Mortal Online

Godbeer

Cada día que pasa le tengo mas ganas, me habré visto el vídeo unas 20 veces.

SgtOpio

yo prefiero no verlo por la de tiempo que falta para que salga...

ya tengo bastante con el conan.

Lo que no me gusta demasiado de este juego es que requerirá más horas, antes que era hardcore no me hubiera importado, pero ahora soy el tío más casual de la tierra xD.

1 comentario moderado
Zendel

Prefiero el:

Por cierto, he intentado buscar algunas imagenes mas del juego, y todavia hay muy poco material, ¿Cierto?

Raistlin_TM

#63 tu subliminal... yo entonces superliminal: vaporware!

pd: ojala no xD

1 comentario moderado
B

Dios qué piques xd.

PD: Vaporware de MMO con sistema único de skills en vía 2...
...

CHOO CHOO!

duende

Hombre #66 con todo mi respeto hace mucho que no me paso por aquí pero creo que Rober tiene ya un tiempo como para saber lo que dice.

Yo sólo os he oido decir 4 cosas del juego y bien guay, pero sin más, no es para tirar cohetes. Que tenga skills y full pvp no quiere decir que un juego sea bueno, hay varias opciones por ahí que lo tienen y a las que nadie les ha hecho caso. Más aún si no lo voy a poder probar hasta dentro de más de un año. Más aún si todo el mundo anda diciendo los gráficos que calza y seguramente en verano de 2009 estos sean una puta mierda como siempre.

El problema de Rober, y creo que el mio, es que ya nos han dado tantas ostias que la credulidad se nos acabó hace tiempo. No voy a sacarle la cara porque flamee un hilo, pero vamos, si esto no es hype que baje dios y lo vea.

RoBErTiTo

Increíble el poder de los medios.

Con 1 vídeo y 3 palabras ya tiene fanboys este juego!

Realmente la única duda que hay que plantearse es si para cuando salga el Darkfall este ya habrá sido cancelado o no.

McVeigh

#66 Relájate que como sigas así no llegas vivo a la release!

Joder como se pone la gente por un video y 4frases, quedan dos años! olvidaos de esto hasta dentro de uno y medio y luego ya volvemos al thread xD

SgtOpio

Hmmm Darkfall...

RoBErTiTo

lol, primera vez que me moderan un comentario en el foro RPG :|

Bueno, pues comentando respecto a #1. Ojalá se animen las compañias serias y con fondos a desarrollar mmorpgs un poco menos comerciales.

De todos modos, empieza a cansar tener 15 o 20 mmorpgs en desarrollo, de los cuales 10 se caen, otros 5 se retrasan continuamente y los otros 5 salen llenos de bugs y decepcionando.

PD: No veo flames por ninguna parte eh Que no se pueda bromear/medio en serio.. :x

klero

decir lo que querais, pero el titulo suena a peste a distancia, mortal online kombat?juajua

Veremos que sacan...

SgtOpio

El problema es que el puto juego pinta demasiado bien.

Todos sabemos como terminan estas cosas xD.

(Aunque algún día habrá algún juego que no acabe así, o eso espero).

4 meses después
Shock

Otro que me da hyped!

Voy a dejar de leer este foro!

Tengo incluso más hyped con éste que con el Darkfall..

klero

#75 pecado, pecado!!! no digas el nombre en vano....

PD: el nombre de mortal online me parece supercutrexDDDDDDDDDDD, solo le falta llamarse ultima mortal online

D4rKNiGhT

Ya ves, me ha dejado mas hypeado que Darkfall porque este muestra ademas de grafica, un mundo brutal.

DIOSSSSS HYPE AGAIN!!!!!

cm07

#72 Ojala dejase TODO DIOS de desarrollar un MMORPG Fantastico/Medieval. El mercado esta saturado y no hacen más que sacar juegos mediocres y que no aportan NADA al genero.

Ha llegado el punto en el que muchos amateur que quieren hacer su primer juego piensan antes en montar un MMORPG que en un RTS o RPG o FPS. Los MMORPG son

hace falta muchísima pasta y muchísimo tiempo para hacer uno decente.
Si no tienes pasta ni tiempo y lo sacas a medias te cargas el juego.

xPipOx

Lo he visto y me llama mucho mucho mucho la atencion :)

3 meses después
kOnOrZ

A las buenas!

Pues eso, estoy haciendo un fan-site de Mortal Online porque hoy por hoy es el juego que más me llama con diferencia, pero necesito al menos 1 o 2 colaboradores que se dediquen sobre todo a traducir el poco contenido que me falta (además de moderación de los foros).

La idea es que podéis usar el traductor de Google, pero una vez echo intentéis entender lo que quiere decir la traducción y lo reescribáis más o menos con vuestras palabras, aunque os aviso de antemano que combinando el traductor de Google y el de El Mundo.es salen traducciones muy buenas debido a que la información colgada en la web oficial usa un vocabulario muy común.

Los interesados que me envíen un msj con su e-mail, lo dicho, busco gente seria, además como ya he dicho no hará falta currar mucho ya que no queda apenas contenido por traducir.

Sobre la web, el diseño ya está al 90%, tan sólo falta el código, también hay hosting, así que haría falta un dominio web (cuando acordemos como se llamará la web lo pillaré).

Eso es todo, gracias por vuestro interés!

racCa

aprovecho para actualizar con el nuevo contenido que ha salido hace ya 2 meses

screenshot

concept art

kOnOrZ

Me encanta el diseño y el lore de los Khurite, de momento es la raza que más me gusta.

GaRoU

edit: justo intento entrar en la web y está caida en ese momento, pero nada, ya va xD

SgtOpio

La verdad es que otra cosa no, pero pinta.... tiene una pinta bestial, a ver si cumplen.

X3ros

This is the one - The Stone Roses.

El ambiente de la comunidad en los foros oficiales es genial, los propios devs escriben bastante a menudo tanto como para resolver dudas como para trollear xD. En fin, espero mucho de este.
De hecho como ya mencione en el hilo de darkfall, este es mas UO todavia si cabe <3.

Sobre el fan-site, supongo que podria colaborar traduciendo lo que hiciera falta, aunque ultimamente voy fatal de tiempo.

RoBErTiTo

Yo te ayudaria encantado Konorz. Pero ahora mismo no soy persona. Tengo muy poco tiempo y apenas me informo sobre MMOs.

El proyecto tiene buena pinta. ¿Cuanto tiempo lleva este juego en desarrollo? ¿Que compañia es la encargada?

kOnOrZ

No te preocupes Rober, con Xeros, GaRoU y Opio creo que tiraremos de momento, de todas formas siempre será bienvenida cualquier tipo de ayuda :)

Sobre tus preguntas, el juego se lleva planeando desde 2002 pero en desarrollo desde 2005, los desarrolladores son Star Vault y también anda Epic Games metida en el meollo.

Urien

Dios pero ke pinta mas cutre, un video horrendo y unos graficos lamentables.

ODIO los juegos que dicen "vamos a tener paisajes megachupiways y texturas de la ostia en un plano cojonudo y lleno de polígonos" entonces llega el comercial y dice "espera Mike que el juego solo lo rulan 4 graficas del mercado y hay que bajar calidad o nadie lo comprará!" y ahí va nuestro Mortal... vaya tela.

Ademas lo peor de todo ha sido ver el intento de desprendimiento de roca cuando se levanta el dragón... OMG! xDDD.

He visto decenas de imitaciones de orcos pero la del video es la peor con diferencia, Tolkien se removeria en su tumba. Creo que el tipo de antes dijo "hmmmm... el release es verano... hmmmmmmmm.... ya se! le ponemos el esqueleto poligonal de los humanos a los orcos y le cambiamos la textura! asi abriremos a tiempo!" y seguro que Mike llega a su casa, se sienta en el sofá, se enciende un puro y piensa para si mismo "joder pero buen diseñador soy".

Ah y para los aventureros... ni lo he comparado con el WOW, ni he dicho cuanto mas/menos juegos va a vender menos/mas que el WOW, ni ninguna gilichorrada parecida... ni falta que hace. Este juego pierde en jugabilidad, sonido y graficos comparado con una maceta.

PD: Es MI opinión, animo a todos los que lo veais con otros ojos a jugarlo para que podais decir... "mierda, tenia ke haber hecho caso a Urien" xDDDDDDDD.

Nah, ya en serio, demostrad que las cinematicas no representan lo que promete este juego.

SgtOpio

#88 Hemos visto el mismo video?

Por cierto, lo del video es un semi-orco, pero es lo que tiene hablar sin mirar ni un poquito el juego, que la cagas.

X3ros

"Nah, ya en serio, demostrad que las cinematicas no representan lo que promete este juego."

Desde luego que no representan lo que promete este juego, se quedan cortas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • GaRoU
  • Tr1p4s
  • Toran
  • D4rKNiGhT
  • DaveTS
  • n40k1

Tags