Mortal Online

BrUn

Pero eso de que estamos al bloque A, significa que comprando esta versión con caja, empezaremos, desde a partir del dia 20, en bloques de 2000 en 2000, un bloque por semana? o TODOS los que han comprado caja, entran el día 20?

DaveTS

Pues no lo tengo muy claro, solo sé que el 20 empezamos xD.

Brb

Según creo los 2000 primeros que hemos comprado la edición boxed tenemos acceso a la beta desde el bloque A.

Falta una semana para hypearnos (si cumplen con las fechas xD)

D4rKNiGhT

hostia davets te has gastado ese pastonaco?? esq lo encuentro carisimo.

Ir poniendo fotos y videos.

DaveTS

Si me dan lo que espero valdrá la pena, más me gasté en el DF y perdí horas y horas para llegar a nada, al vacío. No sé como explicarlo pero bueno, aquí hablamos del MO. Son 70 que me podría gastar saliendo de fiesta en cena y bebida (cosa que no hago) así que no me parece tanto.

Sobre lo de las fotos, supongo que el DNA se romperá el 20 así que si no hay ningún contrato de confidencialidad, tendréis fotos.

Un saludo.

PD: Aclaro también que en esos 70 euros viene inluído (casi 4 meses de juego, beta pero juego), un mes de suscripción, una cajita metálica para el juego, los impuestos y los gastos de envío. Creo que no es tanto pastonaco.

D4rKNiGhT

A ver, la cajita todavia se puede comprar....igual me dan ganas de comprarla.

Me intentare aguantar necesito el dinero para un procesador nuevo.

X3ros

Mirad en https://account.mortalonline.com/account/view.php

Ahi os debería poner el bloque. Yo estoy en:

Block : ONE (Game Login available: Mon 20 Jul)

DeliAmber

Que alguien le explique al BlueRage #501 que la tarjeta de credito es para el SEGUNDO MES y que durante el PRIMER MES gratuito se puede cancelar EN TODOS LOS MMORPG basados en SUSCRIPCION y por tanto NO PAGAS una SUSCRIPCION ADICIONAL.

(One Month Free Included)

Ya contareis a partir del día 20 que tal. Yo de momento sigo con mis 2 cuentas en DFO ^, y que tal se macrea jaja :)

D4rKNiGhT

#518 cheto jaja

#520 toran, no te importa la reputacion como player?

DaveTS

Yo sinceramente espero que hagan un sistema para evitar el macreo y los exploits. Espero que todo el mundo suba jugando y no haciendo el panoli. A ver si de una vez por todas sacan un juego donde realmente prime la habilidad del jugador y que las skills del personaje afecten poco a la jugabilidad.

Un saludo.

Toran

#520 pero si en el mo ya te viene un sistema de macreo ya hecho como vas a evitarlo? XDD

Y los exploits siempre hay en los juegos, y si yo juego al mortal esta claro que los usare ;>

Dark and light coming back!

Toran

Lol borrarme esto pls xDDD

DaveTS

Yo sinceramente espero que el MO no os guste xDDD. Quedaos en el DF mejor, que es el paraiso de los exploiters y los macreadores donde los jugadores "legales" (léase tontos) no tienen cabida.

Un saludo.

Toran

#523 pero tio en el mo vas a tener macro incluido si o si no se que estas hablando tronco xD

Soltrac

El macreo ha existido y existirá en todos los juegos basados en skills, guste o no.

(He vuelto de vacaciones!!!)

GaRoU

Davets el 20 nos vemos ;)

Konorz la pilló tu hermano al final o cuando volviste del concierto? Algo me dijo Slann de que habías vuelto pero no te vi por ahí xD

vieja

BLOCK ONE

:)))

X3ros

http://www.mortalonline.com/forums/16381-mortal-online-shop-information.html

"It seems that the block verification is not working properly as well, we will get back on this one as well."

Cuidado que igual esta noche a alguno le cambia de block one a block nosecuentos.

Toran

Enserio que el juego vale 91 pavos? enserio juego que solo hay dos videos le han puesto ese precio? alguien me lo puede confirmar? XDDD

ya puede ser el disco de oro coño!

X3ros

vale 68€ con gastos de envio y un mes gratis. La coleccionista creo que era 92€, con bolsita caja metalica, un par de figuritas, art book y noseque polladitas mas. Es caro, sí.

n40k1

#529, Hay varios video ingame asi como una presentacion con muuucha informacion.

Toran

#531 hay menos de 5 videos no se total cuando salga la preorder se quita el nda no?

X3ros

si

Neokaizer

Precio desorbitado , huele a timo.

kOnOrZ

No Garou, al final lo he pillado hoy antes de irme a currar (a la hora que he posteado), ayer estuve hasta las 2:00 y no había forma.

#534 Si bueno, si tenemos en cuenta que suele ser el precio de un juego en caja y que además TODAS las expansiones y actualizaciones serán gratis (además del típico mes gratis)... si, desorbitadísimo.

Toran

#535 Es carisimo tio.. digas lo que digas 91 pavos por un juego que apenas hay videos ni he jugado ni nada, para mi es carisimo

Neokaizer

Me hace gracia lo de las expansiones gratis , yo juego al EvE , por 20 euros te dan caja , manual, 2 meses de juego , todas las expansiones free y una shuttle con extra cargo XDDDD.

No en serio, no quiero incomodar , pero 80-90 euros por una beta no es solo un mal precedente que espero no se extienda a otros juegos sino tambien un extraño movimiento de mercado que no se habia visto nunca. Me parece que es evidente ¿no?

Ademas todos contamos con la misma "escasa" informacion , y por mi parte me parece arriegado ese gasto.

DeliAmber

Espero que la beta sea jugable porque si no se han pasado.

Vamos quepor lo menos sea mejor que la del fallen earth que la estoy jugando y es infumable.

n40k1

#537, Claro, es que un juego con 6 años es lo mismo que uno recien salido del horno, amos hombre...

CaMpeRuS

Bueno chicos, chicas, pvperos y crybears os deseo toda la suerte del mundo con este juego pues el desembolso de pasta es importante y poco se ha visto del juego en si. Yo por mi parte lo probare gratis pues un amigo, si los datos son correctos, esta en el bloque B y me va a dejar catarlo. En serio deseo que el juego lo parta y podamos seguir riendonos de los que lloran cuando besan el suelo. Un saludo y mucha mierda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • GaRoU
  • Tr1p4s
  • Toran
  • D4rKNiGhT
  • DaveTS
  • n40k1

Tags