Mortal Online

DevonxD

Me da pereza hacer selecion de 100 fotos jaja, luego en un rato miro a ver...

En la pelea algunos tenian problemas de fps por el pc.

yo con un e8400 3ghz, gtx275 4gb ram, no tube problemas de fps, con todo en alto pero sin sombras, lo que habia era lag, pero de rendimiento grafico me iba bastante bien para tanta gente.

edit: nono, lag me referia a alguna chorrada, pero en general ami almenos que fui mago tambien, me fue sin nada de lag.

KaYiN

tampoco habia tanto lag, al menos con magias no se notaba

Arkman

yo estuve en la batalla a pie de cañon todo el rato, mi ordenador no es una cosa del otro mundo y aun asi tuve la sensacion de control de la situacion en todo momento. Los fps me bajaron un poco pero nada que hiciese que no pudiese desarrollar mis aptitudes al 100%. En cuanto al lag algun salto esporádico dio, pero no fue una constante.

Sinceramente fue muchiisimo mejor de lo que me esperaba.

Estoy enganchadisimo.

xD

FrankyEsp

Cierto, ahora dentro de poco otra contra AI :)

PD; Ark prostiputa metete al ts.

Arkman

estoy kon el portatil en casa me he levantado hace 1 hora con una resaca de mil pares... pensaba ver el partido trankilito en kasa... pero si hay movida voy paya :)

Ilore

¿a alguien mas le pasa que no puede lootear NADA?

Le doy a lootear y no me aparece la ventana de loot. He probado una solución "casera" que me han dicho con la resolución y el modo ventana, pero nada, no funciona.....

También me han dicho que pruebe a reinstalar el juego. Pero claro, a lo mejor con el parche de mañana arreglan el problema, o no.......

Pfff.... con Mortal Online y Star Vault estoy tendiendo todos los problemas habidos y por haber ¬¬

Un saludo

Ilore

FrankyEsp

No hagas nada, espera a mañana.

Manorothh

A mi tambien me pasó, pero lo arreglé toqueteando la resolucion y demas, si no te ha funcionado... prueba a ponerte en contacto con un GM ingame y pon un post en la seccion de support, a ver que te pueden decir.
Y eso, a ver si el parche lo arregla, aunque aun asi, me prepararia para reinstalar... ve copiando los parches...

B

A mi me paso 3 o 4 dias despues de la release, cerrando con la X y no con el boton esc se me soluciono, no se si sera el mismo error.

ExTiNcT_

Tengo entendido que hoy aplicaban un parche importante, cómo marcha la cosa?
Cuando lo probéis estaría bien conocer vuestras opiniones, que cada día tengo más ganas de pillarme el MO xD

Selbryn

Todavía no hay parche. :S

forcem

pues el parche aera a las 3 am como poco xD

Arkman

tengo unas ganitas del parche... seria perfecto ke lo pusiesen justo en el partido de la seleccion pa no perder tiempo :D

neo-ns

Alguien me puede hacer 5 centimos de como es el juego mas o menos, yo al unico que he jugado y hace ya unos años fue al WoW, no he visto ninguno otro de misma calidad o que me gustara, bueno si uno que jugue en beta hace 2 años aprox que era futurista de soldados con armas y demas pero no recuerdo su nombre.

Si lo compro hay mucha gente por aqui en mediavida o me tendre que hacer una chabola?

B

puskax

Que bicho es ese?

ExTiNcT_

Que screen más wapa :qq:

Por cierto, de momento no hay parche no?

javifugitivo

Es un bicho nuevo y el parche ya está puesto.

puskax

#2718

Javi hay mucho bichos nuevos?

B

#2719 2, Shore Prowler y River Prowler.Uno de ellos es el de la screen y el otro es parecido pero sin tanta deformidad.

ExTiNcT_

Me llama bastante el juego, pero cada vez que entro en el foro oficial es un mar de quejas y me echa bastante para atrás..

Dicen que hay bug como el peso del inventario que llevan un montón de tiempo, que si la gente puede destruir los items para que no se los looten y cosas que me parecen bastante primordiales :S

No estoy criticando ya que no lo he podido probar, pero por lo que leo da que pensar..

Toran

Vaya mierda de graficos en esa foto.

B

Juego con graficos al minimo, el juego para nada tiene graficos malos, que alguien con graficos al maximo postee.

Astalonte

Y pake coño quieres graficos en un mmo?.

DaveTS

Toran va tio, tira pa' casa.., que la miel no está hecha para la boca del cerdo...

D4rKNiGhT

todo sea dicho, la grafica es bastante sencillita. Le han puesto AA al final? van agregar la hierba y eso?

MalGanis

Todavía que yo sepa no le han puesto las texturas HD (o como se llamen), sólo en algunas zonas, y en cuanto a lo de los árboles y eso, le tienen que poner el SpeedTree 3.0 si mal no recuerdo.

ExTiNcT_

Si los graficos no están nada mal, de hecho en esta otra screen se ve en mi opinión bastante bien

Me preocupa más, como dije, los crys y la gran cantidad de bugs que leo en el foro oficial.

Toran

Este juego presumia de super graficos nada mas puse eso por la foto.

FrankyEsp

Ahora no se tiene en cuenta la caliad grafica de los pcs? :clint:

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags