Mortal Online

Tr1p4s

#660 Es el último parche sacado osea que si antes de la stress no sale nada si, es el parche.

Por cierto la guía ingame para una mejor ayuda, justamente lo que comentaba Shock jeje.

SothZ

Ya me baje el link, pero una pregunta, no es el MO no ? solo es un parche ? En ese caso, de donde descargo el MO entero ?

javifugitivo

Sí, es el Mo entero, los 2,7 gigas. No se instala, sólo se descomprime y listo.

ExTiNcT_

Eso que te has bajado (2,8GB creo), es el juego con el último parche ya.

MoRiBuNdO

El tema Javifugitivo es que ya lo tenia el juego descargado y funcional desde el ultimo parche anterior.. y ahora me baja otra vez los 2,7 gigaS?? ese es el tamaño de el parche de esta semana??

thanks

SIRSANCHO

Sip, ami me bajo muy rapido, ahora solo falta la señal y pa dentro!

javifugitivo

Si XDDD

La descarga por el launcher es 2,7 porque es sin comprimir (la parte actualizada, que es grande, mucho terreno, etc).

La descarga por torrent o ftp es 2,8 porque es comprimido (juego entero)

Al final siempre es más rapido bajar el juego entero cada vez xD

SothZ

Pues listo, a la espera de que nos dejen entrar... yo pense que el stress-test seria este lunes, y el lunes que viene la Open beta... pero por lo visto, nos toca esperar :).

Alguien sabe alguna fecha ?

javifugitivo

Hoy han estado de parches toda la tarde, creo que se retrasará el stress test a mañana o pasado, hasta que el servidor esté estable al 100%, paciencia ;)

SothZ

Buah... yo mañana piro de viaje y no estare por aqui hasta el sabado, domingo :PPP

n40k1

Mi no comprender, a veces me arranca el juego y otras veces me como este error segun pulso en el boton de login.

Y el error es 10 a 1 mas habitual que poder entrar...

DaveTS

Como no des más datos, poco se puede hacer. Todavía no tenemos poderes la gran mayoría de los mortales.

Un saludo.

forcem

desde este parche, o desde cuando te da el problema, de todas maneras si queres mejor plantea la duda aqui: http://www.mo-esp.com/index.php?board=32.0

n40k1

#672 Relaja, que ya puse tooodos los datos que tenia anteriormente.

Me pasa desde siempre, a veces ocurre, a veces no. Tengo un equipo normal y todo lo necesario instalado (PhysX System Software, drivers, .Net Framework, C++ Redistributable, etc...). Uso Windows XP SP3.

Esta misma mañana me he metido, pero he tenido que salir a los 5 minutos, cuando he vuelto a entrar hasta ahora ¡zas! Error.

En casa con W7 64bit se me cierra el juego cuando carga la pantalla del Unreal Engine 3 (y si, tambien tengo todo el software encesario), pero entiendo que los problemas en casa son por el S.O.

Edit: Creo que va a ser porque estan los servidores caidos, :S

javifugitivo

STRESS TEST esta noche a las 21:30

Stresstest tonight 20th of January , at 21.30 gmt +1 http://www.mortalonline.com/forums/30271-stress-test-next-patch.html 1 minute ago from web

Ale, todos pa dentro, pa bajar el juego rápido, podeis usar:

http://blog.morrigan.ch/downloads/

Shock

¿Ahora me baja un parche de 2.7Gb? ¿Pero esto qué es? xD

TRuBi

Con el Client ese del link http://blog.morrigan.ch/downloads/ , esta noche durante el stress test bajara parche o algo? O es suficiente con eso?

Adenis

Bajando el cliente nuevo! a ver si me da tiempo a terminar un trabajo de la universidad para poder ver el juego un poquillo.

M

Pero... puede entrar cualquiera?

Manorothh

Hoy si, es el stress test, solo necesitas crearte una cuenta y bajar el cliente.
Shock: Si se te baja un parche de 2.7 GB puede ser que no hayas seleccionado la cache en el directorio donde descomprimiste el juego y al no encontrar los archivos se los esté intentando bajar otra vez.

M

#680 Me he creado una cuenta y estoy bajando el cliente de donde especificasteis poco mas arriba. Gracias!

ExTiNcT_

Ya se puede loguear!

Ohh oooohh que emoción :qq: xDD

SIRSANCHO

sip
yo toy actualizando xdd

Manorothh

Bueno, parece que ya esta en marcha, ale, a petar mucho el server, xD.

DaveTS

Recomiendo hacer acopio de unas pocas servilletas de papel. Para limpiar los salpicones y tal ;).

Adenis

55 minutos para que termine de bajar! maldita conexion de 3 megas...

LaTHaNDeR

servilletaS sera para los lagrimones que os van a caer pq vais a llorar del lag y las caidas q habra seguramente xD.

Adenis

Yo creo que la gente ya sabe que se va a encontrar en una stress beta, no? yo por lo menos voy con la intencion de ver el juego en mi pc y poco mas.

TRuBi

Yo llevo un buen rato y no he tenido nada de lag, aunque supongo que aun no habran hecho nada para testearlo.

Por cierto, como se craftea? Cuando le doy a poner el material, me dice que no tengo los conocimientos sobre ese material. He visto que hay un NPC que vende libros de crafting, pero tienen nombres raros. Alguna ayuda?

javifugitivo

Realmente está yendo genial, y la ciudad petada de gente, así que contenta está la gente ;)

Sobre lo de craftear, solo puedes empezar con los materiales de los que tienes conocimento en:

knowledge - > Material Lore ->

Suerte a todos!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags