Mortal Online

Tr1p4s

Nose, todo esto son solo suposiciones el dia que se pruebe el juego será cuando de verdad se vea todo esto si es factible y si es verdaderamente bueno, pero de momento vamos sin duda es el que mas se acerca a mi juego perfecto, un nuevo ultima online... porque aunque sea FPV este juego con todo el sistema basico está enfocado a un sistema de juego como el del ultima online: skills, housing, monturas, ciudades, libertad, crafting, gathering... y con cosas mejoradas y nuevas, incluso con cosas de otros juegos pero la base de filosofia y el enfoque es uo.

Aunque luego me de con un canto en los dientes, este juego a mi me hace muchisimo hype.

kOnOrZ

#288 En Black Age Online también estamos usando Grome para el mapeado (de echo yo soy el encargado del mapeado y soy uno de los que tiene licencia de Grome) y te puedo asegurar que es una pasada de herramienta, super potente, bastante intuitiva y, en fin, si te lo curras puedes hacer autenticas obras de arte.

#290 En la release NO habrá nombres sobre las cabezas.

#291 En realidad Matt Person dijo en los foros oficiales que esa cifra (142.662.774) en la release puede ser facilmente 2 o hasta 4 veces mayor (calcula... xD)

#297 No, el sistema de skills es como UO o Darkfall, por uso.

Shock

Yo no me creo nada hasta que lo juegue, pero el PP es muy bonito xD

DeliAmber

el tema del craftign me ha dejado flipado.

El video del tio pegandose con la antorcha y la espada en primera persona me ha recordado al .... ULTIMA UNDERWORLD !!! os acordais de ese?

ClaseForNow

Pero una cosa, el tema de los items será como las monturas? Es decir, será todo físico? No podrás guardar 6346362 armas en tu mochila o bag? Sino que tendrás que tenerlas en una armería o en un almacén?

Eso sí, el sistema de mestizaje pinta genial, puede haber un sin fin de razas y subrazas por personajes. Si a eso le sumas que el lore oscuro que tiene le da un toque bastante alternativo en cuanto a mmorpgs del género pues tenemos un buen cóctel.

Y ya se que me repito, pero, se sabe si habrá server único y personajes únicos por cuenta?

Tr1p4s

#305 Yo de lo del server único no tengo ni idea es mas no he leido mucho sobre este tema o es que no han dicho nada oficial.

En lo de los items, supongo que tendras un maximo de peso que llevaras en tu mochila (como muchos otros mmorpgs), es mas ponia que el LOOT no iba a ser automatico eso exactamente nose lo que significa pero creo sera algo asi como el inventario de Darkfall y UO o puede que nos den alguna sorpresa.

Los Items podrás dejarlos en un banco y en tu casa eso creo que será exactamente igual que el UO y como dice en el PP el HOUSING, teoricamente estan a salvo tus objetos, pero como pierdas la llave o no cierres la casa te van a quitar todo jeje.

kOnOrZ

Lo de que el loot no será automático quiere decir que no habrá un botoncito de "recoger todo", como en UO y creo que como en Darkfall.

Tr1p4s

Si, eso lo entendi que no era como en el WOW: SHIFT + botón derecho (por ejemplo), pero en cuanto a lo referente al esquema del inventario no han dicho nada. Quiero decir que si va a ser todo un caos como las bolsitas del uo (madre mia para encontrar los anillos jeje) o nose algo mas ordenado, este tema me parece interesante puesto que para mi punto de vista el mejor inventario era el del Diablo2 pero introduciendole la variable del peso y mucho mas elaborado y mejorado.

Nose a lo mejor es inviable para un mmorpg como MO, pero la estructura de organización y huecos del inventario el del diablo2 me parece el mas practico.

ClaseForNow

Lo de los items lo he visto, porque en uno de los videos, se ve como al principio hay una pequeña armería con lanzas, y no se, como han dicho que el tema de monturas es todo físico, vamos que no guardas la montura en la mochila me ha dado mucho que pensar.

#302 Pues la tecnología ya la tienen, ahora hace falta un buen equipo y gente con ganas para explotarla al máximo.

Shock

#305 La última vez que miré podías tener varios personajes por cuenta pero están conectados por una especie de "alma común" llamada Deva

http://www.mortalonline.com/faq#q3

Pero no sé si lo habrán quitado o no.

ClaseForNow

Y que características tiene tener personajes conectados mediante Deva? Puedes pasar cosas, temas de gremios y clanes?

kOnOrZ

El tema del Deva creo recordar que era únicamente de skills, es decir, hay ciertas skills que están enlazadas en todos los PJs de la cuenta mediante el Deva, un ejemplo tonto: skill "andar". Bien, como sería muy pesado subir la skill de andar en todos los PJs se asume que lo que aprende uno lo aprenden todos los personajes de esa cuenta...

Mejor te remito a MO-ESP:

CATEGORIAS DE HABILIDADES

Todas las habilidades en Mortal Online están englobadas e Habilidades de Acción o Habilidades de Aprendizaje, unas pocas habilidades pertenecen a las Habilidades del Deva (o “Habilidades de Cuenta/Globales”).

Habilidades de Acción: Las Habilidad de Acción se entrenan al usarse durante el juego. Usando tu espada aumentarás la habilidad “Esgrimir Espada” (y también, en menor medida, las aptitudes y atributos que tienen una conexión a ella como "Espada a una mano", "Armas Ligeras", "Resistencia" y "Destreza" ).

