MicroVolts

SniperRata

Lo descubri por casualidad el viernes pasado,y simplemente me parce esteticamente un juego terriblemente friki y bizarro,es decir que mola mucho.
He estao jugando a saco junto a unos colegas que envicie y es un descojono el modo mele que me recuerda muchisimo a los mapas de cs modo fy_ y el modo deathmach me recuerda montones al half-life por el frenetismo del juego,y estetica catoon muy similar a TF2.
Realmente creo que este juego aglutina muchas caracteristicas de varios juegos de manera muy lograda...Voy a seguir jugando :P

personal

Tengo una duda, estoy con lo de completar la batería y quiero completar este desafío:

Forum: Signature and Image Posting

Pero no se como añadir una firma en el foro, ¿Alguien me puede explicar como?

1 respuesta
x0s3

#92 creo que lo has entendido mal, a lo que se refiere es que cuando tengas el 15% de la batería desbloquearás el poder tener firma en el foro y poder insertar imágenes.

1 respuesta
personal

#93

ah jajajajajaja muchas gracias

g4sb0

mola el juego xdd voy haciendo el horror a todo el mundo xddd como va el tema clan? esta desactivado o hay que ser un nivel minimo para poder crear/unirse?

2 respuestas
x0s3

#95 creo que de momento no está activado el sistema de clanes oficial. pero por el foro se montan clanes y juegan clan wars.

personal

#94 y #95 agregarme soy no-typical y así jugamos juntos

1 respuesta
g4sb0

#97 despues te agrego que ahora ire a hacerme la cena xd

Montonmaki

Lo he empezado a jugar hoy y he jugado 4 horas o asi y ya soy nivel 9, con una media de 75% de kills 800/250 o asi creo recordar.

La verdad es que el juego es la poya, lo que mas me gusta es la velocidad y el no perder tiempo en seguir matando paquetes a diestro y siniestro, pero el modo zombi es una puta mierda todo el mundo se mete dentro de las paredes y estas que encuentras a alguien...

Todos los demas modos de juego molan caxo aunque el mejor para mi es el eliminacion que es donde mas skill necesitas.

Por cierto mi name ingame es Montonmaki por si a alguien le hace exarse una.

1 respuesta
personal

#99 te voy a agregar, y a probar Eliminación

oRxt

Dios que mal me va, me dan bajones de fps, y no se por que!! xD

1 respuesta
personal

#101

Ami me va rulao y no tengo un pc bastante malo
incluso he jugado con 900 de ping y ME IBA BIEN!

martinez

ami me va perfecto , solo tengo 1 gran problema y es cuando cambian al mapa Junk Yard o algo parecido se me queda el pc colgado completamente y me toca apagarlo , ¿ alguien sabes porque ? soy archiduke , el x0s3 es 1 makina de matar! jejeje

x0s3

está muy entretenido de verdad XD

el problema del juego es el lvl 9 que no puedes comprar las armas de lvl 10 y en cambio te toca jugar en servers ch que son todos 9+ y la mayoría tienen armas buenas :S

Kitsuo

No, el verdadero problema de estos juego son los laggers, es el que un puñetero manco se haga a 3 de tu equipo seguidos porque el tio se mueve a saltos ya que va con +500 de ping, y encima explicas razonablemente el porque de que quieres kickear a x por el ping, y no te hace ni dios caso. Pero eso no es lo peor, lo peor es que todo el equipo contrario, como me ha pasado innumerables veces tenga +300 de ping y la mitad vayan a saltos, es increiblemente frustrante.
El juego en si esta muy bien, llevo 2 dias jugando y soy lv 7 con un promedio de 65% en K/D, pero es eso, los laggers son la lacra de este juego.

HeXaN

Joder, no sabía que este era el antiguo H.A.V.E. ¿Sigue en beta o ya es release?

Edit: ya me he dado cuenta de que es OB. Le echaré un ojo a ver qué tal está.

Vefalst

Para los que no se hayan enterado (como yo por ejemplo xD) Microvolts ha entrado en version release

siii! ahora se pueden comprar armas de duracion ilimitada!

1 respuesta
Kuromao

#107 Thanks for the info men!

Wululu

Ostias genial!! no me gusta nada eso de q solo duren x tiempo, aunq son muy baratas, asiq no cuesta nada!.

B

Servidor lleva jugando un par de semanas , está bastante bien :)

Wululu

Si, es entretenidillo. Lo q no me gusta demasiado es q ya han metido las armas de pago, y obviamente son mejores q las normales. Aunq la diferencia estre las armas no es mucha no me molan los juegos pay for kill.

Si alguien quiere echarse unas partidillas, mi nick es wululu, por si quereis agregarme.

1 año después
ChopSuey

lo han puesto en steam, ¿merece la pena?

1 respuesta
Farfas

#112 Yo lo veo entretenido para echar el rato, para esas veces en las que no sabes a que jugar y quieres desestresar un poco, acción simple y directa, sin demasiadas pretensiones pero que funciona, muy del estilo del S4 League.

Por cierto, alguien sabe como se pilla la freemask esa que daban al jugar antes de agosto? no la veo por ningún sitio.

EDIT: Según dicen en los foros de Steam la máscara no se la dan a jugadores que hayan probado el Brawl Buster (juego de la misma compañía), es solo para cuentas nuevas, la madre que los parió...voy a tener que hacerme otra cuenta solo por la puta máscara?

9 días después
bugher
1 respuesta
Lel

#114

desde el más puro respeto... cosa mala

"Todo es una copia de otra copia, de otra copia...."

thunder_

No le veo la gracia xD...

cortes

Yo estuve jugando hasta que pasas al nivel 9, que ya no te permiten entrar mas que a los open servers, y ahi solo hay gente cebada de niveles 30-40-50 y duro -1

Usuarios habituales

  • Vefalst
  • x0s3
  • personal
  • cryevil93
  • NaRcO
  • Mockba
  • SniPy