Mmorpg Dificil

Martita-

Busco un mmorpg dificil de subir el persona y que el craft a parte de ser dificil sirva para algo, tambien que sea dificil conseguir dinero, en fin, que el juego en si, sea dificil. Sobretodo me interesa el crafteo, ya que es lo que mas me atrae de un mmorpg.

He visto el FFXI en videos y tal, pero no me ha gustado nada.

Alguna recomendacion??

OsFoEl

no juzgues el ffxi a la prima de cambio, yo si keres un juego de las caracteristicas k has dicho, te recomiendo el ffxi. Es tal y lo k kieres, y es la POIAA!! xDDD

Sting

ffxi ownz all :P

Zendel

Existen muchos MMORPG's de lenta ascension tanto en lo que se refiere al character como al equipo de este.

Si lo que buscas es un juego que te vaya a ocupar mucho de tu tiempo libre, podrias probar Titulos como LineageII, Eve Online o Proyect Entriopia.

Igualmente puedes especificar un poco mas en el genero, y asi se te orientaria mejor :)

Saludos.

Edit: #5 Recuerda que D&Do acaba de entrar en la primera fase de beta. xD

Goofy

Yo diria q el DDo tb se aproxima a lo q buscas en un mmorpg.

kOnOrZ

EVE Online es un juegazo, además es muy original, el crafting y el comercio es de lo mejorcito, pruebalo y seguro que te gusta.

MoRoFaChA

Si quieres morir subiendo juega a Lineage II y solea, dentro de unas semanas entraras preguntando un mmorpg facil de subir.

salu2

Martita-

El lineage 2 ya lo he probado, y es un simple mata mata, donde los unicos que craftean son los enanos, y no me gusta.

Al Eve he jugado, y no me gusta nada el manejo de las naves y demas, original, si, pero no me gusta nada el manejo del juego.

A mi no me gustan los tipicos mata mata, mas bien me gustan los juegos donde puedas pasarte todo un dia, o varios, haciendo otras cosas que eso. A parte de que sea dificil subir de nivel.

Ya digo, a mi lo que mas me atrae es el crafteo de items y vender y tal.

LoveFuck

Project Entropia desde 0 sin meter dinero , despues cuando ganes pelas, siempre puedes sacarlas xd.

Martita-

Del project entopia no se nada... nunca lo habia oido.

Ya he mirado en su pagina web... ummm veo que es futurista, no me suelen gustar los juegos futuristas la verdad... creo que por eso tampoco me atrajo el EVE.

Zendel

Dado que no te gustan los tipicos "mata-mata", ni Eve, ni la ambientacion futurista tal vez te atraiga algo mas, titulos como Neverwinter Nights o Uo.

Ahora, tampoco pidas graficos de ultima generacion y servidores con poblacion masiva, pues estos ultimos, los servidores que normalmente probaras son gratuitos y realizados por "amor al arte".

Martita-

#11

Y si te digo que me canse del UO hace mucho y el neverwinter no me gusta? jajajajajaja.

Aun estoy pagando cuotas del wow, pero me estoy cansando del juego, y estoy buscando alternativas, y quizas la mas viable sea el FFXI que creo que lo venden aqui en la Fnac.

MoRoFaChA

Martita- entonces te doy la bienvenida al club de los culos inquietos, desde que deje el UO hace ya bastantes años habre probado cientos de mmorpgs y ninguno ha llegado a gustarme, y aunque me pese, si no te gusta el UO o el nwn lo que pides no lo encontraras, y si lo encuentras, avisa.

NetDevil

Si sacaran un UO de ultima generacion (osea pa los tiempos q corren) con algunas cosas mas, se forrarian, pienso... hay muchiiisima gente com Morofacha o yo mismo, en el que habremos probado 32873248237942 mmorpgs despues de dejar el UO, y ninguno nos ha llenado como lo hizo este, si esq ya no saben hacer mmorpgs :(

Lo mismo vuelvo al UO y to mira tu por donde...

n40k1

#1, Has descrito el FF XI.

¿Por que justo cuando me vuelve el mono del FF XI todo el mundo habla de el? Que si amigos, post, revistas, es acohonante...

Martita-

El FFXI no se puede bajar desde la web verdad? o comprarlo desde la web y bajarlo... supongo.

kOnOrZ

Yo creo que todos a los que el UO fue nuestro primer o uno de los primeros MMORPG's que probamos nos es imposible encontrar un juego decente hoy por hoy, o al menos uno que le llegue a la suela del zapato, porque, aunque le pese a muchos, Ultima Online es y será durante muchisimo tiempo el mejor MMORPG de la historia.

n40k1

El FF XI lo puedes comprar desde www.play.com sin gastos de envio.

duende

Yo te lo dejó más facil. No existe el juego que buscas.

Hoy en día casi todos los mmorpg estan basados en niveles=mata mata. Así que busca otro género.

Urien

realmente a cualkier experto en MMORPG's nos acaban cansando todos y cada uno de los ke probamos salvo raras excepciones ke duran algo mas.

Yo no soy del exito UO, soy mas de RO (un mata mata vaya...) pero lo ke me gustaba de ese juego era subir y subir, ya fuera solo o en party y luego ownear en pvp, llegar a lvl 99 (kuando no existian los 3-1 ni todo eso) y mejorar el ekipo a +10...

Desde una perspectiva amplia puedo decir ke no puedes buscar un juego con tal o cual caracteristicas si no uno ke te enganche, yo habré empezado en servers de RO millones de veces y sabiendo ke es un juego ke no te aporta nada porke las quest son irrisorias pues me tenia totalmente enganchado durante 2 o 3 años... ¿porke? ni idea, no me gustan otros action-RPG (osea mata-mata) ke no sea el RO.

Pero como dicen por ahi... el juego ke pides amiga mia no existe y si existiera no serias la unica ke viciara a él xD

laZAr0

para crafteo sin mas el UO, a parte si te metes en algo oficila puedes morir antes de subir el player

Martita-

Bueno, pero el uo ya es demasiado viejo, yo prefiero algo mas nuevo jeje, y creo que el que mas se acerca es el FFXI

MoRoFaChA

Pues martita a ver que sale de la expansion, yo estoy expectante a ver si me reengancho, eso si, desde consola, que mi pc es demasiao viejo el pobre =/

Coman2Sueco

Everquest 2 es un juego bastante dificil si te dedicas a hacer las misiones,y el world of warcraft no es que sea el mas dificil pero si haces sus misiones muxas te costaran un gran trabajo el hacerlas

duende

El wow es un juego simplón y facil, el eq2, hasta donde yo juge no revestia una gran dificultad, y el uo, por mucho que jueges en un oficial, puedes tener un 6xGM en una o dos semanas sin currartelo mucho. A no ser que quieras hacerte lockpicker o algo de eso que entonces ya puedes morir...

Lova

cuando salga, de cabeza al ddo

ManOwaR

Si kieres romperte la cabeza subiendo lvls y crafteando, prueba el EverQuest 2, aka evercamp, evercrack, ever... :>

Violent

DnL?

pd: abriendo paraguas...

n40k1

#28, xDDD.

Yo lo que pude jugar al EQ2 no me parecio dificil, ni en cuestion de misiones, ni de craft.

Eso si, en cuestion de craft: EQ2 > FF XI. Por muy poco, pero le supera.

Aguila2k2

el eq2 es facil hasta 40 de hay para arriba se pone dificil. 40+ hell lvls elmismo eq tardabas anios es estar con tu char al maximo

Usuarios habituales