Mortal Online

Arkman

de echo ahora ni se me konecta... ke raro

javifugitivo

Si que hay criaturas si, muchas manadas,pero hay que saber donde están. El server se ha caido hace unos minutos, no tardará mucho en estar arriba.

Arkman

a ver ya ya... xD me referia a ke el mundo estaba vacio porke me he conectado 1 min antes de ke el server se fuera down y estaba yo solo en el mundo sin criaturas ni npcs ni players y me estaba kedando pillado.

Selbryn

Los errores esos me daban a mi , solo tienes que bajar las texturas, quitar el bloom , y con eso a mi me funciona , incluso en Meduli y Fabernun aunque no me la juego mucho entrando en Fabernun por miedo a que pete. :f5:

M

Me iba a pillar este juego, pero me da a mi que me voy a esperar o definitivamente pasar de él por lo que estoy leyendo.

Darkfall 2.0 y ni eso, porque ese por lo menos no petaba tanto...

FrankyEsp

No tienes ni el juego y ya estas opinando xDD.

Se cae 1 vez cada horas y horas... Esta arreglado, ademas mañana meten un parche que ya lo dejan todo niquelado.

Trollaco incoming.

forcem

inside troll mind: el Fallen earth se caia cuando salia, yo no quiero jugar al fallern earth 2.0

Buco

he bajado las texturas a 512 y he quitado las sombras, parece qe tira bien, por ahora

gracias por las ayudas

ahora voy a ponerme con eso de actualizar la grafica a ver si soy capaz :P

Jastro

sin juegazo >.< pedazo vicio descomunal he cogido entre ayer y hoy

C

#2435 Mucho no debeis saber sobre el asunto cuando ni jugais.
Que es una release, que os esperais, el juego perfecto con una gestión del servidor como nunca? En fin, pues para eos no os compreis un MMORPG.
Todos, salen así y luegos unos siguen adelante y otros no. Mirad el AoC, cuando salió al principio el juego con más bugs del mundo, ahora parece que ya está tomando buen camino.

Arkman

las caidas no me importan, tampoco los pequeños bugs que pueda haber VIENDO la CANTIDAD de posibilidades que tiene el juego, promete sobremanera.

B

A mi lo que mas me molesta de lo que hay actualmente son los problemas que hay con la bajada de skills, es bastante molesto porque pierdes tiempo y tal hasta que lo arreglen pero bueno.

Yo llevo un vicio tremendo encima :clint:

FrankyEsp

#2442 +1

Buco

Soy el unico al que no le sale el raton? o es asi el juego :S
si le doy a la 'z' sale el raton pero el muñeco no anda, si le doy otra vez nose ve el puntero y al mover el raton mueve la camara (como si tubiera pulsado el click ido)

Ah, y le pego a una especie de uron pero no muere el cabron :( me dice abajo, you hit xxx for 0 (torso)

forcem

facil.
primero modo puntero ocn la Z, no el pj no anda estas en modo puntero puedes usar el inventario la hoja de personaje , banco...

el hacha de inicio hace siempre 0 de daño, para cazr dejate solo la espada.

C

Los que ya lo hayais probado me podeis dar vuestra impresiones?
Me gustaría que indagarais sobretodo en el hecho de como es jugar a un sandbox total, donde no hay quest, ni tutoriales made in wow ni nada del estilo. Quer me conteis como fueron vuestros primeros pasos, que soleis hacer, como soleis moveros por el mundo...

Jastro

#2446 Yo cuando empece me puse a talar para conseguir materiales para el clan y subir la fuerza y constitucion y de ahi he ido cazando y explorando.

Me ha gustado mucho el juego ya que tienes una libertad enorme, yo ya me he perdido entre ayer y hoy como 10 veces :P xDDD

B

Yo estuve casi dos dias perdido en la puñetera jungla hasta que me entere que podias teletransportarte hasta el priest mas cercano jaja.La gente subiendo skills y yo haciendo el gamba.

Buco

te puedes teletransportar hasta el priest? he estado media hora buscando uno -.-
como me teleporto?? :$

B

Solo tienes que darle al boton de suicidio en la hoja del personaje y una vez que estes muerto vuelve a darle al mismo boton para teletransportarte al priest mas cercano.

Buco

gracias :) me has salvado horas de vida

puskax

#2447 Jastro haber cuando esta el video del entrenamiento.

Semejante vicio que llevo, hacia mucho que no estaba tan viciado a un juego, esta brutal.

M

Bueno alla vamos, instalando.. ops! error de instalacion microsoft network...

... vaya ... que bien empezamos eh??? xD

Manorothh

A mi el framework me dio muchos problemas en su dia (maravilloso microsoft...) si no consigues instalarlo por libre, busca una herramienta para desinstalarlo completamente del pc y depues intenta instalar la ultima version (es lo que tube que hacer yo)

M

Lo que estoy viendo es que me va a tardar mil años en bajar los parches estos.. dios que dolor.

C

#2455 No soy moderador ni nada, pero te aviso, como estés todo el hilo trolleando, que no es lo mismo que criticar, vas a durar 0.

Avisado quedas.

Vegon

#2456 Yo si soy moderador, así que aviso, como os paséis todo el hilo acusando a los demás de ser trolls (dice que va a tardar en bajar los parches, menudo troll flamero del mal que debe ser messayiah) vais a durar 0.

Avisados quedáis.

M

A ver, haya paz.

Lo que conseguis escribiendo/contestando con esa intención os delata como que queréis defender los 50 euros que habéis pagado, la ilusión puesta, etc. Vamos a ser sensatos todos y darle unos días/semanas al juego y ya se verá.

MalGanis

Es verdad que ahora tiene unos bugs importantes pero no creo que les lleve mucho tiempo solucionarlos, probablemente mañana estén solucionados muchos de ellos. El juego promete mucho.

C

#2457 #2458 creo que no lo habeis entendido.
#2457 Más atrás dijistes que esperas ver a todo el mundo criticar el juego, cosa que estoy 100% de acuerdo. Pero una cosa es criticarlo y otra meter mierda gratuitamente y sin fundamento. Y un comentario de #2458 se bsaa en ello. De ahí mi reply.

#2457 Podrías haber sido más original ;(.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags