Mortal Online

Jastro

#2130 Muchisimas gracias, esperare con ansias los links, porque la verdad....me marca 2semanas para bajarmelo....xD

GaRoU

Pues no se, pero a mí me bajó muy rápido con el torrent. Lo puse a descargar cuando llegué (23:15), me fui a acostar sobre la 01:30 y llevaba ya un 78% (bajándome a 700k/s) y esta mañana pues estaba bajado de hacía la tira...

Tampoco he podido probar nada esta mañana porque se me quedaba en la espada. Además que van a ser pruebas y pruebas y ya tengo suficiente desde el bloque A. Cuando ya esté la cosa mejor vuelvo a entrar xD

X3ros

Da unas palmaditas en la espalda de Garou

Bloque A II: El retorno del Lago de la Salchicha. :S

javifugitivo

Lo mismo que Garou, como ando líao, ya entraré cuando hayan novedades reales ;-)

SIRSANCHO

No os perdeis nada, yo me lo baje por la mañana y esta tanto el server como el login tirado!

MeDieviL

En #1 no hay mucha informacion de como jugar queria saber donde puedes piyar el juego si hay que pagar por mes por jugar o si te compras el juego ya puedes jugar para siempre

javifugitivo

Se compra y luego se paga al mes 14,25 euros. Las futuras expansiones y demás serán siempre gratuitas.

Vegon

#2136 Vuelve a leer #1

  • El estado del juego es aún OPEN BETA
  • Para poder probarlo hay que dirigirse a ésta página y ahí explica los pasos a seguir para poder entrar en la Open Beta

Y cuando termine la beta, #2137

B

Dentro de la torre de Fabernum:

SIRSANCHO

Muy chulas, con ganas de entrar!

FrankyEsp

Se te iran rapido cuando estes dentro xD.

No se porque pero hay mas desyn que nunca... solo hay que mirar el feedback que hy en el foro, espero que sea porque no lo hayan conectado todo o algo..

FrankyEsp

Bueno ya hasta el lunes nada...

Hispano-LRE-

Yo lo he sacado de aquí: http://www.mortalonline.com/forums/41848-open-beta-cost.html

Please do some research before making threads to avoid duplicates.

This information is easily available on the forums and on the main website. Open beta is free to play and does not require a paid account.

PS: Yes, the servers are down and will most likely remain down until Monday.

Lo que traducido sería:

Por favor, usad la búsqueda antes de postear nuevos hilos para evitar duplicados.

Esta información está fácilmente disponible en los foros y en la página web principal. La beta abierta es gratis y no requiere una cuenta de pago.

PD: Sí, el servidor está caído y lo seguirá estando probablemente hasta el lunes.

Un saludo!

SIRSANCHO

Ala, explorando encontre la nueva raza de caballos:

SIRSANCHO

Nueva cueva!

Aeron

Mola lo que están metiendo la verdad, va tomando forma poco a poco

Pd.: La raza del caballo volador

iosp

Cliente descargado, a ver cuanto me tarda en estar a punto.
Ya tengo ganas de testear todo el trabajo que han realizado, a ver si merece la pena y llega a ser lo que creo que todos esperamos que sea.

SIRSANCHO

B

La entrada de la nueva cueva esta brutal, el efecto del agua y el sonido esta muy chulo.Falta llegar a entrar, pero es que sin una antorcha es imposible.

SIRSANCHO

Esto lo an encontrado unos por morin kir

SIRSANCHO

SIRSANCHO
iosp

Alguien puede entrar?
Se me queda en la "grandiosa" espada giratoria.
No se si sera por darle a salir en Tindrem :(

NdY78

Está caído el servidor. Se ha caído justo cuando me decidía a probar el parche nuevo a pesar de haberme contenido durante todo el dia para evitarme este tipo de cosas. Debo de ser gafe o algo. Aunque viendo como va el desarrollo, me da que en Star Vault tampoco andan escasos de gafes. Cualquiera diría, echando un ojo a los foros oficiales, que la cosa en lugar de mejorar, empeora...

LaTHaNDeR

#2148 dios, como puede haber texturas tan wapas y bien echas y luego otras tan pencas y asquerosas xd.

NdY78

Debido a esto:

All new dungeons/caves have gotten a face lift to show the capability of future graphics in MO (still no high res textures yet)

"Todas las nuevas mazmorras/cuevas han sufrido un lavado de cara para mostrar la capacidad gráfica que en el futuro incorporará MO (aún no hay texturas en alta resolución)"

Es decir, las cuevas nuevas tienen las texturas que debería llevar todo el juego. Pero el resto sigue igual que al principio y no hay fecha prevista para el cambio aún. Tienen problemas más gordos que atender que los puramente cosméticos, me imagino.

kranick

nuevas criaturas XDDD parece que tan poniendolas todas

SIRSANCHO

Cuevas como la que yo encontre hay mas iguales repartidas por el mundo.

B

Tampoco creo que haya 6 o 7, yo diria que hay 2 mas o asi.Es decir unas tres con las arañas nuevas, esta y la que hay cerca de Morin Khur, faltaria una por encontrar.

Shock

Yo sólo sé que no he visto aún una imagen donde un animal no esté volando, o no tenga alguna parte de su cuerpo incrustada sobre la tierra/pared/dondesea xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags