MicroVolts

LzO

Pues este juego me ha llamado la atención, la verdad es que estar suscrito en youtube a mmohut puede llegar a ser bueno. Hoy han puesto una review de este juego que esta en fase beta cerrada y pinta bien al menos para mi.

Es un fps sino me ekivoko y esta jugable.

web oficial

review

registro

descarga

conseguir una key (quedan 38 ahi y es la unica web que encontre)

no pongo fotos porque no puedo

M

Llevo jugándolo desde el Viernes y está entretenido. No deja de ser algo tipo TF2, con la pequeña 'gracia' de los escenarios ya que, al ser los personajes muñecos los mapeados son lugares enormes como cocinas, habitaciones, etc (como el mítico de_rats por ejemplo).

Además tiene un sistema de niveles (con obtención de experiencia según como acabes la partida) que te otorga créditos para canjear por diferentes tipos de ropas para tu personaje, otorgándote estas mejoras como por ejemplo % de velocidad o de defensa.

M
M

Esta noche lo probare
Ya sólo quedan 33 keys rápido!

LzO

A todo esto, cuando os pedia, al registraros, el pais mas cercano, cual habeis elegido? yo elegi UK ya que si segun esa elección, me van a meter en servers de UK, creo que son los que mejor ping nos daría.

Cual habeis elegido?

M

#5 UK. De echo, una vez estés dentro del juego te volverá a pedir en que servidor quieres jugar y una vez escogido dicho servidor te pedirá en que canal de juego quieres entrar. Yo he escogido UK mas que nada por el idioma.

NaRcO

Ya me he registrado pero cuando abro de nuevo la pagina para conseguir la key (ponia que quedaban 10) me sale esto:

Failed! You cannot obtain a key until you activate your MMOsite account.(activate my account)

Ya he activado la cuenta pero nada, me sigue saliendo lo mismo :(

Vefalst

Uff justo coji una key cuando faltaban 2 xD

NaRcO

#8 te odio!! xDDD

SniPy

yo tambien la tengo, descargando...

Por cierto narco yo lo he conseguido logueando y deslogeando la cuenta 1 vez y ya me aparecia para obtener la key, prueba tu y con suerte pillas key :)

NaRcO

#10 Gracias por la ayuda pero veo que se acabaron las claves.... snif :_(

LzO

#11 Prueba buscando en google lo siguiente:

"microvolts beta key giveaway"

te lo buscaba y pondria aqui si estuviese en casa, ahora toy en el curro.

Vefalst

pongo unas paginas que he encontrado, mira a ver si queda alguna
http://mmohut.com/giveaways/microvolts-closed-beta-key-giveaway
http://www.onrpg.com/MMO/event/MicroVolts-Closed-Beta-Key-Give-Away

SniPy

despues de jugar unas partidillas la unica "pega" que le veo, es el tema de comprar las armas por "X" tiempo. Por lo demas cojonudo, podriamos poner nuestros nick pa agregarnos y eso :D

M

SniPy, cuando compres fíjate bien y compra un valor temporal de 30 días. Sale 100 veces mejor que comprarlo solo para 7 días.

Mi nick dentro es Mameshiba.

M

A los demás, podéis registraros en la web y entrar en la CB aunque no queden keys; he leído en foros que a la gente tarde o temprano le llega una.

SniPy

mi nick es snipy, para añadir a alguien a buddy me parece que hay que jugar antes con el. Asi que si andais por el juego cread una partida que se llame MV por ejemplo y nos juntamos todos :D

Vefalst

#14 como es eso de que las armas van por dias? en las que tengo equipadas me pone unlimited.
Donde se ve el tiempo que queda?

NaRcO

#12 Gracias por la sugerencia ;)
#13 Consegui una betakey en el link de mmohut que pusiste. Muchas gracias! :)

Nos vemos ingame :)

SniPy

se ve en las de la tienda.

Ejemplo:

vas a la tienda y te compras "Lanza Patos 3000" y la puedes comprar por 1 dia (sale a pocos MP, pongamos 800). Si la quieres para 7 dias (unos 3000) y si la quieres durante 30 dias (8000), peeeero la lanza patos 3000 hace más daño o tiene menos tiempo de recarga que la que te viene de serie.

Si es un ejemplo chorra pero bueno xD

EDIT: he hecho este que es mejor que mi explicación lo único esque no vienen precios xD

karlosin

En MMOHUT sigue repartiendo keys para la beta, rapido que se escapan!

Vefalst

#20 ah ya entiendo las armas que tienen duracion son las que se compran en la tienda, las que van de serie seran infinitas no?
Es que yo juge a otro juego de este estilo en el que las armas tambien tenian duracion y si te quedabas sin armas y sin dinero pues... la cagastes xD

SniPy

#22 correcto, mira aqui tienes el precio de la mustard:

karlosin

Oye gente, creamos una partida privada para los de MV para jugar entre nosotros?

p.d: poned algun TS3 para jugar

TaurenMarine

Voy a probarlo, descargando menos mal que me pasaron una key por que ya no hay xD

¿Alguna forma de jugar con amigos, alguien que me enseñe o me pase datos para agregarlo a amigos xD?

SniPy

para jugar con gente conocida, o estan en el lobby (es decir sin jugar) o creando una partida que ponga "MV o MediaVida" y ya les agregas. No es dificil de jugar, en cuanto te pegues 2 o 3 partidillas le cojes el truco enseguida.

Bueno un consejo, habra gente que juega desde donde cristo perdio el mechero y veras que por mucho que les dispares no les matas, pero en estos juegos gratuitos esta a la orden del dia xDD.

LzO

El jueguito engancha y está bastante conseguido :O

Mi nick es LoLaZo, anoche cree una partida llamada MediaVida y coincidí con un mediavidero como mínimo xD

Vefalst

#27 Yo me acuerdo de aver visto a un tal lolazo ayer xD.

SniPy

#27 conmigo que soy snipy xDDD

karlosin

snipy te paso ts3 y jugamos?

Usuarios habituales

  • Vefalst
  • x0s3
  • personal
  • cryevil93
  • NaRcO
  • Mockba
  • SniPy