Mortal Online

forcem

los de la familia de Henrick parece que manejan...y mucho 8º

Shock

Joder eso es el sueño de cualquier jugón, que tu padre esté forrado y te pague tu videojuego xD

2
NdY78

Bueno, lo importante para mi como posible consumidor no es de dónde salga el dinero, sino que siga saliendo a pesar de los retrasos.

kOnOrZ

Eso es otro tema, si los inversores ven que no van a sacar beneficio... bye bye.

C

se están viendo el panorama de que la inversión no la recuperan en 30 años

1
Keldon

#1865 no se de donde sacas eso la verdad, estoy seguro de que les preocupara pero también estoy seguro de que si se viesen en la situación que dices el Mortal Online se habría quedado sin presupuesto hace mucho, solo los tontos se lanzan a las piscina sin mirar antes si esta llena, de todos modos es solo mi opinión vaya.

Alguien sabe cuanta str y dex se necesita para usar un shortbow de whitewood?

SIRSANCHO

pos nada camachito ya sabes, vende tu cuenta y a por otro juego, que sea de tu gusto.

FrankyEsp

No esque se necesite una Fr y Dex concretas para cada tipo de madera, simplemente tenlas altas (sino a tope), que no se tarda en subir, utilizando dagas y tal.

Y camachito, si tio, las animaciones no...

SirPsycoSexy

Al final que¿? la salida oficial para cuando¿?

B

Un mes mas, en teoria claro.

Bafian

Bueno todo retraso que sea por mejorarlo y sacarlo bien bien es bienvenido, que este juego promete mucho para que lo saquen a medias y se estanque por ello.

SIRSANCHO

Keldon

#1872 muy guapo si señor a ver si me animo yo también ha explorar un poco, es que la ultima vez que fui de paseo me caí al agua y tuve que nadar lo menos 5km xDDD

NdY78

#1868 Tu pj se llama Franky?

FrankyEsp

Se llama.

Por curiosidad, por que lo preguntas?

NdY78

Porque tú y unos amigos habeis estado a punto de matarme mientras picaba Calx a la salida de Morin Khur. He logrado subir al caballo y salir por patas xD

Al mirar el log el nombre me ha sonado xD

(me llamo Kreiajj)

FrankyEsp

Ostias es verdad tio, te di un par de ellas y el mago te lanza un hechizillo creo jeje.

Perdona tio, somos Pk pero no matamos españoles, si te vuelve a pasar con uno de los nuestros (armadura [normalmente] de escamas negras) di que eres español y no te haran nada, no aseguramos la integridad de las pets/monturas xDD.

Pues lo dicho, ya nos vemos ingame ^^

I

porfavor ayudenme quiero ejecutar el updater, pero me sale error de la aplicacion: la aplicaion no se ha podido incializar correctamente(0xc000135). Haga click en Aceptar para terminar la aplicacion. y no me deja ejecutar ni el updater ni el launcher, espero recibir su ayuda lo mas rapido posible gracias

NdY78

#1877 Estuve a punto de decir "MV!!!" pero no me dió mucho tiempo... xDDDDDDDDD

#1878 Lo primero que se me ocurre es que no tengas Net Framework o algo de eso, pero como no dices ni sistema operativo ni nada...

I

pero que es lo que puedo hacer? osea me descarge el cliente de la pagina mortalonline.com luego lo instale todo bien, lo siguiente q me dijeron era que hay un updater dentro de la carpeta del mortal online, pero cuando lo ejecuto me sale ese mensaje... entonces q deberia hacer?

FrankyEsp

#1879

xDD, habria estado divertida cuanto menos la escena:

-Tu subiendo al caballo: MV! MV! MV! MV! MV CABRONES MV!! xD

NdY78

#1880 Lo que tienes que ejecutar es el Launcher (Mortal Online Launcher.exe) y ya se actualiza sólo.

FrankyEsp

Campaña Revivamos el post del mortal ON.

Como veis la historia ahora de lag y desyn.
Yo personalmente lo veo bastante mejor q para cuando dijeron q era la release

GaRoU

#1883, basicamente porque el servidor está muy vacío, por gente que espera a la release o a la actualización del engine, pero ahora mismo sigue todo igual, ya dijeron que sin la actualización del engine no podían mejorarlo más. Eso sí, lo llevan bastante encaminado y no creo que tarden en hacer la actualización.

Keldon

La desync yo la veo igual pero vamos que se pueden matar los mobs, al menos las gacelas, cerdos y derivados, de lag todavía no he tenido ningún problema.

pd. Hoy viajando a pata desde Meduli hasta Fabernum me lo he pasado pipa, se me ha hecho de noche y me he encontrado en un busque totalmente perdido y nada mas que escuchando gruñidos de lobos, muy guapa la sensación, al final me he cargado dos que me han atacado y siguiendo luces de antorchas he conseguido llegar a Fabernum. Creo que voy a ser nomada :P

B

Atencion a la actualizacion, me imagino de esta semana, que sera un parche importantisimo de cara al futuro.Al UnrealEngine decian que no le podian sacar mucho mas y que lo llevaban al limite, ahora se supone que deberan poder arreglar bastantes cosas.

What we are doing is, merging on our own at the moment, which looks to be finished after today actually, a bit faster than we expected. We have now upgraded UE3.5x to UE3.5xx. We have also upgraded our network solution from 1.0 to 1.21 with a major important change in the network structure which we need to be able to get rid of our desync problem. Epic Games china have been working on this major change for some time now and they just delivered that to us 1 week ago. With our programmers working on 2 teams one team on day and one on night, giving us an overlapping 30 hours a day since we started 2 weeks ago which helped us getting this updates on track a lot faster than expected same goes for UE update.

With the merge in place we now need to go through all our content and features to test run them before we want to test them live on our beta server.

FrankyEsp

Wow, cuantos updates para el server, tengo gans de probar si se veran mejoras a simple vista, en el tema optimizacion, un poco mas adelante, y tal.

Hace falta un parche con algo de contenido ya la verdad... la gente esta un poco en espera.

SIRSANCHO

ganas ya de los cambios!

B

Javifugitivo me paso el video, tiene toda la pinta de un servidor de pruebas.

1
GaRoU

#1889, joder, si el servidor de pruebas les va así no me extraña que luego la líen en la mayoría de parches xDDD

El dragon mola :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags