Mortal Online

DaveTS

A mí alguno más, bloque B->3 de agosto.

LaTHaNDeR

ami no me han cambiao el bloque, sigo en el A :D.

C

Suerte a los valientes que se han arriesgado a comprar la preorder!

LaTHaNDeR

espero no dejar el jeugo igual que el aoc o el star wars galaxies...
q el primero nama jugue el mes de prueba y el segundo se lo cargaron.

D4rKNiGhT

#574 eso es pq no has vuelto. Porque ahora esta muy pulido el juego.

DevonxD

Necesito una respuesta rapida y a poder ser precisa xD,
a ver: yo el otro dia me hice la cuenta y tal y llegue hasta el paso de pagar, no tenia money en la tarjeta, y se quedo ahi, ahora tengo dinero, si pago ahora me contara la id del anterior producto?

me sale esto en la web: ID Product Amount Status

53229 Boxed Version EUR 68.69 INITIATED

DetailsAccount ID 103470 Name xxx xxx

edit: vale nada, al final lo pague y si, sigue con la misma id, osea estoy en el bloque B :D

LaTHaNDeR

bueno al parecer hasta mañana no dan links de descarga para el cliente, y por lo que tengo entendido la descarga sera por torrent, asi q la cagamos luis xD,si es asi, hasta el 21 no podre jugar, almenos yo pq seran mas d 15 gigas d descarga por torrent q se traduce en muchas muchas muchas horas.

aquellos q hayan hecho preorder q avisen y asi nos buscamos en el juego :D.

X3ros

Pero si el torrent es lo mejor que hay!

A ver si lo ponen mañana prontito y se puede entrar ya en los servers

GaRoU

#578, bienvenido a ayer xD

LaTHaNDeR

sigue sin saberse nada de la descarga del cliente, tssssssss ya ni pa mañana se podra tener le juego xD.

Tr1p4s

Esto me suena al darkfall madre mia vamos a trollear todos juntos y esperate a ver cuanto ocupa y que cliente de descarga usaremos...

DeliAmber

esperamos noticias a ver que tal el juego :)

Toran

Toran esta saliendo de la celda xD

DevonxD

segun lei en los foros oficiales, que iba a ser alrededor de las 8 alli, creo que 9 aqui o algo asi xD

GaRoU

#584, esa información te la has sacado de la manga, no? xDD

DevonxD

no, no lo decian los devs, lo decian los users en el foro de ya es lunes estoy listo para descargar o algo asi(en ingles claro xd)

LaTHaNDeR

lo gracioso seria q retraseran la beta 1 semana por problemas con los servidores donde se hostean el cliente o por los mismo servidores del juego xD.

yo solo epsero q la descarga vaya almenos a 500ks sino me voya tirar mucho tiempo para bajarlo.

D4rKNiGhT

vamos que hasta dentro de 2 dias no tendremos comentarios de como es el juego.

BlueRage

Han dado link de descarga al final o no?

GaRoU

No, pero alguno sois como muy exagerados...2 semanas xDD ande vais xD

DaveTS

Leer cultiva la mente y si es en otro idioma pues incluso puedes aprender algo nuevo.
Según Mats el problema lo están teniendo con el sistema de la tienda, han comprado un sistema muy seguro y por lo visto muy caro que tenía que facilitarles todo el trabajo pero a la hora de hacer la sincronizción cliente->motor tienda les están dando muchos problemas ya que lo que ellos no quieren (cosa que hacen en muchos juegos) es reprogramar el cliente para que éste séa el que gestiona la autentificación. Ahí radica el problema basicamente, Mats ha comentado en el foro que si no solucionan pronto el problema harán lo que no querían hacer hasta que consigan que la tienda y el cliente hablen el mismo idioma.

Un saludo.

Shock

Menuda chapuza que les están haciendo a los de SV los de GC con la programación de la tienda, será todo lo seguro que quieran pero si no va no sirve para nada xD

LaTHaNDeR

la descarga sera por torrent y http.
cuando aun no se sabe.

Tr1p4s

1) Client about 3.5gigs
2) Client done by Torrent and everyone has access

A ver si lo ponen pronto.

LaTHaNDeR

encima los de mo-radio no hacen mas q jugar con nuestros sentimientos
:( :( :(

X3ros

Los de mo radio son gilipollas perdidos, period xd.

Lo de GC me parece de coña, teniendo en cuenta que esta gente gestiona el WoW, el EvE, el WAR...

SIRSANCHO

pinta bien este juego!

DaveTS

no sabes tú lo bien que pinta, que tengo un hype que ya no sé dónde meterme ni qué hacer. Uff que desastre xD.

LaTHaNDeR

<&sebastian> OK so here's the update: We are done, BUT there's some issues with the server and some.. ports so we got a dude working on it as we speak, I'll check to see if we will release the client to you and just hope that we get the server working in time

queda poco señores.

Toran

que poca seriedad tiene esta compañia se parece aventurine xDDDDDDDDDDDDDDDD

La salida es clavada vamos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • GaRoU
  • Tr1p4s
  • Toran
  • D4rKNiGhT
  • DaveTS
  • n40k1

Tags