Mortal Online

SIRSANCHO

Segun que madera, no la compran porque no tiene valor, solo la buena te la compran!

JuanBer

Wenas!, voi a probar el juego...

Ahora mismo esta parcheando, los servers funcionan no? cuando son los mantenimientos?

forcem

los mantenimetos demomento no tiene hora fija(que yo sepa), y mas bien consiste en tirar el server y a los dos minutos subirlo de nuevo. suelen avisar con tiempo (10min)
la verdad eque descargar a dia de hoy el juego es un señor coñazo con los cientos de parches que no se instalan solos, espero que no se les ocurra hacer la realse teniendo te que descagar cienmil parches y que lo actualicen a unico parche 1.0.0

D4rKNiGhT

gente, ahora he decidido darle otra oportunidad ya que esta mas parcheado el juego, segun parece, de la primera vez. Ahora, es normal(os aparece a to2?) que me aprezca esto:

Lo de color lila.

DevonxD

Eso no significa nada, simplemente no te cargo bien la transparencia de las imagenes.

Xinaige

Finalmente saldrá en abril el juego, en principio, no? xD. Se ve que el juego esta algo respaldado por Epic Games, esperemos que sirva para algo. Me llama la atención despues de probar la beta.

SIRSANCHO

Sale para mayo, yo me esperaria a probarlo despues del parche de mañana!

B

Pero ya es seguro que hay parche mañana?

SIRSANCHO

se supone que si!

Xinaige

Y traera la mejora gráfica y demás?

SIRSANCHO

Es la siguiente version del motor grafico

Keldon

#1930 mas bien sera de rendimiento creo yo

n40k1

#1924 A mi me pasa siempre, pero como no es importante me da igual.

SIRSANCHO

Lo que mas notaran el cambio son la gente con equipos poco potentes.

Xinaige

Es que el Unreal Engine 3 es un motor deluxe muy bien optimizado. Espero que salga algo bueno de este Mortal.

No va a tener modo 3ª persona como el DF no?

NoSFeR

No entiendo este puto juego, estoy "corriendo" por el puto mundo sin saber que hacer, alguna guia por ahi en español....XD

n40k1

#1936 Pulsa H dentro del juego (es la ayuda en ingles, pero es sencilla).

NoSFeR

Si lo he hecho, pero llego al punto en que me dice que pulse L y que le de a technics...pero ya no me sale nada

Fyn4r

A mi me paso una vez, que al darle a la "l" me faltaban la mitad de las skills, no me pregunteis por que xD

Lo arregle borrando el char y creando otro (eran exactamente iguales)

Xinaige

Puede que esto te interese: http://www.mo-esp.com/index.php?topic=793.0

NoSFeR

He borrado y he vuelto a crear el char, pero sigo en las mismas, solo que ahora me salen puntos pero de combate....no se ni como cortar leña ni como picar piedra...y en la guia no me soluciona nada... :(

SIRSANCHO

pasate por el ts de la comunidad y te ayudara alguien

Manorothh

A veces se bugea y no muestra las skills, con relogear basta, no necesitas crear otro char.
Para talar y picar tienes que arrastar las habilidades a la barra con el hacha desenfundada y frente al arbol... pues eso.

NoSFeR

Ya me meti en el ts3 y me explicaron lo mismo....pero han empezado a poner el parche o sabe dios, que no podemos entrar ninguno xD
Gracias a todos por la ayuda ^^

B

Lo mejor sera eso que te pases por el TS de Mo-Esp.Para cortar leña o lo que sea debes tener la skill, todas las skills que tienes aprendidas salen pulsando la L y ahi estan ordenadas por grupos.
Para aprender skills tienes que leerte libros, y si estas leyendote algun libro relacionado hay veces que desaparece la skill.

FrankyEsp

Buscate un clan , busca compañeros y avanza con ellos.

Este es uno de esos juegos que sin clan no vas a ningun lao xD.

Hay bastantes, orientados al pve, rol, pvp hay de todo.

Xinaige

Por cierto, ¿se sabe que valdrá el juego?. Es que debo estar tonto, pero no encuentro ninguna información al respecto.

Supongo que rondara los 49€ tipicals...

xPipOx

Bueno quizas si han mejorado bastante el rendimiento para equipos poco potentes me animo a redescargarlo ya que tuve que formatear... Pero no espero mucho la verdad :( y ademas teniendo en cuenta que sale SC 2 en breve no se yo si quiero tener tantos juegos xD (por querer si, pero las horas de mi vida no son infinitas : ( )

FrankyEsp

Pillatelo de nuevo hombre, vuelve como el turron ! xD

Y el precio sino me equivoko andabo por lo que has dicho, ahora hay un descuendo de 5€, pero no se si ya seran cerca de 49 con o sin descuento, de todas maneras en:

www.mortalonline.com puedes verlo facil , a la derecha, o directamente en los foros algo habra xD

B

43 euros con descuento.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags