Mortal Online

D10X

#537 Claro, como el Eve en sus comienzos se conseguia en cualquier sitio por 20€, ... Ademas, ¿quien esta pagando 90€ por una beta? Vamos como que MO es el primer MMORPG que vende el juego antes de su lanzamiento y te da acceso a la beta ... No se que tiene de malo ... quien quiera que lo compre a nadie le obligan a pagarlo.

Es que estais viendo como "Woo 60€ por jugar a una beta" y NO. Son 60€ por entrar a la beta, y luego por un mes gratis de juego tras al release.

Desde tiempos inmemoriales se hacen preorders con acceso previo a la beta, pues ahora simplemente te dicen, "Ey, ¿quieres ya el juego? Pues compralo y ve jugando mientras acabamos". Puedes pagar 60€ ahora y acceder a la beta, o esperar a que salga y pagar 60€ (o menos si lo preferis por descarga digital).

Algunas criticas es que no se sostienen por ningun lado, mientras se mida la habilidad de cada jugador y no los exploits de los que hace uso ... pues mejor, ademas, los macreos al estar integrados se podran limitar y pondran a todos al mismo nivel, que es lo importante. Todos jugaran con los mismos medios.

Toran

Vale paga 90euros por jugar a un juego que apenas hay informacion/videos sabes como lo digo eso yo en mi pueblo?

PRIMO

DevonxD

Copiado de mo-esp para los bloques

spoiler
CaMpeRuS

#542 Hay mucha informacion sobre el juego la cual puedes leer.

BrUn

yo tengo el número 4145 y me dice bloque B :S...

me hago ilusiones, y ya verás, xaf! estaré en el C

X3ros

#542 illo toran que te he dicho en #530?

68€ hijo mio 68€

Y descarga directa en una semana por menos de lo que valia el DF, es decir, menos de 50€.

GaRoU

Yo estoy en el bloque A (soy kraibag en #543), así que ya os ire dando información a partir del día 20 de como anda todo

Toran

X3ros:

Edito: A los que habéis comprado sumadle +8 euros del envío +15 de la primera mensualidad.
Edición normal: 68+8+15=91 Eurazos por un MMORPG del que se han visto dos videos.
Edición coleccionista: 89+8+15=112 Eurazos..

copy paste no se gasto envio etc... son 91pavos xDDDDDDDD

y seguramente piense mas gente como yo que 91 pavos por 2 o 3 videos que han enseñado y algo de informacion cual no se si creer por que una imagen vale mas de mi palabras no se yo desde mi parte lo veo un "timo" esperare a que salgan mas videos para ver...

D427

Tu vives enfadado con el mundo o q? no hay post positivo tuyo en este foro creo yo...

Toran

#549 Si tio vivo enfadado por las noches secuestro a niños y me los como ten cuidado por que proximo seras tu muahahahaha

BrUn

Los gastos de envío, y el primer mes están incluidos dentro de los 68€

X3ros

#548 toran tio te has leido la puta pagina anterior de este post? no luché con un troll a las 5 de la mañana para que ahora otro ni me lea xDD

Bueno la página 17, mismo da xd.

Toran

#551 A vale entonces un fail para mi pero sigue siendo el mmorpg mas caro que ha salido al mercado si mal no recuerdo y como me gusta repetirme apenas hay videos ingame para pagar tanto si para algunos sera calderilla para mi no xD.

#552 hahahahaha :P

LaTHaNDeR

102366 FUUUUUUUUUUUUUUU!!

Toran

#554 tu no piyas cacho? XDDDD

kOnOrZ

Dejad a Toran, luego entrará al MO y será el fanboy #1, a hecho lo mismo con Darkfall, era el que más mierda le metía y mirad ahora ^^

Si seguro que ha comprado el MO y todo.

BlueRage

#552 El único trol-fanboy eres tu, que intentas justificar tu inversión por todos los medios.
Si el juego el juego finalmente resulta ser bueno seguramente me lo acabaré pillando. Pero hay que estar muy mal para pagar tanto dinero por algo inacabado y de lo que se han visto 3 videos(presentación, april fools day y el de la beta).
Además, tanto hablas de que hay muchísima información, deberías ver la últimas entrevistas en la que dicen que tienen planes de meter muchas cosas, pero que en el lanzamiento ni la mitad van a estar implementadas.

Lo dicho, entiendo que estés cabreado porque no sabes donde has metido tu dinero, pero que no quieras ver las cosas después de habertelas explicado es bastante triste.

Un saludo.

Toran

yo no soy fanboy del darkfall si no estaria diciendo darkfall>mo to el dia y flameando como una zorra xDDDD

kOnOrZ

#557 "Además, tanto hablas de que hay muchísima información, deberías ver la últimas entrevistas en la que dicen que tienen planes de meter muchas cosas, pero que en el lanzamiento ni la mitad van a estar implementadas."

Por lo menos en Star Vault van con la verdad por delante y ya avisan de primeras el contenido que NO habrá en el lanzamiento, ya después cada uno es libre de decidir si comprarlo o no.

