Mi MMORPG elegido: (he hecho bien?)

J0d3r

el priston tale es de pago??? y como va eso, se paga a partir de un lvl o que? (es que estoy jugando gratis ya ace un rato)

cournichon

yo el MU estuve jugando durante un par de semanas (no aguante mas) y soy, almenos creo yo, como tu, k kiere un puto mmorpg para matar y divertirte. Podrias probar el RO k me gusto mucho pero si pasas de PvP me decantaria hasta la reciente beta del ROSE. Bonitos graficos, bonitos colores, y muchos monstruos para matar :D
lo basico para entretenerte un ratillo. Gratis (de momento) y simplemente bajas, instalas y actualizas.

Salu2!

D10X

KonorZ dos MMORPGs sin servers piratas:

  • Star Wars Galaxies.
  • Final Fantasy XI Online.

:D Si kieres rolear vete al UO, si lo ke buscas es ser el mas guay y matar a todo lo ke se te ponga a tiro, la cantidad de mierda donde escojer es inmensa MU, Priston Tale, RO, etc...

J0d3r

jeje se pueden decir las cosas sin faltar sabes wapeton? ;)

mira te resumo tu post: el mejor juego es el UO, los demas son para pringados de mierda como tu

venga salu2

kOnOrZ

Star wras galaxies sin server pirata? xDD que fe tienes tu...

Y el Final Fantasy no me e puesto a buscar servers, que seguro que alguno hay, y sino tiempo al tiempo.

MoU

#60 ¿Politica pesetera? prefiero eso a estar en un juego(ej:lineage 2) donde hay chetos a parir,prefiero q controlen los servidores y sigan con su politica.
señores son 12 € eso te lo gasats un sabado en dos cubatas y un pkt de tabaco.

E jugado al MU y al lineage 2,ahora toy en el WoW y sin dudarlo me quedo con el WoW es entretenido y facil en el tema de subir lvl,es muy completo

GaN2

Me refiero con política pesetera a que si sale un server pirata lo amenazarán con denunciarlos o algo por el estilo, no con que cobren 12 euros al mes.

D10X

Y me intentas dar tu lecciones de etica JUAS JUAS JAUS, ke ya en tu primer post pones a parir xD.

Konorz del SWG no encontre ninguno, pero vamos si conoces me callo, y del FFXI si ke he buscado y no encontre nada de nada :S.

Rectifico:

Lo acabo de mirar y me he encontrado proyectos de server de FFXi, asi ke seguramente halla alguno por ahi.

Ke asco, aki la gente piratea hasta a su abuela xD.

J0d3r

bueno siguiendo con el tema, ya soy lvl 10 en el priston tale, ya he pillao una skill y voy consiguiendo equipo y tal, de momento me esta gustando, a ver como sigue

salu2

M

Al creador de este post, pienso que 1: no te importa una mierda las respuestas y lo haces para cojer fama ? o mas bien flema, hay que ser lerdo, es el post mas estupido que he visto en este foro, si no te lo digo reviento.
2: el mu online es una mierda, no se como osas.

J0d3r

a ver proyecto de persona

si pongo el post es para pedir consejo, lo que pasa es que la peña me recomienda juegos que o bien:

1º: son de pago
2º: tienen graficos en 2d
3º: no me gustan

por eso, que me recomienden el RO, pues como que no, al igual que el tibia, o el wow que es de pago, o el lineage2 que hay que hacer mil y una movidas para jugar, o el nwn que es de pirateo, o compra...

el unico gratuito que he encontrado y se adapta a mis gustos es el priston tale, y nadie me lo ha recomendado

lo que pasa es que la peña pasa de leer lo que busco y me recomienda directamente lo que a ellos les gusta, y asi no me ayuda nada.

ademas, que fama ni que mierda? tengo cosas mejores que buscar que la fama en un subforo de una web pringao

venga salu2

duende

Bueno, he dejado bastante manga ancha pensando que podiais mantener una discusión normal y aprovechable. Pero esta visto que no...

