Mortal Online

forcem

si los animales estan un poco locos

kranick

si y para sacarles una screenshot lo flipas porque son como coetes hahaha

NdY78

#2162 Has probado de hacerlas sin flash? xD

La verdad es que lo del comportamiento errático de las bestias es algo que deberían considerar de urgencia porque es desconcertante. Yo creia que tenía relación con los problemas de desincronización y que se solucionaría con el parche

B

La prioridad para StarVault es la desincronizacion, es lo unico en lo que estan trabajando los programadores, y me parece lo mas razonable.
Los animales bala viene por la desincronizacion, en cuanto este arreglado esto es corregir un poco el codigo y listo.

M

He bajado la beta y entro a jugar, creo el personaje, y cuando voy a entrar en el mundo me aparece el logotipo del juego (la espada) girando sobre su propio eje durante media hora, vamos, que no acabe de entrar nunca. Soluciones?

SIRSANCHO

cierra y vuelve a entrar

kranick

creo que el server no funciona el login si pero al entrar no tira se queda en la espada XDD

MalGanis

Entonces, ¿aún no han arreglado la desync?

DaveTS

no, dales tiempo :D. No sé cuanto, pero confío en que lo arreglen de una vez y que puedan empezar a trabajar en los bugs.

SIRSANCHO

Estan con todo desactivado cambiando codigos y demas para la desin, es en lo que estan trabajando y su prioridad

kranick

si parece que la gente no lo entiende que solo estan trabajando en la desincro XDD yo ayer entre a las 3 de la mañana y funcionaba muy bien el tema desincro y tal, yo creo que estan currando bien

B

Yo desync de la que habia antes no he visto ni rastro, lo unico que al cruzar algunos nodos(que ya no se notan casi porcierto) desapareciamos entre nosotros pero veiamos a las otras personas, algo rarisimo.

SIRSANCHO

kranick

que wapo el lizard ese lol haha me pregunto si estara el dragon puesto ¬¬ haha

SIRSANCHO

quien sabe, pero hay muchas cosas, forcem encontro osos negros xdd

forcem

osos de color si no te importa blanquito

B

El Hunterlizzard es un perro lagarto punki con su cresta y todo:

SIRSANCHO

force mencontro tortugas.

Hay 3 tipos diferentes!

SIRSANCHO

B

He bautizado esta playa como la playa del terror :clint:

iosp

Bueno ya he probado mas o menos las cosas.
Mi pregunta es, ¿como teneis la moral de patearos esas distancias kilometricas con lo escocidos que van los personajes? O los de moral alta han grindeado animalitos y asi conseguido moneditas, porque vamos, las habilidades estan como para explorar xD.

GaRoU

#2181, eso es porque no formas parte de Los Exploradores Místicos...xDDDD

Nah, si lo haces en grupo da igual lo que tardes en llegar a un sitio o lo que tardes en cruzar un lago (sigo diciendo que mataré al que se le ocurrió la forma del nadar, espero que lo corrigan pronto...xDD) porque te lo pasas bien. Además a mí me ha motivado más explorar pues al no anunciar que criaturas nuevas o sitios nuevos hay en ningún tipo de notas de parche, pues descubrir cosas que nadie o casi nadie ha visto está guay y motiva. Solo por ejemplo no daba más de cuatro pasos claro xD

iosp

Yo es que ni con gente xD, mira que me gusta explorar, de hecho las dos primeras semanas de juego me las pase explorando a caballo.
Pero... Darse un gran paseo a pie, y encima sin agilidad........ No me motiva, bueno, si me dicen que tras tres horas de paseo me dan el recipe del ogmium (o como se escriba) me lo pienso xD.

SIRSANCHO

Todo esta rodeado de algo mistico.

FrankyEsp

Perdon fui yo... comi fabada : (

B

Gracias a SV por no decir exactamente cuales son los mobs nuevos ni por donde estan, la aventura de ayer no me la quita nadie LOL

DaveTS

Os pongo aquí MI opinión para que os hagáis una idea de como está MO.

Bueno ayer por la tarde estuve una horita dentro del juego (más o menos) y siendo objetivo y con las premisas de SV voy a dar mi opinion.

Desync:
Ahora mismo la desincronización es muy baja, tirando a inexistente. Quiero pensar que es porque realmente el nuevo net layer funciona correctamente aunque hay un par de cosas que también podrían provocar esta situación. Obviamente la afluencia de gente no es lo que era y eso puede suponer una desincronización menor, otro motivo puede ser que al haber desactivado muchas funciones básicas y quedando operativo solo el nucleo del juego también la saturación de los servidores y de la red sea menor y de ahí que la desincronización también lo sea.
Siendo sincero, quiero pensar que es lo primero.

Nodos:
Ahora los cruces de nodos son muy suaves, prácticamente imperceptibles. El juego sigue pegando esos tironcillos de carga de texturas de vez en cuando, pero es que estaba jugando a 1920 x 1080 con texturas y sombras al máximo y según dijeron el redimiento podía disminuir.

Mobs y Npcs:
Bueno los animales con cohetes en el culo ya los conocemos todos. Puesto que dijeron que ahora mismo no era una de las prioridades y que lo único que se iba a probar era el tema de la desincronización, les damos un voto de confianza y esperaremos a la siguiente actualización.
Los NPCs es algo que me ha sorprendido sobremanera, ahora cada zona tiene sus propios NPCs con sus razas características. En cuanto a ambientación el tema de que cada uno tenga su propio estilo y su propia raza es un punto a favor.

Gráficos:
El motor ha mejorado sobremanera, incluso estando el juego en modo depuración el redimiento y la calidad son muy buenos (hablo de lo que se ve en general). La distancia de visión ha aumentado y por lo visto han estado trasteando con el MLod ya que no se ven esas montañas grotescas de 2 polígonos que se veían antes. Las sombras siguen teniendo el parpadeo de siempre pero eso se arregla como siempre, poniéndolas en medio xD. También me ha parecido genial la calidad con la que se representan rios y mar en esta nueva versión.
Ayer tuve la suerte de entrar dos veces, una de día y otra de noche. De día me gustó mucho lo que ví, las texturas son muy buenas y los detalles han mejorado. La noche es lo que más me sorprendió, el cielo estrellado ya tiene constelaciones y una estrella parecida a la estrella polar. Ahora podremos orientarnos de noche también.

Interacción:
De la interacción poco puedo decir. Laprimera vez que entré no tenía las habilidades y por lo tanto no pude hacer nada. En el segundo intento me puse a cortar leña, parece que ahora es mucho más ágil y no sé si es algo definitivo, pero ahora ya no se pueden apilar los troncos cortados. Poco más puedo decir, ya que el combate no lo probé y el resto de habilidades están desactivadas.

La valoración general es aceptable y dejando de lado el pasó hacia atrás que han dado, se puede decir que algún progreso han hecho. Aún queda esperanza.

Un saludo.

forcem

Interacción:
De la interacción poco puedo decir. Laprimera vez que entré no tenía las habilidades y por lo tanto no pude hacer nada. En el segundo intento me puse a cortar leña, parece que ahora es mucho más ágil y no sé si es algo definitivo, pero ahora ya no se pueden apilar los troncos cortados. Poco más puedo decir, ya que el combate no lo probé y el resto de habilidades están desactivadas.

en teroria no deberias haber podido hacer nada de eso xD se suponen desactivadas esas habilidades

DaveTS

Pues me saqué 500 monedas de cobre talando xD.

FrankyEsp

Es cierto lo que dice, las Skills vienen y van como las olas del mar, antes yo las tenia, y ahora no xD.
Juegan con nuestros sentimientos :( xD.

Respecto al server de desyn, lag, nodos y tal, perfecto (menos alguna vez que cuando cruzas de nodo dejas de ver a los players, pero los vuelves a ver en breve).

Lo unico chungo son los Npcs y demas, pero el tema esque estan desactivadas, asique no creo que se tarde en arreglar.

Ya empieza a holer muy bien esto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags