Mortal Online

kranick

los poblado hace tiempo que estan iluminados, y lo de caminar con al antorcha es lo de siempre cuando subes ciertas skills pues corres mucho mas xDD

C

Probad ir de noche en un bosque a ver que veis.

No queríais realismo, pues ahí lo teneis. La cuestión es quejarse.

forcem

los poblados estan iluminados, gracias a dios.

derek-

A mi lo de la noche me parece sencillamente genial.

2
xPipOx

Yo no he jugado mucho, se puede decir que bastante poco y hace 2 meses o asi. El concepto, el mundo, etc esta genial, pero como juego no.

Me refiero, para mi viendo videos, viendo movimientos, viendo el mundo en si, es una beta. El juego a dia de hoy dista demasiado para mi de lo que deberia de ser. Con esto no quiero decir que sea un fiasco, mal juego, etc, pero quiero decir que las prisas no son buenas consejeras y que tal y como esta creo que le falta demasiado como para aguantar a una buena cantidad de players.

ExTiNcT_

#2522 pero tu que cantas ahora?
A menos que seas como el de tu avatar, no entiendo a que viene este comentario fuera de lugar xDD

Te diré que una cosa es que me guste el realismo y otra que me guste ver la pantalla en negro. Que para eso la apago y listo xd

En ningún momento dije que sea fundamental para mi el realismo en un MMO, y aún menos me estaba quejando por dar mi punto de vista. Sólo daba la opinión que tengo desde la última vez que entré y de paso así saber como había evolucionado el tema en estos meses.

EDIT: me parece bien que estes harto de escuchar comentarios como los que dices, pero como de mí no salieron no me metas a mí en el mismo saco. No es bueno generalizar.
Para mí lo ideal sería que cuando anocheciera se notara pero no hasta tal extremo de no ver apenas nada. Para eso ya tengo la vida real, pero para gustos colores.
Y al que le guste el juego tal como está bien, y a los que no pues apechugaremos con lo que haya, pero seguro que no me verás diciendo "ahora te fastidias si la cuestión es quejarse".

En fin creo que no es tan dificil de comprender xD

PD: si te he contestado así es por que tu antes te la has querido pegar de way, pero creeme que no necesito venir a ningún foro para subir mi hombría xd

C

Canto que para empezar en los poblados si que hay iluminación.
Y que segundo, por lo menos en mi PC, la iluminación nocturna es la correcta, sí, necesito ir con la antorcha, pero es lógico, con 0% de iluminación no ves un carajo en ningún lugar, para algo invertaron las largas.
El vacile y la chulería te la guardas para la calle (que al parecer lo sueltas todo detrás del ordenador, porque será), que yo aquí no he insultado ni he faltado el respeto a nadie.
Y te digo lo de arriba, tal vez tu no quieras realismo, pero con el DF y este me he cansado de ver comentarios en plan; Espero que sea realista, y la noche sea como tiene que ser, para poder hacer incursiones y demás". Pues ahí lo teneis, una noche como lo era en unos tiempos sin electricidad ni otros medios modernos de iluminación.

http://www.youtube.com/watch?v=wziYf1Yhn40&feature=fvw
http://www.youtube.com/watch?v=YmGB0RAOaLo&translated=1

La pantalla negra, sí, parece el culo de una mosca :/.

ExTiNcT_

Bueno volviendo al tema, si alguien es tan amable de responderme a #2518 (la segunda cuestión sobre el PVP).
Y otra que me olvidé comentar antes, ya que en casi todos los videos que he visto la gente va a melee..
Es útil ir con arco? Supongo que leyendo libros debes poder aprender ataques nuevos y demás.
Y la magia aún está verde o ya hay distintas escuelas o algo parecido?

puskax

Pues ami las noches me parecen correctas , habeces se ve algo y habeces nada, depende de la nubes que aya, ir con la antorcha me parece una inmersion cojonuda, porque cada vez que lo ago es una aventura nueva, porque te pierdes facilmente.

Eigus

Me mola tu "habeces"

Por cierto me tendre k bajar el juego que veo que ya a salido a ver que tal :P

1
Astalonte

Juas como si tu escribieras como Unamuno.

1
FrankyEsp

Eigus, Astalonte.

Astalnte. Eigus.

...... Cabrones los dos sois del mismo clan, creo que ni lo sabeis xD. Asique respetaos un poco.

Astalonte

A mi es que me mola meterme con la gente. XD

C

Eso dicen todos hasta que les parten la boca.
Oh wait...

puskax

#2530 se que nose escribir bien , pero duermo tranquilo.

Astalonte

Pero me gusta reirme con no de ....XD

kIdeR

os va bien el login???

puskax

#2537 El login funciona bien. Es porque el server se a caido,desde la actualzacion de ayer se cae de nuevo amenudo. En menos de 2 minutos esta de nuevo online.

SoyLoPeor

Como nadie lo dice, lo pongo yo. Ha salido un nuevo parche corrigiendo bastantes cosas y con alguna novedad.

