Mortal Online

SIRSANCHO

Bueno cositas que vienen en q1:

-Actualizacion del motor grafico

-TC con muchas cosas,ciudades de jugadores,tabernas etc...

-Steam

-Nuevo continente, con solo 2 ciudades de NPC

-Nuevas monturas

-Carretas

2
Mabelrode

¿Se sabe algo del nuevo continente? ¿Cómo de grande será? ¿Por dónde se une con el continente actual? ¿Recursos que habrá? ¿Nuevos recursos? ¿...?

Adenis

Yo lo jugue cuando salio y bueno, estaba muy verde y lo deje, hace un mes me dio por ver como estaba y joder si mejoro el juego, yo me estoy planteando volver.

1 respuesta
kranick

#3693 pues si lo jugaste hace un mes o 2 ahora esta aun mejor, la poblacion es muy muy buena, clanes nuevos etc etc, si te animas dame un toque.

X

Bueno, tutorial hecho. He puesto todas las opciones gráficas al mínimo y el juego va bien(solo faltaba xDD).

Luego te da a elegir una "clase", he preguntado entre healing y taming, las que me llaman más, y me han recomendado directamente Tamer Healer, así que genial. Eso sí, luego me han dado dos libros, taming y zoology, he puesto a leer zoology(por qué, Dios, por qué he hecho eso?) y... quedan 35 días para acabar el libro. Su puta madre xD

Ya tengo bastante para hoy. Ah, en el tutorial me ha dado tiempo para darle sin querer a un jugador, hacerme gris y que vengan 3 directos a matarme. Ya podrían hacer un cartelito a lo UO en plan "estás seguro de querer atacar? Te harás criminal!". No recuerdo si en DarkFall había un cartel de ese tipo.

1 1 respuesta
kranick

#3695 cuando suba la skill de reading al leer el libro te bajara el numero de dias tu tranquí xD ademas mira a ver cuando te pide de minimo para leerte el taming y cuando lo tengas lo cancelas te metes el libro de taming y ya suben las 2 a la vez

Adenis

Decirme una combinacion de raza, edad y altura para un guerrero con espada a dos manos y armadura pesada. Mis personajes antiguos eran un desastre XD

#3698 bueno, a ver que sale XD

2 respuestas
SIRSANCHO

#3697 Hay muchas combinaciones, todoas las razas son viavles la estandras es thursar kurite.

1 respuesta
Chupachota

#3697 Yo tego este que se supone que va perfecto de stats:
Raza: Medio orco (o como se llame, no lo recuerdo, los que tienen manchas ne la piel) y los otros Khurite/Khurite.

Edad: 23

Altura: 1.80m

Con eso tendras 110 de str, 104 de dex y 119 de Con, luego lo engordas y te subira en 5 la str y te bajara la dex.

1 respuesta
Adenis

#3699 gracias, cuando vuelva del mantenimiento el juego me lo creo.

Chupachota

Ahora pido yo ayuda, que me quiero crear otra cuenta con un mago o un tamer, lo tengo que meditar aun, a ver si alguno me podeis decir tambien la raza, altura y edad para un tamer o un mago, o para un mago tamer si es posible, que esa sera la cuenta free y un tamer imagino que sera lo mas apropiado en esa para farmear.

1 respuesta
T

#3701 raza veela veela veela veela la edad no la recurdo pero tienes que tener
120 dex
100 const
92 int

http://www.mortalonline.com/forums/threads/the-mage-codex.94136/#post-1619208

1
X

Meh, como en la cuenta gratis las skills suben hasta 60 y ya está, me quedan 13 putos días de leer el libro y ahí se queda xD

forcem

subete la skill de leer libros primero xD

X

Si el problema es que no sube más xDD

1 respuesta
kranick

#3705 no te metas zoology de primeras, metete domestication y luego taming, y ya vas subiendo cosas de zoology tameando, luego apra zoology metete cualquier libro de algun animal y te subira al mismo tiempo.

y crature control tambien te lo tienes que meter.

1 respuesta
Manorothh

#3706 Pero debería aprender también dopindinamics, para poder espolear más al caballo sin que se fatigue ni se lesione.

1 respuesta
kranick

#3707 cala boca and back.

SIRSANCHO
1
xNecroAbyssx

Esta guapo el video, es una risa la parte del final con los asshole xD

1
rojasu

si se llega al limite de skills primarias como se quitan para poder subir otras que me interesen mas?

1 respuesta
kranick

#3711 le das a la L y pones las skills que te interesen en - o las bajas directamente.

Adenis

Las poleswords que skill usan? no lo encuentro ni yo ni el amigo que esta interesado en usarlas. Es el de poleaxe?

#3714 ok, gracias.

1 respuesta
xNecroAbyssx

#3713 Necesitas subirte Spears y Axes, y luego en la torre del puerto de meduli, compras poleaxes

SIRSANCHO
1
rojasu

se puede aumentar el peso que puede llevar un personaje? a base de libros o algo?

2 respuestas
javifugitivo

#3716 Aumenta fuerza y constitución para llevar más peso.

SIRSANCHO

#3716 Te refieres a peso de armadura upongo.

2 libros, armor training, y despues heavy armor training

kranick

otro vídeo por aquí, hago una seleccion de los que me parecen mas wapos porque ponerlos todo seria un poco spam xD

pongo el link del foro con todos los vídeo cada día hay nuevos: http://www.mortalonline.com/forums/forums/videos-screenshots-and-art.164/

otro vídeo con nuestros amigos brasileiros xDD

S

Sabéis si el MO suele tener problemas con las ATI? o si suelen ir mejor con las nvidia??
Es que hace ya 1 año o 2 que no juego porque en este ordenador no me tira... se me quedaba congelada la pantalla.. Y como voy a comprarme un ordenador por piezas.. pues ya que estoy quiero asegurarme que el MO me vaya bien xD.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags