Mortal Online

Byr0n

Urien he de supone que alguno de los que trabaja en el equipo de desarrollo de esta compañia ha violado/matado a algun familiar/conocido, por que vamos, otra cosa no pero buenos graficos y concept-arts tienen de una calidad top en el mundo de los mmo.
Ademas si lo que dicen es cierto, y sale semi-acabado pues sera un gran juego. A esperar cauto como siempre con estos wannabe.

Saludos

BruThaL

"" Este juego pierde en jugabilidad, sonido y graficos comparado con una maceta.""

Urien me acabas de dejar flipando xDDD sobre todo que hables de la jugabilidad viendo una cinematica y unas fotillos xDD

ClaseForNow

Yo es que con ese video no me demuestran nada, y la foto 3/4 de lo mismo, hasta que no vea un video in game y se demuestra algo, solo es vaporware.

PD: Me gustan las razas que hay y la ambientación oscura.

SgtOpio

Las features en general que se conocen por la web son la repolla. Es prácticamente un calco del UO.

Daves

Joder, me he leído la web entera y estoy emocionado ya... Ojalá no se quede en eso, en emoción xD

PD: Por cierto Konorz, si necesitáis más gente para el fansite, yo actualmente tengo tiempo y ganas de sobra para ayudar.

Urien

Por regla general nunca he visto que un juego y una cinematica de dicho juego rivalicen, kiero decir que suelen ir a la par, una buena cinemática representa un buen juego.

Y digo, por regla general, igual con esto me equivoco (y eso espero a falta del linchamiento popular)

Edit:

Y no quiero quitarle la ilusión a nadie pero decenas de paginas han llenado cada hilo sobre vaporware en donde andabais que os mojabais las bragas, nadie recuerda DnL? Anarchy Online? Dungeons & Dragons? xD

RoBErTiTo

De esos tres ejemplos que das solo DnL podria considerarse vaporware.

No estoy muy al tanto de MO. Pero no creo que puedas opinar de forma tan tajante sin haber tenido contacto con betatesters o sin haber visto videos ingame.

Por ahora no es vaporware, es un bonito proyecto.

kOnOrZ

Ok Daves, ya os tengo a ti y a Rober para futuras incorporaciones xD

tribas

Pinta bien oO

Pd : larga vida al uo xd

C

llamarme novato (lo soy en mmo's ^^) pero os importaria explicarme como funciona el sistema por skills? que diferencias hay con el sistema por niveles?

lo que posiblemente mas me guste es que sea full pvp, me parece bastante mas entrenido que el pve.

si sigue adelante el proyecto, este juego caerá seguro ^^

byE

Daves

#100 Las skills son más o menos lo siguiente: En vez de subir niveles y con ello ganar "puntos de skill" y "puntos de stat" que vas asignando como te parezca según subes, lo que tienes es TODAS las skills disponibles desde el principio, sin restricciones de raza, profesión ni gaitas.

Es decir, que me puedo hacer un personaje que tenga magia, espada, tiro con arco y ajedrez si me apetece y cumplo los pre-requisitos para todas esas skills. Lo que tú haces cuando te peleas con un bicho, es entrenar ciertas skills, como espada por ejemplo (si la estas usando), movimiento, bloqueo (si usas escudo). En MO además ganarás cosas como "conocimiento animal" u otras skills de "conocimiento".

Ah, y siempre que uses cierta skill, las "stats" (fuerza, inteligencia, etc) que implican el uso de dicha skill también se entrenan.

Al final lo que importará de tu personaje es si decides que usará bien las espadas, que será buen mago o si simplemente tendrá skills de currante, como carpintería, herrería o alquimista, no el nivel que tengas. De ahí que en el pvp con sistema de skills importe mucho más la habilidad real del jugador, al "nivel".

C

gracias #101 ^^ mola

edito: habra limite de "puntos de skills" y/o "puntos de stats"? Sino fuese asi, con un solo pj te vale para toda la vida, subes primero unas skills al maximo, luego otras y asi sucesivamente. Estará limitado esto?

Tr1p4s

Este juego promete muchisimo y tiene una pinta genial, con graficos muy decentes y con el sistema básico de skills que mas me haya entusiasmado de todos los que he visto (hay una screen explicando un poquito como es y vamos solo es verla y ya estoy pensando que hacerme xd), ahora esperemos que cosas implantaran nuevas y como va el desarollo del game pero espero que siga mejorando hacia el definitivo UO2, sin perder la esencia de libertad, aventuras miles, un buen pve y pvp y sistema de craft, ciudades etc... vamos que solo de pensarlo me pongo malo jeje.

Foto de skills y stats : http://www.mortalonline.com/files/attributesskills/AttributesAndSkillsOverview.jpg

#102 Mira esta info de la pagina web oficial.

"To sum it up:

  1. A Primary Attribute increase when using a Skill connected to the particular attribute
  2. Primary Attributes have a common cap"

Cada atributo esta ligado a un segundo atributo Ej (vamos como en el uo):

  • Cuanta mas fuerza tengas mas vida tendras.
  • Cuanta mas inteligencia tengas mas mana tendras.

En cuanto al limite de stats:

"However, the Primary Attributes have a "cap", meaning once you have reached a certain number of points in all your attributes, you cannot increase them anymore, at least not in the usual way. To increase your Strength for example, you’ll have to obtain those points by decreasing another attribute of your choice. This means that you can never max out on all Primary Attributes, rather you’ll have to choose what will be the strengths and weaknesses of your character."

No te dicen cuanto va a ser el tope exactamente pero estara limitado a un cierto numero, solo las stats primarias claro puesto que las secundarias van acorde con ellas.

En cuanto al limite de skills:

"Like the Primary Attributes the Primary Skills have a common cap, meaning you can never fully train each and every Primary Skill. It’s up to you to find the perfect balance for your character, as you can train and untrain these skills how many times you like."

"The major difference from the Primary Skills is that Secondary skills don’t have a common cap. You can learn any number of Secondary Skills you like, but the skills you can learn are restricted by your Attributes and Primary Skills."

Solo habra limite para las primarias y en las secundarias no habra ningun tipo de "capado" porque estan ligadas a estas; Tendras un tope máximo de skills primarias pero podras tener todas las habilidades secundarias que tu arbol de skills te permitan.

Creo que no habra limite de bajar skills y volver a subirlas, vamos que con un pj puedes ser todo bajando y rehaciendo otras skills.

Info de skills/stats: si quieres leerte algo mas aqui tienes http://www.mortalonline.com/attributesskills

Daves

Como comenta #103, la idea es que las skills secundarias puedes subirlas TODAS al 100%, pero claro, para poder usar dichas skills, tendrás que cumplir una serie de pre-requisitos en cuanto a skills-primarias y stats (las cuales si tienen cap).

La pregunta que se plantea aquí, es cuánto cuesta subir las skills primarias, por que si es mucho imagínate qué coñazo andar bajando y subiendo primarias para habilitar las secundarias xD

Incrusto la foto del gráfico de skills, que se ve muy claro así:

Por cierto, el detalle de saber ciertos idiomas me parece un puntazo de cara al roleo también. Parece que le están dando bastante bombo al tema del Lore y conocimientos en general. Espero que sirvan para algo más que para dar bonificaciones a otras skills como pasa en el UO.

Tr1p4s

No se como sera la dificultad de skills, pero espero que sea un punto medio (Ni que se tarde 1 tarde para una skill al máximo ni que se tarde 1 mes), por cierto como todos los que hemos jugado al uo tambien se habren muchos abanicos de preguntas :

  • Si el sistema por skills es a base de repetición y práctica ¿ Habrá algun tipo de macros ? y si es asi, ¿ Estará prohibido jugar desatendidamente ?
  • Podra tener varios pjs en plan: 1 mago, 1 guerrero, 1 crafter, un aventurero....
  • ¿ Habra pjs "azules" y pks o al haber razas sera diferente ?
  • El craft de pjs me parece una de las cosas que mas vida le da al servidor tanto a la hora de comercio como a la hora del pvp y pve ¿ Estará un buen sistema de crafteo o la mayoria de objetos buenos los soltaran los "mobs" ?

Joder se me quita el sueño y todo de solo pensar como sera el juego, y por si acaso Darkfall no sale nada de el, espero que este no se convierta en Vapor... es nuestra unica esperanza de volver a disfrutar y pasar momentos inolvidables otra vez con un mmorpg.

PD: Si quereis mas gente en el fansite, Contad con mi espada o sino mantenedme informado.
PD2: me esta dando hypo.

bLT

:O pinta wapo el juego e visto el video nada mas y e leido poco no llevo el hilo, esta avanzado el juego??? seguira siendo para verano del 2009 ????

Daves

#105 Por lo que se sabe hasta ahora:

  • Me imagino que al ser repetición, no tardarán en salir programas tipo "uo loop" para repetición de macros, y alguno más avanzado tipo Easy UO que permitan hacer prácticamente de todo. Aún así, en la web no se comenta nada al respecto sobre si será legal o no.

  • Tienes 5 huecos para personajes por cada "deva" (cuenta), así que te haces los personajes como más te guste. Habrá quien haga híbridos de mago-guerrero, o crafter-mago, aventurero-crafter... y quien especialice cada personaje en 1 campo concreto. De ahí la gracia del sistema de skills, y la variedad que permite.

  • El sistema de "karma" o flags como lo llaman ellos es independiente de razas.

  • No he leído nada al respecto de ítems dopaos en crafting. Lo que sí pone es que no buscan la existencia de super-equipos para no desequilibrar el pvp, y así, evitar precisamente en lo que se basan los mmorpgs por niveles.
    A parte de eso, comentan que habrá ciertos eventos épicos, del estilo al dragón que se ven el trailer, que ocurrirán MUY esporádicamente, y dicho pvm sí puede proporcionar ítems muy buenos y únicos. Según dice en la web "tendrás que estar en el sitio justo en el momento justo", para darle así un plus a la exploración.

salu2

tribas

jojojo ojala salga algun programa tipo easyuo y cosillas de esas jaja

I want to believe MO!

9 días después
kOnOrZ

Bueno, sólo quería deciros que ya podéis acceder al primer fansite de habla hispana de Mortal Online, la web aún tiene algunos retoques para poder decir que está 100% terminada, pero la mayoría de contenido está disponible, además podéis ir accediendo al foro y registrandoos.

Gracias, os esperamos!

ClaseForNow

#109 Me sale error en el foro.

kOnOrZ

Prueba ahora, no sé por qué había dado error

claudiofm

#111 estupendo por la web

no se si habeis visto este video, donde si se ve el juego, en los ordenadores de los dev, y pinta bien

ojala llegue a buen puerto como darkfall y demuestre a todos que casa pequeñas son el futuro de los juegos, ya que las grandes el $ les nublan la vista y con contratar a tanto titulitis que no tiene ni puta idea de hacer un juego y se creen que con dinero solo se hacen los juegos

un saludo

ostras xDD se me olvido poner el video xDD

http://svt.se/svt/road/Classic/shared/mediacenter/index.jsp?&d=37591&a=1308943

pd: bueno ahora voy a hacer lo mismo que han hecho con Darkfall

este juego es vaporware, no se a visto nada del jeugo, solo unas fotos y un video chorra del los dev, 1 tiene que demostrar lo que dicen, y del crat no se a visto nada, de las monturas?, me suena a D&L2

xDDDD

es que lo que se a hehco con darkfall es de envidia total, cosa que no se a hecho con otros juegos ni con este por ejemplo

bueno, empieza a tener muy buena pinta, ahora a ver que equipo se nesesita para hacer pvp con peña en pantalla, ya que con ese motor equipo va a pedir fijo y bastanye para que con ams d e50 en pantalla no petardee, bueno fecha al tun tun verano del 2009 asi que hay tiempo de ver como va el desarrollo del juego yo con Df estoy sobrado me da todo lo que quiero, pero nunca se sabe si MO lleva el juego a otro tema, ojala, asi los demas del mercado mejoraran

haber si quitamos todos los cutres mmo que hay en el mercado

Daves

Pues nada, registrado y con teclado en ristre, listo pa darle caña al foro de problemas xDD

Muy chulas las cabeceras y demás, aunque se echa en falta rellenar las secciones de las que no se sabe nada aún, al menos con rumores, suposiciones o algo, que si no da sensación de estar muy vacía la web...

kOnOrZ

Mañana comenzaré a recopilar información que haya por los foros, aun que no sé si ponerlo siendo suposiciones.

Los apartados de MEDIA también espero que estén funcionales mañana.

duende

Puf, pues si es cierto lo que cuentan, aunque aquí sí que huelo un poco de vapor, sólo espero que no salgan programas de macreo desatendido. Si el juego está bien no tiene porque ser necesario...

Ya sabes Gandul que si necesitas algo por aquí estamos...

Daves

El foro ha palmado de nuevo, por cierto.

Tr1p4s

Genial la pagina asi podemos leer toda la información en español, suerte con la web.

kOnOrZ

Me cago en el foro... el mes que viene cambiaremos a un hosting mejor, así que intentad convivir con la mierda esta de momento :P

Duende tomo nota ;D

GaRoU

Luegos nos dices que no entramos pero si es que no van :P

ClaseForNow

Lo que mas me llama es el ambiente oscuro que tiene el juego :D.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • GaRoU
  • Tr1p4s
  • Toran
  • D4rKNiGhT
  • DaveTS
  • n40k1

Tags