------ ADDITIONS & CHANGES ------

General:

  • After a Server Reboot, the Login Server will stay closed for 1 minute. You will get a message saying 'Login Server Down/Not accepting connections' if you try to login during this period.
  • The loot system has been rebuilt. The following changes have been made:
  • Loot bags can be opened/closed as many times as you like.
  • Items can be placed into loot bags.
  • Multiple players can open a loot bag at the same time.
  • Multiple players can add/remove items from a loot bag at the same time.
  • Loot bags can be opened under water.
  • A player loot bag that contains items will remain on the ground for fifteen (15) minutes.
  • A creature loot bag that contains items will remain on the ground for five (5) minutes.
  • An empty loot bag will remain on the ground for 10 seconds.
  • If you open a loot bag that was dropped by a Blue Flagged (No stripes) player, you will not become Global Allowed (Dark Gray Flag / Two (2) Stripes) until you actually remove an item from the loot bag.
  • The starter Pickaxe and Worn Shortsword can now be purchased from the Utility Vendor at the cost of one (1) silver.
  • Increased the max jump height when in combat mode.
  • Added a trade timer (when you click accept you can't click accept again for a couple of seconds) for vendors to avoid spam.
  • Reduced the amount of stamina you lose (from stam-regen) when you are hurt.
  • Tweaked the numbers on how much stamina will be affected by armors.

Skills & Attributes:

  • Gathering now decreases durability on the weapon/tool used.
  • The Gathering skills are now toggled. Press the Mining/Woodcutting skill once and you will continue to gather until you press the Mining/Woodcutting skill again. In short: No more 1,1,1,1,1,1,1,1,1.

------ BUG FIXES ------

General:

  • More Server and Client crashes resolved.
  • Fixed the bug that caused items in bank slots to prevent items being added into inventory slots.
  • Fixed the bug that allowed “overloading” of the inventory slots.
  • Fixed the issues that prevented weight from getting updated properly when selling/trading items and so on.
  • Fixed a bug that made the stamina calculation for heavy-armors drain way to much stamina when you had a heavy armor on.
    AI & Mounts:
  • Fixed a bug that allowed cloning of mounts.
  • Fixed a bug where standing still and swinging from a horse was incorrectly calculated.
  • Fixed feline creature hit boxes. They should now be easier to hit.

Art & Sound:

  • Weapons/tools that break should now correctly be removed from your character.
  • Dead players weapons should no longer be seen by living players.

Magic:

  • Loot will now spawn when a creature/player is killed by Magic damage.
  • Fixed the issue that prevented casting of spells after a player ran out of mana or had rested.

Skills & Attributes:

  • Fixed the issue that prevented skills from decreasing when set to decrease.
  • The Footspeed book can now be read up to 100 skill.
  • Several skill books have been renamed and re-categorized.
  • Adjusted prices for some books spanning over several volumes.
  • Corrected prices for several high-tier skill books.

UI:

  • Fixed the looting window not showing up (yet again).

------ KNOWN ISSUES ------

  • We still have two remaining issue with loot; One: Equipped items end up in the loot bag but won't be lootable. We are working hard on fixing this one. And Two: Auto stacking when looting items is not fixed yet.
  • Two remaining issues with The inventory is; One: If you gather and have no empty slots in your inventory, the stack you are currently filling up stops filling up. Two: If you have a full inventory and sell something to a vendor and have selected to receive items you do not currently have a stack of, those items will go missing. We will solve these asap.
  • Taming did not receive much love overall in this patch, we focused on larger issues. The issues are known and being worked on.
  • Refining and Extraction still being worked on.
SoyLoPeor

A parte de todo lo que han corregido, me alegro del "macreo" recolectando, porque darla cada vez era una puta tortura.

Lo de que los hachas se gasten recolectando, se extenderá a que en un futuro parche habrá diferentes herramientas según el material que recolectes.

Eso sí, curiosamente se puede talar madera con un hacha...de madera.

C

La verdad es que podrían poner un trial o algo para probarlo :/.

puskax

Nuevo parche, haber si solucionan las caidas.

Astalonte

Este juego es muy aburrido, hemos ido a la selva y me he quedao dormio xDDDDDD

forcem

en vez de ir a la selva, ve a gaulkor y asi no te aburres

kranick

gaulkor es muy easy hehe los myrmidons pffff xDDDD

B

Me extraña que nadie haya comentado las constantes caidas/reinicios que ha tenido el servidor hoy ...esperemos que para mañana lo tengan solucionado .

DevonxD

Despues de hablar tu el server lleva como 4-5 horas up !

pd: y las constantes caidas despues del parche de 7mb las han provocado ellos, todas avisando 2 min antes que deslogearamos.

profreak

vale la pena el juego?

es qué hice un gran error comprandome el darkfall a su día y lo veo bastante parecido y no quiero caer en lo mismo...

:(

ok thx #2549, una cosa, los servidores estan bastante poblados?

DaveTS

Espérate un mes o un par, el juego como se ha dicho hasta la saciedad tiene mucho potencial, ahora mismo está algo por perfilar, tienen que agregar y retocar muchas cosas. Está operativo, pero a no ser que confíes en el juego de forma ciega y trates de mantener a un lado los fallos que tiene, mejor no lo compres aún.

Un saludo.

C

Quieres decir que para agosto ya estará bien?

Por cierto, el combate que tal? Por lo que veo casi todo el mundo va con espadas a dos manos y a penas veo a una mano y escudo? El sistema de bloqueo no convence o que? Es algo que me encanta, ir con mi escudo y espada/hacha, y basar gran parte del combate en bloquear con mi escudo y atizar al oponente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags