Mortal Online

Ilore

Yo a los de Star Vault les pediría POR FAVOR, que implementasen cuando antes vendedores npcs de jugadores en ciudades y casas, o que los vendedores npcs normales compren/vendan piezas de equipo. Porque conseguir equipo por ahora en mortal online es un suplicio inmenso. O estás en un clan con crafters, o le compras a un jugador desconocido equipo, con el riesgo que esto conlleva, y con el precio abusivo que seguramente te pedirá.

Además, ahora debido al hecho de que los nodos de recursos se gastan, los precios se han disparado todavía mas....

Manorothh

Volvemos a la edad de piedra, a matarnos con palos y huesos y vestidos con pieles, xD.

forcem

lo quehay en el foro hoy son muchos muchos lloros por todo, cualquier cosa, luego estan los temas interantes de balanceo pero vamos con los nodos que se acaban 0 temasdiciendo qeu vna a destrir la economia bla bla bla.. cuando siempre se ha dicho qeu los nodos se iban a acabar, luego que si ahora no puede sver el daño que haces, esqeu eso era un bug, madre pero esta gente no se informa antes de comprar el juego?

Vegon

#2733 madre pero esta gente no se informa antes de comprar el juego?

La inmensa mayoría de los jugadores no. Y hablo de jugadores en general, no solo los de MMOs o sandboxes. A veces se nos olvida que nosotros somos un grupo muy pequeño en la industria :P

ExTiNcT_

Mi intención era esperarme a comprarlo después del primer mes de la salida, en función de si la gente renovaba o se quedaba esto muerto.. pero creo que me puede más el ansia xD

Y en el caso de que entrara; cuáles de los clanes, que se centran sobre todo en PVP, estarían actualmente reclutando?

Por cierto, el "truco" de comprar el juego como si fueras de USA alguien lo ha hecho?
No me creo que nadie lo haya probado :muac:

PD: una screen que he visto en el foro del MO, sobre la línia de aprendizaje en el juego, la cual me hizo bastante gracia

#2736 ya ya, pero me refiero que a raíz de esa pregunta pusieron la screen xD

Sladerng

esa es la del eve xD, que tal va pintando el mortal?

forcem

clanes españoles aqui http://www.mo-esp.com/index.php?action=forum;#c8 ingleses miles

Pac0waR

Supongo que aun no hay noticias de trial ni nada por el estilo....

mkkkl

Medio año mínimo antes de que haya ningún trial si es que finalmente ponen uno, al menos esa experiencia tengo de otros títulos.

ExTiNcT_

Alguien puede hacerme 5 céntimos de como es la magía?
Si es cómo en el Darkfall que hay distintas escuelas o aquí sólo hay una escuela, si hay gran variedad de magias de ataque, si hay magias para buffarse a uno mismo, etc.

Ya que poor más que busco videos, sólo encuentro alguno suelto que aún es de la época de la beta, donde hay un tio corriendo para arriba y para abajo en un caballo y todo el rato casteando una misma skill que es de color verde.. :palm:

Por cierto, estuve leyendo que la mejor combinación para un mago sería thursar/khurite no?

B

Ahora mismo solo hay una escuela de magia( Ecumenical Spells) pero esta planeado que haya 12 mas, de diferentes tipos.

javifugitivo

Un thursar-khurite es de lejos la peor opción para un mago, ya que se te capa la inteligencia/psyque sobre 75.

Hay una escuela mágica sólo por ahora, con unos pocos hechizos de curación, debuff, contrahechizo, barrera, y 3-4 de daño.

Un saludo ;)

vanbeat

Lo malo de la magia, actualmente, es que es con target (o semi-target), algo raro xD

Tienes que usar la cruceta que sale al pulsar TAB para apuntar al tío/bicho y no pudes disparar la magia si la cruceta no le marca o no lo tienes muy centrado en pantalla...

En este sentido espero que lo mejoren pronto, ya que es algo bastante molesto y, por lo menos en este caso, creo que el sistema del Darkfall era muy bueno (aguantar pulsado el botón para castear y aguantar la magia, al soltarlo soltabas la magia y si le dabas bién y, en caso contrario, a volverlo a intentar).

En MO, de momento es: pulsas el botón de la hotbar del hechizo que quieres tirar, castea, apuntas con la cruceta y vuleves a pulsar el botón de la hotbar para soltarlo si sigues apuntándolo bién.

Para mi, estaría muy bién hacerlo más parecido a DF o bién usando un sistema similar al que se usa en MO para los arcos (el círculo que se cierra).

A ver qué ponen y cuando para mejorar esto.

manufontes

es k el df es la poxa.

DaveTS

#2744

Es todo cuestión de nivel cultural, el Darkfall supongo que debe ser para los que escriben del palo "dios la ke montemos aller tio! los pwneamos a sako no te lo pudes imajirnar" y en el mortal, por lo contrario se ven cosas más bien escritas.
Eso nos da a entender dos cosas.
1ª El mortal está orientado a un público mucho más maduro
2ª Los malotes de instituto tienen una vida muy corta en este juego.

Un saludo.

PD: El mortal promete mucho, ahora mismo es la novedad. En unos meses se estabilizará la población y el propio juego, y con ello ganaremos en calidad.

kranick

fanboy

FrankyEsp

Troller

Para una vez que tiene razon lol

manufontes

dios mio davets, las historias k te montas tu solo xDD

Soltrac

#2745 xDDDDDDDDDDDDDD, q risa es leerte dios mío.

C

Hombre, no le falta razón. Lo poco que jugué al DF me dió puro asco, sobretodo por la comunidad.

1
manufontes

Pues conozco el 90% de los clanes del mortal de verlos en el df asi que ...

1
C

A mí eso me da igual, no he jugado al MO. Unicamente he hablado de mi corta experiencia en el DF.

FrankyEsp

Manu, no compares los clanes del DF con los del MO, aun siendo los mismos, no estan compuestos por la misma gente, juzgar asi tan a la ligera sin tener idea ninguna no esta bien :) :clint:

manufontes

perdona, pero conozco personalmente 4 o 5 clanes que no son la misma gente pero si al menos mismos lideres y quizas el 60% de su antiguo rooster.

FrankyEsp

xDDDD, 4 , 5 clanes?, pero si del darkfall son 2, y no comparten el "roster" al 60% ni jarto, y aun asi, repito, son 2, no 4 o 5 "que tu conoces", asique hay te has dejado ver xDD

Haaaaay gorrioooooon!! xDD

forcem

miniparche!

IntelInside

Yo desde mi humilde OPINION, ultimamente se generan unos hypes de la ostia por juegos que salen "inacabados" y con "bugs" de la leche, y eso hace que juegos que prometen y pueden llegar a ser realmente muy buenos queden en el olvido como ... Ahhhh ese juego sí le segui la pista un tiempo..

Yo el MO le llevo siguiendo desde casí sus inicios pero esque estoy harto de la moda que hay hoy en día de sacar juegos inacabados en el sentido de con el contenido justo ahora que hay mucho hype en la comunidad y luego ya iremos metiendo (por no hablar de los más o menos bugs que pueda tener).

No se entiendo que los que os lo hayais comprado y esteis ahora con el "subidon" le defendais a capa y espada... Y realmente yo tambien opino que puede llegar a ser un juego realmente bueno y con muchisimas posiblidades. Pero la verdad ya estoy harto de ver/pagar por juegos que salen como e comentado antes y luego acaban siendo un solar o jodidos por que ya no hay mas que hacer a los 3 meses....

Pero vamos despues de ver Aion, Aoc etc etc... Aceptaria ciertas criticas sobre el juego...
Y sigo diciendo que seguramente acabe jugando al MO, soy un enamorado de lo que era el UO al principio y este juego tiene buena pinta, pero no quiero pagar por algo en lo que tengan que concentrarse en solucionar problemas y al cabo de 4 meses este como un solar por que no han podido implementar cosas nuevas, y el contenido con el que salio el juego no daba para "más". Pero bueno el tiempo dira....

Un saludo

Jastro

miniminiparche!

forcem

el que ha comprado el ueog a dia de hoy o vamos en la salida debia saber a lo que se atenia a lo quedecia la famosa lista de features que habria en la salida.

manufontes

#2754

2 clanes en el darkfall? k tas fumao?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags