¿MMO? de Riot Games

TTray

Se la pueden pegar muy basto

1
WaffleRaffle

It's happening

rojasu

Estaban tardando

jesusml



Disbalanced

Hype, ya se sabía pero es bueno que lo hagan público para no esperar hasta 2025

GeGe

Siiiii

Gaoka

Puede salir algo muy bueno, eso sí, no va a ser ni a corto ni a medio plazo.

alfa036

hype

Kelem

justo en el mejor momento, me alegro por el género pero lo va a tener dificil contra AoC.

aquí dejo una entrevista interesante del susodicho personaje, yo ni sabía que trabajaba ahora para riot.

https://www.lavanguardia.com/tecnologia/20180310/441382786670/league-of-legends-lol-greg-street-entrevista.html

me quedo con:

"Tenemos un plan que va más allá de hacer las cosas simplemente porque nos molan, nos fijamos en compañías como Amazon para inspirarnos”

"siempre hemos tenido a Blizzard como una fuente de inspiración, nos encantaría llegar a ser como ellos en los próximos diez años"

y por último:

"PlayerUnknow's Battlegrounds es un gran ejemplo de juego que salió de la nada y ha llenado una necesidad y League of Legends ha hecho lo propio en su género”

se han metido de lleno para llenar la necesidad de un mmo a la altura, aunque he de decir que Shadowlands es y está siendo la puta polla.

1 respuesta
VROhN

Esta gente no ha hecho un juego original en su puta vida. Se dedican a copiar, así que me apuesto lo que queráis a que el MMO es una copia directa del WoW pero con skins del LoL.

7 2 respuestas
H

#9 Lo raro es que no hayan sacado un BR pero supongo que competir con el Fortnite es imposible sobretodo por que si sacasen un BR seria bastante casual comparado con el pubg.

Y ghostcrarler creo que lleva trabajando en Riot desde finales de Cataclysm o principios de MoP.

Personalmente el universo del LoL no me atrae nada y por muy buen gameplay que pueda tener para mi el lore base del juego debe atraerme un minimo para que le de una oportunidad.

B

Uff esto puede ser tan bonito pero a la vez puede acabar taaaan mal que uno no quiere ni fliparse un poquito.
Me encantaría ver un juego royo Corepunk del universo del LoL tendrían muchisimo tiron y lore por desarrollar.

B

Si se dice que ya en el desarrollo nace muerto pues tampoco pasa nada.

Un MMO a estas alturas de la vida f2p encima xdxdxd cuéntame más.

Tipik

Riot es basura se ha estampado con todos los juegos que han sacado nuevos. Si alguien tiene que salvar los MMO no va a ser Riot será o Ashes of Creation o Blizzard reinventando el genero.

1 respuesta
azteca

#14 Que se ha estampado? XD dos de sus juegos son los mas jugados en el mundo.

Por lo que veo riot quiere poner la mano en todos los géneros, ojalá les salga bien tengo muchas ganas de un buen MMO.

1 respuesta
voignar

Pero esto no lo anunciaron ya? Me acuerdo hace tiempo (no sé exactamente si hace como un año o así) que anunciaron que iban a hacer varios juegos, el de movil, un shooter, un mmo, etc...

1 respuesta
zazgan

#16 No, no dijeron nada de MMO.

Lo que anunciaron fue un ARPG, juego de luchas, lol del movil , Valorant , uno que era singleplayer y el ¿Runaterra?

1 respuesta
voignar

#17 Cierto, fue un ARPG Diablo Style

KaeliS

El enésimo wow killer?

B

Recordemos que la nueva Riot saca skins centrándose en el mercado asiático. Poca tontería si el MMO es de corte koreano.

1 respuesta
Tipik

#15 El Runeterra, tft y wild rift no valen ni para chiste. En cambio el Valorant buenas risas se pegan los de CSGO con ese meme fracaso y los jubilados digo pros de esa copia china

4 respuestas
kingsora

#21 que tu no los jugues no significa que no valgan ni para chiste.

kranick

#21 dices que valorant es un fracaso? En qué te basas?

LKS

El nuevo WoL

Yhoulz

#21 entiendo que el runaterra es el "mayor fracaso" porque no ha podido dominar el mercado pero competía contra hs y Magic y eso son palabras mayores.

El TFT es top 1 de su género y por mucho además, yo venía del autochess de Drodo y no hay punto de comparación en información, players y reproducciones en las redes sociales. Llamarlo fracaso es una broma de mal gusto cuando domina su parcela con puño de hierro.

El valorant tiene una playerbase muy alta y está en cifras parecidas al cs, que lleva estando solo más de una década, que esperabas, que llegara y se cambiarán todos los jugadores del CS a Valorant?

No se que a que llamas fracaso tu pero dominar y ser top en todos los juegos y géneros que tienes menos en las cartas es tener la realidad muy distorsionada.

3 respuestas
minired

#25 Por no hablar de Wild Rift salió literalmente hace menos de una semana :psyduck:

1 respuesta
KIIM

#21 El abuelo cebolleta ha llegado señores.

Yhoulz

#26 ni me acordaba del lol en el móvil. Esto es un proyecto que nace ganador desde el min 0, solo hay que sentarse y esperar hasta donde es capaz de llegar.

xPenax

A ver que sale de aquí, porque puede ser un juegazo o un fracaso terrible.

larkkkattack

Polygon ha confirmado que se trata de un MMORPG.

Usuarios habituales