Mortal Online

GaRoU

Desde que pusieron el massive LOD ahora deberían meter más cosas habitualmente. Éste parche se presumía importante pero no lo ha sido del todo, a ver si el siguiente con monturas o housing añaden más cosas.

#1350, se te echa de menos por allí joío ;)

n40k1

Gracias por la traduccion del changelog :)

eelai

Buenas a todos, este es mi primer post y a modo de pequeña introducción deciros que soy un antiguo jugador del swg y desde el nge, vago por casi todos los mmropg buscando aquello que no encuentro desde la muerte del swg tal y como al menos yo lo conocía.
Dicho esto, solo dos preguntas que no me quedan claras en los faqs, creo que no infringiran el dna y posiblemente aún ni estee implementado, pero igual los que estais por ay sabeis algo, podre hacerme una choza y una canoa con el crafting, no digo un megabarco ni una mega casa, solo mi choza y mi canoa .
Espero que el juego sea tan bueno como parece, ya son muchas las decepciones con esto de los mmropg y desgraciadamente , casi todos son clones en los mecanismos salvo pequeñas excepciones.
Nada más, si todo sigue como contais, en breve nos veremos en el mortal online.

Un saludo.

X3ros

Nada de barcos hasta después de la salida del juego. Sí a lo de hacerte tu casita.

eelai

Gracias.

E

mi hermano quiere saber esto

como va lo de las guerras ! es como darkfall entre mucha gente pero no tanto lag
o es solo para grupos pequeños .....

es como darkfall eso de ser mago arquero y melee a la vez o aqui si te puedes especializar

como es ser aquero en el game .

la magia es aoe

cuantos tipos de golpe exiten

hay diferencia en donde ataque cabeza pecho espalda ....

se puede hacer algo como asesino , con dagas y arco ....

Tr1p4s

#1536 Si te refieres a que está enfocado el juego, no está enfocado en peleas masivas ni asedios como el darkfall... pero eso no niega que se puedan dar perfectamente, es mas el domingo hubo una buena escaramuza jeje.

Lo que dices de si puede ser mago, arquero... no tienes la posibilidad de subirte todas las skills en un mismo pj (tienes un cap). Hay skills primarias y secundarias, las primarias tienen un limite y estas desbloquean unas secundarias que no tienen limite alguno. Las skills primarias son faciles de subir para que encuentres el esquema perfecto para tu personaje mientras que las secundarias son especializaciones mas avanzadas y que cuesta mas subirlas... es un resumen un poco al bulto.

Arquero en primera persona apuntando.... de momento no hay mucho mas que decir.

Las magias que hay son pocas y de momento ninguna aoe

Tipos de golpe como tal, normal, empale y si bloqueas y atacas das un empujon... aunque seguramente despues pongan mas tipos...

Si, hay hitboxes diferenciadas y segun donde des haces mas daño, segun la armadura y la parte del cuerpo...

De momento la beta tiene opciones limitidas, pero el fin del juego es la libertad de poder hacerte lo que quieras, un verdadero sandbox.

E

muchas gracias por responder , tu crees posible responderme esto tambien que nadie me dio respuesta

#1347
bueno en el server ts que me dieron con este 4 intentos en diferentes horas del dia y no encuentro a nadie y yo aun con muchas preguntas claro respetando "nda"

esto es lo que mas a mi me importa

que tan bueno es el juego con respecto al pve ?
es verdad de lo bancos locales ?
es verdad que puedes crear infinidades de items con diferentes caracteristicas ?
se puede encantar items o añardirle algo bonus?
existen moustro raros ?
que diferencia existen entre las razas aparte de la apariencia ?
exite el contratato de npc para cuidar tu puesto de venta ?
se puede robar honestamente como en lo viejos tiempos ?

D10X

#1358 Si el problema no es que quieran o no quieran contestarte, la cosa es que te pueden contar mil cosas que pueden verse modificadas en el producto final.

MO es un juego en desarrollo, todo lo que te digan esta sujeto a cambio, puede que a mejor, o a peor.

