Mortal Online

LoSKo

Quiza lo de paralíticos no tenga mucho sentido, viéndolo mejor ahora, pero vamos, me reafirmo en todo lo dicho.

Soltrac, que coño tiene que ver el wow en esto? a ver si lo echas de menos :>

PD: Ultimo post, siguiente solo sobre MO :>

DeliAmber

#361 ok yo me reafirmo en que Einstein se equivoco en la constante universal en al teroria de la relatividad. Y me reafirmo en que la teoria de Stephen Hakwins sobre la evaporacion de los agujeros negros en positrones es completamente erronea en su integrales complejas.

No tengo ni puta idea de fisica pero me reafirmo.

Tr1p4s

#362 La paradoja de Hawking, donde el afirmaba que toda materia que entra en un agujero negro desparace, cosa totalmente equivocada porque una de las bases de la fisica es que la energia no se crea ni se destruye se transforma y despues de muchisimos años equivocado se retractó y concluyó en una formula que comprendía los agujeros negros y cambió su visión de los universos paralelos.

Hasta el mayor astrofisico experto en agujeros negros se equivoca jeje.

Ahora en el tema del MO, alguno me podría responder a lapregunta que hize antes con lo de si habrá habilidades de esquivar y/o parar ?

Soltrac

Tripas, el bloqueo es manual y el esquivar también. Pero estoy seguro q bloquear será habilidad en la q contará la cantidad de daño q absorbes o algo así.

DF es así y los demas MMOFPS q he jugado también eran así, así q dudo q lo cambien.

n40k1

¡Haya paz coño! xD

D4rKNiGhT

Esperemos que MO resulte bueno! seria la era del vicio total!! ya que entre esto, Americas army 3 y SC2 no saldre de casa en 1 año.

n40k1

Por cierto, ¿que requisitos creeis que pedira el juego?

Shock

Pillar el preorder con beta pagada de este juego es un acto de fe digno de Indiana Jones pero tengo tantas ganas de probarlo que no sé si resistiré xD

D4rKNiGhT

#367 Estoy seguro q pedira lo mismo que el UT3. Asi que si te tira este, el MO correra seguro.

Soltrac

#368 xDDDDDDDDDD

La fe mueve montañas hamigoh!!!

Es broma, lo digo pa q hagais preorders y nos conteis a los q no vamos a hacerla jajajajaja.

LaTHaNDeR

yo estoy casi seguro q hare preorder.

haber si los goons se qedan en el darkfall....

DeliAmber

Si se puede tirar el servidor a base de zerg, los goons estaran ahi

Toran

#372 El mo no es el darkfall que tiene unos graficos "normales" el mo tiene unos graficos que te cagas la pata dudo mucho que veas la zerg de goons en ese juego xD

LaTHaNDeR

#373 siempre podras bajar el nivel grafico...

SgtOpio

#374 En todos puedes, y la realidad es que en ninguno he sido capaz de juntar a más de 40-50 tíos y que vaya decente, por bajo que tenga el nivel de gráficos puesto xd

Salvo en uno... (sí, Darkfall xd)

Tr1p4s

En el tema de asedios y batallas de mucha gente queremos saber como está enfocado en MO, ¿se podrá realizar una batalla con bastantes personas? Porque ademas en los eventos habrá un número considerable de players y no creo que sea un tema de poca relevancia.

Yo creo que hasta que no se pruebe en la beta no se verá realmente para los jugadores pero si es complicado ya que otros han dicho que por ejemplo darkfall (con los gráficos y animaciones que tiene) un número de adversarios como máximo de 40-50 personas es ya practicamente muy poco fluido, con MO que tiene unos muy buenos gráficos podrá llegar a este nivel o incluso mas ? O por lo contrario se verá relegado al combate de muy pocos jugadores ?

#377 Yo hablo de lo que han dicho 1 post atrás yo no he jugado al darkfall ergo no puedo hablar sin saber.

D4rKNiGhT

#376 No es tan asi como dices, una vez eramos unos 60 tios (30 vs 30 o 30 vs 40) aprox, en darkfall todo esto. Y en mi ordena cuando no tenia una tarjeta normal (mi antigua tarjeta era una 8500) iba un pelin cortado pero totalmente jugable.

SgtOpio

En el darkfall jode casi tanto los sonidos como los gráficos en batallas de mucha gente.

Si limitas a 10 o así los sonidos externos (creo que se llama así la opción, no recuerdo ahora) mejora el rendimiento un cojón.

Soltrac

#376...

http://www.wegame.com/watch/Dusk_CotC_Sieges_SBs_city_Erinthel/

Si MO puede mover eso, se la comeré a su motor gráfico 30 veces (UT3), pero no he visto ni 1 juego q awante eso la verdad salvo a DF y a EVE (aunque EVE tiene la ventaja de ser un juego de naves sin nada gráfico por detrás, salvo "espacio" y 3 cosillas mas).

De todas formas, lo de EVE siempre ha sido lo máximo. Reunir miles de personas es una cosa q a saber cuando podremos volver a ver.

X3ros

Dudo que el MO pueda mover algo parecido a lo visto en ese video. Lo cual en parte me alegra.

Soltrac

#380 y p q te alegra tío?

X3ros

#381 Eso ha sonado un poco mal, sí xd, me explico.

Es simplemente que no me gusta ese tipo de combate tan masivo. Tampoco es que lo haya jugado mucho, estuve con la cuenta de un amigo que estaba en Dusk, creo, en un asalto a una ciudad y luego en la defensa de otra. Tengo claro que estoy siendo totalmente subjetivo, porque se que precisamente un buen sandbox lo último que debería hacer es limitar a los jugadores de cualquier forma, y además hay mucha gente a la que le gusta como demuestra el DF. Con el WAR me pasó lo mismo.

Mi ideal siempre ha sido el roaming en grupos pequeños, y nunca me ha gustado pertenecer a guilds grandes. Creo que el MO va a ir enfocado a ese tipo de pvp (aunque sea por limitaciones del motor) y de hecho lo más probable es que el control de territorios y las sieges no esten implementados en la release. De todas formas lo consideran una prioridad.

En fin, un palo para muchos, en especial para el propio MO, pero no para mi.

edit: Ahora que lo pienso, creo recordar que durante la alpha comentaron que habian podido luchar 50 vs 50 decentemente, ¿o eso era el DF? voy a buscar la fuente xD...

DaveTS

A mí me "alegra" en cierta manera también. He participado en asedios muy tochos (unas 700-800 personas) y desde luego fue una locura, es más me dió la impresión de estar en un universo paralelo ya que la gente pasaba a mi lado y no me veían, desapareció el sonido, no había forma de saber por donde disparaban, di por donde atacaban. Una locura.

Si en MO, permiten asedios de 50-100 personas como máximo será lo idóneo ya que es un número suficiente para disfrutar y sobre todo para no alelarse por no saber donde disparas, ni a quién disparas.

Un saludo.

D4rKNiGhT

Uf, q no estara incoporporado los asedios para la release? pero que broma es esta?? si un juego que es FULL LOOT y no tiene FULL PVP q no lo saquen por dios!!

X3ros

#384 que entiendes tu por full pvp? porque que yo sepa significa que no hay zonas seguras, y eso si que lo tendrá. Sin ir más lejos mira la lista de lo que prometen para la salida del juego:

  • The full Myrland continent
  • At least 9 races, male and female
  • Blood mix and character customization
  • Main features of the skill system
  • Full PvP, full loot
  • Full melee and ranged combat
  • Basic magic combat
  • Mounts and mounted combat
  • Basic GUI for the crafting system
  • Resource gathering
  • Basic Guild mechanics
  • Basic player housing
  • Basic NPC mobs and wildlife
  • Hidden/secret features

La característica de la que estamos hablando es la de controlar territorios y la consecuente herramienta para luchar por el control de esos territorios (asedios).

Y de todas formas nadie está diciendo que el MO NO tendrá esa característica, sólo que probablemente no este disponible en la salida, pero en todo caso seguirá siendo una prioridad de Starvault.

pd. como mola subrayar

KoKiTO

Si tienen q instanciar los sieges perdera todo para mi ( si es q tenia algo ya xD )

kOnOrZ

#384 Mejor eso a que lo saquen con 0 sistemas de seguridad y se llene de cheaters...

Tr1p4s

Yo entiendo que de primeras no haya asedios pero avanzado el juego deben implantarlo si o si, porque aunque no suelas hacer pvp es un evento bastante bueno y da mucha vida ademas de ser muy divertido, entiendo que en los primeros meses no haya asedios porque el mundo no haya evolucionado suficiente, no hay castillos hechos no hay ciudades grandes no haya guerras entre clanes... pero vamos eso que no esté de primeras no pasa nada.

SgtOpio

Yo, de todas formas, estoy con X3ros.

A mi lo que supere los 2 grupos luchando entre sí me parece totalmente prescindible en cualquier juego, sinceramente xD.

(Cuánto echo de menos el Daoc...)

Cacahuete

me han dicho que sera el UO en 3d, alguien me puede decir cuando puedo probar este juego o ver videos ingame, que solo encuentro trailers? gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • GaRoU
  • Tr1p4s
  • Toran
  • D4rKNiGhT
  • DaveTS
  • n40k1

Tags