Mortal Online

klero

cuanto vale el juego y cuanto mensualmente? y otra pregunta...vale para casuals o solo para hardcore?es decir..con 1 hora o 2 al dia es suficiente o con eso no tienes ni para pipas... x cierto me alegro d q os haya salido la release bien!:)

maproce

se volvio a caer...

Manorothh

Los personajes suben rapidisimo, en unas 4 o 5 horas lo tienes casi a tope (farmeando claro) a falta de unas skills que tendrias que comprar, por lo que si juegas en una guild/con gente en general con un par de horitas al dia puedes pasartelo bien.

SoyLoPeor

#2401 El juego 50 lerus, la cuota 15 lerus al mes, pero con bonos de 3 o 6 meses sale más barato.

Yo ahora mismo no lo pillaría (aunque yo ya lo pillé) hasta dentro de un mes al menos, muchas caídas, todavía falta algún parche vital en el que están trabajando, optimizar un poco mejor las cosas...

Yo tengo un problema con las "World Textures", si las pongo al máximo, me da un error de Direct3D al poco de cargar. Es curioso que mueva el Crysis sin problema y con el MO me las haya visto negras por las texturas.

NdY78

#2398 Pues yo agradezco de antemano esos reports porque de momento estoy a la espera de que mejore, tal como estaba no terminaba de convencerme para comprarlo.

La subida de precios de los libros, de cuanto estamos hablando? Porque a mi 10 silvers cada libro me parecía poco, en muy poco tiempo maxeabas demasiadas cosas y te quedabas sin nada que hacer.

Lo de los ladrones sigue siendo tan absurdo? En la open beta era imposible comerciar porque no podías estar más de 20 segundos con cosas en el inventario dentro de una ciudad.

Hay más fauna que en la beta? Mejor distribuida?

B

No quiero ser gafe pero parece que la cosa de estabilidad va bastante mejor.

maproce

pues otra vez no funciona... Estable estable no esta...

B

Se han lucido subiendo los precios de los libros de un dia para otro ...ahora habra gente a años luz delante del resto solo por que tuvieron la oportunidad de conseguir libros de skills tirados de precio el primer dia .

maproce

Despues de tanta beta como pueden tener tan mal planteado lo de los libros...

B

Me pego media hora tratando de cruzar un rio a nado , llego a la otra orilla ... empiezo a caminar y en esto que a los 10 minutos caigo muerto con la barra de vida llena y todo el loot encima...en fin.Lo peor de todo es que me habia pasado 2 horas explorando para llegar hasta ese sitio ...a ver como me las arreglo para llegar hasta el priest mas cercano .

FrankyEsp

:clint:

puskax

Parece que el server va mas estable solos e cae 2 veces contadas.

Manorothh

Cierto, que gusto, a ver si lo terminana de pulir ene se sentido y el loot, hace un rato me ha dao por primera vez el bug, y es una putada.

KaYiN

soy un nub total pero si alguien necesita gente en su guild ke me de un toke por pm :P

SirPsycoSexy

Hoy ya he empezado a jugar, me he creado un personaje en Vadda

DevonxD

Demomento el server esta estable, sin caidas ni nada, no lag, esta de puta madre. Animaros!

LaTHaNDeR

y se cayó xd.

edit: no e dixo nada xd.

edit2: cuanto tiempo hace falta para leer otro libro una vez has leido uno?

FrankyEsp

Pues basicamente lo que tarde en leerse el libro.

Yo lo tengo bugeado :( .

LaTHaNDeR

avanzar sin tener una armadura o un arma normalillas es imposoble vamos,tengo ya las stats subidas y alguna skill al maximo pero tener q aprenderme las skills pa ahcerme las armaduras y armas manda webos pq la gente ta vendiendo las cosas super caras.

B

Hay muchos crafters que si les llevas los materiales te hacen armaduras/armas.Buscalos o sino paga lo que pidan...es la economia

O mirate un clan, sinceramente este juego sin clan es muy muy duro.

FrankyEsp

Sin clan no vas ni a por pipas.

LaTHaNDeR

toy en el teamspeak de moesp y no hay ni 1 alma xd.

FrankyEsp

:clint:

Podria decir los que hay en el nuestro, pero luego decis que quiero salsaca ¬¬

B

En el teamspeak de MO-ESP no hay nadie porque cada guild tiene sus TS/ventrilos respectivos y solo solemos estar ahi si hacemos cosas entre la comunidad y tal.

Si quieres entrate por el IRC de Mo-Esp en el mismo servidor que el del mortal que por ahi estamos gente siempre.

Buco

hola, despues de terminar de bajar todos los parches a una media de 50kb y con toda la ilusion abro el juego y al medio minuto me da este error:

http://img694.imageshack.us/i/dibujovfq.jpg/

no entiendo mucho de informatica pero por lo que leo dice como que me falta espacio en el disco duro y tengo 50gb libres :S

agradeceria mucho cualquier ayuda plz, gracias

edit: tras probarlo varias veces, e reiniciado y lo he puesto en modo ventana, con lo que me a dado un error que decia (no me dejaba ni imprimir pantalla):

Rendering thread exception
Direct3DDevice -> createtexture (sizeX, sizeY, NumMips,
GetD3DTextureUsageFlags(Flags),
(D3DFORMAT)GPixelFormats [Format].PlatformFormat,
GeteD3DTexturePool (Flags), Texture2D -> GetInitReference(), NULL) failed
at
c:\users\bxggareBob\MO\PatchBuild\UnrealEngine3\Development\Src\D3D9Drv
\Src\D3D9Texture.cpp:86
whit error E-OUTOFMEMORY

seguido de lo que dice el anterior, copiado tal cual.

mi gozo en un pozo :(

DevonxD

Eso es un error del propio juego creo, pero prueba actualizar drivers de grafica, Net Framework 3.5, DirectX, Physx si tienes nvidia, y los drivers de sonido.

Si te sigue dando error, sigue preguntando, no te puedo ayudar mas, sorry!

Manorothh

Baja las texturas, sobretodo las del mundo. El resto suelen ir bien a cualquier resolucion pero las del mundo generan mucha carga de por si, y parace que aun hay algun leak de memoria.
Si tampoco, prueba a bajar TODO desde el launcher, e ir subiendo poco a poco hasta que sea estable en tu pc.

kranick

si la solucion que comenta mano porlomenos para mi es la solucion pruebalo y nos dices xDD

Arkman

soy yo... o ahora mismo el mundo esta vacio?

puskax

Yo estoy de biaje y e visto criaturas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags