Mortal Online

SucoPre

Comprendo que haya ciertos individuos que debido a tener cierto retraso mental y rompan la cordialidad, afabilidad, paz y coloquialmente hablando, el buen rollo del foro, y veo correcto que se les bete dicha entrada en él. Pero de ahí a banear a todo aquel que "ni pincha ni corta" por el simple hecho de pertenecer a tal escuadron o clan lo veo excesivo. Mientras respete las normas del foro no veo porque hay que banear a todo el mundo, la verdad.

PD: Lejos de acercarme a todo cliché como el clásico; "no voy a entrar en detalles" y demás, me gustaría ver los ejemplos que provocaron dicho acceso denegado al foro de la comunidad española de Mortal Online. Unicamente para saber si entro en buenas tierras o no.

ESTO QUE HAS PUESTO CELONIUS... invitamos a cualquiera a entrar al TS y ver lo HIJOPUTAS QUE SOMOS y lo mala gente que somos.

FrankyEsp

Ciertos clanes rumorean que cuando cae el sol nuestro ts se conecta y comenzamos a realizar rituales satanicos, yo ahora mismo estoy en mi sarcofag esperando al moment de conjurar al Innombrable de harry potter

C

Voy a decir lo mismo que le he dicho a un user por privado.

Para empezar, ninguna comunidad ya sea oficial o no-oficial no tiene derecho de banear o vetar la entrada de esta a un clan o escuadron o lo que sea por el simple hecho de que estos no sigan una dinámica de juego pre-establecida por ellos.

Ahora, como simple punto de vista y como consejo, espero que MO no tenga el mismo final que DF, un final no condicionado por el motor de combate y la nefasta organización de sus desarrolladores, sino por el simple hecho de la propia comunidad del juego, una comunidad muy simple alejada del ROL donde unicamente les importa liarla cual más grande posible. MO es un sandbox que ofrece muchisimas posibilidades, muchas más que montar grandes batallas entre zerg clanes o alianzas (estas están bien, pero no siempre), pienso que es un juego donde los propios jugadores pueden escribir su propia historia, mucho más compleja que 4 batallas. Pienso que estaría bien que todo el mundo y todos los clantes formasen parte de la historia y del lore del juego, y que este no quede relegado a dos grandes alianzas como ocurrió con DF. Me gustaría que cada acción que hicieses fue una aventura, el simple hecho de escoltar a un comerciante con su carga a otra ciudad, el asaltar a un grupo de jugadores, el hecho de crear una economía sostenible basado en un sistema capitalista feudal como los de antaño. Crear ciudades, poder seguir un rol que se base en algo más que en a ver quien crea el mayor clan posible.

No sé, quiero que esto se convierta en el nuevo UO, y ello no está en manos de StarVault, sino de su comunidad. Si la comunidad adquiere cierta madurez social creo que será capaz de crear un mundo interactivo dinámico, donde cualquier acción y/o voluntad del jugador tenga cabida. Donde puedas convertirte en un afamado comerciante con muchas posesiones, donde puedas ser un gran artesano, un pícarlo ladronzuelo, o simplemente quieras alejarte de la civilización y custodiar los tranquilos bosques. Donde los grandes y pequeños clanes luchen por zonas de recursos o estratégicas, donde los empresarios puedan abrirse en ese paso sin usar su espada, unicamente con su astucia empresarial y económica. Donde los asaltos y acciones criminales como el robo y el hurto estén a la orden del día, y obviamente también trazar una linea bélica basada en batallas, entre grandes clanes y alianzas y por supuesto perellas querellas o purgas entre ciertas comunidades más reducidas.

Eso es lo que espero de MO. Como he dicho anteriormente, no soy nadie para exigirlo (ni MO-ESP), cada uno puede elegir la dinámica de juego que más le apetezca, unicamente pido que veais MO como un buen sandbox, un juego con muchísimo potencial que se le puede sacar mucho jugo de cada una de sus características, que las comunidades lo vean algo más que como un campo de batalla, para eso ya están otros juego como Mount and Blade, donde hay servidores que se llenan de 200 jugadores y se pueden jugar grandes batallas sin un objetivo común por el que luchar. Eso es lo único que pido, pienso que si es así no sólo crearemos un juego mucho más completo y complejo, sino que eso permitirá la entrada a más personas a la hora de revolucionar el concepto de MMORPG y de Sandbox y por supuesto esto dará paso y abrirá la llave de la puerta a nuevas expansiones y/o modos de juego.

#2671 Esto que he puesto va dirigido unicamente a personas que hayan desestabilizado el foro o la comunidad, la verdad que no lo retiro, porque si de verdad alguien insultó, faltó al respeto, se burló o provocó a una persona o colectivo de personas se le atribuye cierto retraso mental y falta de madurez, así de claro. Ahora, que ninguno de vosotros no haya realizado tales acciones, estas estén exageradas y encarecidas o no falteis al respeto a nadie es otra cosa, obviamente si es así no os debeis sentir aludidos para nada.

Unicamente me extraña que MO-ESP banease a un colectivo de jugadores por no seguir una dinámica de juego en concreto, nada más. MO-ESP es una gran comunidad de jugadores pese a no mantener una co-oficialidad. Nos ha allanado el camino desde el anuncio de dicho sandbox mediante la capacidad de proporcionarnos un lugar donde intercambiar opiniones, nos han informado desde primera linea de todas las DEVs y noticias sobre el juego, proporcionando una cobertura informativa constante e incesante, han resuelto muchas dudas y han guiado a muchos jugadores en este concepto de juego mediante tutoriales, FAQs y demás puntos de soportes.
Algunas personas de MO-ESP las conozco de otras comunidades y colectivos como DF, y os aseguro que no son un grupo de carebears unicamente son personas que les gusta el ROL, ven más allá de el simple PvP, y les gustaría que con MO no ocurriese lo mismo que con DF, pero de ahí a prohibir el acceso a un colectivo por no seguir su ideal de juego, no, sí es así la verdad es que me llevo una grata sorpresa y decepción.

Os aseguro que no me posiciono en ningún bando, ya que la falta de información me impide hacerlo (o no hacerlo, que si ambas partes se han comportado erroneamente obviamente no voy apoyar a ninguna).

#2674 La economía del juego se sustenta unicamente en los jugadores? Se pueden crear modelos económicos que se aplican hoy en día en el mundo real?
Haceis expediciones a mazmorras? Proporcionais servicios de protección a distintos jugadores aunque no pertenezcan al clan? (obviamente intercambiado por bienes y servicios), etc, etc...?

KaYiN

Te puedo asegurar q cualquier tonteria como por ej pasar cosas de una ciudad a otra se convierte en una aventura... es mas hay veces q se espera a que anochezca para mover material.

forcem

basicamente hay como tres formas de jugar. clan grande, clan pequeño, solo o unos pocos.

si juegas en un clan grande eres autosuficiene con los miembros del clan y mientras todo este bien organizado no deberias tener problems, autoproteccion para los viajes de refinar y demas.

clan pequeño pues puede ser autosuficiente pero teine que llevarse bien con la gente de la ciudad para poder vivir bien, comerciar por algunos productos que te llevaria demsiado tiempo.

juegar solo o pocos pues bueno eso es meduli, un hervidero de gente comprando y vendiendo coss es como la bolsa de NY todo em mundo gritando precios y cosas y puedes pillar alguna ganga dentro de mucha estafa.

lo normal los clanres pequeños/medianos se inetercambian cosas y viven felices.

Ilore

Yo no se cómo nos lo montamos en La Rosa Escarlata, que aunque no digamos nada, siempre sale nuestro nombre y/o el de alguno de nuestros miembros a relucir...... XDDDDD

Lo que pasó entre algunos miembros de s-cir y mo-esp, fué en la beta. El juego está ya en la release, y creo que a nadie le interesa ya lo que pasara en la beta. Al menos a los de LRE nos interesa francamente poco. Lo que pasó, pasó. Como dicen: "el tiempo pone a cada uno en su sitio".

Así que..... ¿y si en lugar de lanzarnos acusaciones inutiles unos a otros sobre un tema que ya aburre y no le importa a casi nadie, no hablamos de nuevo de cierto juego llamado Mortal Online que es el protagonista de este post?

GRACIAS!!

P.D.: Una pregunta para los señores de CIR sobre el keep. Segun habeis comentado antes, formasteis una especie de "falange griega" para defender el hueco de la puerta ¿no?

La pregunta sería: ¿es que las empalizadas de las fortalezas de jugadores no tienen las puertas implementadas? ¿o es que todavía no las habiais construido?

Aunque esto parezca una tontería, recuerdo cierto juego (cof!... Darkfall...cof!), en el que tardaron varios meses en implementar las puertas de las ciudades, y eso era el cachondeo padre....

Un saludo

Ilore

1
Astalonte

Señores pasen y vean:

http://www.mo-esp.com/index.php?topic=1300.0

Hay se ve mi razon por hecharme de la comunidad mo-esp.., es decir 0.
Ahora me entero yo que a mi me eligen con quienes debo jugar.., en fin cuidado con la gente nueva y con la nueva peña que entra ahi, mirad lo que me ha pasado.

Pero vamos eso no es una comunidad oficial, eso es alguien que hna comprado un dominio y el decide como y cuando. Pq si me banean habiendo aceptado unos terminos de uso y me hechan sin haber incumplido una coma. Seria un LOL! de los buenos.

Fiate de un enano borracho antes que de mil paladines LOL.

mkkkl

Este no es el lugar para discutir cada X páginas los problemas que hayáis tenido en otro foro o donde sea, tanto unos como otros. Y sí, digo cada X páginas porque ya lo habéis sacado a relucir el tema un par de veces y ya se dejo claro que no tiene cabida aquí.

Seré cristalino. Último aviso, de aquí en adelante el que vuelva a sacar el tema de Mo-Esp, lance puyitas y desvié —porque es lo que pasa luego— durante páginas el hilo se llevará premio a la primera.

SucoPre

El problema del Keep ahora mismo es que las Murallas estan algo mal... es decir, la puedes atravesar si no te cargan a tiempo..

Astalonte

Asi de hecho murio Piticli

puskax

#2672, Baja de la nube tio estas muy subido, que es un juego ... :yawn:

ScOuT

existe algun servidor pirata? solo quiero probarlo previamente.. lo agradeceria.

C

Obviamente y por el bien del juego espero que no.

SIRSANCHO

Centraros en el juego, que para esto es este foro, que os han baenado de ally, pues creo que este no es el sitio ni para hablarlo ni para demas tonterias, ni amenazas etc...

El juego con el nuevo parche que quieren meter el 29, soluciona los crass, y ademas vienen mejoras para el housing y keeps y nuevos animales entre otras cosas!

forcem

y libros nuevos ergo skills "nuevas" o buena semi nuevas

C

No quiero ser coñazo, pero paracuando las fotos y el video?

DevonxD

yo tnego un rar de 400mb de fotos, son todas bmp, si me dices como pasar todas rapidamente a jpg o algo asi, las subo, una a una me da pereza.

tambien tengo un video de 4gb si me dices un programa free para comprimirlo lo comprimo y subo.

(Solo del keep, no son de la pelea, ahi yo no podia grabar, pero estan editandolo y tal, ya se subira)

forcem

para lo del video si es solo bajarleel peso, el "Free video converter" no defraudara xD

forcem

para l martes parche con revision en arqueria, nodos finitos de recursos, nuevas criaturas, libros especiales escondidos.
blance en atributos, esto va a traer cola.
un nuevo modulo para la casa.
y trabajo en el bloqueo. y luego fixs y demas.

C

Bastante completito el parche no?

B

Si, y aparte de todo eso esta prometido un arreglo serio en el servidor, ojala vaya bien!

forcem

puede que lo de los libros especiales escoondidos sea una libre interpretacion mia xD

Selbryn

Libros o libreros algo así pone. Van a estar escondidos por el mapa.

DevonxD

Bueno el video del castillo que dije, no es de pelea ni nada, es simplemente del castillo:

url: http://www.youtube.com/watch?v=-E9PFoDB0S4

pd: la calidad no es muy buena, pero weno, el converter este que me dijiste no sabia como darle mas calidad jaja, gracias.

1
C

Muy wapo el keep : D.

Por cierto, las fotos para cuando?

DevonxD

las mias, para cuando me digais un programa que pase alrededor de 60 fotos a jpg solo, sin ir una a una xD

las de la batalla y video de la batalla ni idea

Selbryn

Por fuera mientras se construía.

Y por dentro mientras se construía.

Fyn4r

Para las fotos, un comando de msdos cambia la extension xD, eso si, no creo que sirva para lo que dices xDD

Los que hayais estado en la pelea... los problemas de rendimiento eran solo de fps o tambien de lag? algo he leido por ahí pero no me queda muy claro

forcem

hobre si haces una pequeña seleccion nos vale xD

C

Es que es eso, no hace falta que nos metas el giga de fotos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags