MMORPG's <--- no actionRPG

Urien

cansado del Ragnarok Online... del WoW... y de todos los matamata del mundo, sin historia ni nada por el estilo... me estoy rayando señores >_<
Matar por matar carece ya de diversion alguna hasta para pwnear a otros pjs, acabo de volver al BG2 y estoy encantado... ya ke la historia, aparte de ser muy bonita, te envuelve y buah... ke sensacion xD.
Pero en fin, no soy capaz de encontrar un MMORPG asi... ¿kizas porke es imposible con tanta gente hacer uno asi? Hace tiempo ke no veo quest ke me duren dias en los juegos de rol... todas son "lleva este objeto a tal" "colecta tantos items para cual" y no siguen ninguna historia... ¿no seria genial una quest donde te enviaran a buscar mas informacion del caso, matar a los malos, desenredar la trama y obtener tu recompensa? una minihistoria dentro de la historia real, me estoy dando kuenta de esto en el BG2... ¿es ke pido tanto? T_T

LoSKo

Si xD

P

Juega al www.tibia.com es un juego que puedres entrenar cazar azer runas puedes tener casas los items vale lo suyo puedes decorar la casa hay puedes hacer lo que tu quieras puedes huntear a la gente para que te den dinero pero.. tiene malos graficos yo me pase jugando a ese juego bastante weno en fin para nada
otra cosa algunas quest duran lo suyo anque hay no hay historia
Salu2 :D

RoBErTiTo

#1 Se llama Final Fantasy XI xD Es un mmorpg orientado al PVE de grupos con una historia principal, un desarollo de la historia por misiones y quests, unos bosses enmarcados en la trama principal y un juego en el que la competicion es con uno mismo.

duende

El único mmorpg con storyline aceptable es el Horizons. Una historia estática en un mmo es basurilla

RoBErTiTo

O no duende.. La historia del FFXI es muchismo mas que aceptable, el desarrollo de la historia pega perfectamente en el juego, no es del todo estatica ya que va ampliandose via expansiones/actualizaciones, no hace falta que la repitas mil veces (puedes subir todos los jobs-clases con el mismo char), etc

duende

Por mucha expansión, la historia no es dinámica, como deberia de serlo en un mundo persistente. Es como el UO, de vez en cuando organizan eventos relazionados con la trama, para lanzar la nueva expansión, pero no dejan de ser hechos puntuales, y no te sumergen mucho.
En este respecto sólo he conocido dos juegos que tengan una historia que se va desarrollando día a día gracias a los GM, y en la que la gente influia. Vease Horizons y Wish con su Live Team.

RoBErTiTo

En ese sentido tienes razon. Los eventos no dejan de ser puntuales y tp contribuyen a sentirte parte de la historia..

El horizons lo bueno que tiene es el tema de las construcciones, el que se cree una comunidad real dentro del juego. Yo te necesito, tu me necesitas, y de ahi que se creen eventos que formen la "historia" principal (liberacion de los satiros, etc).

Urien

mmmm parece ke Horizons pinta bien... ¿como es ke nunka lo he escuchado? ¿malos graficos? ¿antiguo?.
Sobre el FF XI estuve apunto de probarlo pero sakadme de dudas ¿no estaba en japones y habia ke pedirlo de importacion? y luego ¿habia ke pagar al mes claro está, no?.
Yo es ke os prometo ke no puedo mas con los putos action RPG... me toy bajando el Icewind Dale ke komo sigue la saga de Balgur's Gate tb me lo han recomendado.
Ultimamente a todos los RPG ke no son online les estoy cogiendo mas aficion ke los ke si lo son por el mero hecho de ke te metes en la historia y puedes rolear tu personaje mientras ke los online suelen ser de subir niveles y nadie rolea y es todo una pena... pero en fin :/

RoBErTiTo

Pues el FFXI salio hace años en su version Japonesa (pc y ps2), luego en su version Americana (pc y ps2) y hace 1 o 2 años en la version Europea para pc. Son unos 13€ al mes como casi todos los mmorpgs de pago. Compartis servidores.

El Horizons es un juego relativamente viejo (tendra 3 años o 4) pero no triunfo.. Una pena, tiene uno de los mejores sistemas de craft, housing de calidad, una creacion de personaje TREMENDA y bastante cosas que hacen del juego una "joya". A ver si duende puedo contarnos la historia xD

De rpgs no onlines, te recomiendo la saga Icewind Dale, el Neverwinter con sus exps, los Gothic, el Morrowind, y bueno que te mires el post sobre RPGS no onlines.

Ak3larr3

He estado mirando la pagina de Horizons y puedes bajarte el juego y probarlo 7 dias. Tiene buena pinta asi que lo probare.

B

#1

Yo ahora mismo estoy jugando al BG2 a dobles con mi hermana xD, la verdad que jugado asi el juego es muchisimo mas fluido y dinamico.

