Mi MMORPG elegido: (he hecho bien?)

J0d3r

Buenas

tras llevar tiempo jugando a algun RPG (sacred) y a algun MMORPG (fairyland), me he decidido por saltar a alguno con mejores graficos, y por supuesto, gratis

eh estado mirando los faqs varios de esta web y los post y al final me he decantado por el:
MU online, ya casi tengo el programa bajado, me he estado leyendo el faq tanto de aqui como de la web y estoy decidido a hacerme un DK.

Bien, como veis mi eleccion?

salu2

Belcebuu

pues no, ya que el mu online es una mierda de mata mata diablo asi que olvidate de sacred ni fairyland(que por cierto me encanto, lastima mi char level 44 sniff sniff)

J0d3r

hombre mata mata al fin y al cabo es lo que hay en todos

tu que recomiendas¿

golfomad

Uo :P

J0d3r

por favor razonar un poco :P

salu2

G

Pero desde cuando Sacred, MU y Diablo II son MMORPG?

SACRILEGIO!!!

ExTiNcT_

Pues yo probe el MU i no dure ni media hora.. dsd luego hay MMORPG muxisimo mejores, como puede ser el Lineage II ^^

Gaara_

a mi en su tiempo me gustó ;)
por probarlo que no kede.

Ertulkas

go play WoW

BaBaInO

pos na, juego gratis con buenos graficos..?
la era mu online ya paso.. pa eso te vas al rose online

al wow no sere yo el pringao ke pague esos dinerales pa jugar...

salu2

kOnOrZ

#3 que equivocado estás ^^

El Ultima Online, a mi parecer, es el MMORPG por excelencia, de mata mata nada, tiene el mejor sistema PvP hecho hasta ahora, si encuentras un buen servidor (o si juegas en OSI, servidor oficial) tendras eventos que duran meses con diferentes "pantallas" en las que según las acciones de los jugadores ocurriran unas cosas u otras (este tipo de eventos tambien existen en juegos como Everquets, Dark Age of Camelot, Star Wars Galaxies etc...).

Que no te engañen sus graficos, te recomiendo que no judges un juego por su apartado grafico, porque te puedes perder grandes joyas ;D

Por aqui te recomiendan el wow... ami no me gusta, lo veo un juego como cualquier otro, no innova para nada (pero claro, es mi opinion personal), y te lo puedo decir porque e jugado a la Closed Beta USA, la Open Koreana y ahora estoy en la Final EU (si e jugado tanto es porque no habia visto todos los apartados del juego como las Guilds o el PvP, pero ahora ya estoy totalmente seguro del tipo de juego que es).

Tambien el Lineage II... nose, ami la nueva oleada de juegos japoneses "ActionMMORPG" no me gustan un pelo la verdad, no sales de matar bichos y jugadores.

El Mu Online... yo jugue 1 día (no me gustó nada), otro mata-mata de los que no aguanto :P

Pues eso, mi recomendacion es Ultima Online, un juegazo donde los haya ;D (y te aseguro que un 99,9% de la "old school" de los MMORPG's te recomendaran este juego)

Y como alternativa tal vez te recomendaria el Argentum Online o el Tibia Online: Graficos mediocres, entretenimiento asegurado ;D

K4Lav3r4

acabo de probar el anarchy online y no me gusta su jugabilidad, muxos graficos,hace falta un buen pc, lo unico mas interesante de este juego es k va de rollo futurista,si quieres probarlo que sea ahora,hazte una cuenta con la que podras jugar hasta 2006,luego sera de pago.
luego esta el mu que como han dixo por ahi arriba es = que el diablo.
en mi opinion juaga a RAGNAROK,ULTIMA ONLINE o KNIGHT ONLINE,gratis gratis no hay buena cosa por ahi
al menos que sea everquest, world warcraft o final fantasy que esos son de pago, y ni aun asi pagaria poer jugar XD

J0d3r

a ver a ver

en ningun momento dije que el diablo 2 ni el sacred sean mmorpg

busco un mmorpg que no sea de estilo futurista, asi que el anarchy no me mola

busco un mmorpg gratis y que no haya que hacer ningun xanxullo para jugarlo

no busco mmorpg en betas abiertas

busco mmorpg gratis

y me la suda mucho el PvP puesto que nunca me ha gustado

salu2

zErOx

Yo juego al MU Online, en Wigle. Tengo un DK lvl 75 y tambien tengo una e-elf lvl 60 .

hellnano

Tibia Online

ninguna palabra mas...

si queires elegir por un buen mmorpg.. no te guies por los graficso pro qeu esa es la primera falta que salta a reflejar...

puedes probar un buen rpg con el neverwinter nights... y bueno mmorpg es en el cual te metes en el mundo por los personajes qeu te rodea... no por ver un hermoso castillo.

saludos

Moree

el MU es peste como podeis llamarlo juego a esa basofia

J0d3r

hombre el tibia juega mucha gente, pero lo siento para jugar en 2d me quedo con el supermario

no quiero un juego con grandes graficos que sea luego una mierda, pero si algo con un minimo de graficos

creo que probare el mu-online ya que aun no me habeis dicho ninguno que me covenza

alTMaSF4

El MuOnline es la caña
y creo q la mayoria de españoles q juegan a estos juegos juegan al MuOnline
Para mi es el mejoR , por aora ( GRATUITO )

n40k1

#4 Dijo buenos graficos...

#9 Dijo gratis...

¿Os dan puntos por vuestro numero de post o que? Para postear tonterias mejor meteos en petardas.com, es mas interesante...

kOnOrZ

#18 Eso no te lo crees ni tu xDDD

Dark_Lord

Yo stoy viciao al FFXI y la verdad esque no me ha defraudado nada, hay que pagar 6€ al mes, pero weno...

JBoiX

Legend Of Mir3 ,graficos normalillos (ami me gustan) nada de futurista ,es mas es a lo clasico ( gerrero,mago y tao) entretenimiento 100% muy bueno,
hay ya un server gratuito (no te lo recomiendo ni ati ni a nadie) proximamente se va abrir un nuevo servidor GRATUITO.. cuando este on abrire un post para informar.
un saludo

n40k1

#21 No flipes, que he jugado mas de 1 año y por tener la version inglesa solo pagaba 10'21€, tu con la europea fijo que pagas los 12€...

Nm

j0der ... el wow merece la pena ...

hellnano

wueno muchachos.. ya no lo intenten.. si quiere jugar al MU dejenlo... lo qeu el busca es un mata mata.. no un mmorpg.. ya que el MU online no es un MMORPG... dejen qeu se envicie, por qeu ya me proyecte qeu a este tipo de jugador solo le interesa una buena historia graficos, y tener muchas skill qeu subir...

Si se nego al ultima online y al tibia online.. desde aqui ya saquen su punto de vista y qeu esta buscando...

sip, elegiste bien con el MU online, J0d3r, mejor qeudate en ese juego...

saludos

Shephiroth

Wow o lineage, y si es x lo d pagar... total t dejas más pelas en drogas durante la semana.

pikeman

WoW, es alucinante, y si te gusta algo mas espectacular, pero no tan bueno, tienes lineage 2.

J0d3r

hombre, a ver hellnano, busco un mmorpg, es cierto, pero paso de graficos en 2D, lo siento pero NO, quiero algo mejor

no he jugado ni una vez al MU asi que no puedo hablar de el, por eso pido consejo.

pero por favor, absteneros de recomendarme juegos de pago o de dificil pirateo y en 2D ...

kOnOrZ

Pues si no quieres complicarte la vida o jugar a juegos con graficos cutres haces bien en meterte al MU o similares en los que la variedad de situaciones es más bien escasa y lo unico que haces es conseguir objetos "superguays" para ser el mas molon con tu super armadura cantosa con lucecitas y asi poder matar mas bichos y poder subir mas de nivel paar ser el jugador con mejores objetos y mejor nivel... ^^

J0d3r

a ver OH genio de los mmorpg (notese la ironia), que sabras tu de lo que quiero complicarme la vida??

lo que quiero es un PUTO JUEGO DONDE NO HAYA QUE HACER MIL Y UNA MOVIDAS PARA JUGAR (no me refiero a que el juego sea dificil MONGO), y que tenga graficos DECENTES, NO CUTRES EN 2 DIMENSIONES.

NI HE JUGADO A UNO NI AL OTRO ASI QUE NO ME VENGAIS A DECIRME QUE JUEGUE A ESE XK ES EL QUE ME MEREZCO

ale anda a la mierda ya
pd: gracias a los que han aportado algo de consejo y guia a este post, y a los demas iros a atraparos a vuestro puto juego amado, para luego poder salir de el y decir: odio a todos los demas mmorpg

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • J0d3r
  • D10X
  • hellnano
  • duende
  • GaN2
  • kOnOrZ
  • Gaara_