Mortal Online

B

#2459 Teniendo en cuenta que algunos bugs llevan toda la beta estando presentes me parece un poco aventurado afirmar que los vayan a solucionar mañana mismo.

mkkkl

#2460 Si lo dices por #2435 tampoco me parece para ponerse así, es lógico que la gente recele de una release cuando en cada página se habla de caídas de servidor y algunos bugs. Ojo, no estoy criticando el juego y entiendo lo que es una release y lo que conlleva, pero hay que entender y respetar otros puntos de vista y no ponerse a la defensiva con tanta facilidad a las primeras críticas.

Jastro

#2455 http://www.megaupload.com/?d=N51P4ZU1

Ahi tienes los torrents de todos los parches hasta ahora, te ira igual de lento pero con un programa para descargar torrents a la vez, iran lentos pero te lo bajas todos a la vez, esto lo hice para un colega y se ahorro mucho tiempo actualizando

B

http://www.mortalonline.com/forums/44983-major-skill-bug.html

Tened cuidado si le dais al signo de - para desaprender alguna skill : Correis el riesgo de que se os buguee el personaje (permanentemente?) y empeceis a perder puntos de aprendizaje en todas las skills aparte de la que pusierais en - .

MalGanis

#2461 no, pero algunos como el de que no puedas lootear o algún otro que he oído por gente de mi clan.

M

Podéis contestarme a lo siguiente los que ésteis jugando por favor:

¿ Hay banco en los pueblos para poder guardar los botines ?.

¿ Como es el sistema de loteo ? ( me refiero si dista mucho del que había en el darkfall, arrastrando todo lo que puedas a tu inventario lo más rápido posible ... ).

¿ Se pueden construir hogares, fortalezas y esas movidas ?, Si es así, ¿que ventajas tiene?

¿ Cómo va el tema de robar en las ciudades ?

¿ Se puede bajar de exp o skill muriendo ?

¿ Cómo se obtienen monturas ?, ¿las compras?, ¿las loteas?...

¿ Cómo estamos de clanes españoles ?

¿Hay un único servidor o hay varios servidores ?

¿Te "regalan" el primer mes gratis?

¿No hay trials de prueba ? :(

He leído por ahí que este juego está enfocado de manera más hardcore incluso que el Darkfall, pero yo lo veo planteado más o menos igual...

Muchas gracias, a ver si alguna alma caritativa responde, hoy me toca pagar y quiero terminar de convencerme.

forcem

Podéis contestarme a lo siguiente los que ésteis jugando por favor:

¿ Hay banco en los pueblos para poder guardar los botines ?. SI

¿ Como es el sistema de loteo ? ( me refiero si dista mucho del que había en el darkfall, arrastrando todo lo que puedas a tu inventario lo más rápido posible ... ). POR SLOTS

¿ Se pueden construir hogares, fortalezas y esas movidas ?, Si es así, ¿que ventajas tiene? SI, fundar la guild, bancos de trabajo, hornos. en un futuro tiendas

¿ Cómo va el tema de robar en las ciudades ? esta ahora mismo desactivado

¿ Se puede bajar de exp o skill muriendo ? solo si eres rojo, PK, que has atado demasiado al personal.

¿ Cómo se obtienen monturas ?, ¿las compras?, ¿las loteas?... las puedes o tamear, o comprarselas a alguin que las haya ttameado

¿ Cómo estamos de clanes españoles ? 3 en activo que yo sepa. LRE, LGSN, CIRspain

¿Hay un único servidor o hay varios servidores ? 1

¿Te "regalan" el primer mes gratis? si

¿No hay trials de prueba ? no

He leído por ahí que este juego está enfocado de manera más hardcore incluso que el Darkfall, pero yo lo veo planteado más o menos igual...
es harcode en el sentido de que no hay facilidades no enque necesites grindear y grindear para tener +400 de vida.
Muchas gracias, a ver si alguna alma caritativa responde, hoy me toca pagar y quiero terminar de convencerme.

FrankyEsp

¿ Hay banco en los pueblos para poder guardar los botines ?. Si, pero cada banco, es independiente.

¿ Como es el sistema de loteo ? ( me refiero si dista mucho del que había en el darkfall, arrastrando todo lo que puedas a tu inventario lo más rápido posible ... ). No, quien lo habre se lo queda, eso si, si te empujan se te interrumpe.

¿ Se pueden construir hogares, fortalezas y esas movidas ?, Si es así, ¿que ventajas tiene?
Si, fortalezas, casas, etc, y las ventajas es que NECESITAS una de ellas para poner la piedra de clan dentro y fundar tu casa, puedes poner un establo, mesas y demas de crafting, y dentro de poco vendedores de players.

¿ Cómo va el tema de robar en las ciudades ? Pues vas, robas, y fuera. Tienes probabilidad de volverte gris y que te maten los guardias. Ahora mismo el robo no esta activado.

¿ Se puede bajar de exp o skill muriendo ? Si eres PK (rojo, mas de 5 murdercounts, si, un 10%)

¿ Cómo se obtienen monturas ?, ¿las compras?, ¿las loteas?... Las tienes que tamear tu mismo, o comprarlas a otros players, etc.

¿ Cómo estamos de clanes españoles ? No hay demasiados, esta LGSN, rolero, buen ambiente, LRE, no se clasificarlo la verdad, y el nuestro, CIR, clan mas grande del server (ingles/español) :) somos zergazos pvperos. Estos son los "importantes", hay alguno mas que no es digno de mencion ( xDDDD)

¿Hay un único servidor o hay varios servidores ? Solo uno.

¿Te "regalan" el primer mes gratis? Sip,

¿No hay trials de prueba ? Nop.


Respecto a lo de hardcore, LO ES, mucho mas que cualquier otro juego. Aqui te pueden arruinar hasta estando dentro de una ciudad con guardias. No hay tutoriales, no hay quest.
Parace extraño, pero el tema esque sin tener eso que te acabo de nombrar es el juego mas abierto y con mas posibilidades que haya visto nunca.
El tema de tardar en subirte un muñeco pues, en 2 dias tienes los stats atope ( los mios en 1 dia y pico ya los tenian, estan bien educados xD). Lo que se tarda es en ponerte tu Pj exactamente como te gusta mediante los libros, porque valen pastones, y se necesitan de muchas horas para leertelos.

Este juego se basa un 80% en habilidad, y no en tener 400 de vida como en el darkfall.

forcem

eres demasido lento Franky xD

FrankyEsp

caya petardo xD.

PD: no se me paga por responder? xD

M

Vale pos gracias!, a ver si esta tarde-noche puedo entrar y verlo con mis ojos.

B

El sistema de looteo recordad que es asi ahora pero cuando metan butchery cambiara, de hecho va a cambiar se supone con el nuevo parche lo que tendremos que ver es si es solamente en el codigo y sigue siendo igual el sistema o si lo cambian totalmente.

M

Por cierto:

""
¿ Como es el sistema de loteo ? ( me refiero si dista mucho del que había en el darkfall, arrastrando todo lo que puedas a tu inventario lo más rápido posible ... ). No, quien lo habre se lo queda, eso si, si te empujan se te interrumpe.""

Neng mirate eso! xD

FrankyEsp

LOL, , tendrias que fijarte en todas las respuestas no en las faltas de ortografia...

En mi pueblo eso tiene un nombre lol.

PD: Tu tmb tienes un par de ellas ;)

Ilore

Pfff.... Yo acabo de probar el juego por primera vez desde la release, y decir que a pesar de tener un ordenador potente, y todos los drivers actualizados, tengo que jugar al minimo para que el juego me dure 5 minutos antes de tener un error de "virtual memory" y sacarme al escritorio.

Lo malo es que esto también me pasaba en la beta, en unos parches me iba de lujo, y en otros que ponian despues, me iba de pena, y así sucesivamente. Y parece que siguen igual en esto....

Además, tengo la versión en caja comprada (entré en el grupo C de la beta), y no me la han enviado. En correos me dicen que no saben nada, y Star Vault no me ha contestado a ninguno de los muchos e-mail que les he enviado contandoles el problema. ¬¬

kranick

mala suerte tio, yo lo de la memoria virtual ya te digo que lo solucione quitando graficos sobre todo los del world textures y se soluciona, si no se te soluciona, o no tienes tanta maquina como piensas o tienes algo raro mucha cosa en el ordena o algo

KaYiN

pues yo tengo una mierda de pc y no me ha petado el juego ni una vez por lo de la memoria

LaTHaNDeR

yo con lo q no puedo jugar es con las sombras, todo al maximo y a 1920 me va bien, pero una vez pongo sombras, se me relentiza un webo.

C

Pongo lo que puse en el foro de LRE

Combate, es como en el Mount and Blade?

Llevo siguiendo este juego y me llama mucho pero mi gran duda es, como dice en el título, el combate es como en el M&B?
El combate del M&B simplemente me parece genial, la realidad física de los movimientos, el bloqueo con escudo, las flechas, la movilidad, todo... MO sigue la misma estela? El combate es así lento y no un machaca botones lo que podrá hacerlo mucho más táctico ya que en un 1vs1 podrás ver lo que va hacer tu enemigo y bloquear ya sea con espada como con escudo? La física es como en el M&B? Es decir, en el M&B una técnica muy utilizada en el multijugador es la clásica muralla de escudos, donde todos nos ponemos con el escudo en formación para protegernos de la lluvia de flechas. MO en el aspecto de bloqueo de escudo a flechas y demás armas arrojadizas es igual? Y no sólo eso, sino con la física de los caballos, picas y demás, en M&B un grupo de piqueros en formación hacen el horror contra la caballería (excepto la arquera), aquí es igual? Se podrán hacer formaciones debido a una realidad física?

Por ejemplo, en un asedio, si se ponen en formación un grupo de lanceros a escudo, con este protegiondose se podría impedir que los enemigos atravesasen el portón, vamos como en la vida real, poder aguantarlos a lo espartano.

O por ejemplo en una carga de caballería poner un grupo de piqueros y cuando esta se acercase machacarles.

etc...

Todo esto en el M&B está muy bien logrado, en el MO también se puede apreciar.
SirPsycoSexy

Ahora mismo estoy por Vadda, donde estais la mayoria de vosotros?¿
Por cierto para tamear un Wisent a cambiado algo¿? Con escribir /tame hay suficiente (además de la skill claro)

javifugitivo

Mejor busca la habilidad en el menu de la L y la pones en la barra rápida para usarla, tardarás menos que escribiendo /tame.

Un saludo ;)

SoyLoPeor

#2475 A mucha gente le da un error de memoria el Direct3D por las "World Texture". Yo las tengo que poner a 521, pero el resto todo full. Si las subo, me da ese error. Prueba.

Arkman

http://nave.x10hosting.com/

esta movida promete

Jastro

#2483 vaya si promete que no funciona xD

derek-

Como va el tema de exploits, eso del lio de los libros y demas? No quiero meterme en un mundo y que ya este completamente descompensado.

Arkman

a mi si me funciona, hay que instalar un plug-in

En el Thread hablan de la actualizacion dia a dia del estado del mapa. Me parece cojonudo.

http://www.mortalonline.com/forums/45211-3d-nave-map-v0-1c.html

Selbryn

Explica como se pone anda :P

Arkman

#2487

hombre pues no se... yo uso el google chrome y me ha aparecido la mitika movida de instalar plugin se me ha bajado solo se ha instalado y consigo verlo. Es un mapa virtual 3D interactuable. Esta a medio hacer pero cuando lo terminen va a ser una herramienta muy util para ver las casas keeps y demas :D

Manorothh

Bueno, un poco de pvp post release para animar esto:
http://www.youtube.com/watch?v=f-pUoPjkLnQ

1
derek-

Parecen playmobils moviendose xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags