Mortal Online

RoBErTiTo

Muy guapo el dragon xD

FrankyEsp

Bastante wapo si.

Pero insisto en lo mismo, q nos pongan algo de contenido para que podamos seguir testeando agusto ( testear todo el dia lo mismo, termina cansando, y aun siendo una beta, y no estar hecha apra entretener sino para arreglar bugs etc, viene bien que haya una motivacion).

Segun tengo entendido viene parche calentito esta semana..

SirPsycoSexy

#1892 Por eso, no quiero aburrir el juego esperare a que salga para viciar a fondo, ya se hacer las cosas basicas, por ahora seguire esperando...

Yuloff

No sé si seré el único, pero a mi me arrastra los objetos al store cuando le sale de los cojones y para el colmo me desaparece el dinero del inventario sin siquiera salir que me están mangando.
Así no hay quien compre una mísera skill :S
Si me sale que me están mangando puedo pegarle sin penalización alguna supongo, no?

B

#1894 Si te roba algo puedes pegarle y se volvera gris con lo que puedes llamar a los guardias, eso si si solo te mira los bolsillos no y seras tu quien se vuelva gris.

SIRSANCHO

1984

mudate a una ciudad mas pequeña, asi menos problemas con los ladrones!

FrankyEsp

Bueno parche con contenido y nuevo contenido tmb, "grafico" cerca.
Haber si nos lo cascan pronto para que coja un poco de vidilla el juego

javifugitivo

Hoy ha dicho Henrik que hasta la semana que viene nada.. así que vacaciones ;)

iroNBiN

Buenas he estado viciando hoy al juego y por fin he conseguido Mapas y he aprendido varias skill he farmeado y he subido puntos y la verdad que el juego es tan tan fucking hardcore que estoy viciado XDD, aunque me cague en todo cada vez que tengo materiales y me aparece un arquero y me mete una flecha en la cabeza y se lleve todo mi farmeo...

Consejo: Macro de texto que diga: Guard

En breve colgare una guía de como empezar y varios mapas de zonas para orientarse.

NaRcO

#1899

Y me harias un grandisimo favor (con la guía y mapas) porque estoy perdidisimo xDD. No encuentro la manera de hacerme o comprar un arco (soy scout), le regale la madera que habia talado al vendor (no sabia que era un trade) y mas cosas curiosas que solo pasan en este tipo de juego, pero como mola xDD

SyN0d

El juego cuanto va a valer con mensualidades y demas?

SIRSANCHO

Pues creo sino me equivoco, que sobre los 13 euros al mes.

1
DaveTS

14

NdY78

#1899 Lo de los mapas no lo entiendo. Te estás haciendo mapas a papel y boli? Te lo digo porque aquí tienes el mapa completo de las zonas que de momento hay en la beta.

http://www.navemap.com/pages.php?pageid=4

Yo creo que no está muy exacto en cuanto a las proporciones, pero para orientarse a base de referencias visuales sirve. Para estar hecho a ojo no está mal.

SIRSANCHO

Que ganas de que sea el lunes y ver el parche!

C

y que se supone trae ese parche tan espectacular?

Keldon

La actualización del motor gráfico y con ello el arreglo de la desync, aparte de mas contenido, se supone :P

forcem

y mas que nada un parche que traiga cosas que estamos un poco haos..que ha estado mucho tiempo sin actualizar el juego y cosas como el desbalanceo de armas a cansa un poco, pero veamos :D

C

actualización del motor gráfico como? que van a cambiar?

forcem

pues principalmnte el network ese o como se llame, pero vamos, mejora de rendimiento se supone, y tambien les resultara mas facil poner los arbolicos del speed tree.
mas que nada que los de Epic se han puesto las pilas para demostrar que con su motor se puede hacer un mmo no instanciado. y han hecho esta version del motor destinada a ello

Keldon

Aquí tienes la noticia.

No sabia yo que había mejora gráfica, pues que bien.
||
||
V

B

La actualizacion que va a venir principalmente es para:
-Actualizar el Unreal Engine a uno mas moderno y con el que no tengan que ir tan al limite con el actual que les viene pequeño.
-Actualizar el Network Code y que asi haya menos lag y por tanto desync, y apartir de aqui se puede ir añadiendo mas contenido.
-Mejora grafica de la cual no se sabe nada, no han dicho nada.Lo que si es seguro es que del tema Speedtree 5.1 no se vera nada hasta por lo menos despues de la release.

Tunnecino

Anda... voy a probar la beta a ver... que estoy del wow hasta donde.. xD

Xinaige

Que diferencias hay entre este juego y el DarkFall? Son similares?

B

#1914 Son parecidos.Al Darkfall no he jugado pero por lo que he escuchado la mayor diferencia es el skillcap, mientras que en el Darkfall te podias hacer un personaje de todo aqui los 1.000 en skills te obligan a especializarte.

Que otro que haya jugado al Darkfall te explique mas.

Xinaige

Merci tio, de todas formas acabo de ver en la web que hay free open beta, lo estoy bajando ya y tambien me creado la cuenta. Lo probare un poco por encima a ver si me llama. Me gusta el tema sandbox y libertad, rollo UO y SWG. Pero no tengo muy claro las diferencias entre este y el DarkFall :P.

Jastro

#1916

Diferencias.

Darkfall: Puedes hacerte un pj que sea, guerrero,mago,arquero(vamos lo que viene a ser un dios), va por por facciones, hay una neutral que se mete con todo dios, y otra dos en guerra, tiene full loot al igual que el mortal, pero en este 1 bolsa la puede abrir todo el mundo. Y hay mas pero casi no me acuerdo.

Mortal: Tienes 1000 puntos para especializarte, en guerrero,mago o arquero. No hay facciones, hay full loot, pero el loteo del suelo el primero que la abre se la queda. Y de momento que me acuerde no se si habia algo mas.

A grandes rasgos es eso.

Xinaige

Casi que suena mejor el DarkFall. Probare el Mortal de todos modos y a ver. La lastima es que no conozco a nadie en estos 2 juegos.

forcem

y el modo de combate tambien es diferente, puedes ver unos videos del Darkfall y del mortal para ver la diferencia, el darkfall tiene las batallas de disparos de magos que son un poco raras, ami por lo menos no me gusta, tambie nconsidero que el mele es mas lento en mortal, pero bueno el del mortal no esta acabado del todo tienen que balancear y eso.

NaRcO

A mi tambien si el Darkfall no tubiese esas batallas raras de magos disparando bolas me llamaria mas. El mortal online estoy probando la beta y me gusta bastante pero ando bastante perdido, no se ni como venderle la madera que he talado a un NPC xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags