metamos caña a la mínima)

Gaara_

#41 tengo entendido kel priston tale es de pago cuando llegas a nivel 40 :o

J0d3r

coño pues estamos apañaos xD

hombre el UO habra que probarlo tb pero es lo que decian por arriba, empezar ahora en un juego que la gente tiene lvl 0'932520385 ... xD

salu2

hellnano

Jod3r te defino un MMORPG...

Multi Massive online role-playing game...

lo que vendria a ser un juego en qeu se juego un rol que modifica lo qeu esta a su alrededor y es multi masivo en linea...

para darte una idea, por q existe gente que mataria por el UO es por qeu mayormente este tipo de gamer, tambien a jugado calbosos y dragones, donde llevar un papel para que el juego sea divertido es escencial...

por lo que veo lo que estas buscando es un action rpg... pero online... prueba jugando primero qeu nada. los zeldas del nintendo64 ( existen emuladores y roms sobre ellos ) y si te encantan... lo qeu estas buscando es un action rpg...

pero si queires tokar fondo con un rpg ( ROLE-PLAYING GAME ) a fondo prueba la saga de Final fantasy, y de chrono ( no se molesten si no pongo otros :D )

o la mejor opcion de todas... juega a calabosos y dragones y si te encanta pues bienvenido al mundo de los MMORPG no de los action rpg online.

pero si te gusta los zeldas, alli tienes los action rpg online, entre los mejorsitos el lineage II, MU online, priston tale, ETC.

si quieres wuenos graficos, bueno graficos pasables, te recomiendo el ragnarok online, es tal vez una transicion entre ambos generos...

no te olvides qeu en un mmorpg el juego lo haces tu... no el servidor o los buenos graficos.. ya que seria como un niño con un robot de juguete, e imaginamos qeu realmente tiene vida y qeu lanza cohetes y qeu destruye a los malvados. Nosotros hacemos el jeugo.

saludos

CybeR

Lo que tu buscas no existe, lo siento. Un juego en el que no haya gente con niveles al máximo de las características que tú buscas no existes, o lo aceptas o te jodes. menuda actitud en la primera página, todos ayudándote y tu te pones a decir que si mongo que si que sabrás tú...

Verslayer

Yo estoy iwal ke tu, buscando un mmporg wapo estilo medieval en 3d ( me va el estilo Knight Online).
Posiblemente me compre el wow o kizas me haga un server propio/pirata de wow. <-- se puede
Si encuentras algun mmporg wapo con esas caracteristicas favisame plz.

PD: El WoW es merecedor de pagar 12 € por jugar a un juego ke los ke hayan jugado al w2 y w3 sabran la historia y les encantara, ademas la ambientacion es wapisima (notese ke yo ya lo he probado xD) <-- la zona elfica esta super currada, parece ke estas en el bosque de lothlorien de esdla pero en oscuro y tal, vaya pasada.

GaN2

Si te vas a hacer un server propio de WoW suerte, porque vas a necesitarla y mucha además... De ilusiones vive la gente xD

Kenderr

Calabosos y dragones? xDDDDDDDDDD

kOnOrZ

Kenderr q cabron eres riendote de los demas xDDDDDDDDDDDDDD

J0d3r

olas de nuevo

los final fantasy los he jugado todos todos toditos (si, hasta el 7 en roms, y a partir del 7 en ps1 y ps2)

chrono cross jugue al primero que sacaron de ps1, me gusto mucho pero no volvi a tocar esa rama

de rpgs de consola he jugado a practicamente todos los que hay (hablando de ps1 y ps2)

al zelda jugue por emuladores, y no me llego a enganxar :\

bien, dejando eso a parte, hoy he empezado a jugar al priston tale y de momento me esta gustando bastante, es el unico de los que he probado al que he ganado unos lvls y he jugado mas de 1 vez

bien, tb probe ayer el rose, tiene buenos graficos, un poco infantiles pero mola, pero el que sea una beta me echa un poco para atras

bueno seguire jugando al priston, salu2 :D

MAST3ER

pasate al lineage o al WoW el mu es de ir matando monstruitos cada vez de mas nivel y nada entra al blood castle de ves en cuando como gran cosa

GaN2

Mi opinión: si no tienes vida social te recomiendo el Lineage II, es jodidisimo subir lvl y llegar a algo. Si quieres algo ameno y divertido WoW.

J0d3r

pero es que tiene que ser gratis :\

llevo jugando un rato mas al priston tale, de momento soy lvl 7, lo que pasa es que son todo guiris y nadie me quiere xD

Nafar

Neverwinter Nights y Ultima Online con diferencia.

GaN2

Gratis es el Lineage II (amos, con servers piratas).

J0d3r

de momento sigo con el priston tale xDDD aunque me pasa una cosa muy rara, se me queda cada media ora el pc :\

Ertulkas

#47 me da ke te sale caro montar el server pirata
#1 cutre
PD: el priston tale es de pago

kOnOrZ

Servers piratas de WoW habrá, eso tenlo por seguro, aún no conozco un MMORPG que no tenga emuladores o similares, ala eso si, los servers piratas serán kk de vaca comparado con el oficial (y eso que el WoW no me ha llegado a gustar) y además necesitaras de una maquina y una conexión de la poya para poder hacer de servidor... ahi queda eso ^^

GaN2

Servers de WoW si que habrá, pero conociendo a Blizzard y su política pesetera no espereis que tarden mucho en chaparlos. Y no los espereis para dentro de al menos un año o año y medio, porque los emuladores que hay hoy en día son una autentica mierda, el que no se cuelga por usar un hunter le faltan la mitad de las cosas, al otro que se para cada 30 min, etc.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • J0d3r
  • D10X
  • hellnano
  • duende
  • GaN2
  • kOnOrZ
  • Gaara_