Mortal Online

ExTiNcT_

Yo entre el bloom y la sensi tan bestia que hay me mareo xDD y bajo la sensi pero no se me guarda.
Luego me he tirado a un río y no hay manera de salir de allí, y además nada super lento. Voy a crearme otro personaje que acabaré antes xD

Y cuando sacas el arma, anda super lento y no se puede saltar?

TRuBi

Justo acabo de ver eso del Lore. Pensaba que seria algun libro para comprar o algo. De todas formas, talando solo saco Firmwood, que no puedo utilizarla.

La stress beta son un par de horas, verdad?

LaTHaNDeR

yeah, tras bajarme el cliente, no me pasa del launcher, se qeda pillando mientras busca actualizaciones.

alguna solucion?

TRuBi

Lathander, se te queda en no responde, no?
Eso dejalo unos minutos. Al final te ira.

Manorothh

#691 Nadar mejora con las habilidades de nadar y resistencia que estan en technique/supervivencia creo... Y si, hay sitios donde no se puede salir del rio, si entras con peso y no nadas muy bien es facil que acabes ahogado en el fondo.
Al sacar el arma entras en modo combate y se camina mucho mas lento, aunque aun puedes esprontar y lanzar golpes mas fuertes asi y te drena la estamina que no veas... y bueno, el arma de inicio... ni es un arma, solo sirve paara picar, xD.

Aeron

Mmm link a donde se registra la cuenta? Dice shop step one pero no veo nada :\

Vale vilo https://account.mortalonline.com/

KillerJK

#693

A mi se me quedaba en "getting revision" colgado, pero confirmo que tras esperar 6 minutos o así me empezó a bajar unos 45mb, y supongo que luego funcionará el juego.

SIRSANCHO

pues ami me da un error y no puedo entrar, e bajado el physx porque tengo ati, el 9 y nada mismo error!

LaTHaNDeR

#694 thxxx era eso xD.

Aeron

Uhm me baje los 3Gb de la web esa, y ahora se abre el cliente ( despues de meter la pass ) y quiere bajarse 5000mb... es así o hago algo mal?

M

#700 Yo estoy igual, lleva un rato descargando y tiene pinta de tardar :(

Aeron

Estoy leyendo a uno que le pasaba lo mismo y es problema de la carpeta cache ( arriba izq en el login ) dice que descomprimiendolo a C:\Mortal Online Beta le fue, ahora te cuento

Edito: era eso, descomprimelo en C:\ ponle de cache la carpeta C:\ y te baja 28mb solo

Kreidmar

#697 A mí se me queda bloqueado (y digo bloqueado porque la música entra en un loop repetitivo de 3 segundos) en ese mismo punto, a los dos minutos me sale el típico mensaje de "updater.exe ha producido un error y debe cerrarse". Se acabó mi experiencia en el MO :(

Adenis

Me encanta el juego, de momento ando muy muy perdido, pero me recuerda tantisimo al UO... me dedico a matar gente indiscriminadamente hasta que uno llamo a los guardias (guards! guards!) y ahora ando de fantasma buscando un healer.

yo lo descomprimi en C:\ Mortal Online y no me dio problemas

TRuBi

A ver, lo de que os baja en el launcher.
Teneis que descomprimir el .zip del link ese, donde esta includo el Launcher.
Al ejecutar el launcher, os dice donde kereis poner el Mortal Online Cache. Pues teneis que elegir la carpeta donde lo habeis descomprimido (vamos, donde teneis el mortalonlinelauncher.exe

Kreidmar

A mi el que me da error es el segundo launcher, el que sale después de meter el nombre y el pass.

TRuBi

Kreidmar, eso dejalo un rato. Al final te funcionara.

MoRiBuNdO

#703 eso me pasaba a mi hace tiempo, lo solucione minimizando el launcher nada mas que sale la pantalla de news, lo minimizas de arriba a la derecha rapidamente, esperas 5-8 segundos minimizado y ya lo puedes maximizar y evitas que haga loop la musica y se pete..

A mi me funcionaba. Tienes que hacerlo cada vez que ejecutas el launcher..

Kreidmar

Trubi ese es el problema, al poco de aparecer se "bloquea" (lo noto por lo de la musica) y a los dos minutos sale error y se cierra.

No puedo dejarlo más porque se cierra solo XD

#708 voy a probar a ver :O

Edit: Anda pues funciona! XD Lo malo es que ahora me está parcheando 2900 megas -_-

forcem

mañana a las 9 otra vez

javifugitivo

Kreidmar eso es que tienes mal el directorio:

A ver, lo de que os baja en el launcher.
Teneis que descomprimir el .zip del link ese, donde esta includo el Launcher.
Al ejecutar el launcher, os dice donde kereis poner el Mortal Online Cache. Pues teneis que elegir la carpeta donde lo habeis descomprimido (vamos, donde teneis el mortalonlinelauncher.exe

O

A ver si alguien me puede ayudar.

1º Ya se puede empezar a jugar a la beta? o ya an cerrado o como está el tema?
2º Me e creado una cuenta y me estoy bajando el cliente, despues de crearla, me da opcion a comprar el juego, se puede jugar desde ya sin comprarlo? y de ser asi por cuanto tiempo?
3º Es como e oido por ahí, otro darkfall, o es totalmente distinto?

gracias a quien me solucione mis dudas!

Aeron

Eso es la teoria claro, yo he probado 700 combinaciones de nombres de directorios caches leído el foro y nada en todos 5Gb a bajar, aqui en el PC de al lado lo hemos hecho y ha ido... ese aspecto hay que pulirlo un poquillo

Aparte tira de micro muchísimo pero bueno con esos gráficos es normal

DaRk-eXe

he estado jugando 15mins o asi.. ando perdidisimo y nunca encuentro al priest para resucitar xD pero esta muy currao!!

Manorothh

Cuando moris vereis unas torres de luz, muestran a los priest, cuanto mas gordo el chorro, mas cerca el colega, xD.
Mañana se puede entrar la gente sin compra a partir de las 8, aunque oficialmente a las 9 empieza el stress, han entrado menos de los que esperaban al parecer.

javifugitivo

Aeron, un ejemplo:

Tu bajas el juego y dentro tiene una carpeta llamada Updater y un archivo. Los tienes que meter en una carpeta,por ejemplo c:/ Mortal Online

Entonces das al archivo ejecutable: Mortal Beta Launcher.exe y seleccionas el directorio que debe ser:

c:/Mortal Online (O el que hayas puesto) CORRECTO

NO DEBE SER c:/Mortal Online/ Launcher ESTE NO

SI todo esta correcto debería bajar 46 megas y ya está.

Ya me informas sobre como te fue.

Kreidmar

#716 Es exactamente como lo tengo yo, apuntando a la carpeta donde está Mortal Beta Launcher.exe, pero aun así me baja los dos gigas y pico.

Por cierto que he cerrado el updater y al ir a volverlo a abrir me dice "autentication failed".

M

Es normal que intente loguear y no me deje entrar?

Aeron

Vale mañana probare de nuevo, por que mirando el PC que tengo aquí al lado en el que si ha ido haciendo lo mismo me he fijado que los paths de este PC al extraer no se han conservado :S

Una vez extraido debería tener la carpeta de Updater y el exe y yo tenia como 30 carpetas xD, normal que intentase bajarse 5Gb siempre

A ver mañana

javifugitivo

Vale, una vez tengais el launcher funcionando, minimizais unos segundos la primera vez, y luego lo maximizais, en unos minutos irá bien, es porque está creando una carpeta de temporales. Luego ya va bien de forma normal ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags