Mortal Online

MaRDuK

Epic fail, lo enviao 2 veces.soz.

MaRDuK

Buenas, tengo un par de preguntillas por si algun amable usuario podria contestar entre este "agite" jejeje.

bueno, me gustaria saber si es posible conseguir una prueba "alpha" de este juego, tanto por distribucion de keys, k lo dudo, o donde se puede comprar si aun se puede.

gracias.

Manorothh

Para entrar a la beta tienes que comprar el juego, que son 49,90€ la DD. Te viene, claro, aparte del tiempo de beta, con el mes de juego desde el momento en que salga.
Para comprarlo ve a la pagina oficial, pero si tienes dudas o lo que sea y no te quieres tirar a la piscina, pasate por el IRC de www.mo-esp.org que te podremos aclarar cosas y detalles, por si quieres esperar o simplemente decides que no es tu juego.
Un saludo.
PD: Hay una pequeña guia para el IRC en la parte de offtopic

MaRDuK

muchas gracias por la informacion me paso ahora mismo. ^^

javifugitivo

Nueva Newsletter de hoy:

Nuevo parche

Hoy Domingo, 1 de Noviembre, tenemos fantásticas novedades para vosotros.
Con el lanzamiento de la versión v.0.8.10.11 el próximo lunes día 2, introduciremos algunas de las mejores características que Mortal Online va a ofrecer.

¿Cansado de andar por Myrland a pie? ¿Por qué no domesticas tu propia montura y empeizas a explorar a caballo? Si montar no es lo ruto, entonces coje tu hacha y empieza a recolectar recursos para tu nueva casa. La primera versión del sistema de casas será activado para empezar a construir, pero elige sabiamente tus materiales de construcción, ya que influirán la calidad de tu casa.

Evento Beta
Para entreteneros mientras terminamos el parche, te invitamos a unirte a nosotros en un evento muy especial que empezará sobre sobre las 21.00 GMT +1 (Domingo 1). No te querrás perder la acción y tampoco querrás perderte especialmente la recompensa que hemos preparado para los que lo superen. Los detalles del evento se revelarán muy pronto en los foros beta, ¡así que no pierdas de vista el foro!

Sitio Web
Todos aquellos que no tienen aún suficiente de la historia de Nave, sus habitantes y lugares, debereis echar un vistazo a la página de Mortal Online. Nosotros empezaremos a añadir nuevo "lore" regularmente a partir de ahora y encontrareís además nuevas actualizaciones y contenido en la página web. Los jugadores que no conocen demasiado aún a nuestro equipo desarrollador, estarán contentos de oir que estamos preparando una sección muy especial que satisfacerá sus necesidades. Una pequeña pista puede encontrarse ya en la sección "photo".

Estado del servidor / Beta
Estamos felices de anunciar que la implementación del sistema MassiveLod y otras actualizaciones de rendimiento nos permite ahora abrir otros 10.000 slots para la Beta.
La estabilidad global del servidor ha mejorado mucho y por supuesto que seguimos trabajando en nuevas mejoras para tu experiencia de juego.

Mejor patch-hosting
El nuevo host del actualizador está en marcha y funcionando. Si tienes la última versión del cliente (v.0.7.9.10) podrás usar el autolauncher para descargar las futuras actualizaciones a partir de ahora. Comprueba que tienes la última versión del cliente. Las antiguas versiones del juego no tienen el último patcher instalado.

Notas finales
El NDA está aún en efecto así que seguir usando el foro beta y el canal IRC para hablar del juego. Si eres un beta tester y no puedes los foros beta, comprueba que has enlazado tu cuenta de pedido con la cuenta del foro usando el accountlinker.

Si tienes problemas accediendo al canal IRC beta, por favor entra a #mo-help y un operador te informará sobre cómo acceder.

Fuente: http://www.mo-esp.org

Manorothh

Este parche promete... PROMETE RETRASO! Supongo que para la 1 de la madrugada podremos probarlo, xD.
Un saludo

javifugitivo

Que no, que no, que sale hoy, con housing libre y combate montado, que ganas de probarlo.

GaRoU

No busqueis polémica por favor...

DaveTS

Hola, me gustaría informaros que el dominio www.mo-esp.com funciona de nuevo. Tanto www.mo-esp.org, como www.mo-esp.com son válidos a partir de ahora.

Un saludo.

X3ros

\o/ Y de paso las nuevas e im-presionantes patch notes:

------ CARACTERÍSTICAS ------

  • Las casas de jugador están implementadas. ¡Serás capaz de construír tu propia casa! (Recuerda que, actualmente estamos testando el sistema básico para las casas de jugador. Hay, aproximadamente, 1000 spots para las casas repartidos de forma irregular en todo el continente y su posición pueden no ser definitiva. El propósito ahora es testar la construcción básica de casas así como el rendimiento de los servidores con el propio sistema).

  • Las monturas están implementadas. Dómalas, móntalas/cabalga con ellas, ataca otras personas montado en ellas, ¡pero no te caigas!
    (Para mayor información sobre como funcionan las casas de jugador y las monturas en Mortal Online, por favor, lee la guía rápida que puedes encontrar aquí: http://www.mortalonline.com/files/beta/MO-Quick_guide_0_6.rtf)

  • Primer esquema del pueblo minero sin ley (N.T.: ciudad para PKs), Gaul'kor está implementada.

  • Ahora hay objetos que se pueden recoger en el mundo (aunque muy pocos, actualmente).

    ------ AÑADIDOS Y CAMBIOS ------

  • El combate a distancia (Arquería) tiene sus mecánicas de fondo renovadas. Como jugador no verás grandes diferencias en como funcionaba anteriormente. Por favor, reporta en el tracker cualquier bug que encuentres con la Arquería.

  • Añadido Combate en Montura y Cabalgar en la lista de skills.

  • Todas las setas estáticas se han quitado.

  • Todos los vendedores de reagentes ahora tienen una cantidad limitada de Nitre y Calamine.

  • El Nitre se puede conseguir al refinar Nitre Crystals que se hayan cogido por el mundo.

  • El Calamine se puede conseguir refinando Calamine Shales que se hayan cogido por el mundo.

  • Los Caballos de la Estepa se pueden encontrar y tamear por el mundo.

  • Añadido soporte para los sonidos de "salir del agua".

  • Mejorado el sistema de la barra de acciones. Ahora soporta hechizos, skills y items como debería.

  • Nuevo comando de mascota, "Graze". Ver la Guía Rápida para más detalles.

  • Vendar una mascota ahora hace que el domador gane un poco de lealtad.

  • Dar de comer a una mascota ahora hace que el domador gane un poco más de lealtad.

  • Las criaturas que rondan por el mundo tienen ahora colisiones dinámicas. Deberían reaccionar a colisiones con otras criaturas así como con los jugadores.

  • La UI entera ha recibido una revisión gráfica.

  • El tiempo en el sonido de los pasos es ahora más exacto.

  • El volumen en el sonido de los pasos se ha bajado.

  • Modificado el volumen de las mujeres al respirar cuando están cansadas.

  • Incrementados los sonidos de los impactos en los hombres Thurs.

  • Añadidos sonidos de respiración cuando se sale de debajo del agua.

  • Los sonidos de la UI se han separado del sonido global.

  • Cargar con tu arco aplicará ahora un pequeño cambio en el campo de visión (zoom).

  • Los personajes de los jugadores, hombres y mujeres, tienen ahora un nuevo esqueleto.

  • Los esquemas físicos de los jugadores se han hecho de nuevo, hombres y mujeres tienen los suyos propios en lugar de compartir los mismos.

  • Todas las armaduras de jugador y las partes del cuerpo se han importado de nuevo para el nuevo esqueleto.

  • Todas las animaciones de los peronajes se han importado de nuevo basándose en el nuevo esqueleto.

  • Todas las animaciones se han modificado ligeramente.

  • Nuevas animaciones de jugador para el combate montados se han implementado.

  • Nuevas animaciones para el caballo implementadas.

  • Nuevo esquema físico para el caballo implementado.

  • Árbol de animación para el caballo implementado.

  • La luz ambiental para los personajes se ha modificado.

  • La luz del mundo se ha incrementado, ahora es de día a fuera.

  • El morfismo en las caras de personajes se ha cambiado.

  • Los priests del mundo han recibido nuevas ropas.

  • Ya no puedes entrar en combate mientras resteas.

  • La duración de las bolsas de loot han cambiado. Una bolsa no abierta se mantendrá en el suelo durante 5 minutos y una abierta sólo 1 minuto y medio.

------ CORRECCIÓN DE BUGS ------

General:

  • Crear personajes de 160cm de altura ahora funciona (otra vez).
  • La munición tiene ahora una ventana de ayuda.
  • No deberías ser capaz de saltar mientras cargas con mucho peso.
  • Corregidos errores con el knockback, ahora funciona y parece un poco mejor.
  • Ahora deberías adquirir la bandera gris correctamente (permitido localmente).
  • Posible fix para crear personajes con el mismo nombre pero con diferentes caps.
  • Corregido un bug donde te estuneabas al usar una skill que no estaba provocada.
  • Corregido un bug donde el maná no se recargaba correctamente.
  • Al escribir mientras chateas no debería provocar movimientos en tu personaje.
  • Saltar mientras estás en el aire ya no bajará stamina.

Criaturas e IA:

  • Cuando se está peleando, todos los miembros de la parte atacante recibirán correctamente los mensajes de la batalla.
  • Los domadores ya no ganarán skill en el control de la criatura, cuando el target elegido para el comando sea inválido.
  • Las mascotas sólo son ahora capaces de atacar targets válidos de combate.
  • Cualquier comando de mascota abortará cualquier comando activo, como en el comando de ataque.
  • Las mascotas deberían siempre cambiar de estado de ataque a normal después de una batalla.
  • Los domadores no se volverán grises cuando sean atacados por sus mascotas.
  • Los domadores se volverán grises si atacan a su mascota.
  • Cuando una mascota abandona una batalla, su target de ataque será siempre borrado (N.T.: para que no ataque al que está al lado, supongo... aunque no me queda muy claro).
  • Cuando un domador dome a una criatura que habís sido domada con anterioridad, el domador no ganará puntos de skill por ello.
  • Las mascotas que se hayan perdido debido a un poco cuidado, empezarán ahora con un nivel inicial de lealtad bajo cuando vuelvan a ser domadas la próxima vez.
  • La mascota no podrá correr más rápido delante del domador, si el domador aún está parado.
  • El comando "Abandon" es podible usarlo ahora a cierta distancia de la mascota.
  • No será posible ya domar diversas mascotas y mantener el comando de la criatura anterior funcionando.
  • La pérdida de skill es ahora menos directa a la pérdida de lealtad.
  • La pérdida de lealtad de las mascotas es menor cuando el domador está offline.
  • Las mascotas son ahora totalmente activos cuando el domador está offline.
  • Los comandos "Bandage" y "Feed" ahora requieren el nombre de la mascota en el comando como debería.
  • Corregida la detección de colisiones estática de las criaturas que rondan por el mundo.
  • El ataque de carga del minotauro ahorá te hará volar (N.T.: muy buen detalle xDDDDD).

Combate:

  • No debería cambiar tu bandera por usar bash/push (empujar) en otros jugadores.
  • Menos tiempo de carga para los arcos resultará ahora en no sólo menos rango y puntería, sinó tambien menos daño.
  • Sacar el arco mientras lo cargas no provocará un tick constante de pérdida de stamina.
  • La velocidad de tiro de los arcos será ahora correctamente calculada a través de tu fuerza y la fuerza necesaria para el arco.
  • No deberías poder nadar en melee mientras casteas un hechizo.
  • Según como cumplas la fuerza necesaria para tu arco debería afectar correctamente el rango máximo del arco.
  • Tu arco causará menos daño cuando disparas cerca de su rango máximo.
  • Los impactos con el arco (N.T.: las flechas vamos ) se mostrarán ahora como: "<jugador>'s arrow hit you for <daño> <parte_del_cuerpo>".
  • El lugar débil al golpear con el arco ahora se muestra correctamente en el chat.
  • Deberías ser ahora capaz de cambiar entre el modo de combate a distancia/cuerpo a cuerpo sólo cambiando entre las armas equipadas.