Así que apartir de ahora intentemos no faltar al respeto.

J0d3r

yo lo siento por mi parte, pero es que solo pedia consejo ;(

jmmr_86

estando el never q es el mejor juego de rol ( y de los pocos) el q mas variedad presenta ( cientos de mundos en los q se rolea de VERDAD) y entre ellos una muy buena cantidad son españoles (orishas, tierra oscura, hielo y fuego, aldor, quinta edad, pueblos enfrentados, etc,etc,etc.......yo que quereis q os diga, encima con utilidades como el CEP se pueden crear mundos ambientados en la tierra mdia (uno se hablaba bastante por aki, otro es tierra oscura) warhammer ( por desgracia aun no los hay españoles), etc,etc,etc, aunk los mejores suelen ser los que tienen historia unica, la mayoria son las 24 h, los DM son casi de la familia, uno mas, y si el que lo hace o los que lo hacen son unos artistas, encuentras modulos q le dan mil patadas a WoW y demas, y encima de mas rol ( no es q el mata-mata, este mal, sencillamente llamemos rol al rol, y no al mata-mata) yo e visto modulos en los que por tener variedad tienen mas de diez subrazas (minotauro, orco, goblin, drow, etc,etc,etc)incluso tenia clases nuevas (archimago por ej.) y habilidades unicas, de todas formas para rolear con q la gente lo quiera no hace falta ni gastarse dinero ni graficos ni na, en graficos el nwn no esta a la ultima como es logico, pero no se queda atras, y cuando salga el nwn2.......y esto si es rol, no el sacred........

duende

Como rpg el NWN es cojonudo, pero como mmorpg (masivo de verdad) no vale dos duros. Si Tartessos hubiese salido adelante tal vez me hubiese tenido que comer mis palabras, pero digamos que el juego no esta orientado a mundos persistentes amplios.

Nisu

rose online

www.roseon.com

J0d3r

el rose no me gusta por su estetica y porque es una beta :\

hellnano

J0d3r, sabes lo qeu es mantener un servidor de la calidad de priston tales???.. si tienes idea... has uno tuyo y trata de mantenerlo, y que soporte por lo menos 250 gentes... sin recibir ningun duro, y lo peor, si haces algo mal, todos tu users te maldicen...
tienes qeu pagar la luz para manter 24/7 tu server, pagar la linea de 2 gb, un server que resista tanta gente, mantenimeinto cada semana... todo por ningun duro.

si puedes hacerlo , tendras el mmorpg mas existo GRATIS q encuentres...

si quieres mmorpg gratis y qeu no esten en beta... haste un server propio de cualquier juego de pago y listo...

sino bancate los 12 dolares americanos ( que es el standar )... qeu creoqeu se lo merecen los de Priston tales.. que ees el juego qeu te gusta..

saludos

D10X

Cuando pides consejo en un foro, lo normal es ke se te recomiende lo ke a los usuarios les guste, pediste MMORPG de calidad y se te dijo cual es de los mejores, ke a ti no te guste, pues vale, pero entonces no preguntes, buscate la vida en el google y listo.

J0d3r

a ver colega, pedi consejo si, pero no el consejo que me pueda dar cualquier persona, que venga y diga: a mi el que me gusta es este

sino que la gente tubiera dos dedos de frente y me dijera el juego que ellos me recomendarian viendo las 2 pegas que pongo: gratuito y buenos graficos

que quieres que juegue al juego que a ti te gusta? pues lo siento pero no me gusta una mierda, si me gustara ya estaria jugando

otra cosa, yo no critico que la gente cobre por un juego, es lo mas justo del mundo, pero digo que YO NO PUEDO PAGARLO, LO SIENTO PAGARMELO VOSOTROS NO TE JODE

nada veo que la gente no sabe lo que es ayudar con un minimo de razonamiento

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • J0d3r
  • D10X
  • hellnano
  • duende
  • GaN2
  • kOnOrZ
  • Gaara_