Mortal Online

IIpereII

#28, pago al comprar el juego...

E

el video me recuerda a goddard xd sobre el juego la verdad que poco ay q decir abra q ver algo mas

deBurrows

El motor gráfico es la caña.

Toran

este juego tira con una 8800gt? XD

BruThaL

#31 por que te crees que tantos millones de personas pagamos en el mundo por jugar a mmorpgs .. por que somos gilipollas? pues no.

Pagamos por un servicio de 24 horas y la verdad... merece.

Si no quieres pagar por jugar no jugaras a ningun mmorpg decentemente en tu vida :P

Korso

Dios mio que pinta tiene...

Goofy

Lo unico malo q le veo es la fecha: Vernao del 2009...

...esto es q para marzo de 20010 mas o menos en el mejor de los casos XD

KaYiN

muy buena pinta, si sale (esperemos ke si) lo juego fijo.

Tchai

El contenido del juego pinta bien, pero hay dos cosas q deberian cambiar a primera vista, el ilustrador y el titulo del juego.

Doble mortal online hacia atras.

EvilDiox

Pone q es un mmorpg en first-person, o sea, primera persona tipo shooter? Si es asi seria un punto negativo en mi opinion (muy negativo, me gusta ver a mi pj XD), espero q haya mas opciones de camara...

Godbeer

Esto es un MMO, no un click atacar, click mover.

Eso si sera un mundo (si salen como dicen), no un mundo de ciudad-dungeon (siguiente level) ciudad-dungeon.....infinito.

Los verdaderos y futuros MMO son como oblivion pero online, un mundo enorme, libre y donde atacar sea por habilidad y skills.

Espero que no se quede en un simple vídeo mas, ya que desde el ultima online (por varias características) los incontables mmos que he jugado me llegaron a enganchar muchos, pero no con el espíritu de verdaderas aventuras en un mundo mágico y etc.

Toca probrar el Age of Conan como transición hasta que al final salgan lo que muchos hemos estado esperando.

Pero 2009 queda lejos, al menos hasta que en ese año lea de nuevo el post.

EvilDiox

No tiene nada q ver lo q yo he preguntado con "click atacar click mover".

LoSKo

supongo que te dejara ponerte el personaje en primera persona / tercera persona, hay juegos que te dejan usar los 2 tipos de camara.

klero

comepenes, amos, que asko de gente, sacan una noticia d un supuesto juego q sera la polla blablabla a 2 años + 2 de retrasos de que salga....menudos mascachapas, los demas aki a hacerse pajas mentales del gran juegazo, para q luego haya 10 retrasos o se anule o sea una mierda pinchada en un palo:P eso deberia ser ilegal

GrAnRA

tiene pinta de estar mortal este juego ^^

Godbeer

#42 No te había respondido ni siquiera me fije en tu comentario cuando postee a la noticia y ni te cite como ahora.

Quería decir ¡Esto es un MMO! en general.

Y si pone que sera en 1, pues sera en 1 persona, que luego existe alguna opción para ponerlo en 3 persona, muy probable.

EvilDiox

Es q tu primera frase tenia toda la pinta de ir dirigida a mi, por eso te respondi para saber exactamente lo de "primera persona". Porq como no deje poner mas tipos de camara (cosa q dudo pero como no hay anda q indique lo contrario...) me va a joder mucho.

Godbeer

#47 Si tenia la pinta, pero no xD

Y si, vamos no creo que cometan ese fallo de no dejar poner 3 persona, aun no se sabe, mira la web oficial por si hay algún faq.

_

Como ya han dicho, cuanto más se parezca al UO, mejor. Esperemos que no lo desvirtúen.

yipi

Este MMORPG puede ser uno de los mejores de la historia... si realmente cumplen tan bien como en los videos. Saludos

PD: LO QUIERO YA XD!

B

Os prometen skills sin lvls y parecéis ciegos xd.

Lo de "no se podrá resucitar cerca de misiones" me mola. Si vas rollo suicida, y pierdes tu equipo, la próxima vez no lo harás.

A ver si ponen más reglas durillas.

RoBErTiTo

¿Quien quiere un poco?

R

#35 yo juego al prefect world gratis y me merece :D

Toran

#52 yo yo quiero

X3ros

#52 yo la tomare light y sin darkfalina gracias.

xordium

ya va siendo hora de que saquen algo parecido al UO. Yo cuando el UO estaba en todo su esplendor era muy joven y me lo perdí, aunque seguía todas las crónicas que hacían en el ciberpais. A ver si algún día sacan algo parecido.

BruThaL

#53 Dime las caracteristicas de tu server...

Es oficial? es pirata? es gratuito? de esos que puedes comprar items con dinero real? es una beta?

Que a ti te sirva no dice nada. Puedes ser una mierda de server pirata y tu todo contento por que te dejan matar 4 ardillas en el boske con tu elfo de la muerte.

B

#52
Qué no! Que será el MMORPG DE-FI-NI-TI-VO! Con Free PvsP, hardcore players, sin lvl's, muertes de loteo total, y objetos únicos!

duende

Espero que el futuro de los MMO no sea un juego mediocre que salió hace casi dos años. El futuro sería hasta más negro que el presente entonces.

Tiene buenos conceptos (ahora no puedo ver el vídeo), pero por lo que comentáis aunque parece un buen MMO me parece que le falla enormemente la parte de RPG.

A mi los juegos que empiezan prometiendo demasiado me huelen mal. Sobre todo si no voy a poder comprobarlo hasta dentro de dos años.

PLeaSuReMaN

a mi me la sudan los gráficos y el motor gráfico, mientras tenga la capacidad y dé la mitad de juego que el uo me sirve.

wanna injection & scripts!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • GaRoU
  • Tr1p4s
  • Toran
  • D4rKNiGhT
  • DaveTS
  • n40k1

Tags