Como anecdota empezamos a jugar hace 1 semana, cree yo la partida y mi hermana desde su cuarto se unio... eran las 2 de la mañana de un dia de diario... pues se unieron un par de personas ?¿ , joder, hay que ser atrapao no? xD

duende

El Horizons prometia ser uno de los grandes, desarrollado por un equipo independiente. Pero como siempre el distribuidor les metio prisa y les obligo a sacarlo con más de un año de antelación. El juego estaba sin acabar y fue un fiasco que ha estado muchas veces apunto de cerrar, y no cuenta con mucho público.
Pese a todo su equipo le sigue poniendo ganas para que salga a flote, y ha debido mejorar mucho en los últimos meses.

saludos

Kartalon

Pues del Horizons sacaron un artículo sobre como había mejorado últimamente en mmorpg.com y lo ponían de puta madre pero al parecer no es tan así y sigue bastante verde por lo que dijeron en los foros y que eso no era más que publicidad... :S

Salu2

GaMuSSo

no sé a mi los mmorpg solo me rallan al principio, cuando subes el personaje.

luego empieza el pvp y empieza la fiesta. no sé en el wow un sitio donde puedo matar 5000 tios diferentes y de 5000 maneras diferentes.

en el ragnarok igual, equipo de mierda, pero las 5 horas que jugaba eran en el pvp y siempre me pegaba con 15-20.

Urien

#12 esta bien el BG2 para jugar con peña? me imagino ke no hay ke hacer tantas pausas no? xD ¿y como es ke se os unieron 2 mas? es ke eso me pareció entender... yo suponia ke eso era por ip de LAN no por inet abierto ^^

K

Yo tambien estoy jugando una partida a dobles al Baldur's Gate 2, con el extra de que cada uno solo llevamos 1 personaje (2 hombres contra el Mundo, XD).
Y bueno... Tu creas como para Lan, si, pero si dejas la pestaña de "Escuchar petición de partidas", igualmente se te puede meter gente... XD
Y en cuanto a lo de hacer menos pausas al ser varios... XD
No te creas... Yo soy mago, y bicho que veo, bicho que pauseo mientras me miro los conjuros... XDD
Por no hablar del: "Tu que vas a hacer? Que yo tiro bola de fuego enmedio" XD

Desde el Diablo 1 y los Baldur's Gate, que añoro los tiempos en que los conjuros de zona, eran de zona... No de "Enemy Targets in the Area"...
No mola ni nada, tener que acordarte que tu amigo esta allá enfrente, a la hora de decidir que conjuro lanzar. XD

B

Pues le di a crear partida y protocolo pues TCP/IP xD, y como no le pusimos contraseña pues la gente se metia, y posteriormente se salia claro, pq no les daba privilegios de ninguna clase xD.

Como minimo tiene que haber un char generado (el prota claro xD), nosotros llevamos 2, el resto todos del juego pq te ries tela con sus conversaciones y sus paranoias.

Yo me encargo de los ataques fisicos y mi hermana de la magia, llevamos 3 y 3, y eso hace que el juego sea mucho mas fluido, solo tienes que estar a 3 personajes xD.

Eso si, antes de empezar, asegurate que jugaras con alguien fiel, ya sabes que este juego es de todo menos corto.

Un ultimo consejo, si uno de los chars generados es mago, el otro tiene que ser por narices un ladron, ya que los unicos ladrones que puedes fichar son multiclase ladron/mago.

A yoshimo no le contamos, no digo el pq por si fastidio la trama a alguien.

Unico fallo que le veo al juego xD, que hay melee para fichar hasta aburrir.

KaSe

ya ke hablais del baldurs, y aunke no tenga la opcion de online, ke tal es el planetscape: torment? es ke me le stoy bajando y bajar 4 gigas pa na...

K

#18 - El prota (mi amigo) es Paladin/Caballero (o algo así, XD) y yo soy Mago/Nigromante (especializado).
Y bueno... Vamos sin ladrón, y sin nadie más, la verdad... Ni generados ni reclutados. Solo "alquilamos" un momento al Druida, para hacer la quest en el bosque... XD

Y bueno, el BG2 ya lo hemos acabado, y ahora estamos con la Expansión.
Lo malo de la Expansión, es que al poder subir tanto Level, nos overpoweamos de mala manera...
Por cierto, que tambien nos hemos petado todos los dragones. XD

Por cierto... el juego se ha bugeado, desde que empezamos creo... Porque desde que me fijé, yo siempre he subido 1HP con cada Level, y mi amigo 3HP siempre tambien...
Pues no cambiaría ni nada si saliese un 6-8 de vez en cuando... XD

Urien

me puedo unir a la partida de alguien? T_T
xD

PD: tremendisima la envidia ke le estais generando a mi persona ¬¬U

uMeK

#21 a mi tambien me estan generando envidia...grrrr...

Urien si quieres jugamos tu y yo? xD

Urien

apunta apunta xD, kien mas señores! xDDD

Berto

me acabais de clavar una vez mas la espina de baldurs gate, creo que me voi a poner de nuevo a jugar xD

uMeK

sinceramente estoy jugando de nuevo al BG.Me lo he traido esta mañana al trabajo y he instalao el BG I y estoy jugando aki a ratitos xD

Darth

Urien yo probaría el Neverwinter Nights en un mundo persistente online. Lo "malo" es que necesitas el juego y las 2 expansiones originales.

Urien

mmmm Darth, aparte de ke no tengo pelas para eso he instalado el neverwinter ayer y me estoy volviendo loco con las camaras y no se... lo veo de mas complicado manejo ke el BG2 :/

B

Ojala el singleplayer del NWN no se hubiese diablizado xD,

balmunG_

Yo también estoy buscando algo cómo lo que dice #1

Calypso

vereis lo que buscais se llama Project-Entropia www.project-entropia.com te lo descargas GRATIS es GRATIS eso si tarda 4 horas en instalarse empiezas en Calypso un planeta como un colonizador normal de ahi vas elijiendo tu profesion llevas armas compras armaduras ropas esta basado en un mundo futurista con robots y guerras esta bastante divbertido yo ya llevo 6 meses

PD: El principio es duro

Usuarios habituales