Mortal Online

manufontes

cutrecillo

edit:

suelo ver videos del juego y no se, cada video k veo me parece k van para peor.

Astalonte

Pq hablar es gratis?..
Estoy muy cansando que jugadoruchos de 3 al cuarto opinen sobre MMOs en base a videos. Me hace risa, repugnancia y sobre todo ganas de que prueben algun juego pvp para cazarlos sin piedad.
Ademas que cojones importa los graficos en un mmo si tiene un sistema de skill y un open world decente?.

X dios wowplayer volved a Azeroth..

kranick

astalonte no des de comer a los trolls xDD

manufontes

#2492

El mo es el ejemplo de que los jugadores de mmo se conforman con productos inacabados ( yo me incluyo ), pero creo que eso de "vete al wow" por dar mi opinion sobra bastante el wow sera todo lo que quieras pero es un producto de calidad, ni desincronizaciones, ni launchs retrasados años, etc etc. Y no, no juego al wow desde hace muuuucho tiempo, pero el mortal en mi opinion esta bastante verde, y quien diga que no le hace falta un añito o 2 es que es realmente un fanboy.

2
DaveTS

Bueno si no es al wow lo diré yo, vete al Deadfall o darkfail, no recuerdo como se escribía. Ahí los sin vida tenéis vuestro lugar, 1 años para subir un pj que nunca estará del todo subido y que para colmo el mundo está muriendo de 10k que había cuando yo entré (en la peor salida de un MMO que recuerdo) frente a los 1600 que había a la semana de anunciar los 14 días gratis.

Ahora bajan el precio a 29 euros para que la gente entre, que lo hagan f2p y listo. Porque total el juego comenzó a morir al mes de salir...

Sobre el MO. He de decir que es un señor juego. Alguien a quien le gusta grindear no prentenderé hacerselo entender. Es un juego donde la imaginación del jugador es la mejor de las herramientas, en el dfo la mejor herramienta es el AC tools...

Un saludo.

2
Vegon

Último aviso. No quiero más flameos baratos por una parte ni reacciones exageradas por parte de la otra. A los que no les guste el juego lo más mínimo no es necesario despotricar contra los que juegan a el y a los que le gusta demasiado aprended a tomarse las críticas como críticas (no todo el mundo odia el juego, de verdad).

Intentemos que un buen hilo de un buen juego se mantenga bonito, que luego queda muy feo lleno de posts punisheados.

M

No es por nada, pero el wow no es el ejemplo de lo que es un morpgh en condiciones.

Si triunfa no es precisamente por tener un combate realista, balanceado, que no sea un machaca botones, un sistema de pvp divertido y adictivo, una dificultad acorde a tu skill, y muchos más ejemplos... Vamos triunfa básicamente por un pve decente tirando a bueno con una dicultad para tías y menores de edad basado en una exclavitud perpétua que consiste en: "sino lo haces ahora, cuando lo hagas 20 veces seguro que te saldrá bien". Dentro de varios meses te nerfeamos la instance.

Por cosas así triunfa, habría que decir más bien, por cosas así vende.

manufontes

#2495

Que tiene que ver el df con mi opinion sobre el mortal? digo lo que veo, lo que no entiendo es porque la gente salta a la primera opinion que no es como la suya, y si crees que diciendo eso sobre el darkfall me estas molestando ni de lejos, es tu opinion y fin, lo que no voi a hacer es entrar a hablar sobre el df en el post del MORTAL ONLINE, lo veo absurdo aqui la gente viene a hablar del MORTAL ONLINE, a dar su opinion o sus experiencias, pero ya se ve a leguas que eres un fanboy que no acepta ni la mas minima critica y ataca a cualquiera que intente "manchar" su juego.

#2497
Nunca he dicho que el wow sea el "ejemplo a seguir" simplemente es el ejemplo de un producto "bueno" o "medio acabado".

Ripp3rJack

La verdad es que a mí el juego no me gustó, he probado la beta varias veces y el combate no me acaba de convencer, veo los movimientos como un poco "robóticos" y el pvp poco dinámico. Lo malo del Mortal es como el 99% de los mmoprgs, que te prometen el oro y el moro y al final salen sin acabar y con más de la mitad de las cosas aún por pulir.
Un saludo.

