Mortal Online

D4rKNiGhT

Estoy que me lo compro para joderos.

PD: Pagina saturada o es mi imaginacion?

SoyLoPeor

La web está petada.

Un dato que desconocía: La subscripcion mensual de Mortal Online sera de 14.25 € para los Europeos y 14.25 $ para el resto. Este precio esta sujeto a cambios.

Con el añadido que ya se conocía: El precio de subscripcion mensual incluye todas las actualizaciones y expansiones futuras para Mortal Online. No se añadirá ningún coste adicional para las futuras expansiones.

Orden de entrada a la Beta

La Beta esta dividida en bloques de 2.000 jugadores cada uno, dependiendo del orden de compra. Cada dos semanas 2.000 jugadores adicionales podrán entrar en la Beta. El calendario completo es como se indica aquí:

Julio 20 Bloque A (incluyendo los 999 de las Ediciones Limitadas)
Agosto 3 Bloque B
Agosto 17 Bloque C
Agosto 31 Bloque D
Septiembre 14 Boque E

Aviso

Por favor recordad que tanto las posesiones de vuestros personajes como ellos mismos pueden ser borrados del servidor en cualquier momento, y esto probablemente ocurra varias veces durante la Beta.

BrUn

/OFFTOPIC

Vaya, como hay dos #482 no me deja editar el mensaje XD

GaRoU

Venga, ya podeis trollear....

Toran te cedo la palabra xD

Toran

Oye oye que no estoy troleando xDDD

de momento....

BrUn

Me comentó un amigo algo asi como que el servidor de la tienda del MO lo habían separado de la web, para que ésta no se colapsara...

es cierto?

si es cierto... estan ambas colapsadas XDDD

D4rKNiGhT

#485 lo hago yo por ti. De esto no se quejaban cuando salia Darkfall? solo que aqui le llaman beta a pago y en el otro juego completo.

#486 npi.

BrUn

A mi realmente me gustaría que de una vez por todas, estas "mini-compañias" desarrolladoras del mmo definitivo, contratasen servicio de venta de algún producto a una empresa especializada que no se le cae el servidor a la que tiene un pico de 50ks personas... :(

ExTiNcT_

La preorder empieza hoy? Porque la web que habeis facilitado unos post más atras no me tira xD

Y el juego definitivo cuando sale? En #1 pone ahora en verano, pero veo que las fases de la beta se alargan hasta septiembre :/

SoyLoPeor

#489 Dicen que a finales de año, entre Octubre y Diciembre, supongo que será más bien entre Diciembre y Enero para aprovechar el tirón navideño.

D10X

#488 No tiene ningun sentido gastarse el pastizal que supone eso para los dias que dure la fiebre del lanzamiento ... pero vamos, hablas de "mini-compañias" y eso pasa con todas, la venta de entradas cuando viene un gran evento se colapsa, creo que paso recientemente incluso con AC/DC o Metallica.

No tiene sentido gastarse ese pastizal para un pico ... si fuese algo continuo aun tendria sentido.

GaRoU

Recuerdo en el concierto de heroes la que se lio con la venta de entradas online...xD

Tr1p4s

#494 The Full Loot Bag (Special Edition) 89 €, Box version 68 €.

LaTHaNDeR

decir q son 70 pavos el juego, q he pagado aunq un poco a regañadientes...

san colao con el precio.

edit: se puede bajar ya? o tengo q esperar al dia 20?.

edit2: copre la normal q son 67 pavos, como un juego d consola vamos...

BlueRage

A donde van con esos precios...
Menudo numerito que montaron, que si se nos cae el server, que si tenemos problemas con los pagos del game hosting... pero a donde van.

Aventurine al lado de esta gente son la empresa más seria del mundo.

Espero que os resulte buena la inversión, pero a mi me tiene toda la pinta que se va a repetir la historia del Dark and Light... y no me suelo equivocar cuando hago este tipo de pronóticos.

Edito: A los que habéis comprado sumadle +8 euros del envío +15 de la primera mensualidad.
Edición normal: 68+8+15=91 Eurazos por un MMORPG del que se han visto dos videos.
Edición coleccionista: 89+8+15=112 Eurazos...

Vamos que como sea una mierda de juego habéis triunfado.

GaRoU

#495, edita anda, que la primera mensualidad viene incluida y los portes tb....

Yo tb lo he visto algo caro pero bueno, he caido con la versión boxed :)

#493, Tripas...em...xDDDDDDD

BlueRage

#496 No sé a cuantos mmorpgs has jugado tu, pero para poder jugar tienes que introducir el número de tarjeta de crédito y pagar 1 o más meses, sino por mucho mes gratis que tengas no vas a poder jugar.
Por eso pongo +1 mes, porque se sobreentiende que ese mes lo vas a pagar si o si, si quieres probar el juego.
Lo del envío viene incluido? Hmmm hace 2 horas decían que no por el IRC y foros pero en la tienda pone que están incluidas, bueno restale los 8 euros, te sale una burrada de dinero igualmente.