GaRoU

#1359, y básicamente por eso está puesto el NDA, no para putear, sino para que no se tome como algo fijo cosas sujetas a cambio

C

No me he leído las respuestas pero espero que nadie fuese tan subnormal como para comprar una alpha.

Saludos

ArKan0iD

#1361 suerte que posteas a las 5:22 de la madrugada, si no, te caera una lluvia de mierda bastante abundante

Rakhos

#1361 Me encantan estos post llenos de lucidez, argumentos, alcohol etilico y frustracion sexual nocturna :)

Volviendo al hilo, alguien de los que lo esta testeando piensa que saldra al mercado este año con una jugabilidad aceptable..?

Yo por los comentarios que leo creo que va a ser muy dificil.

Manorothh

Depende un poco lo que consideres jugabilidad aceptable, porque jugable es ya, lo que padece es falta de contenido, pero lo que hay esta bien implementado y es divertido.
Ahora mismo, si tubiera monturas, ya seria mucho mas completo que Darkfall pre-expansion y tambien, mas jugable.
La fecha es un misterio, pero como dije por ahi, yo lo espero para febrero.
Un saludo.

eelai

Es tremendo como a la gente le encanta dirigir la vida y el dinero de los demas, y claro criticar gratuitamente, yo no lo e comprado, pero es muy respetable que la gente pague por lo que le da la gana, que para eso lo gana y encima nos hacen un favor a los que esperamos que gracias a la colaboración de otros , nosotros recibamos un producto decente.

Un saludo.

N

con un dual core a 3800 2GB de ram y 2 geforce 7300 GT en SLI me tirara el juego?

C

#1365

Guardaos de la levadura de los fariseos, que es la hipocresía.

Si sale un producto decente me lo compraré, pero no me río de ellos como lo haces tú. Yo por lo menos, reconozco que han tirado su dinero y están tirando su tiempo. Tú esperas a que el juego esté terminado pero defiendes a los que compran una alpha y trabajan gratis porque nadie debería dirigir la vida y el dinero de los demás. Gran argumento, en serio, mi tío tiene cáncer de pulmón pero no le voy a recomendar que no compre más tabaco porque nadie debería dirigir la vida y el dinero de los demás.

Suerte en vuestros proyectos, me salgo de esta farsa de thread.

Tr1p4s

#1361 Prefiero jugar una alpha de un sandbox que jugar a las mismas putas mierdas de siempre.

Debo ser subnormal por creer que este juego puede ser algo grande y bueno otras 10.000 personas mas que han comprado esa "alpha" tambien.

Es la única opción real del mercado, si hubiese otro juego lo jugaria hasta que saliese la release del MO, pero es que no lo hay...

eelai

Te sales, que pasa que donas dinero al tercer mundo? acoges inmigrantes en tu casa? eres misionero?
Entonces de que mierda estas hablando hipocrita, de un juego, lo que te molesta es que otros les compren y tu no te atrevas por no tirar tu dinero, si te dedicas a dar buenos consejos, mejor ya sabes aplicate lo que expongo arriba y asi demuestras lo por encima que estas del resto de la gente, para otras cosas, eso , cada no con su dinero hace lo que le da la gana, como si se van de putas tu con el tuyo haces lo que te venga en gana y los consejos ya sabes , son como el culo, todo el mundo tiene uno.

Que te sea leve.

SirPsycoSexy

Sera un juegazo, no jeugo mucho porque estoy liado con trabajos de la universidad y ademas jugar solo me raya pero tengo que decir que me gusta un monton y aun esta muy verde, por lo que cunado loacaben sera una pasada de juego.
Si se curran un buen sistema de PvE y mazmorras este juego sera "el" juego.

GaRoU

Buenas,

comentaros que en Mo-esp hemos cambiado de dominio (estamos teniendo problemillas con el anterior...). Ahora es http://www.mo-esp.org

Un saludo! :)

_RUGBY_

#1364 Por favor una cosa es que os guste y otra decir semejante cosa, el Darkfall pre-expansión era ya un juego y aguantó las batallas simultáneas más grandes del servidor donde se juntaban 2000 personas fácil , cosa que dudo que un juego en Alpha aguante pero allá cada uno con lo que suelta.

Ilore

#1372 ¿2000 personas? Espero que haya sido una errata, porque yo he jugado a Darkfall desde la beta hasta hace poco, incluida la expansión, y he participado en multitud de batallas masivas. Y el Darkfall jugando con un buen equipo, cuando se juntan poco más de 200-250 personas ya empieza a ser injugable.

Por el momento tampoco creo que mortal aguante a muchisimas personas en pantalla antes de que empiece a verse "a fotos" XDDD pero bueno, están en alpha, así que todavía le falta mucho rodaje. De todas formas, las grandes batallas suelen ser comunes en asedios, no en campo abierto. Así que hasta que los de Mortal Online no metan el housing de clanes y demás, no creo que se vean grandes batallas ESPONTANEAS.

A mi lo que más me está gustando del mortal es la velocidad del combate. Los personajes se mueven a un ritmo realista, como lo haría alguien con una armadura. Y aunque parezca un detalle nimio, creo que es algo muy importante para un buen pvp. Personalmente ya estoy harto de los combates de "pollos correteando" que hay en otros mmorpgs.

_RUGBY_

#1373 ni errata ni nada las batallas Hyperion vs COTC movían ese número de gente, y para algunos era injugable pero anda que no había peña grabando y es cierto que los primeros se calló, pero los útimos el servidor soportaba esa cantidad. Y sobre que has estado en multitud de batallas masivas las mayores batallas que fueron esa época ,a excepcion de la ultima que pasó el otro dia que, yo estando en tu mismo clan ;) recuerdo solo estuvimos en la que se asediaron 3 ciudades y fuimos a sweetwater .

DaveTS

Sí, y tiraban el server. Un pequeño detalle que se te ha olvidado comentar xDD.

En fin..., es malo ser mentiroso, pero peor es cuando te crees tus propias mentiras.

Un saludo.

kOnOrZ

Coño, un Ilore salvaje por estos lares, que sorpresa ^^

GaRoU

Sinceramente, me importa entre poco y nada los jugadores que pueda soportar DF...id al post correspondiente a discutirlo y dejad aquí lo que sea de Mortal Online, pesaitos...

_RUGBY_

#1375 Intuyo que sabes leer, aunque no lo lleves a la práctica ; por lo que no me trates de mentiroso cuando he dicho que en los primeros asedios se caía y recalco primeros.

#1377 Totalmente de acuerdo , pero aqui no he sacado yo el tema sino un jugador de MO guiño**guiño

Toran

Yo estube en esas batallas de 2000 personas pegandose y iba muy petado pero oye que mi alianza salio victoriosa, eso en el MO no lo podreis disfrutar solo que disfrutareis de otra manera a lo roaming por que DUDO MUCHO que el juego ese con esos graficos aguante mas de 50 personas pegandose con una grafica gama media.

Manorothh

No, yo tampoco creo que ni de coña lleguen a verse 2000 al mismo tiempo, pero 50 si se han visto, y a mi no me tira mal, y no tengo un equipo puntero ni mucho menos.
De todas maneras, esto ya a titulo personal, las batallas TAN masivas a mi no me han terminado de gustar, lo mas grande donde he estado ha sido en WAR, en ciertos momentos donde se encontraban en castillos o sus proximidades unas 300 personas y no me gustaban, mucho descontrol, asique en mi caso el que sea sobretodo escaramuzas, no será un problema. Aunque de cara a los asedios... aun les queda curro, ya veremos como queda en ese aspecto.
Un saludo
PD: Para RUGBY, con completo me refiero a contenido, no a pulido, cosas como crafting y tameo, creia que estaba claro que era un beta y necesita trabajo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • GaRoU
  • Tr1p4s
  • Toran
  • D4rKNiGhT
  • DaveTS
  • n40k1

Tags