Mortal Online

M

#720 Yo intento loguear y no pasa de la autentificación, y la cuenta está creada y bien creada.

javifugitivo

Lo habrán cerrado ya el stress test. Prueba mañana otra vez a partir de las 20:00-21:00

Buenas noches!!

forcem

hombre hoy no ha entrado casi nadie por que estaba todo el mundo descargando y solventando los problemas que da la primera vez que lo pones, http://www.mortalonline.com/forums/673375-post20.html aqui un post con las cosas que tienes que tener instaladas/actualizadas, para jugar sin problemas, tambien rrecordad los requisitos minimos (no no se puede juga con 512 de ram ¬¬)
mas bien el la maximun por que con una nvidia 6600 poco vais ha hacer

Minimum configuration (1024x768, detail reduced)
OS: Windows XP Service Pack 2 or Windows Vista
Processor: Intel Pentium 4 3Ghz or equivalent
RAM: 1GB
Video card: ATI Radeon 9800/nVidia GeForce 6600
Video memory 256MB
Hard drive space: 5-25GB

Recommended configuration (1680x1050)
OS: Windows XP Service Pack 2 or Windows Vista Service Pack 1
Processor: Intel Core 2 Duo 2.4GHz or equivalent
RAM: 2048MB Dual Channel DDR2
Video card: NVIDIA GeForce 8800 GT or equivalent
Video memory: 512MB
Hard drive space: 30GB

squ4r3

hoy a las 21:00 GMT+1 nuevo stress test

TRuBi

En teoria se puede entrar antes de la hora, igual que ayer (vamos, entre las 20 y las 21, no hay hora exacta).

A ver si hoy me da tiempo a hacerme un robe de esos :P

Adenis

Por cierto, algo que no consegui hacer ayer fue refinar mineral, como se hace? yo segui lo que ponia en help, pero al arrastrar el minereas que pique a la ventana de refinar no me dejaba y eso que probe con todas las forjas que habia por la ciudad y ya de paso donde se hacen flechas, que consegui hacerme un arco, pero para las flechas no vi ninguna opcion.

Manorothh

No te puedo ayudar con el refining mas que el minimo de cantidad para empezar son 10.
Pero para conseguir las flechas tienes que comprarlas por ahora en el ammo vendor, tienen que meter el craft de flechas, con distintos tipos de flechas todavia.

n40k1

Maigad que historieta la de hoy...

El otro dia me regalaron 2 martillos pilones muy chulos, me he puesto a talar y minar hoy y cuando he ido donde los bancos de trabajo para intentar refinar o craftear algo abro y cierro el inventario varias veces (estaba probando cosas y tal), y en una de estas veo que me falta toda la madera..., :S

He seguido haciendo pruebas y en otra ocasion que abro el inventario veo que me falta la roca..... Ô_o Y yo pensando "Joooder que bug mas chungo, ¿no?" Dejo el inventario abierto y veo que el arma inicial me desaparece O: Y de repente grito para mis adentros "¡¡¡Nooo, me estan robando!!!" xDDD

Me di la vuelta y veo un tio corriendo..., intente alcanzarle pero fue inutil, ): Total, he intentado subir la skill de cotilleo y de robo porque ahora mismo estoy completamente desnudo...


Tengo un problema, y es que no veo nada en el chat en ninguno de los 3 modos, :S

Y ya de paso pregunto, ¿como se llama a los guardias? )':

#727 Yo pongo en la primera casilla mineral por ejemplo, pero si pongo algo mas en las otras dos de la derecha me dice que no puedo, :S ¿Que pongo? ¿Hay que ir a algun sitio en concreto para refinar?

javifugitivo

Vale naoki, primero

  • Para ver el chat: Desactiva el forzar antislasing ese en el panel de video de tu tarjeta.

  • PAra llamar a los guardias: Escribe guards

Suerte hoy!!

Pa esta noche voy a preparar armaduras de cuero, buscad a Arkehin dentro del juego y os iré regalando armaduras a los que me digais: Mediavida es un nido de trolls. Que adorables xDDD

Tr1p4s

#726 Usa la skill de "extraction" te salen 2 cuadros uno donde poner el mineral y otro el catalyst.

Tienes que ir a uno de los "molinos"

Gaul'kor, Meduli, Toxai, Vadda, Morin Khur, Bakti

Gaul'kor, Vadda, Morin Khur, Fabernum

Gaul'kor, Morin Khur, Bakti, Meduli

Toma por si no sabes donde se encuentran estas ciudades, el mapa:
http://www.mortalwiki.org/w/images/c/c5/Myrland.jpg

En el primer lugar de la ventana pon el mineral (granum, calx, gabore, saburra...) y en el segundo pon un catalizador de aceite (Palm oil, Rock oil...) y te dará ".... powder" y otro mineral por ejemplo con granum da:

Granum powder y Blood ore.

El Blood ore + catalyst coal se usan igual con la misma habilidad en los hornos:

Gaul'kor, Kranesh, Morin Khur, Toxai, Meduli, Fabernum

Y ya ahí te dará un mineral para craftear pero hasta sacar uno es bastante labioroso y tendrás que gastar muchas materias primas.

Los catalyst no se gastán al menos los que yo he usado y para que te deje usar La herramienta en la ventana tienes que ponerte alrededor del Molino, horno y hasta que no te salga "Workbench : Grinder" o Furnace no podrás, parece que está algo bugeado pero si vas dando vueltas con la ventana abierta al final te saldrá.

Si se me ha olvidado algo que poner que lo complete algún otro que lo sepa, espero haberte ayudado.

RoBErTiTo

Que buena la historia n40k1 xD

n40k1

Imagenes traigo:

Se nota la diferencia de la vegetacion, ¿eh?

Esta ultima es del cliente anterior.

#729 & #730 Thx!

DeliAmber

he recibido un mail invitacion para el strss test

cual es el sitio de descarga mas rapido?

O

Una pregunta, tengo entendido que se puede probar el juego hoy por la noche con solo crear la cuenta y bajar el cliente, la cosa es, si después me gusta y compro el juego, ya tengo acceso todo el día? y otra cosa, es un clon del darkfall o es un juego bastante diferente? contestad plz :(

Por cierto la historia de naoki me produjo una carcajada xD

squ4r3

lol con la historia de naoki

yo me lo estoy bajando por bittorrent, pero va lentisimo :(

javifugitivo

Probad a bajarlo por aquí:

http://blog.morrigan.ch/downloads/

Si te gusta el juego, en unos días sale la open beta también y podrás jugar más tiempo.

Luego ya es comprarlo, la digital vale 49,95 y incluye un mes gratis.

Tripas te ha faltado comentar en tu guía que hace falta saber thermal apliances para usar el "furnace" (el horno). Se aprende de libros, creo.

n40k1

Pues si os cuento mis historias intentando robar a la gente ya os descojonais, xD Yo me parto imaginandome las caras de la gente cuando se giran y me ven ahi pegao, a 3 milimetros de ellos, xDDD Mas de uno me ha sacado las armas como diciendo "Te meto, ¡eh! Que te meto...".

squ4r3

#736 gracias tio, baja de lujo!

#737 pues gracias a tu comentario me han entrado ganas de volver a bajarme el cliente (lo había cancelado de lo lento que iba) porque la verdad es que son ese tipo de detalles que pueden darle mucha gracia al juego

RoBErTiTo

Es que eso es algo que solo tienen los sandbox.

Recomiendo leer las ultimas entradas del blog de Syncaine sobre DF. Dan una idea de lo que ofrece un sandbox.

O

Javifugitivo, perdona que sea pesado, pero ahora mismo los que tienen el juego pueden jugar las 24H? o de momento solo es por las noches para probarlo, y hasta que habran la beta, que por otra parte no se cuando será.

Aeron

Los que han comprado el juego pueden entrar siempre que los servers estén arriba si, los que no a las horas designadas para el stress test

O

En la pagina oficial de mortal, al ir a comprarlo, te dan 3 posibles '' packs '' la cosa es, que pone arriba un precio, y abajo pone VAT EUR: y te pone otro bastante mas bajo, el precio verdadero cual es? perdonad mi ignoracia xDD

javifugitivo

El precio real es el que Tiene el Vat incluido, es decir el más caro. Es un impuesto que Suecia tiene para el resto de Europa bastante capullo. Si por ejemplo compras la digital poniendo de domicilio: Andorra, te sale bastante más barato. Aunque no sé si en el futuro te podrán pillar xDDD

Yo lo compré poniendo mi domicilio real de todas formas ;)

O

Estaba dentro del juego ahora mismo, solo veo gacelas, y son dificiles de matar xD mas que nada porque se van corriendo, bueno me meto en la ciudad, y pongo en el chat '' guards '' y en el chat ponia, criminal founded, execute, o algo asi, y derepente se me minimiza y me salta un error, nowgame.exe o algo así y se me a cerrado el juego :`(

javifugitivo

La ciudad es Fabernum (pueblo amurallado)?

Si es ella, entonces es un problema de rendimiento, hay algunas formas de arreglarlo, si te pasa más veces ya buscamos soluciones ;)

O

Muchas gracias por contestar, e estado informandome y al parecer es un problema de net framework, voy a istalar la 3.5 y actualizar drivers y luego te comento, también tenia un problema con el launcher hize lo que indicasteis y ejecute en modo administrador y todo perfecto, lo dicho, luego comento que tal.

GaRoU

#739, sin entrar en polémicas (aunque me huelo que lo hará xD), puedes poner el link o algo? a ver que comenta, porque para mí el df ha perdido bastante de sandbox estando como está ahora...

Adenis

A mi me parecio curioso que no puedes llamar a los guardias de forma indiscriminada, si no hay criminales te dan un aviso, supongo que si los llamas un par de veces mas te ejecutaran, eso esta bien para que la gente no ponga macros spawneandolo.

X3ros

#739 Rober supongo que no te referirás a las pataletas contra Tobold y Scott Jennings no? xD
Las historietas del DF que cuenta son interesantes, pero al tipo últimamente se le va la pinza.

RoBErTiTo

No, no. Me referia a su entrada de ayer.

http://syncaine.wordpress.com/2010/01/20/this-is-the-story-of-five-friends-looking-to-live-out-of-a-house-to-have-their-lives-raped-the-real-world-agon/

Realmente es mas una consecuencia de un juego sin facilidades de transporte y con loot. Pero vaya, que la mayoria de sandboxes suelen llevar esto acompañado.

Lo comentaba a raiz de la historia de n40k1. Cualquier chorrada se convierte en casi una aventura en un sandbox.

Recuerdo en el Mortal cuando me tuviste que dar direcciones para ir de una ciudad a otra. Un paseo buscando los accidentes geograficos, encontrandome caballos que domar, un pk por ahi a caballo matando a mazazos a la gente, etc.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags