¿Con que MMO iniciarme?, Nunca juge a ninguno...

isnotavail

se lo podrian currar y meter cuentas vitalicias o algo asi, pagas una burrada y ya no pagas mas, en el champions online por ejemplo tienen esta opcion pagas 200e y ya no pagas nunca mas... no se me parece una buena idea.

UnLiMiTeD

Supongo que no valdre para los MMO, pero el WoW, lo poco que llevo, ME ABUUUUUUUUUURRE tremendamente... estoy ahora en una mision que tengo que buscar una fuente para llenar de agua no se que mierda... y no encuentro la puta fuente... ¿Hay alguna manera de que me diga donde esta en el mapa o algo?, porque estas cosas son las que me cabrean de estos juegos... atascarme en una cosa super tonta y estar dando vueltas como un capullo u.u

Arghhhhh!!!, es que he jugado 20 minutos y no lo encuentro, y he terminado quitandolo :/

espikiller

Yo he empezado a jugar al 4history de meintras y de extremadamnte malo no tiene nada, esta bien para ser gratis totalmnte , sino decirme otro mucho mejor pagando 0 y me lo bajo pero ya ^^

ElKimiii

#62 instalate addons que te ayudan a questear xDD www.curse.com instalate un programa llamado curse client y luego buscas en esa pagina el QuestHelper y ala, te lo dan todo masticado. La parte negativa es que ni te leeras las quest y no te enterarás de lo que va el juego (pero ya ves tu.. las unicas quest que molan son desde level 1 al 60, luego todo es mierda).

#63 mejor que GAMEFORGE cualquier compañia... GAMEFORGE tiene un itemcash (venta de objetos por dinero real) realmente ludopata, es decir, pagas por 1 objeto que supuestamente añade un bonus al arma.. lo vas a poner y falla.. 8 euros fallados.. SUERTEEEEEEEEEEE

Te recomiendo muy por encima de 4story el Runes of magic.

PD: Eso de GRATIS totalmente me ha encantado, buen chiste. Gameforge cobra por entrar en X zonas a niveles altos en sus juegos. Vease Metin2.

espikiller

Toy bajando el runic of magic para verlo tambien, servidor recomendado para entrar?

ElKimiii

Solo hay 1 en español (almenos hace 1 mes) y es PVE.. yo casi prefiero jugar en el PVP ingles si te digo la verdad.. Por eso deje de jugarlo, porque empece con toa la ilusión en el español y el PVP no existe.

UnLiMiTeD

#64 Es que tener que instalarme programas para poder mejorar la jugabilidad... pfff.. me echa mucho para atras, eso significa que el juego no es "justo", porque algunos tendran X programas y otros no porque no lo conocen... u.u

He instalado el EVE y estoy haciendome los tutoriales a ver...

ElKimiii

Jugabilidad? Blizzard bloquea los addons ilegales..

Simplemente te marca una flecha donde tienes que ir a hacer la quest...

Otros te añaden mas barras de acción...

Otros te avisan con letras mas grandes y sonidos extras de los ataques del BOSS o de los segundos que quedan para X ataque.

Otros te advierten de que estas generando mucha amenaza (aggro).

Yo personalmente solo he jugado con el QUEST HELPER (te ayuda con las quest) y el Reccount (te mide el DPS) todo el resto solo me molestaba.

DiSKuN

#67 el EVE esta en castellano? pregunto

Por lo q tengo entendido, el juego es jodido de narices

D10X

#69 Los tutoriales estuvieron en castellano, pero actualizaron el juego y reventaron ... xD, ahora la comunidad esta empezando a movilizarse para que lo restauren.

Y si, el juego es jodido de narices, al principio parece facil, skills, naves, ok ... luego te das cuenta que X objeto te da puntos negativos en alguna habilidad, intentas aprender otra skill para contrarrestarlo, aparte existen miles de objetos y combinaciones posibles ... si vas a viajar pillas una nave rapida, si vas de transporte, una nave industrial, si piensas cruzarte con alguien preparas una nave para la batalla.

Habia un grafico bastante descriptivo del Eve ... normalmente cuanto mas juegas a un MMO, mas empiezas a controlar, y a conocer el juego ... aqui cuanto mas juegas, menos controlas y mas te das cuenta de todo lo que te queda por ver.

DiSKuN

#70 gracias, has hecho que me ahorre ancho de banda xD

isnotavail

#62 no estoy seguro porque llevo 5 o 6 meses sin jugar, pero creo que lei no se donde que habian metido una opcion en la interface del juego para ayudarte a hacer las quest, algo asi que te salia el objeto y donde encontrarlo o algo por el estilo.

el EVE, si el WoW te desquicia y es de lo mas sencillo que hay en el mercado, no se que te va a pasar jugando al EVE ... x'D.

mkkkl

#60 Sí, pero el servidor español está completamente muerto y si te quieres ir a uno internacional tienes todas las quest en el idioma del servidor, inglés.

Usuarios habituales

  • mkkkl
  • isnotavail
  • D10X
  • ElKimiii
  • UnLiMiTeD
  • espikiller
  • Aries89