BlueRage

#559 Oye cojonudo, un 10 para StarVault.
Lanzamiento con 6 horas de retraso, sin información a cerca de los precios hasta que se pudo entrar a la tienda, versión digital NO disponible...

Y eso que el viernes dijeron en un comunicado oficial que a lo largo del lunes darían más información sobre los precios y tal...

Desde luego, SV siempre con la verdad por delante.

Toran

una cosa no han dicho nada aun de los requisitos?

BrUn

Hombre, lo de la venta de la versión digital, por lo menos yo ya leí que estaría disponible una semana después que la versión física...

Sobre la info, si, es bastante escasa :(. Luego, metemos el dinero donde queremos... Y si contamos, podremos jugar 3-4 meses a una beta, pero podremos jugar.

kOnOrZ

#560 Si, 6 horas de retraso, pero la tienda va como dios.

¿Sobre los precios, qué más da que los vieras cuando podías entrar a la tienda? ¿acaso al entrar en la tienda te están imponiendo gastarte el dinero ya?

Sobre la versión digital, es obvio, siendo una compañía independiente y habiendo tenido los cojones de hacer versiones físicas con el riesgo de no venderlas y el consiguiente gasto que ello conlleva veo más que justificado el que saquen la versión digital una semana más tarde.

Es que en serio, flipo con que le metáis mierda a SV cuando siendo una compañía tan pequeña está demostrando una seriedad y profesionalidad espectacular. Lo de la tienda no fue culpa suya pero en TODO momento estuvieron informando en los foros del estado de la tienda, sin esconderse para nada y entonando el "mea culpa" (y repito, no era culpa suya).

Además joder, que te regalan las expansiones, me gustaría ver otro MMO aparte de EVE en el que hagan eso (y hablo de MMOs de pago y de EXPANSIONES de verdad)

BlueRage

#563 No se consuela quien no quiere chavalote.

DaveTS

Bluerage ha cogido el testigo de toran en el tema sobre DF xD. Toran dale unas clases a este hombre que aún no domina mucho el tema del troleo.

Los que hemos pagado, lo hemos pagado y punto. A quien le parezca una gilipollez pues enhorabuena, las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno.

Un saludo.

X3ros

#557 Tu lo has dicho, hay que estar muy mal. Yo lo estoy, estoy hasta los mismisimos de ver siempre los mismos themeparks asquerosos y ver como todo proyecto decente acaba en fracaso. Llevo esperando lo que este juego representa mas de 5 años. Parece que tu no, tu estas feliz jugando al Darkfall o alguno de esos otros, me alegro por ti, pero no vengas a trollear que es lo que haces.

Di lo que quieras, pero con propiedad. Me parece perfectamente respetable y sobre todo razonable que pienses que es una locura comprar el juego por esos precios (que por cierto todavia no te has retractado de tus chorradas de 91€ que decias ayer). Llamame trol-fanboy, dime lo que quieras, pero que digas que Starvault es una mala compañia cuando de momento le pega mil patadas a TODAS las compañias desarrolladoras que he conocido, tanto en trato con la comunidad como en ideas. Y te lo dice alguien que ha hablado personalmente con el CEO de la compañia varias veces, con otro par de desarrolladores y que es el que te traduce todas las entrevistas y noticias que salen del juego... ALGUNA IDEA tendré de que tipo de compañia es.

En fin, no se porque insisto.

edit: Para Toran (ya podrías pasarte por mo-esp y leer las noticias de vez en cuando xd)

Requisitos de sistema para el Mortal Online (estimación)

Por favor tened en cuenta que todas las opciones gráficas escalables no están todavía en el juego, de forma que los requerimientos podrán cambiar con el tiempo.

Configuración mínima (1024x768, detalle reducido)
OS: Windows XP Service Pack 2 o Windows Vista
Procesador: Intel Pentium 4 3Ghz o equivalente.
RAM: 1GB
Tarjeta de video: ATI Radeon 9800/nVidia GeForce 6600 con 256MB de memoria.
Espacio en el disco duro: 5-25GB

Configuración recomendada (1680x1050)
OS: Windows XP Service Pack 2 o Windows Vista Service Pack 1
Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4GHz o equivalente
RAM: 2048MB Dual Channel DDR2
Tarjeta de video: NVIDIA GeForce 8800 GT o equivalente con 512MB de memoria.
Espacio en el disco duro: 30GB

Ebel

Tengo una duda por algo que dijo toran, los gastos de envio entraban en ese precio o habia que pagarlos a parte. Yo en algun momento tenia la idea que estaban cobrando 69 porque te metian los gastos de envio tb ahí.

gracias #568

X3ros

#567 Sí, en los 69€ van incluidos gastos de envio y un mes de suscripción.

erkili

#563 En el L2 cada 6 meses o asi meten una cronica/expansion gratuita, o era asi almenos, creo vamos :D

D4rKNiGhT

#566 de especificaciones va bastante bien. Es una alegria!

Os falta 5 dias para probar el juego locas!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • GaRoU
  • Tr1p4s
  • Toran
  • D4rKNiGhT
  • DaveTS
  • n40k1

Tags