¿MMO? de Riot Games

B

Me espero una versión simplificada de los juegos que funcionaron/funcionan wow y FFXIV.

Kelem
#179keygy:

La idea de un Buscador de Grupos aleatorio es un apartado que especialmente no entusiasma al equipo. Ante una pregunta realizada sobre la posibilidad de ver esta opción, Ghostcrawler comenta lo siguiente: «Nuestra filosofía es que si quieres jugar a un juego para un solo jugador, tienes algunos juegos increíbles por ahí [...]. Si quieres jugar a un juego con una comunidad, con amigos, entonces juega a nuestro MMO.»

ami con esto ya me tienen muy atento.

1 respuesta
keygy

#182 de todas maneras es bastante gracioso el tema del LFR cuando se implemento en el wow Ghost estana ahí dentro.

1 respuesta
Kelem

#183 yo recuerdo ya en tbc que deseaba un sistema asi por el ansia que tenia de equiparme para ir a raid porque no tenia mucho tiempo pero una vez que lo implementan te das cuenta de que pierdes y el esfuerzo que era mantener o formar un grupo para lograr aquello.

Pd: ghost que yo sepa se dedicaba al balanceo de clases en lk.

2 meses después
ekeix

Precavidos con el juego, si lo que hacen no les mola internamente no van a hacer un juego que dure 2 semanas.

1
13 días después
tDarka

Hombre no te van a decir que ellos lo crean y que van a lanzarlo al mercado si o si, incluso si sale algo decepcionante y malo.
Vamos 0 valor aportado.

1 1 respuesta
Hachu

#186 Valor tiene principalmente porque hay un precedente que es Arcane donde se tiraron 6 años para hacer la serie porque querian hacerlo perfecto y era algo nuevo para ellos.
Que tambien, aunque esto es mi opinion ya, no creo que a Ghostcrawler le apetezca que su ultimo trabajo en el sector antes de retirarse sea basura del monton que el hombre tiene su reputacion por mucho que a la comu. del wow le gustase tirar mierda.

B

Ghostcrawler es de lo mejor que tenido el wow aún a pesar de la mierda que le metía la comunidad. Lo último en lo que trabajo fue MoP y mira como esta el juego desde entonces en tema de diseño de clases. Creo que entro poco antes de TBC.

1 respuesta
keygy

#188 A ghostcrawler se le metio de mierda a saco, durante todos los años, no habia nadie que le defendiera, y ahora la gente por alguna razón que desconozco lo trata como el adalid de los mmo.

1 respuesta
Hachu

#189 Porque se han dado cuenta que era el spacegoat que usaban para cualquier movida que le ocurriese al juego fuese o no su culpa al ser de los devs mas activos que ha tenido Wow interactuando con la comunidad.
Cosas que ocurren tras x años cuando los jugadores tienen ya una perspectiva

1 año después
MekMek
6 meses después
Mystee

Ripperino

1 respuesta
Khesnar

Que para 2030 ya si tal dicen algo... madre mía

GeGe

f en el shat

Alguien sabe que tan bueno es el amigo Faburisu?

2 respuestas
Syki

#192 esto si que si es su muerte, una pena

seikooc

#194 yoshida respira tranquilo

GoDoPtH

#194 https://www.mobygames.com/person/467043/fabrice-condominas/credits/
ex EA medito lo que puede salir xd

Savantyair

Como va a salir un genshi impact mi ma

Aponido

"We don’t believe you all want an MMO that you’ve played before with a Runeterra coat of paint"

O a lo mejor si.

"We need to do something that truly feels like a significant evolution of the genre."

Mira donde están todos los que lo han intentado.

1 respuesta
GoDoPtH

#199 es lo que quiere el 99% de la gente estoy seguro xd

1
Yandros09

Lo que la gente quiere es un wow con tematica lol, punto xd

6 1 respuesta
Lecherito

#201 literal, la gente quiere usar a ahri en el wow y poco más xD

Hachu

Joder que mania con intentar reinventar la rueda macho. Quizas hasta se creen que son los creadores del genero moba estos tios.

Ahora te explicas un poco el abandond ship de Ghostcrawler

bruma

Lleva la industria atascada infinito, no hay un mmorpg aún en el mercado que sea capaz de romper el molde.

Usuarios habituales