Mortal Online

kranick

parche, muchas mejoras el tema de las armaduras y 3 armaduras nuevas y mas cositas

spoiler

enlace oficial:http://www.mortalonline.com/forums/threads/patch-notes-1-75-00-02-armor-revamp-patch.95001/#post-1634619

1
JuanBer

Para cuando en Steam? se sabe algo?

1 respuesta
kranick

#3602 pues no se sabe, pero ahora tienen que poner un par de parches mas con la actualizacion del motor 3.5 y el parche de control de territorio, tambien tienen que ampliar tutoriales a otras cuidades etc etc y cuando este el juego fino fino pues lo lanzaran en steam, eso dijeron al menos :)

B

Que recuerdos de este juego :qq:

1 respuesta
kranick

#3604 pues están dejando el juego fino fino :) ya meten lo parches y no rompen nada jajaja

no la verdad es que se lo están currando mucho con los parches este ultimo le ha dado un aspecto al juego wapo wapo, lo único mal que han echo en este parche es con los brillos de las armaduras que son deamsiado altos pero poco mas y lo arreglan en breve, comparado con los parches de antaño que rompían el juego entero xDD

saludos

Reason

¿Alguien sabe cuál es la raza con mayor Int?

1 respuesta
kranick

#3606 creo que son los blain, pero miratelo en la creacion de personaje.

1 respuesta
SIRSANCHO

Las armaduras nuevas, decir que segun el material se ve en el color, y si estan encantadas:

Direptor armor:

Expilator armor:

Falta la crusader que no he visto ninguna imagen para poner.

kranick

si la primera basicamente tiene la configuracion grafica del spectrum mas o menos ajajajjaja

Reason

#3607 Gracias.

Chupachota

Tengo un par de dudillas:

  • ¿Como hago para ejecutar el cliente en 64 bits? He leido unas paginas mas atras que con eso mejora el rendimiento, porque me da unos tirones bastante serios de vez en cuando.

  • Me gustaria hacerme un tamer, pero como acabo de empezar me voy a hacer un guerrero, el que tengo actualmente es medio orco (no recuerdo el nombre de la raza) y los padres que deja elegir son Khurite ambos, pero me imagino que estara mal.

  • Mas adelante (despues de navidades, ya que ahora entre unas cosas y otras no tengo tiempo), me gustaria entrar en un clan, a ser posible español, he leido que habia al menos un par grandecillo, ¿como estan ahora? ¿En cual me recomendais entrar?

1 respuesta
kranick

#3611 options y le das launcher options y run 64-bits client.

1 respuesta
Chupachota

#3612 Lo tengo asi, pero me da tirones igualmente, cosa que creo que no me pasaba la anterior vez que me puse a jugar (en enero, me acabe rajando por no tener ni idea de como funcionaba nada, pero esta vez no sera asi).

Veo que controla bastante, que puedes decirme sobre las razas de los papis de mi monigote? Para guerrero, porque hacerme un tamer ahora sin tener ni idea de nada seria una locura, no?

1 respuesta
kranick

#3613 tenemos ya las notas del hotfix del ultimo parche,

Fixes:
Fixed issues with animations on molva and lykiator
/fixsurname is now working again for people who don't have a surname set.
Tiaras will no longer remove the ears from the mesh.
Surname now correctly works in the char-creation.
Fixed missing texture for sheevra/sheevra head 8 faces 2-5.
Fixed some of the worst mesh-seems.
Character slots now correctly hold bows in the left hand.
Fixed missing sidoian face textures.
Dyes is now working with the new armors.
Dyes now correctly show in the character-select screen.
Fixed characters constantly bending their knees way too much.
You will no longer be shown the Unreal/Star Vault logos when logging out.
Logging out will now automatically re-login you and bring you to the character select screen.
Slightly optimized the loading of naked character arms.
Fixed Inverse Kinematics not correctly offsetting the mesh as it should.
Female override animations now work in third person to.
Helmet meshes are now invisible in first person to prevent blocking the view when using bows.
Tweaked speed needed to change animation from walk to jog.
You can no longer plant stolen items on someone that isn't the original owner.
Fixed issues with timers in the HUD.
Known Issue:
Having mixed material armor sets equipped can give the helmet the wrong material color, this will ONLY affect the paperdoll image and not the 3:rd person view.

enlace oficial: http://www.mortalonline.com/forums/threads/hotfix-patch-1-75-00-03.95356/#post-1639609

1 respuesta
Chupachota

#3614 Hay vista en 3ª persona? de ser asi, como se pone?

Y otra cosilla Kranick, tu podria meterme en ES? o tengo que hacer apply en algun sitio, porque de momento estoy un poco perdido y me surgen dudas casi con cada accion que hago xD.

1 respuesta
kranick

#3615 yo soy uno de los oficiales de ES si, pero no te puedo meter en ES directamente te puedo meter en la academia si quieres,

para entrar pon aply aquí: http://escuadrondelassombras.enjin.com/home

no tiene vista en tercera persona.

1 respuesta
Chupachota

#3616 A la academia pues, de hecho me gustan los clanes que tienen academias para entrenar a los pacos como yo antes de meterlos en el clan principal.
Dime como añadirte a amigos o algo dentro del juego y cuando pueda entrar te whispeo y ya hablamos.

1 respuesta
kranick

#3617 en el juego no, utilizamos TS obligatorio, tienes TS3?

1 respuesta
Chupachota

#3618 Si, aunque hasta el dia 7 u 8 de enero estoy en casa de mis padres y aparte de tener una conexion tercermundista no me he traido los auriculares (fallo por mi parte), pero algun ratillo si que podria entrar.

#3620 Mi nombre ingame es Chupachota, de todas formas voy a poner una apply en la web, asi queda todo mas oficial.

1 respuesta
kranick

#3619 bueno te tenemos fichado por aquí, y por el foro puedes preguntar, daré instrucciones para que te inviten a la academia y hablar por el chat y tal con los demás que están dentro tambien.

dejame tu nombre ingame para invitarte cuando pueda.

#3619 por supuesto debes poner el aply :)

3 respuestas
Mabelrode

#3620 "daré instrucciones" En plan, "aquí manejo yo tó el cotarro!"

1 1 respuesta
kranick

#3621 como lo sabes premoh :P xDDD

T

#3620 apartir de hoy te tengo que llamar todo poderoso lider supremo kranick ? :ninjaedit: :ninjaedit:

1 1 respuesta
kranick

#3623 hombre para que negarlo lo de lider supremo me gusta bastante :P xDD

Chupachota

Donde se comprar los libros de skills? estoy buscando el de ranged combat y el pavo que cambia cosas por cabezas de zombies no lo tiene (o no lo he visto) y en la subasta tampoco lo veo.

kranick

en la plaza esta el librero principal en la entrada de un edificio grande.

Bomex

[media] https://www.youtube.com/watch?v=9LDcFSqHo5k [/media]

1 1 respuesta
SIRSANCHO

#3627 Te inserto.

1
kranick

el puto mago amo xDDD

kranick

Un vídeo de un player sobre una guerra y una rendición, :)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags