Mortal Online

GaRoU

#1319, eso, que me colé poniendo monturas xD

n40k1

Ya esta el nuevo cliente para bajar :)

xemog

He estado mirando por la web y tal, y como se crea una cuenta en esto? xD Se necesita algun tipo de key o algo?

D10X

#1323 Comprando el juego.

n40k1

Creo personajes peor no me deja "entrar al mundo" con ellos, :S ¿Es general o un caso aislado?

#1326 Pues ya podrian ponerlo en el Twitter, que para eso les añadi... (Thx anyway).

X3ros

#1325 si no te aparecen en la pantalla de selección de personajes los personajes que creas, es que el servidor esta caido.

xemog

#1324 Pero no se supone que es una beta esto? :S

Manorothh

Si, por eso cuando compras el juego, te dan acceso ilimitado a labeta como regalo con la preorder. A cobrar no empiezan hasta el lanzamiento.

Fyn4r

A ver, la idea es tener unos betatesters serios (no gente que busque jugar antes que nadie) y sacar algo de pasta, que es una compañía pequeña y no creo que estén sobraos de fondos la verdad xD

LaTHaNDeR

yo el otro dia entre, tras meses sin entrar y la verdad esq el juego va avanzadito.

las animaciones de casteo de magia tan chulas y han cambio varias como las de talar y minar q eran las mismas xD.

la fecha de salida cual era? pq para noviembre no creo q este el juego...

Manorothh

Esta anunciado para finales de año, pero creo que se alargara a primeros meses del año que entra. A no ser que a partir de ahora con MLOD activo puedan meter el contenido mucho mas rapido, cosa que si parece que será asi, ahora a ver si es suficiente...
Un saludo

javifugitivo

Pongo una estimación no-oficial de como creo que serán los parches, según las notas de parche y demás, ya que van a sacar parche de contenido cada dos semanas:

3º Semana de Octubre: Monturas y nuevo contenido.

1º Semana de Noviembre: La otra mitad del continente (un 50% más de mapa), y más contenido.

3º Semana de Noviembre: El arbol de skill primarias, similar a como será en la release y más contenido.

1º Semana de Diciembre: Housing libre, sistema de clanes, etc.

3º Semana de Diciembre: Parche de contenido, mazmorras, skills, monstruos, npcs, remapeo del sistema de crafting, inventario, gremios de clases, etc.

Final de Diciembre/ Principios de Enero: Release (Salida oficial del juego)

Ahora a ver si lo cumplen :-p

ArKan0iD

eso siendo optimistas no? xD

BlueRage

¿La release no iba a ser en septiembre/octubre?
Mientras que salga un buen juego como si es en diciembre del año que viene.

ArKan0iD

#1334 tampoco nos pasemos, que estamos ansiosos por jugar ya leñe, no pongas tan lejos la salida! u.u

E

mi pregunta es para lo que esten jugando , si vale la pena comprar mortal , es que acatualmente yo juego darkfall una cuenta con mi hermano y hemos estado pensado comprar otra , para jugar uno en cada cuenta , pero luego veo que mortal pinta bien y no se la verdad que hacer ahorrar esos 50 dolares y jutar para comprar 2 copias de mortal cuando salga , aunque darkfall se como es , y me gusta lo de full loot y eso pero lo que mas me importa en un game es el craft y pve , y mi hermano el pvp . queremos saber si este game es real como lo pintan eso de tener 100000 a + formas de hacer una espada o es puro hype o otra cosa interesante son de lo banco locales . :D, el uso de las armas ,cuando salen chispas :D , o lo de que puedes domar animales ( no se sera cualquier mobs me gustaria informacion de esto ) , o tambien que tal es la ui por que si son faciles los mobs como que no da gracia .

porfavor ayudenme a decidir para no seguir pagando el darkfall .. :D .. no digo que sea mal juego solo que yo ya tengo todo en craft , barcos , artilleria , walkhulk y todo lo demas , y como todo es con recetas casi no hay mucho que hacer ya me aburre un poquito , gracias por todo

atte alex_navi

D10X

#1336 Lo mejor que puedes hacer es esperar a que salga.

n40k1

#1337 +1.

DaveTS

Opino como DIOX, pero si eres de los que no puede esperar y crees que eres capaz de asimilar lo que es una beta. Haz la preorder.

Manorothh

O mejor, entra al IRC de mo-esp.com y/o al ts y te podemos informar bien sin romper el NDA.
Un saludo

GaRoU

#1340, no mientas, en el irc nos saltamos el NDA siempre xDD

E

cual es el server de su ts para charlar sobre mortal sin romper el nda " "

DaveTS

Host: 91.121.179.77:8760
Pwd: legio

Si no tienes el juego vas a sufrir de angustia cuando nos oigas hablar xD.

Un saludo.

E

no problema yo antes de comprar darkfall me entere bien a que me atenia pero me gusto mucho al principio pero ya e logrado todo en craft y me parece aburrido , gracias .
cuando va salir el juego ? ,

javifugitivo

En teoria a finales de diciembre como muy pronto, pero seguramente se retrase. En mi opinión, cuanto más tarde, mejor. Más pulido saldrá ;)

ChaRliFuM

Sacar juegos poco maduros es el mayor error que han cometido muchas compañias en los ultimos años xD a ver si aqui no pasa lo mismo xD

E

bueno en el server ts que me dieron con este 4 intentos en diferentes horas del dia y no encuentro a nadie y yo aun con muchas preguntas claro respetando "nda"

esto es lo que mas a mi me importa

que tan bueno es el juego con respecto al pve ?
es verdad de lo bancos locales ?
es verdad que puedes crear infinidades de items con diferentes caracteristicas ?
se puede encantar items o añardirle algo bonus?
existen moustro raros ?
que diferencia existen entre las razas aparte de la apariencia ?
exite el contratato de npc para cuidar tu puesto de venta ?
se puede robar honestamente como en lo viejos tiempos ?

GaRoU

#1347, en ts vamos cuando somos varios en el irc, primero entra al irc y desde allí puedes preguntar.

Servidor: irc.privnet.org
Canal: #mo-esp

Por cierto, han sacado nueva versión hoy, con algunos errores y cosas añadidas, luego pongo las patchnotes

GaRoU

Lo prometido:

Changelog Mortal_Online_Beta_v_07910
Traducción al español por Javifugitivo y Garou
kOnOrZ

Así da gusto, llevan un muy buen ritmo de actualización y en cada parche añaden/mejoran/solucionan un montón de cosas, y esto me da muy buenas vibraciones (si, sigo con el sobremesa jodido y sin poder entrar :_( )

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • GaRoU
  • Tr1p4s
  • Toran
  • D4rKNiGhT
  • DaveTS
  • n40k1

Tags