Astalonte

Te aseguro que con mas skill el combate gana en suavidad y velocidad...

Ripp3rJack

Tuve la oportunidad de jugar, ya que un colega mio estuvo bastante con la beta, y aún así, ufff me sigue pareciendo muy lento el combate, me hubise gustado más si hubiesen implementado el comabte como en el Mount and blade, creo que sería mucho más dinámico y entretenido el pvp.
Lo que sí que es un punto a favor muy grande del MO es el tema de que subir tu personaje no te va a llevar un largo periodo de tiempo, eso quiere decir que le juego tendrá contenido más allá del de lvear tu personaje.

Como ha dicho #2498 el wow es un producto acabado, entre otras cosas porque tiene una compañía que se puede permitir el desarrollo de un juego durante un largo periodo de tiempo, sin que tengan que ingresar en sus arcas un solo euro, algo que ni el MO ni el DF han podido permitirse, sino estoy seguro que ambos hubieran sido unos juegos mucho mejores y más acabados.
Un saludo.

SIRSANCHO

El combate es lento al principio, sube todas las habilidades y veras

C

Me parece increíble que gente como #2501 se las de de predicadores de la verdad o algo por el estilo. Vamos, inaudito que esté hablando del MO (DF vale) como si de su fracaso ya fuese inminenente cuando no hace ni 1 semana que fue la release
sino estoy seguro que ambos hubieran sido unos juegos mucho mejores y más acabados.

En fin, luego pienso y digo: Ah! Pero si son cuatro paletillos como yo delante de un ordenador. Y no le tomo mucha importancia.

PD: No tomes lo de paletillo como un insulto, es para calificarte al igual que a todos (incluído yo), como gente que ni pincha ni corta (a la hora de predicar el futuro de un juego que acaba de salir, no de criticarlo, que ya me vais a saltar algunos).

derek-

A ver si ahora no se va a poder opinar. Que llevo jugando a esto mas que muchos y no es una critica gratis decir que parecen playmobils. Es que el mundo esta muy bien y los personajes dan risa.
A ver si por que tenga loot y mil ostias me voy a tener que conformar con lo que me dan? tambien pintaba muy bien el darkfall y ahi esta, muriendose.

Ripp3rJack

#2503 Creo que deberías releer mi post otra vez, ya que en ningún momento hablo de que el MO sea un fracaso solo digo (a ver si esta vez lo puedes entender bien) que el juego me parece lento, y que no me ha convencido el pvp, ya está, lo demás es invención tuya, no sé si es que el creador del Mortal viene a comer a tu casa los domingos.
Lo que si es de paletillo es no saber leer posts y luego postear cosas que no son.
PD: No te tomes a mal lo de paletillo.

FrankyEsp

Veo demasiada gente opinando sin tener ni puta idea xDD, yo ya me termino por reir..

M

Bueno tengo un problema comprando la movida, a ver si podéis guiarme pls.

Acabo de crearme la cuenta, activo la cuenta, logeo, bla bla bla...

Cuando se supone que estoy en el panel para comprar el juego, le doy a "order online" para comprar el juego. Se me abre una ventana y me dice que seleccione el tipo de tarjeta. Luego solo me deja escoger la "boxed version", que se supone que es la caja del juego no?.

Pero yo no quiero la caja, yo quiero comprar el juego online, "versión digital", pero no veo la opción por ningún lado. Es más sin intruducir mis datos de la tarjeta he cancelado el producto y leyendo la información me dice que tengo que esperar 2 horas.

¿ Que hago ?, por ahora espero porque no quiero que me hagan la jugada de la cabra...

ExTiNcT_

Una vez logueado, le das a Order Online, y te dirá que selecciones en que formato quieres comprar el juego. Por defecto viene el formato box, si bajas un poco.. verás que hay la versión digital. La seleccionas y le das a continuar.

M

Joder vaya bug de la web, o no sé si es que no me ha mostrado la información bien, ahora veo lo de seleccionar la versión digital. Bueno esperaré 2 horas no vaya a ser que me cobre esa tb...

Astalonte

Yo creo que no deberian opinar aquellos que no le han hechado X horas al juego.., pq diciendo cosas como la velocidad del combate dejan mucho que desear ya que eso es cosa de skill y de tener el personaje aun bajo

4
1 comentario moderado
derek-

Yo de eso no me quejo. Me parece mejor que en el darkfall que parecian pollos sin cabeza. Lo que me parece de risa es como se mueven en la mayoria de ocasiones y sobre todo como quedan en pantalla los personajes en comparacion con el fondo.. Parece que en el entorno se gastaron un griton de dolares y en los personajes las propinas.

NetDevil

Yo no voy a dar mi opinion sobre el MO porque aun no he jugado (aunque juge un tiempecito a la beta), pero lo que la experiencia me ha enseñado es no opinar sobre un juego por muchisimos videos que hayas visto, en todo caso puedes opinar sobre animaciones/graficos y pokisimo más, cosa que para un mmorpg al menos para mi me importan 0 (bueno las animaciones un poco si, pero con que sean decentes me vale)

¿cuantas veces habeis visto videos sobre X juego y habeis dicho vaya puto truño, y luego al probarlo (yo suelo probar muchos, incluso aunq me parezcan un truño al verlo) habeis dicho joder pues mola!?, o ¿cuantas veces habeis visto videos y habeis pensado joder q pasada! vaya pedazo de juego!, y luego al probarlo no os ha durao ni unas horitas?

Pues eso, que es una estupidez opinar en profundidad sobre un juego solo con ver videos, aunq os veais mil, solo el tiempo nos dirá si es un buen juego o un truño.

Tambien veo una gilipollez criticar un juego al q no vais siquiera ni a jugar 5 min... a quien le gusta perder el tiempo de esta manera? XD

1 saludo

2
derek-

Mucho exaltado veo yo.
Cuanto daño ha hecho el wow que ahora los fanboys salen a la minima.
no critiqueis no, seguiros comiendoos juegos a medio terminar y encima rasgaros las vestiduras si alguien osa decir un solo comentario negativo sobre ello.

Astalonte

Pero vamos a ver derek.., aqui nadie te ha dicho que este acabado o en prefecto estado solo he de decirte que criticar algo que esta en ciernes y recien empezado y sabiendo como va esto pues..., hay que darle tiempo.

Y criticar un MMo por los graficos y las animaciones es tener pocos deos de frente..., ains.

mkkkl

#2511 Te he dejado pasar más de una vez ese estilo de post y no, no esta bien visto contestar con un smiley, un +1 o un xD —este último tiene un pase a veces. Espero que lo entiendas y no lo tomes como algo personal.

NetDevil

Por eso no suelo postear en foros, xq la peña se piensa lo que quiere... si no veas tengo la tension por las nubes jaejaejaje.

Este es mi último post, que además ni juego al MO.

ExTiNcT_

A mi me atrae el juego, más que nada por el full loot y por el hecho de ser por skills.

No me importa mucho si los personajes tienen unos movimientos un poco ortopedicos, y para mí en cuanto gráficos es muy realista.

De hecho hay otras cosas que me preocupan más, como que la noche sea tan oscura.
Es algo que me desquiciaba, ver toda la pantalla negra, hasta en los propios poblados.
Y ir toda la noche andando con la antorcha.. a parte de que vas lentísimo, qué pasa si tienes que sacar el arco o la espada? xD
Los proagramadores no tienen intención de iluminar los poblados almenos?

Luego, la mecha del PVP que será el pique entre clanes?
Porque al no haber ningúna raza enemiga (cierto que puedes atacar a todo el mundo, pero que gracia tiene atacar al tuntún), entonces sólo imagino que el enfrentamiento venga dado por la política entre clanes.

PD: igual son preguntas n00bs, pero la beta de MO la jugué cuatro ratos y no profundicé apenas en el juego xD

FrankyEsp

#2516 mmmm?. No lo tom como nada personal, pero la verda que me parece una tonta, pongo +1, por no poner, estoy deacuerdo con...

Pero bueno... al tema, se aceptan criticas con fundamente, si yo ahora me voy al post del Warhammer y me pongo a dar opiniones sin tener ni idea pues... no esta mu fino eso.

derek-

No se, creo que ya estamos en un momento que podemos exigir un poco mas de calidad en graficos y animaciones. Que si, que muchos saltais con que no es lo que buscais o que los que buscan eso son tontos... tontos por que? por que intentar exigir un poco mas de calidad en un mmo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags