Mortal Online

X3ros

#327 y #328 soy consciente de que lo que voy a decir esta muy manido pero aun así:
Hay que clarificar que esas imagenes pertenecen a la Combat Beta, no cualquier beta, donde se esta testeando únicamente el combate y su balanceo. Por tanto no sería descabellado pensar que cuando implementen la release build el aspecto cambie.

De todas formas, sólo con lo mostrado, desde luego yo entiendo que mucha gente no se lance a los pre-orders. Aunque es más que probable que enseñen más chicha antes del 29 por eso mismo.

boletín traducido (spam!)

Soltrac

No me ha llamao mucho...

Lo q ofrecen....lo q pone básico me da muchísimo miedo y estoy empezando a ver un SOG antes de abrir un DnL (salvando las diferencias, por supuesto).

No haré preorder y esperaré comentarios.

X3ros

Esta claro que a día de hoy con lo que sabemos sobre el juego, hacer una preorder es un acto de fe, una declaración de intenciones de que crees en el juego y lo que puede ser. No parece una mala forma de seleccionar a beta testers que de verdad quieran testear y dejar fuera de momento a aquellos que solo quieran probar el juego.

Y por otro lado los dos argumentos que esgrimen me parecen más que razonables:
-Que SV (y también quienes les financian) se haga una idea del volumen de su público potencial. Esta claro que desarrollar un MMO a ciegas y siendo una empresa independiente, literalmente debe acojonar bastante.
-Testear el juego con una cantidad considerable de jugadores. Por un lado aumentas mucho el ritmo de detección de bugs y por otro puedes extrapolar resultados a un servidor post-release como podría ser densidad de población, economía, spawns, lag y estabilidad, que de otra forma con un grupo reducido de testers no podrías.

Así lo ve Stjudas, moderador jefe de la comunidad:
"Ahora es el momento de aquellos que quieran ayudar a dar forma y pulir el juego para dar un paso al frente y hacer el último empujón."

Dicho todo esto, lo que sí debe haber por encima de todo, es una open beta para la gente que no quiera hacer ese salto al vacio de los pre-order el 29-J pueda comprobar el juego en su máximo esplendor antes de pagar nada.

XKorp

Yo lo veo de la misma manera, ya que los que den ese paso querrán mejorar el juego al máximo. Eso sí, yo no seré uno de ellos. Ya me he tragado muchas betas dando todo lo que podía para encontrar bugs y errores y, viendo después que ese esfuerzo tenía una finalidad nula.

De todas formas esto ya es lo último. En un principio se pagaba a los que testeaban las betas, profesionales. Luego se pasó a reducir las fases y masificarlas haciéndolas públicas -open beta-. Después se sacaban los juegos sangrando a los incautos y haciéndoles pagar por una beta avanzada -no en todos los casos. Y finalmente, ya te comunican que es una beta y que tienes que pagar para estar en ella... jaja.

Godbeer

Yo haré el preorder simplemente porque desde que conocí este proyecto generó en mí algo que ningún otro pudo, confianza en el mismo, dosis de ilusión, y como no, un extraño sentimiento hacia el rumbo que tendrían que tomar los actuales MMOs y el rumbo perfecto para mi, el cual veo plasmado en este juego.

No creo en el proyecto, de la manera de creencia ciega, y mucho menos tengo Fe en algo con lo que basta la simple confianza sin llegar al fanatismo, pues puede surgir cualquier contratiempo y que realmente fracase por x motivos, pero en ningún proyecto el éxito esta seguro y mucho menos en este por diversos motivos, incluso en el que ahora somos los compradores los que debemos dar apoyo al mismo, pero como ejemplo mirar el caso del Dark Fall, acaso en el punto en el que esta, con relativo éxito y algunos problemas, acaso todo esto no permite a los jugadores tener una buena experiencia con el mismo y directamente "pasarselo bien".

Este proyecto fue discreto al contrario que otros los cuales se alimentaron del hype, por lo que ya genera confianza hacia la empresa por no haberse lucrado del mismo como arma publicitaria, y en el caso de los MMOs esto es plato de cada día. Por otro lado ha tenido en casi todas las comunidades una presencia casi nula, "casi pasan 3 páginas" desde el inicio del proyecto hasta la futura salida del mismo (en este tema la mitad de las páginas son recientes).

Y para terminar, como experiencia personal, una corazonada y "gritando" lo que me gustaría que fuera y se convirtiera

Este proyecto será en lo que MMOs se refiere a la INNOVACIÓN, el nuevo UO de la nueva generación de MMOs.

#41 Como pasa el tiempo muchacho.

SgtOpio

#335

Puedo preguntar por qué MO sí, y Darkfall no?

Porque vamos, con tu post has hecho una descripción del darkfall de puta madre xd

Godbeer

#336

Por nada en especial, personalmente el MO me transmitió más y me dio esa corazonada y el Dark Fall no del todo (aunque este también me llama la atención), luego también por diferentes características del MO que se fueron mostrando, pero eso nunca es decisivo del todo y tampoco quita que ambos triunfen y tengan una amplia comunidad alrededor de los mismos.

Pero vamos ni mucho menos quiero poner a ojos de nadie al Dark Fall como perdedor de la transición xD, ni tampoco ponerlo por debajo del MO, puesto que ambos me llaman la atención, y el Dark Fall promete mucho tal como avanza y más cuando radiquen el problema de los exploits, pero personalmente el MO me llama más.

Y es más, me alegraría por que tanto el Dark Fall como el MO triunfaran, para que más desarrolladoras valientes intentaran dar el paso, para así ir creando comunidades más críticas alrededor del sector MMO y entre todos darle un nuevo enfoque a este género.

Sin duda alguna, y con cara de Gandalf mientras fuma con pipa tabaco de la Cuaderna del Sur, es que tiene pintas de convertirse en una buena temporada para los jugadores de MMOs que buscan algo más que "lo de siempre" y este verano promete ser como los de los aquellos ya lejanos "viejos tiempos".

Ebel

Tampoco es nada nuevo pagar por una beta.. ya lo hizoWarhammer Online y se agotaron, la gente compraba reservas como locos.

Aunque me sorprende la confianza de Godbeer

Tr1p4s

A mi el darkfall me atrajo pero siempre tuve la sensación de que algo no encajaba que no iba a ser lo que yo quería pero en cambio MO si parece serlo, tiene todo lo que yo quiero e incluso más.

Yo creo que pillaré la preorder simplemente xq pagas el juego y juegas la beta y cuando ya empieze pagas una mensualidad.

Shock

Al menos te dicen que vas a pagar por jugar a una beta durante unos meses, es un detalle xD

DeliAmber

yo lo que tengo claro despues de ver DF es que mas vale que MO salga con punkbuster o algo parecido porque un juego con full loot con hacks esverdaderamente frustante, y o AV arregla el problema YA o DFO se irá a la mierda en breve.

Espero que MO salga con algun sistema antihacking .

SgtOpio

La verdad es que lo del Darkfall es lamentable.

Con la de tiempo que hace que salieron los programas anti third partyes, y no han previsto ésto...

Toran

yo espero que arreglen los HACKS en el puto darkfall si no lo dejare y me piyare el mo o algo xD

n40k1

No jodais que hay hacks en DF..., ¿de que tipos?

Edit: Me he dado una vuelta por el sub-foro de DF y ya he visto de que palo va..., mae mia que pena...

DaveTS

Sí los hay, como en todos los juegos online.

/off topic

El MO es un juego que me ha devuelto el Hype que tenía con el DF. Para mí, sinceramente el DF es un gran juego y pasas muy buenos momentos, pero le faltan muchas cosas y sobre todo bastantes arreglos para que me guste a mí.
El combate es demasiado frenético, no tiene tempo cosa que el MO parece que si que va a tener. Realmente va a ser una combate de habilidad.

Un saludo.

Darth

Viendo el video de #327 solo puedo decir que ser melee en ese juego va a ser un mareo de cojones.

Lo veo demasiado ariesgado lo de jugar en primera persona, me da a mi que el primer mes todo el mundo lo querrá probar pero se quedarán Los 4 Fanáticos.

D4rKNiGhT

#345 lo mismo q opino yo hoyga!

Toran

me han comentado que el tipo de combate del MO es lentisimo pero que muy lento..

LoSKo

#348

Mientras no sean paraliticos..

GO DARKFAIL.

Toran

vete a cojer castillitos y banderitas anda..

GO WARFARM

LoSKo

#350

Ajo y agua, también juego al EVE, meteme mierda por ese juego

Tr1p4s

#348 Quién te ha comentado eso ? Tienes algun colegilla en beta o que pasa jeje. Hombre yo no se como será lo que mas me tira para atrás es el combate en FPV porque sencillamente nunca lo he jugado, hombre si he jugado a muchos fps y algo parecido al Pirates vikings and knigths jeje pero ningún mmorpg y espero que aunque al principio sea raro incluso malo sea solo transitorio.

Yo de lo que he visto nose si será lento pero táctico se ve que si... una pregunta tanto que dicen que tendrás que saber blockear y demás... pero no va a haber ninguna habilidad de esquivar ?? Será activa o pasiva ? ...

D4rKNiGhT

#351 yo lo hago. EVE suck my balls de lo lindo.

Si ni siquiera has jugado Darkfall mejor no opines o quedas como un tonto tio.

Toran

#352 No te lo voy a decir xD

pd: pero teneis un hype bastisimo y algunos les va a pasar mismo que al darkfall hay me matan pierdo loot y lo dejo xD

Soltrac

Losko te tenía por un tío serio, pero me he dao cuenta q eres como cualquier fanboy de cualquier juego. Metes mierda a lo q no has probado sin motivo.

Le puedes meter mierda al DF de mil formas, pero decir q el combate es de paralíticos es de auténtico idiota.

En fin, no es necesario q me contestes. A mi las discusiones por juegos como q me la pelan, porque no me pagan por ello. Juego en cada momento a lo q me gusta, pero es ver q posteamos cualquiera q juega al DF y ya estás con la tontería del DARKFAIL...

Pero bueno, como tú 40, así q tp descubro nada.

PD: Este es el post de MO, cuando quieras meter mierda a otro juego, pásate por su foro.

DeliAmber

Si es DarkFail, que hacen los Goons en DFO y ya no estan en EVE.

LoSKo

El combate es de paraliticos, el melee da pena, otra cosa es que vosotros (fanboys) lo veáis bueno.

PD: hablando de seriedad, internet is ..

#356 Creo que no entiendes como funcionan los Goons, que tienen que ver los Goons del DF con los del EVE? los del EVE siguen jugando y cada vez son mas, aunque sean mas malos que pegar a un padre.

Edit: dais por hecho de que la gente que critica el Darkfall es porque no lo ha jugado, no todos comparten vuestros gustos, estamos en un foro, pero conmigo acertáis, antes me voy al Sims 3 que tiene una pintaza tremenda.

Soltrac

#357 No voy a alimentarte troll, y no te emociones, respeto a la gente q critica al Darkfall porque da gusto leer a la gente q lo hace con motivos y fundamentos, no a los q cada vez q posteamos alguno, gritan DARKFAIL, como haces tú.

La diferencia entre tú y un fanboy del WOW es 0, gente ciega.

Yo, por mi parte, seré el primero q si MO sale bien y la gente q yo conozca q haga preorder me da buenos reports, estaré ahí, igual q estado prácticamente en todas las releases de juegos recientes. Y ojalá triunfe, significará q ganamos todos.

Por lo demás, paso de guerras de juegos tontas. A mi nadie me paga por defender al juego q juego, como espero q a ti nadie te pague por saltar cada vez q posteamos alguno de nosotros, como haces siempre.

DeliAmber

#357 XD ke cachondo, paraliticos. No entiendo que quiere decir eso. ¿QUe la getne se pega en silla de ruedas?

Vaya una estupidez, es hablar sin saber.

El mele del DF es como cualqueir FPS, si eres bueno con el raton y tus manos pueeds esquivar, puedes bloquear, puedes buscar la espalda al contrario, puedes agacharte, saltar , aprovechar las alturas ...

Incluso el combate en el agua requiere mucho entrenamiento, dos tios con manos en agua peuden petarse un monton de enemigos.

Ademas el combate en DFO es una combinacion de ranged y mele y saber aprovechar tus oportunidades y llevar la incitaiva en el combate, saber esconderte, pegar primero por la espalda, buscar la sorpresa, etc ...

Y te aseguro que no tiene nada que ver con "tabulador" + hechizo 1+ hechizo 2 + etc ... habitual de los MMOs, y como parece que será MO, un MMOFPS.

No se parece en nada a cualqueir otro MMO y en eso radica su virtud.

De hecho para mi el sistema de combate pvp es de lejos lo mejor del DFO, seguido del sistema de conquista de ciudades.

Toran

Lo unico malo que tiene el darkfall es Tasos y los chetos nada mas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • GaRoU
  • Tr1p4s
  • Toran
  • D4rKNiGhT
  • DaveTS
  • n40k1

Tags