Habilidades de Aprendizaje: Las Habilidades de Aprendizaje aumentan de forma pasiva leyendo un libro o “estudiándolas mentalmente”. Esto requiere tiempo, cuanto más compleja sea la habilidad más tiempo necesitaremos. Sólo se puede entrenar una Habilidad de Aprendizaje a la vez, pero durante el tiempo que la estamos entrenando podremos aumentar cualquier número de Habilidades de Acción las cuales dependen de tus acciones en el juego. Aunque la mayor parte de las Habilidades de Aprendizaje se entrenan pasivamente algunas también se beneficiarán de ciertas acciones en el juego, por ejemplo, la Habilidades de Aprendizaje “Zoología” podría aumentar cada vez que descubres una nueva criatura (en este caso la habilidad no tiene por qué estar estudiándose actualmente para aumentar)

Habilidades del Deva: Algunas Habilidades Secundarias están también etuiquetadas como Habilidades del Deva. Cuando una Habilidades del Deva es entrenada todos los personajes de tu Deva (tu cuenta) se beneficiarán del entrenamiento. Como las Habilidades Secundarias tienen requisitos previos significa que los personajes no podrán usar la habilidad, pero sí que podrán cuando cumplan los requisitos.

Tr1p4s

Ok creo que lo entendi, las habilidades secundarias (DEVA) son aquellas que subes con un personaje por ejemplo con un mago una puede ser "evaluar inteligencia", luego te haces un pj herrero y si no tienes las habilidades primarias que enlazan con esta habilidad secundaria (DEVA) "evaluar inteligencia" no podras tenerla desbloqueada como la del mago.

Creo que las habilidades DEVA serán habilidades secundarias que son engorrosas de subir y que te dan la posibilidad de no subirla 2 veces con pjs distintos y que solo la subas con un pj y con los demas solo tengas que subirte las primarias que la desbloqueen para poder acceder a ella.

Nose cuanto sera el numero de estas habilidades ni cuales serán pero si alguien tiene algo de info que la ponga.

D4rKNiGhT

Esto se esta pareciendo mucha a AD&D y eso mola MUCHO.

danao

me encuentro perdido y me gusta, sera una experiencia nueva :D

RoBErTiTo

Que buena pinta! :)

ootekila

para cuando se sabe algo ya q en la web no dejan nada claro.

pd: no no me eh leido todo el post jeje

DeliAmber

me empieza a oler a G15 xd, los de DF saben a que me refiero

Toran

#318 han jodido casi todas las macros del darkfall ahora xDD

Ebel

Y eso cómo Toran?

Toran

Simple tirar hablididades al aire ya no sube nada solo has de pegar otros jugadores o bichos solo ahora mismo veo 1 macro util que es la de pegarse por la noche con parry etc.. y casi siempre se jode por que necesitas 2 personas cordinadas con las macros xD

20 días después
Tr1p4s

Nueva actualización de junio.

http://www.mortalonline.com/news/june-05-06-09

Ahora no tengo tiempo, me tengo que ir pero luego me la leo y la comentamos jeje...

kOnOrZ

Yo la he leido un poco por encima pero tampoco tengo tiempo de actualizar ahora MO-ESP, mañana estarán colgadas las screens, la traducción de la newsletter y, en fin, esas cosas xD

XKorp

Así a grandes rasgos lo que le importa a la gente de verdad es esto:

"On June 29 we will open up our shop for pre-orders of the game, also giving you access to the Beta Phases." El 29 de junio abren las tiendas virtuales para hacer reservas, con lo que se conseguirá el acceso a las fases de testeo.

Y estas son las principales características del juego en las que podrán participar esos 'afortunados'.

  • El continente Myrland entero
  • Al menos 9 razas, tanto hombres como mujeres
  • Personalización de personajes
  • Principales características del sistema de habilidades
  • Full PvP, full loot
  • Full melee y combate a distancia
  • Combate de magia básico
  • Combate montado y desmontado
  • Bases del sistema de artesanía
  • Recolección de recursos
  • Procesos básicos de clanes
  • Housing de personajes básico
  • NPCs y entorno salvaje básico
  • Características secretas u ocultas

10.000 copias del juego disponibles el 29 de junio, y la entrada en la beta se dividirá en bloques de 2000 cada semana hasta llegar al tope.

Y estas son las versiones que estarán disponibles en la tienducha digital.

  1. Descarga digital.
  2. Versión con caja.
  3. Edición limitada (999 copias).
X3ros

Vale necesito un ordenador nuevo antes del 29 de junio.

También hay screens de la beta en:
http://www.mortalonline.com/screenshots
y la nueva, y probáblemente última, raza:
http://www.mortalonline.com/sheevra (click en la imagen para agrandar)

Parece una especie de elfo oscuro.

Soltrac

Edito: q pensaba q no estaba en el post de MO XD

D4rKNiGhT

Las fotos de la beta se ven horribles. Espero q saquen mejores fotos porque esos arboles y tal me han decepcionado bastante. Por lo demas, sigo esperando mas info del juego (estoy aumentando mi pc y tengo q cambiar el procesador...).

PD: Acabo de encontrar un link hacia un video oficial de la beta(el video este ya lo habian subido anteriormente). He aqui el link, repito es OFICIAL:

http://thepiratebay.org/torrent/4782281

ClaseForNow

Sí, opino igual, las fotos horribles, los arboles, no hay hierba, se ve que está muy vacío. Sin embargo el video es todo lo contrario, por lo que es posible que las fotos sean anteriores a este.

Ebel

cuantas copias llegaran a vender? veo un poco arriesgado comprarlo a ciegas... hay videos nuevos que se vea el juego o algo así?

D4rKNiGhT

#329 no, no hay nada. Yo no me arriesgare y esperare a ver q tal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • GaRoU
  • Tr1p4s
  • Toran
  • D4rKNiGhT
  • DaveTS
  • n40k1

Tags