Edito: #498 Aprende a leer antes de llamarme trol, estoy justificando aquí ese mes que he puesto, a ver si te enteras que un mes lo vas a tener que pagar si o si cuando actives el juego.

X3ros

#495 menudo trollaco.

Como dice, #496, tanto la primera mensualidad como el envio estan incluidos. La versión en descarga digital costará menos de 50€, segun los dev.

Yo he comprado la caja normal, y soy el primero al que le ha dolido el bolsillo pero no me olvido de donde me estaba metiendo. Soy consciente de que el juego puede ser una chusta.

Ahora bien, no olvidemos que esto era algo completamente opcional, para aquella gente que quería meterse a la beta y/o contribuir con el juego como pudiese. El resto del mundo todavía puede esperar a la release, podrá jugar su open beta, y podrá comprar el juego por un precio más barato que el DF actual, es decir menos de 50€.

Todos estos precios por cierto, incluyen todas las futuras expansiones del juego.

Nos vemos el 20 de julio.

edit: #497 yo ya he comprado el juego y no he tenido que pagar una mensualidad extra. En el tabula rasa no tenias que pagar una mensualidad extra para poder jugar, en el wow no tenias que pagar una mensualidad extra para poder jugar, en el war no tenias que pagar una mensualidad extra para poder jugar... sigo o te vuelves a la cueva?

Es dinero desde luego, pero solo te daría la razón y me llevaría las manos a la cabeza si la version en DD no fuera a costar menos de 50€, como es el caso. De hecho es irónico, pero si lo comparas con el DF como tu haces, este juego te sale mas barato.

Por un precio inferior al mismo, tienes acceso a la beta incluido (más tarde eso si) y expansiones gratis de por vida (que es más de lo que se puede decir del DF).

BlueRage

#498 Ah no? Comprabas el juego y ale ya podías jugar sin introducir ninguna tarjeta de crédito?
En todo mmorpg tienes que elegir una subscripción de X meses antes de jugar.
En fin, callate si no sabes de lo que hablas.

Edito: Sobre la comparación con el darkfall.
Sólo digo que tanto decir que la empresa StarVault era seria por utilizar el Unreal Engine y tener la licencia de 3 o 4 herramientas famosas(speedtree, chrome, ser partner de intel...) y van y montan un circo como el de esta noche.

Por mucho que no quieras verlo, ¿que hemos visto del mortal?
Absolutamente nada, dos videos y uno de ellos al final del mismo podiamos ver escenas de pvp y dejaba mucho que desear.

X3ros

#498 poner datos de una tarjeta != pagar un mes más.

Nunca en mi vida me han hecho pagar por un mes más cuando he comprado un mmo. Quizas los MMORPG que tu has jugado no incluian un mes gratis, o eran verdaderos peseteros, tu sabrás.

Da la casualidad de que estoy bastante por los foros oficiales, y soy administrador de la comunidad hispana de mo-esp, a su vez estoy tanto en el irc oficial como en el hispano del MO. Creo que eso me habilita para decirte que se lo que esta pasando por la comunidad.

Ahora mismo el mayor problema de la gente, es que algunos tienen problemas a la hora de completar sus pagos, lo cual es un problema de la empresa que Starvault contrató para llevar la tienda y los pagos, Globalcollect, la cual por cierto se encarga de los pagos electronicos de juegos como WoW, AoC... al parecer tanto SV como GC se quedaron cortos en sus mediciones.

#494 se podrá bajar el juego sobre el 20, quizas algo antes. Desde luego aun no.

edit: #499 acaso te he negado que del juego se ha visto poco y que puede ser un fracaso estrepitoso como el D&L que mencionas?? Por supuesto que no. Pero aquí nadie te obliga a comprar el juego a ciegas YA, si tienes dudas, esperate, y si cuando sale te gusta, comprate la DD menos de 50€.

¿O a caso crees que como no se sabe nada del juego, el precio debería reflejar esa incertidumbre y por lo tanto ser mucho más barato? Lo dicho, si eres esceptico espera. El precio es caro, eso nadie te lo niega. Pero es ESTE precio, luego podrás comprar el juego por menos de 50€, contento?

pd. creo que habré dicho como 20 veces lo de "menos de 50€", espero que se que te quede.

BlueRage

#500 El caso es que para jugar el mes de prueba tienes que tener una subscripción activa? Si o no?
A ver si nos aclaramos, es posible cancelarla? puede ser. Pero tampoco sabemos como va a ser ese tema.
El caso es que si te pillas un subscripción en un principio es para jugar durante el tiempo de la misma, por eso lo incluyo en el precio.

Pero bueno, dejemos el tema, si tu estás feliz habiendo pagado un pastón por un juego del que se saben cuatros cosas, no voy a ser yo quien te diga lo que debes de hacer con tu dinero.

Edit: Que me da igual que luego se pueda comprar por menos dinero, estamos hablando de las ediciones que sacaron hoy a la venta.

X3ros

#501 por favor, deja de marear la perdiz, te pido que me des un ejemplo concreto de un mmo que con su compra incluya un més gratuito (WoW, WAR, Vanguard, EQII...) al que tengas que pagar un mes extra una vez comprado el juego.

Ah ok perdona, no vale contar que luego el juego valga más barato en DD. Si quieres ignoramos que dentro de los DVDs que has comprado hay un juego, y nos llevamos las manos a la cabeza por el hecho de estar pagando 68€ por un par de dvds virgenes... Tampoco te voy a dar mucha más coba porque es obvio que estas a malas con el mundo.

Las ediciones que se han vendido hoy son caras en comparación con el precio medio de un videojuego y lo que incluyen? Si, al menos a mi me lo parece.

Entonces Starvault es una empresa de facinerosos que pretende sacarnos los cuartos como en su dia hizo Alchemist Dream (los del D&L)? No, porque sigue existiendo la open beta, el NDA se levantará el próximo 20 de julio y veremos todo tipo de videos e información, y a su vez el juego se podrá adquirir por menos de 50€ en descarga directa. Si a todo esto le sumas que son una empresa pequeña y que te recomiendo leas los motivos por los cuales quieren/necesitan hacer estos pre-orders, porque aunque un esceptico como tu no se los crea, igual te suenan razonables.

edit. no pude resist¡rme xd

Settlers of Nave, allá vamos!

BlueRage

#502 Que cabezón eres, respóndete tu mismo: Si me compro un mmorpg y quiero jugar, ¿debo de realizar una subscripción antes de poder acceder al mes gratuito?

Ahí te dejo pensándolo, que veo que te cuesta entenderlo. O quizás quieres justificar tu inversión sin atender a lo que digo, pero vamos que me da igual, te entiendo yo también me sentirías mal si tirase el dinero de esa manera.

Por hoy es suficiente, un saludo.

X3ros

#504 el cabezón soy yo, de acuerdo!

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=044844 por 14,99€ juegas un mes al wow.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055540 por 26,95€ juegas un mes al war.

NI UN CÉNTIMO MÁS.

Algunos no te piden ni meter tarjeta, otros sí, pero siempre te dejan cancelar la renovación de suscripción... pero NINGUNO* te hace pagar NADA MÁS QUE EL PRECIO QUE PAGAS EN LA TIENDA para jugar el mes "gratis".

*dramatización, quizás exista algún mmo que yo desconozca (vease un korean grinder remoto), que sí te haga eso, pero no ninguno mayoritario.

En fin, que duermas bien, eso es todo por hoy para mi también. Mañana en barrio sésamo version mmorpg hablaremos de las tarjetas prepago y la palabra Aggro.

BlueRage

#504 Si lees más arriba te he dicho que es posible cancelar esa subscripción y tal pero que la subscripción la debes de hacer si o si para poder acceder al mes de prueba.

Deja de darle vueltas, LA SUBSCRIPCIÓN LA PUEDES CANCELAR, SI.
Pero SIEMPRE HAY QUE REALIZAR UNA SUBSCRIPCIÓN para poder acceder al MES GRATUITO.

Lo entiendes ahora? O te hago un mapa?

*Yo puedo dormir tranquilo que no he gastado un céntimo esta noche.

X3ros

#506 aaaah vale perdona ahora te entiendo!!

Tienes toda la razón del mundo cuando dices que siempre te pide hacer una suscripción para jugar dicho mes. No entiendo porque no he caido antes... ¿quizás por el hecho de que lo que dices es totalmente irrelevante para el bolsillo del cliente?

Te tengo felicitar porque nunca en 6 años en esta comunidad he aceptado darme tantas veces contra una pared. En fin, espero que ambos hayamos sacado algo.

Y siento haber empañado este hilo, pero quien sabe, quizas alguien más haya aprendido algo.

kOnOrZ

Bueno, ya he pillado la Boxed edition, hay alguna forma de saber qué número de compra hemos hecho? XD

DaveTS

Tengo el boxed versión, comprado right now y estoy en el bloque A. Empezamos a ponernos en contacto para el lunes/martes darle cañita. Garou si tienes el juego mándame un pm marica xD. Konorz ponte tú también en contacto y el resto xD.

Un saludo.

Ebel

Lo he mirado esta mañana sin entrar aquí antes y he pasado... me parece muy caro por un juego en beta. Ya es echarle fe.

DaveTS

Bueno, es darle un voto de confianza. También lo hice con el DF y no me mandaron caja xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • GaRoU
  • Tr1p4s
  • Toran
  • D4rKNiGhT
  • DaveTS
  • n40k1

Tags