#1319, eso, que me colé poniendo monturas xD
He estado mirando por la web y tal, y como se crea una cuenta en esto? xD Se necesita algun tipo de key o algo?
Creo personajes peor no me deja "entrar al mundo" con ellos, :S ¿Es general o un caso aislado?
#1326 Pues ya podrian ponerlo en el Twitter, que para eso les añadi... (Thx anyway).
#1325 si no te aparecen en la pantalla de selección de personajes los personajes que creas, es que el servidor esta caido.
Si, por eso cuando compras el juego, te dan acceso ilimitado a labeta como regalo con la preorder. A cobrar no empiezan hasta el lanzamiento.
A ver, la idea es tener unos betatesters serios (no gente que busque jugar antes que nadie) y sacar algo de pasta, que es una compañía pequeña y no creo que estén sobraos de fondos la verdad xD
yo el otro dia entre, tras meses sin entrar y la verdad esq el juego va avanzadito.
las animaciones de casteo de magia tan chulas y han cambio varias como las de talar y minar q eran las mismas xD.
la fecha de salida cual era? pq para noviembre no creo q este el juego...
Esta anunciado para finales de año, pero creo que se alargara a primeros meses del año que entra. A no ser que a partir de ahora con MLOD activo puedan meter el contenido mucho mas rapido, cosa que si parece que será asi, ahora a ver si es suficiente...
Un saludo
Pongo una estimación no-oficial de como creo que serán los parches, según las notas de parche y demás, ya que van a sacar parche de contenido cada dos semanas:
3º Semana de Octubre: Monturas y nuevo contenido.
1º Semana de Noviembre: La otra mitad del continente (un 50% más de mapa), y más contenido.
3º Semana de Noviembre: El arbol de skill primarias, similar a como será en la release y más contenido.
1º Semana de Diciembre: Housing libre, sistema de clanes, etc.
3º Semana de Diciembre: Parche de contenido, mazmorras, skills, monstruos, npcs, remapeo del sistema de crafting, inventario, gremios de clases, etc.
Final de Diciembre/ Principios de Enero: Release (Salida oficial del juego)
Ahora a ver si lo cumplen :-p
¿La release no iba a ser en septiembre/octubre?
Mientras que salga un buen juego como si es en diciembre del año que viene.
#1334 tampoco nos pasemos, que estamos ansiosos por jugar ya leñe, no pongas tan lejos la salida! u.u
mi pregunta es para lo que esten jugando , si vale la pena comprar mortal , es que acatualmente yo juego darkfall una cuenta con mi hermano y hemos estado pensado comprar otra , para jugar uno en cada cuenta , pero luego veo que mortal pinta bien y no se la verdad que hacer ahorrar esos 50 dolares y jutar para comprar 2 copias de mortal cuando salga , aunque darkfall se como es , y me gusta lo de full loot y eso pero lo que mas me importa en un game es el craft y pve , y mi hermano el pvp . queremos saber si este game es real como lo pintan eso de tener 100000 a + formas de hacer una espada o es puro hype o otra cosa interesante son de lo banco locales . , el uso de las armas ,cuando salen chispas , o lo de que puedes domar animales ( no se sera cualquier mobs me gustaria informacion de esto ) , o tambien que tal es la ui por que si son faciles los mobs como que no da gracia .
porfavor ayudenme a decidir para no seguir pagando el darkfall .. .. no digo que sea mal juego solo que yo ya tengo todo en craft , barcos , artilleria , walkhulk y todo lo demas , y como todo es con recetas casi no hay mucho que hacer ya me aburre un poquito , gracias por todo
atte alex_navi
Opino como DIOX, pero si eres de los que no puede esperar y crees que eres capaz de asimilar lo que es una beta. Haz la preorder.
O mejor, entra al IRC de mo-esp.com y/o al ts y te podemos informar bien sin romper el NDA.
Un saludo
Host: 91.121.179.77:8760
Pwd: legio
Si no tienes el juego vas a sufrir de angustia cuando nos oigas hablar xD.
Un saludo.
no problema yo antes de comprar darkfall me entere bien a que me atenia pero me gusto mucho al principio pero ya e logrado todo en craft y me parece aburrido , gracias .
cuando va salir el juego ? ,
En teoria a finales de diciembre como muy pronto, pero seguramente se retrase. En mi opinión, cuanto más tarde, mejor. Más pulido saldrá
Sacar juegos poco maduros es el mayor error que han cometido muchas compañias en los ultimos años xD a ver si aqui no pasa lo mismo xD
bueno en el server ts que me dieron con este 4 intentos en diferentes horas del dia y no encuentro a nadie y yo aun con muchas preguntas claro respetando "nda"
esto es lo que mas a mi me importa
que tan bueno es el juego con respecto al pve ?
es verdad de lo bancos locales ?
es verdad que puedes crear infinidades de items con diferentes caracteristicas ?
se puede encantar items o añardirle algo bonus?
existen moustro raros ?
que diferencia existen entre las razas aparte de la apariencia ?
exite el contratato de npc para cuidar tu puesto de venta ?
se puede robar honestamente como en lo viejos tiempos ?