Mmorpg Dificil

duende

Hombre habría que diferenciar entre díficil como algo que requiera habilidad, y tedioso.

B

El EQ2 si requiere cierta habilidad con el uso de las habilidades dentro de una party o raid, fue una buena idea lo de oportunidades heoricas en grupo, combos en grupo bla bla.

Otro acierto son las partys y las raid, que no hace falta juntar hasta 40 tios como en el wow.

Instances de 2 o 3 personas, raids de 10... da mucho mas dinamismo si tienes un grupo asiduo de colegas.

Martita-

El everquest 2 vale la pena?

Esque ahora mismo estoy entre FFXI y Everquest 2

Castigador

softnyx.rakion.net , no es exactamente un mmorpg, pero es dificilisimo de subir lvl y ganar dinero lo es más xD

xxxVaDeRxxx

A ver, no se exactamente lo que buscas. En estos juegos generalmente , dificil = horas de grind/farm/campear . Es triste pero es asi, en pve . Y en pvp depende en que juego , en el wow aun siendo manco como te dan honor por todo , por perder , etc... pues nada . En el daoc por ejemplo en pvp aunque metas 10000 horas si eres realmente malo , jamas avanzaras xD Aunque bueno , siempre hay alguien mas malo todavia asi que avanzaras poco a poco xD

n40k1

Sinceramente no me meteria al FF XI ahora mismo, gran parte de la gente son pros, otra parte creen serlo y luego hay un pequeño porcentaje de gente normal. Con esto quiero decir que, desgracidamente, hay problemas con el tema de la especulacion (suena fuerte, pero es cierto) y con otras cosas como equipo y demas, lo cual se asocia a la especulacion.

P.D.: Mas de 2 años de FF XI a mis espaldas, xD.

BaYaRd

#8 yo siendo hawkeye crafteo por 1 adena cada material xD

B

#33

Vale la pena si te gusta el pve y le puedes echar horas.

Joder, ojala el wow tuviera un sistema de honor que premiara al habil y no al ludao que se tira solo vs 40 enemigos.

Beavis

Anarchy Online: 220+30 niveles de puro grind y una curva de apredizaje bastante jodida :)

G4tts

UO >> ALL

Yo tb he buscado mil juegos despues del Ultima Online, y ninguno me ha llegado a gustar tanto. El World of warcraft me ha gustao bastante, pero ha terminao rayandome al final.

Nm

de todos los mmorpgs que existen ... el unico que se podria acercar a lo que buscas es el EVE ONLINE, pero dices que no te gusta.

el DnL va a salir en nada, no va a tener ni la mitad de cosas que prometieron ya, pero mientras este en beta y no haya que pagar ... te haces un personajillo, lo vas "subiendo" y esperas a que saquen lo que prometieron ... y sino te vuelves al wow xD

Martita-

#41

Esque el EVE no puedo controlar la nave a mi gusto no se, se me hace asqueroso incluso el controlar la nave y tambien se me hace pesado el juego, estuve 15 dias de prueba y al 5º me canse y ya no volvi a jugar...

Ademas, me pasaba media hora para ir de una estacion a otra y no hacia nada de provecho, solo entregar un material y ya esta.

Nm

el EVE ONLINE es un MMORPG distinto ... mientras lo juegas puedes leerte el periodico, mirar foros varios etc etc ...

el sistema de skills no premia a aquellos que estan mas rato delante del ordenador, decir que te cansaste a los 15 dias es como decir que te cansaste del wow cuando llegaste a lvl 20 ... no has visto todo su potencial.

Zendel

el sistema de skills no premia a aquellos que estan mas rato delante del ordenador

¿No? xD!

Permiteme discrepar.
EvE Online es un gran juego en muchos aspectos y nadie lo va a poner en duda, pero tal vez, donde la gente mas coincide es en su punto flaco: Su sistema de Skill.

En pocas palabras, es todo lo contrario a lo que has comentado: EvE si premia a aquellos que llevan mas tiempo dentro del MMO que a los que empiezan.

El sistema, digamos, que es abusivo. Nunca un jugador con menos horas de juego que otro podra superar a este, mas que nada porque el sistema de ascension no lo permite, ya que, si recuerdas, los Skills avanzan mediante una cuenta atras de tiempo, y en la mayoria de los casos este es el mismo para todos.

Asi es, que alguien que empiece hoy por hoy en EvE nunca podra superar a otro jugador que lleve ya, unos meses jugando.

Saludos.

Nm

pues tu mismo me estas dando la razon, el sistema de skill del EVE ONLINE funciona a traves de un sitema de cuenta atras: pones a aprender una skill, aparece la cuenta atras y solo tienes que esperar a que esta termine para aprender dicha skill ... pero lo mejor de todo es que esa cuenta atras no para si estas deslogeado del juego.

en otros juegos tienes que participar activamente para "subir nivel"/"aprender habilidades" ... en este sencillamente necesitas un reloj con alarma: aprendes la habilidad, pones la alarma a la hora en que se termina de aprender y te deslogeas ... suena la alarma, te logeas, pones a aprender otra habilidad ...

zUAL

vente a teon o erica de Lineage II si te gusta craftear y k las pelas sean las justas....

_MoNxO_

Simplemente con esas caracteristicas FFXI, no busques otro. Creo que es el mas dificil de todos, cuesta un huevo conseguir dinero, aparte de sus inmensos mapas y los monstruos esos que te persiguen hasta que te pillan y como te maten te cagas en su putisima madre xD, te quitaba si no recuerdo mal un 20% de tu experiencia y para subir a nivel 20 imagina que son 20.000 puntos de experiencia, pues un monstruo que te lo puedes petar tu solo, te daria sobre 50-100 Exp asi que fijate tu

Sepi

si te lo puedes permitir FFXI sin duda con sus cosantes mejoras en quest y su modo de juego alapar de complicado es entretenido y no se hace pesado una combinacion muy dificil de superar por ningun MMORPG y conste k yo tb soy player de uo y el FFXI me gusto de una manera exagerada

Usuarios habituales