Magia:

  • El nuevo hechizo lanzado después del mensaje "Your mind grew too tired to keep its spell" no debe auto fallar siempre.

    Habilidades:
  • Arreglado un bug mientras se descansa, que hacía que no recuperaras mana y salud correctamente.
  • Arreglado un bg que hace que el ganar atributos y ganar habilidades incremente a ratios más grandes de los previstos cuando ganas +90 en ese atributo/habilidad.

Vendedores:

  • Arreglado un bug que bloqueaba el dividir "paquetes" de objetos.

Arte y Sonido:

  • Pequeño arreglo y atenuación de los sonidos de talar y picar.
  • La capucha de ropa pesada no dará más el mismo efecto de sombra que un yelmo de placas.

    UI:
  • Arreglado un bug que provocaba que se cerraran multiples ventanas en la UI.
  • Arreglado un bug que provocaba que el ratón no soltara ventanas de la UI al ser arrastradas.
  • Arreglado un bug que provocaba que los puntos de atributos restantes no se actualizaran en la ventana de personaje.

Varios:

  • Arreglado un error gramatical al recoger una bolsa de botín.
  • Revisa el Bug Tracker si tienes curiosidad en saber sobre otros pequeños arreglos que no están nombrados en las notas de parche.

Traducida por Eruandor y javifugitivo.

DaveTS

Esta gente está trabajando como chinos, madre mia que ritmo de actualizaciones y que forma de mejorar el juego cada parche...

Trabajan casi tanto como los de mo-esp xDDD.

Soltrac

No entiendo este patch note.

Las casas tienen lugares prefijados como en darkfall entonces?

DaveTS

Se va a testear el sistema de housing y para ello se han habilitado zonas donde se podrá construir. ¿A parte de eso que es lo que no entiendes?

PD: No habléis del DF aquí anda, que tenéis la manía de mezclar curras con merinas...

3 comentarios moderados
Manorothh

Bueno, cambiando de cosa, la ciudad de Gaul Kor, la nueva, es simplemente INCREIBLE, no habia visto nada igual antes, a ver si se levanta el NDA o postean ellos mismos fotos/video... vale la pena verlo.
Un saludo.

Tr1p4s

Traducción de la guía rápida.

Guía rápida, comandos en Mortal Online versión 0.6

Traducido por Manoroth, javifugitivo, Kraibag, Shargas y Tripas.

GaRoU

Cada vez somos más traduciendo xD

1 comentario moderado
InagotablE

Pero escuchad, realmente merece la pena? quiero decir, yo me siento totalmente estafado, ahora le voy a dar una ultima oportunidad siguiendo los pasos de ese FAQ traducido para ver si realmente es tan impresionantemente lamentable como lo e vivido yo.

Cuando e visto el primer campamento... gente sin moverse... pegandole y haciendo unos "ruidos" desorbitadamente anormales y esa "sangre" o lo que sea q sale de los NPC...

Realmente merece la pena q le de otra oportunidad o lo desistalo directamente ya y me kedo sin mis 50 euros?.

Es que todavia estoy en Shock despues de esos 5 minutos de juego...

BrUn

#1392 sí, habrá un spot y tu ahí construirás tu casa. En Darkfall tengo entendido que también asi.

En la beta habrá unos 1000. Espero que cuando salga el juego, este numero crezca más.

#1393, una cosa es criticar el juego porque sí, y otra comparar, pero joder, sale la palabra DarkFall y ya saltas.

n40k1

#1401 Te has metido en una BETA, no en un juego terminado, no se trata de "darle una oportunidad", se trata de ayudar a corregir bugs.

GaRoU

#1401, bienvenido a una beta. Espera, no...mejor así:

B----------E-----------T------------A

Ok, ahora piensa lo que estas diciendo y criticando...y si no lo entiendes, haztelo mirar.

Edit: 5 minutos en un juego sandbox, olé macho. Tu opinión es validísima...en fin

#1403, yo tengo Windows 7. Dame un toque por priv y te ayudo a mirar que te puede fallar.

BlueRage

#1404 Te olvidas de una cosa. Es una B---E---T---A de 50 e--u--r--o--s.
¿Lo pillas?

D10X

#1405

¿Cuando has pagado 50€ por una beta?

Que yo sepa la gente ha pagado 50€ por la preorder de un juego (igualita que a la de todos los juegos del mundo mundial), pero en vez hacerte pagar la mitad y descontarlo del producto final, lo que te hacen como "detalle" es que te dejan jugar hasta que salga oficialmente para que veas el progreso del juego y ayudes si es que te apetece.

A mi me parece un detallazo ... la gente lleva jugando bastante tiempo, esta viendo el funcionamiento y el ritmo de trabajo de la compañía ... prefiero esto mil veces, a comprar el juego y permitir un acceso de 2 semanas antes de la salida oficial, y luego un mes gratis ... tiempo insuficiente para conocer un MMO, y que puede llevarte a renovar pagando 15€ mas para que al final lo dejes antes de que acabe el mes.

DaveTS

Mierda pues a mi me han estafado..., yo creía que hacía la reserva del juego y con ello se me permitía el acceso a la beta, ufff tendré que volver a leer las condiciones de compra.

Dejad las discusiones que no aportan nada al hilo y que además están más que trilladas de tanto hablar sobre ello.

PD: Dios da pan a quien no tiene dientes...

BlueRage

#1406 Mira, te lo digo bien clarito para que lo entiendas.
Si no te diesen acceso a la beta, no hubiesen pagado en julio 50-70 (dependiendo de la edición) euros por un juego que posiblemente salga el año que viene y del que sólo se vieron 2-3 videos que no dicen absolutamente nada.

Tu y todos los fanboys que habitan en este thread me diréis que no, que habiendo leido las características del juego ya tenéis suficiente. Y preferís pagar 50 euros por un sandbox del que no se sabe nada que por un wowclone.
Que si, que me alegro de que estéis tan agusto con vuestro juego.

De momento habéis pagado por una beta. Si alguien se compra el juego y ve que es una mierda (la beta), tiene toda la razón del mundo para quejarse. (#1401)

No escribo más sobre este tema. Vosotros seguid a los vuestro, defendiendo lo indefendible y apoyandoos unos en los otros, haciendoos creer a vosotros mismos de que tenéis razón.

Un saludo.

javifugitivo

Pero tenemos casita ^^ cada uno con su llave xDDDD

D10X

#1408 Prueba a respirar hondo, e intenta salir del charco de mierda en el que te has metido.

Por curiosidad ... ¿naciste ayer? No se en que mundo vives, pero vamos ... en el mundo real, la gente se compra normalmente juegos basandose en analisis de otros y en un par de videos de internet ... pocos MMO tienen una trial en el momento de su salida, y pocos juegos de cualquier genero ofrecen una demo lo suficientemente extensa como para mostrar la calidad del autentico producto.

Nadie te obliga a comprarlo, y por supuesto, poca gente se lo hubiese comprado si no fuese por el acceso a la beta ... ¿acaso eres el nuevo Capitan Obvio? En serio ... ¿nunca te has fijado en como funciona esto de los juegos? Acaso crees que la gente reservaria semanas o incluso meses antes juegos como NeverWinter Nights, Halo, Grand Theft Auto, etc ... si no fuese porque ofrecen "algo extra" ... muchas veces te compras esa edicion por una figura, o un libro, una banda sonora o cualquier otra "exclusividad" que te ofrezcan, y encima pagando un precio incluso superior a la edicion normal.

¿Alguien me obligo? Nadie ... la gente se basa en juegos antiguos de la compañía, vídeos o incluso buenas vibraciones para "lanzarse" ... ¿no te gusta? Bueno ... pues no lo compres, simplemente se consciente de lo que has comprado ... en este caso ... el "extra" era un acceso a la beta, disfrútalo mientras llega el momento de su salida oficial, y cuando salga oficialmente lo criticáis todo lo que queráis. Pero mientras tanto ... lo único que tienes es tu "regalo".

Y sientiendolo mucho ... si no te gusta ... llegas mas de 20 años tarde ... y si me remonto al nacimiento de la oferta y la demanda ... ni te cuento.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • GaRoU
  • Tr1p4s
  • Toran
  • D4rKNiGhT
  • DaveTS
  • n40k1

Tags